Pokémon La aventura de Shinnoh: El secuestro de Polly

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evan, 9 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    264

Este es un nuevo fic que imbente espero que les guste. Ahora unas aclaraciones:

-Subire cada un capitulo cada semana

-Tendre varias faltas ortograficas pero diganmelas.

Rachel Polly Adams Brooks es el nombre de ella, esa niña feliz que cumple diez años, de cabello largo y ojos verdes, y su hermano Daniel George Adams Brooks de dice años, cabello corto y ojos azules, ambos tienen cabello color café claro, y hoy comienzan su aventura Pokémon.

-¡Chicos apresurense! o no recibiran sus pokémon- Dijo la señora Adams.

-Si mamá ya vamos-Dijo Polly hablando por ambos y se fueron en bicicleta. Cuando iban a mitad de camino se les cruza un chico.

-¡Ten cuidado!- gritó Daniel alterado.

-Lo siento solo buscaba bayas en el camino- dijo un chico, era alato de cabello corto nergro y ojos café- Soy Davis Paul Power Casso el gusto es mio.

-Yo soy Reachel Polly Adams Brooks, pero me dicen Polly y el es mi hermano Daniel, yo tengo diez años y el doce ¿y tu?- comentó Polly.

-Tengo 11 y me viy a juntar con el profesor para tener mi primer pokémon-dijo Davis.

-Igual nosotros ¿Te parece viajar con nosotros?- pregunto Daniel.

-Por supuesto, yo soy un gran cocinero- dijo Davis- Por eso quiero ser Chef con Pokémon y entrenador.

-Yo quiero ser cordinadora Pokémon-comentó Polly.

- Yo quiero ser el mejor entrenador- agrego Daniel. Luego si¡guieron el camino hasta llegar a...

Continuara...

2.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    466
    Re: Pokémon La aventura de Shinnoh: El secuestro de Polly

Ahora el real capitulo uno:

Rachel Polly Adams Brooks es el nombre de ella, esa niña feliz que cumple diez años, de cabello largo y ojos verdes, y su hermano Daniel George Adams Brooks de dice años, cabello corto y ojos azules, ambos tienen cabello color café claro, y hoy comienzan su aventura Pokémon.

-¡Chicos apresurense! o no recibiran sus pokémon- Dijo la señora Adams.

-Si mamá ya vamos-Dijo Polly hablando por ambos y se fueron en bicicleta. Cuando iban a mitad de camino se les cruza un chico.

-¡Ten cuidado!- gritó Daniel alterado.

-Lo siento solo buscaba bayas en el camino- dijo un chico, era alato de cabello corto nergro y ojos café- Soy Davis Paul Power Casso el gusto es mio.

-Yo soy Reachel Polly Adams Brooks, pero me dicen Polly y el es mi hermano Daniel, yo tengo diez años y el doce ¿y tu?- comentó Polly.

-Tengo 11 y me viy a juntar con el profesor para tener mi primer pokémon-dijo Davis.

-Igual nosotros ¿Te parece viajar con nosotros?- pregunto Daniel.

-Por supuesto, yo soy un gran cocinero- dijo Davis- Por eso quiero ser Chef con Pokémon y entrenador.

-Yo quiero ser cordinadora Pokémon-comentó Polly.

- Yo quiero ser el mejor entrenador- agrego Daniel. Luego si¡guieron el camino hasta llegar a la ruta 201 ahi se encentran con un Mudkip debilitado.

-¡Miren!, un Mudkip, ayudemoslo- dijo Polly, los demás ayudaron a Mudkip, Daniel lo llevó en sus brazos, Davis cuidaba las bicis pero las botaron, tenian las ruedas pinchadas, mientras que Polly revisaba el mapa.

-Debe haber un centro pokémon cerca- comentó Davis.

- Si, pero esta en Ciudad Jubileo, el de Pueblo Arena esta inabilitada- agregó Polly preocupada. En ese momento se escucha a alguien entre los arbustos, sale un niño de unos siete años, bajo de cabello corto color castaño obscuro y ojos negro, junto a un charmander.

-¿Ese Mudkip está herido?-preguntó el niño.

-Sí, ¿vives cerca de aquí?-preguntó Davis.

-Si, mi mamá es la enfermera Joe de Peblo Arena, ah, no me he presentado soy Paul y ¿ustedes?- comentó Paul.

-Yo soy Polly, el es mi hermano Daniel y el es Davis- agregó Polly.

-Bueno, no hay tiempo que perder, siganme- sin decir más todos siguieron a Paul y Charmander, dueron por un camino estrecho, en el camino encontraron un valle con Mudkips y Charmanders, luego pasaron por una cueva llena de Torkoals y Machocs, lego llegaron a un jardín hermoso con flores y una casa humilde. Cerca de la Orilla Veraz...

Continuara...

3.  
    NaatyFlores

NaatyFlores Guest

Re: Pokémon La aventura de Shinnoh: El secuestro de Polly

Olaa ,, esta muuuii bueno tu historiaa , tienes algunas faltas de ortografia ii redaccion pero da igual se entiende muui bienn ... sigue escribiendoo ...no em gusta quedarme cn la duda de loq eu apsara despues ¬¬ ... odioo ese "Continuara " x D

Buueno esoo ... Bye

Naaty

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso