Pokémon: Legendary Tournament

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ajhill, 13 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ajhill

ajhill Guest

Título:
    Pokémon: Legendary Tournament
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2362
    RESUMEN:
    AJ Hill es un chico de 17 años de Pueblo Paleta (Kanto) que decide hacer su primer viaje Pokémon en solitario. Ya había viajado con su padre por la región de Kanto, dónde había conseguido algunos Pokémon. Ahora, ha llegado a una nueva región conocida por tener muchos avistamientos de Pokémon legendarios. La región de Mondo.
    AJ y sus Pokémon conocerán a nuevos amigos y compañeros de viaje, se enfrentarán al Team Gea, que pretende reunir a todos los Pokémon legendarios para apoderarse del mundo mientras AJ intenta ser un Maestro Pokémon ganando las medallas de los líderes de gimnasio de la región.

EPISODIO 1: EL ESPÍRITU DE KANTO

AJ Hill, un chicho de 17 años acaba de iniciar su primer viaje Pokémon. AJ tiene el cabello castaño oscuro y lleva una gorra roja y blanca, la oficial de la Liga Pokémon de Kanto, también lleva siempre zapatillas deportivas negras y blancas cuando viaja. En sus tejanos se nota el desgaste de años viajando pero todos los que tiene están en la misma situación. En su camiseta negra destacan las palabras "Participé en la Liga Pokémon de Kanto" en color dorado y azul (Cómo el logotipo de Pokémon). Y en su chaqueta azul y blanca guarda su pokédex. En su mochila azul y verde lleva el resto de su equipo de viaje.

PUERTO NORTE

El ferry se acerca a la región de Mondo al atardecer, AJ, junto a su Pikachu, en la cubierta del barco observan cómo se acercan las montañas y se ve mejor la costa. AJ queda impresionado por el "skyline" de la ciudad. Es una ciudad bastante grande pero tanto como Ciudad Carmín (Vermillion City).

- Mira Pikachu. Esa es la región de Mondo. Me pregunto que Pokémon nos esperará ahí.
    - Pika pi - dice el ratón amarillo.
    - ¡Puerto Norte! - dice el castaño con brillo en sus ojos.

Anocheciendo, consiguen llegar a Puerto Norte, una ciudad portuaria muy importante. El viaje para AJ ha empezado. Lo primero que hace es conseguir una habitación en el Centro Pokémon.
    Por la noche, decide dar un paseo en compañía de Pikachu por la ciuudad, cerca del muelle. AJ no sabe que es una zona peligrosa y se encuentra a un tipo vestido de negro con una "R" roja y grande en su camiseta, que está luchando con una chica de cabello violeta, vestida con una larga capa verde y una vestimenta ajustada de color blanco.

- Rattata - dice el tipo de negro - Usa tu ataque Mordisco.
    Rattata obedece y se lanza contra el Pokémon enemigo.
    - ¡Esquivar Seviper! - El Seviper de la chica esquiva el ataque.
    - Ahora, Seviper, Cola Veneno - Seviper usa su ataque venenoso y deja inconsciente a Rattata.
    -¡Vuelve Rattata!
    - Vete - dice la chica de verde - Y que sea la última vez que os metéis en los planes del Team Gea.

AJ, asustado, decide regresar, pero es tarde. La chica le ve y le reta a un combate no dejándole huir, mientras Seviper le corta el paso por atrás y la chica delante.

- "Esta vez tengo que ganar" - piensa AJ.
    - No te escaparás , maldito sinvergüenza. Si te juntas con el Team Gea serás derrotado y nos llevaremos a tus Pokémon.
    - ¡Ni hablar! - AJ recuerda sus combates en Kanto, gira la gorra. Se vuelve hacia el Seviper. Y lanza la pokéball.
    - ¡Charmander, te eligo a ti! - grita.
    - ¡Char! - se anima el Pokémon.
    - Seviper. Cola Veneno.
    Seviper lanza su ataque pero Charmander lo esquiva.
    - ¡Lanzallamas! - Charmander usa su lanzallamas y quema a Seviper.
    La serpiente se resiente a las quemaduras y Charmander termina con un ataque Colmillo Fuego que hace desmayar a Seviper.
    - ¡No puede ser! - Grita la chica y sale huyendo.

AJ se queda dormido toda la mañana en el Centro Pokémon y despierta justo para comer. Después, él y Pikachu se dirigen a la ruta 1001 en dirección a la primera ciudad con un gimnasio pokémon, Ciudad Oeste. Por el camino se encuentran unos Pidegey salvajes que Pikachu no tarda en vencer con su ataque Rayo. Poco después, AJ y Pikachu oyen una batalla cuando ya estaban cerca de las montañas.

Una chica joven morena y muy atractiva, estaba combatiendo con un chaval vestido igual que la chica con la que se enfrentó el día anterior.

- Eevee usa Placaje - le dice. El zorrito se lanza contra su rival con velocidad pero falla el ataque.
    - Raticate, ataque Mordisco - la rata muerde a Eevee en la oreja y le hiere de gravedad.
    - ¡Eevee! ¡No!

La chica recoge a su Eevee y el chico le toma de la mano. Intenta quitarle a su Pokémon pero ella se resiste.

- Basta - dice AJ con su Pikachu.
    - Pi ka pi - afirma el pokémon amarillo.
    - ¡¿Quiénes soys?! - se pregunta el miembro del Team Gea.
    - Eso a ti no te importa - responde AJ - Deberías meterte con los de tu tamaño.
    - ¡Así qué queréis pelea! ¡Raticate!
    AJ esquiva el ataque de Raticatte.
    - ¡Bulbasaur! ¡Adelante!
    - ¡Bulba! - grita.
    - ¡Bulbasaur usa Hoja Afilada!
    - ¡Saur!
    La Hoja Afilada es suficiente para que Raticate desfallezca.
    - ¡Raticate Vuelve! ¡Ahora verás, maldito gamberro! ¡Feraligator!
    - ¡Fer! - el gran cocodrilo asusta a Bulbasaur.
    - ¡No te asustes, el tipo planta le gana al tipo agua! - le motiva AJ.
    - Feligator. Ataque Hidro Cañón.
    El chorro le da a Bulbasaur y no puede moverse.
    AJ piensa: "Tipo eléctrico vence a tipo agua".
    - ¡Pikachu! ¡Vamos!
    - ¡Pikapi!
    - Pikachu. Ataque Rayo - Pikachu lanza su rayo a Feraligator pero lo resiste. Feraligator contraataca con el Hidro Cañón.
    - ¡Pikachu! - AJ mete a Pikachu en la Pokéball.
    - ¡Squirtle! ¡Vamos! - La chica regresa a Eevee al pokéball y observa el combate asustada.
    - ¡Squirtle! ¡Pistola de agua!
    El ataque no hace mucho daño a Feraligator pero él es capaz de vencer a Squirtle con una potente Hidrobomba. AJ devuelve a Squirtle al pokéball. Sabe que su última opción es Charmander.
    - ¡Charmander!
    - ¡Char!
    - Charmander. Usa furia - La cola de la llama de Charmander aumenta de tamaño mientras ataca a Feraligator con contínuos golpes pero la Hidrobomba acaba con él.
    - No. No puede ser. He perdido. Otra vez no. AJ sale corriendo hacia las montañas. El chaval coge a la chica y se la lleva.
    - ¡Ayúdame! - le grita ella, pero AJ lleva ya tiempo corriendo.

En las montañas. Decide pararse a pensar. Y junto a dos pequeños montes, allí se sienta y llora al acordarse de Kanto. ¿¡Cómo podremos ganar en una tierra extraña, tan lejos de nuestro hogar!? Entonces observa una sombra en el suelo, de alguien mucho más alto que él. Se pone en pie y se vuelve hacia él. Puede observar un Pokémon de 2 metros de altura, blanco con un vientre y cola morada. Y que tiene un tubo que va de su cabeza a espalda además de su cuello.

- ¿Por qué lloras? - le dice.
    - He perdido. He perdido la batalla. Y se van a llevar el pokémon de "mi amiga" - AJ dice estoy sabiendo que le había gustado esa chica pero que ni siquiera la conocía.
    - Dime, joven, ¿Tan poderoso es ese pokémon al que te enfrentas?
    - Sí, él solo se ha deshecho de Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle de un golpe. No sé cómo voy a ganarle.
    - Mi curiosidad por enfrentarme a los pokémon más fuertes y fortalecerme yo mismo; me he enfrentado a pokémon muy poderosos y he tenido que huir. Quizás podamos trabajar juntos - El pokémon usa sus habilidades psíquicas para escanear el cerebro de AJ y entender sus intenciones - Tu propósito parece noble. Me uniré a ti y lucharemos por la paz y la libertad en nuestro mundo contra los poderosos.

AJ saca el pokéball y se mete el pokémon voluntariamente. Ahora, AJ consulta su pokédex:
    - "Mewtwo. Pokémon clon. Se dice que fue creado en un laboratorio y que es el clon de Mew".
    - "¡Un clon de Mew!" ¿Será tan fuerte como el miedo que da tenerlo enfrente?
    AJ decidido regresa a la ruta 1001 corriendo y ya al atardecer, cerca de Ciudad Oeste se reencuentra con la chica y con el miembro del Team Gea.

- Yo, AJ Hill, de Pueblo Paleta. Desafío al Team Gea - grita. El soldado Gea se vuelve, empuja a la chica al suelo y lanza el feroz Feraligator al combate.
    - ¡Ahora sí! ¡Mewtwo! ¡Te elijo a ti!.
    - Vamos - dice el Pokémon, pero de pronto se ríe.
    - ¿Qué pasa de que te ries? - dicen tanto AJ como el soldado Gea.
    - ¿Es ese el Pokémon que te ha derrotado?
    - Sí - responde AJ , casi avergonzado.
    A Mewtwo le brillan los ojos con un tono azulado y Feraligator empieza a volar, después es lanzado contra el suelo violentamente.
    -¡Feraligator! ¡Nooo!
    - ¡Eres genial, Mewtwo!

Mewtwo hace una reverencia en forma de respeto hacia su entrenador y se vuelve a su pokéball. El soldado Gea huye hacia Ciudad Oeste. AJ libera a la chica de las cuerdas que le ataban las manos y los pies.

- Gracias - le dice abrazándole.
    - De nada, por cierto soy AJ Hill, de Pueblo Paleta (Pallet Town).
    - Y yo soy Demetria Colestone, de Ciudad Azulona (Celadon City).
    - ¿Eres de Kanto? ¿Quién lo diría? - dice AJ - ¿Y qué haces aquí?
    - He venido para poder participar en los concursos pokémon de esta región pero también me gustan las batallas. He venido a conocer las ciudades de la zona, ya he viajado por Kanto.
    - Yo también viajé por Kanto, hace tiempo, ahora quiero ir a la Liga Pokémon, pero empezaré por la de la región de Mondo.
    - ¿Podría acompañarte? - le dijo tímidamente.
    - ¡Claro! Tiene que ser aburrido viajar solo.

Bajo la luz de la luna, ambos acampan en la ruta 1001. Demetria cocinó una comida exquisita que gustó tanto a AJ como a todos los Pokémon, incluído el excéntrico de Mewtwo.
    Demetria deja salir a sus Pokémon: Eevee, Flareon, Vaporeon, Jolteon, Espeon y Umbreon. Y todos se relajan. AJ aprovecha para observar en silencio la belleza de su nueva "amiga". Ella ronda los 20 años, tiene un cabello negro azulado que con luz pueden observarse pequeñas mechas azules.
    En la noche, durmiendo, AJ sueña que Mewtwo se enfrenta a un Pokémon legendario llamado Mew.... pero Pikachu le despierta al amanecer con una baya que le entrega.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, como dije aquí estoy.
    En verdad no te puedo decir mucho de la trama y eso, hace siglos no veo pokemon x3
    El guión que debes usar es el largo (—)
    Sólo puedes escribir en mayúscula después de un punto [nombres propios, siglas etc, son la excepción] Pero bueno, eso ya lo sabes porque lo aplicas, pero aquí se te pasó.
    Te sugiero narres más, los diálogos no te dan a explicar lo que haría una narración. No digo que los excluyas, pero si lo narrases creo que le darías tu toque C;
    ¡¡Espero la sigas, está muy bien :]!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso