Pokémon Ambar

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jessy D Pau, 18 Marzo 2014.

?

¿Te llama la atención?

1. Sí, suena interesante.

2 voto(s)
    66.7%
  2. No mucho, tendría que leerla.

1 voto(s)
    33.3%
  3. Realmente no.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jessy D Pau

Jessy D Pau Piratas del Paraiso

Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon Ambar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    201
    POKÉMON AMBAR
    ~Introducción~

E
    n esta historia comienza relatando la vida del personaje principal, una chica de 17 años llamada "Ambar". Ambar asiste a una preparatoria privada en el Estado de México, su vida transcurre de manera rutinaria y aburrida, a pesar de contar con muchos amigos, ninguno es tan especial como sus dos mejores amigos Edson y Alex (Alejandro); con los cuales comparte un gusto particular... les encantan los juegos de Pokémon.

Suelen jugar Pokémon Esmeralda y Rojo fuego en sus teléfonos gracias a la tecnología tan avanzada y competir entre ellos por vía bluetooth, pasando horas y horas en ello, es tanto su fanatismo que poniéndose de acuerdo compraron consolas iguales para poder jugar la ultima generación que ha salido de pokémon, sin embargo eso comienza a aburrirles, hasta que sucede lo inesperado... Ambar leyendo en una pagina de pokémon se entera que la industria a terminado su mas grande proyecto de "Pokémon" y esta listo para ser lanzado; algo que no se creería posible hasta dentro de muchas décadas de años, ahora se estaba haciendo realidad, lo que encontró se resume en una sola pregunta:

¿Qué darías por tener un Pokémon real?....

2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Interesante historia, me recuerda a una que escribí donde un chico se mete en su gba y vive aventuras con pokémon reales. Es corta pero se da a entender la idea que quieres transmitir, aunque con la pregunta final ''destruyes'' la intriga de las últimas lineas.

No hay mucho que decir por su brevedad aunque un consejo para la próxima vez que des un prólogo: Describir mucho más al personaje dado que la poca información que das no se puede imaginar en su totalidad a Ambar, tampoco es escribir 20 lineas pero...tu ya me entiendes lo que quiero decir ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Planeas continuarlo? Se ve interesante, da mucho para seguir con una buena historia, es algo así como el sueño del 90% de las personas que juega o les gusta Pokemon, ¿cierto?.

Concuerdo con Omega en que fue demasiado conciso, faltaron más detalles, se sintió como algo que le cuentas a un amigo de pasada, no realmente una "Introducción". Aún así no está mal, como dije antes, está perfecto para a partir de ahora desarrollar una buena historia, de la manera que desees pues al ser algo "original" por completo, tienes todas las posibilidades y caminos de encarar la historia como desees. Eso sí, trata de no ir a lo obvio, intenta poner aquí toda tu imaginación, yo se que debes tener miles de ideas en la cabeza, anímate a seguirlo y a expresarlas, que a mí y seguro a más gente le gustaría conocerlas.

Suerte~

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jessy D Pau

Jessy D Pau Piratas del Paraiso

Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon Ambar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1912
    CAPITULO 1
    EL PRINCIPIO DE TODO

“La empresa japonesa desarrolladora de los videojuegos de pokémon ha anunciado oficialmente que han terminado uno de los proyectos más grandes y que causarán una gran revolución en el mundo de los videojuegos; desde el año 1995 comenzaron a desarrollarlo, pero hasta este año 2014 lograron terminar este videojuego en el cual han invertido millones de dólares y conseguido de igual manera millones de socios y representantes a nivel mundial, con un mínimo de 10 por cada país donde estará disponible este nuevo juego de Pokémon, y que en honor a la conmoción que causará lo han llamado “Pokémon World Revolution” traducido al español “Pokémon Revolución Mundial”. Queda tan solo 1 mes para el lanzamiento mundial de este nuevo juego así con todas sus características, el día 31 de mayo del 2014 el lanzamiento será al 100% y se liberará toda la información.

Por ahora Nintendo nos ha dejado una pista ¿Qué darías por tener un Pokémon real?”

— ¿Enserió esto es real? — Sentí una gran emoción recorrer todo mi cuerpo, si era lo que estaba pensando, el solo imaginar tener un pokémon real en mis manos me hace emocionarme de sobre manera, tanto que se me eriza la piel….

Es una mañana demasiado fría, pero para la gente que vivimos desde pequeños en este lugar lo consideramos algo normal, la escuela preparatoria privada a la que asisto se encuentra a 30 minutos de mi hogar, sin embargo el clima no es muy diferente. Ya son 6:55 de la mañana una hora demasiado tarde para mí, y a esa hora llego a mi colegio, necesitó ver a mis amigos cuanto antes tienen que saber esta nueva noticia…

— ¡Alex! ¿Ya viste la noticia? — Dije al momento de llegar al salón, incluso antes de dejar mi mochila en mi asiento, capte la atención de todos mis compañeros, los cuales dieron algunas respuestas burlonas intentando hacerme enojar, pero no lo lograron, nos conocíamos desde hace 2 años y sé cómo responderles, pero por esta vez tengo algo más importante.

— ¿De qué noticia me hablas? — Me preguntó Alex mirándome fijamente apenas tomando mi asiento. Alex es un chico de una estatura aproximada de 1.89 m, delgado pero no tanto (lo normal para su estatura), viste y peina a estilo rockero, lo cual no es para nada raro ya que el toca la guitarra en un grupo de Rock, no es completamente atractivo o al menos él no se considera así, pero tiene muchas seguidoras y es el más respetado en el salón, además es uno de mis mejores amigos al cual apreció demasiado especialmente porque tenemos algo en común y es que a ambos nos encanta Pokémon.

— Mira… — Me ahorre explicaciones mostrándole la noticia completa en mi celular, causando un grito de felicidad de su parte, todos en el grupo nuevamente nos miraron fijamente con cara de “que pasa con ellos” era algo a lo que estábamos acostumbrados, siempre sucedía cuando estábamos juntos los 3 (aunque hace falta uno).

— ¿¡Qué ven!? — Me sorprendió alguien por la espalda, volteé rápidamente y ahí estaba él… Daniel, quien entre todos es mi más grande amigo, aunque a él no le interesa nada de Pokémon…

Todo quedó ahí, el maestro llego al salón y sucedió lo mismo cuando llego el tercer pero no menos importante miembro de los “Mosqueteros” (como nos llama el grupo cuando estamos jugando) Edson, el casi no se ve porque no suele entrar a clases por pasar todo el tiempo con su novia, sin embargo es de los inteligentes, especialmente en Matemáticas y geografía, mide aproximadamente 1.80 m y es delgado, no es más atractivo que Alex, pero es el más querido en el salón, especialmente por las chicas (no es Don Juan) más bien por su fama de caballero y la amistad que brinda a todos por igual, si alguien adora demasiado pokémon es él; el mismo se considera un “Otaku.

Por fin ha pasado un mes desde que nos enteramos de este nuevo juego, aun no se sabe nada concreto, pero esa noticia ha causado mucha polémica por internet, los rumores no se hicieron esperar, incluso existe uno donde dice que se hicieron mutaciones en animales, para que salieran pokémon; yo sinceramente no creo en eso, pero Alex apoya esa teoría tan descabellada. Por suerte ya es 31 de mayo y aparecerá un programa por la TV abierta sobre este juego a nivel mundial.

—Sí, si… yo también estoy en el canal…. — Dije al tomar mi teléfono, sabía que me llamaría, siempre lo hace.

— ¿Cómo sabías que te preguntaría eso? Como sea, estoy muy ansioso y tenía la necesidad de llamarte. — Dijo una voz por el teléfono, se escuchaba algo desesperado, pero no me sorprendía.

— Tranquilízate Alex, yo también estoy muy ansiosa… — Estoy realmente ansiosa también, pero me controlo más que mis tontos amigos, miré al televisor y ahí está… lo esperado. — Alex te cuelgo, ya comenzó la programación. — Dije apunto de colgar, sin antes escuchar un “si” de su parte. Entonces un pequeño video de pokémon apareció con el primer opening del anime, presentando todos los videojuegos de pokémon que han salido desde 1989, hasta que apareció el título del nuevo juego “Pokémon World Revolution”.

“Bienvenidos a todos los fans de pokémon nosotros somos Game Freak la empresa desarrolladora de todos los juegos de pokémon desde 1989, esta vez venimos presentándonos en todo el mundo, dando una de las noticias más grandes en el ámbito de videojuegos, solo que esta vez no será un simple videojuego… esta vez hemos desarrollado algo más grande y único, y eso es Pokémon World Revolution”

— Mi corazón comienza a palpitar más rápido, y de alguna forma me estoy comenzando a impacientar, será mejor que vayan al grano de una buena vez... — Todo tipo de pensamientos recorren mi cabeza, sabía que este juego sería completamente diferente a los juegos de pokémon, incluso tal vez diferente a cualquier juego antes liberado.

“Hemos lanzado al espacio un mínimo de 2 satélites en dirección a los 100 países en los que estará disponible Pokémon World Revolution, los satélites los hemos nombrado “奇跡Pokémon” o en inglés “ Miracle Pokémon”; estos satélites brindarán a cada jugador y zonas oficiales una señal a los aparatos respetivos, dicha señal creara entre muchas cosas, unos hologramas que tendrán la forma de un pokémon o varios al mismo tiempo; sin embargo, no estamos hablando de hologramas cualquieras, son hologramas 100% reales, podrás tocar a tu pokémon, convivir con el como si fuese una mascota; ya que, a cada pokémon se le ha otorgado una capacidad de pensamiento y sentimientos como en el anime, entre muchas cosas. Aunque claro está, que todos los ataques resultantes de estos no afectaran a ninguna persona, animal o cosa material, solamente a otro pokémon de esta misma tecnología.

Para hacer todo lo anterior posible, mostraremos los aparatos que estarán disponibles para cada jugador de manera gratuita al ser aceptados entre las 350 personas afortunadas de cada región, e incluidas entre las 200 personas de cada región que se les dará con un descuento del 80%, las 150 personas que tendrán del 50% y las 100 que tendrán del 25%.

El primer aparato que recibirán y sumamente necesario es el “PokéRelog”, este aparato de la más alta tecnología, y es básico para todo entrenador, brinda toda la información que necesitan; no se confundan no es como el del videojuego
    DSC_0015.jpg

Como pueden ver en la imagen las partes más importantes son:

Detector de Huella digital: que se activa inmediatamente al recibirlo y solo puede programarse una vez, esto sirve para que el PokéRelog pueda identificar a su primer y único dueño, evitando el cambio o robo del mismo, sirviendo así de una identificación oficial de Pokémon World Revolution, una vez que coloques tu huella podrás tomarte una fotografía, ya que este aparato cuenta con una cámara incluida. De esta manera cada que entres tu fotografía aparecerá ahí sirviendo como tu perfil y será la que verán otros jugadores.

Botones de fácil movimiento para la pantalla: Estos botones sirven para que puedas tener un manejo más fácil y rápido, así como para activar las pantallas holográficas 1 y 2.

Radar de búsqueda satelital y automática: Este pequeño orificio sirve para detectar jugadores cercanos a tu zona, así como algunos objetos holográficos ocultos cerca de ti, este comenzará a parpadear y en la pantalla principal aparecerá la alerta.

Salida holográfica 1: Esta barra azul tiene dos funciones, la primera es poder enviar tu información al jugador que tengas frente a ti, y al mismo tiempo enviar tu información a él automáticamente. Un intercambio de Fichas de entrenador. Su segunda función es desplegar una pantalla holográfica de 15X15 cm que te mostrará principalmente tu pokédex y la información de los pokémon que detectes con tu PokeAnillo. En caso de una batalla pokémon con ayuda de los botones de fácil movimiento para la pantalla (BEMS con sus siglas en inglés) podrás cambiar dicha pantalla para recibir la información del HP de tu pokémon y el pokémon rival, así como todos los datos de tu pokémon en la lucha. Esta pantalla tiene la capacidad de cambiar en más de 15 situaciones, otros ejemplos claros es para ver la ficha de los entrenadores que vayas registrando y el mapa.

Brazalete de ajuste automático: Este brazalete solo se ajusta una única vez a su dueño, cuando la Huella Digital ha sido detectada, no lastima, ni estorba de ninguna forma, ya que está hecho con un material de alta tecnología para la comodidad del jugador, y como todo el PokéRelog tiene una capa protectora para golpes, además de balance termodinámico y resistencia a cualquier líquido, podrás usarlo en cualquier lugar.

Salida holográfica 2: Este parte azul despliega una segunda pantalla holográfica con solo 3 posibilidades de cambio que son: presentación de tu equipo pokémon actual con un máximo de 7 pokémon para llevar en el equipo, la segunda es tu mochila, donde los objetos que registres con ayuda del PokéAnillo se guardarán en tu mochila y con esta pantalla podrás verlos, la tercera es tu computador, aquí podrás guardar objetos que no quepan más en tu mochila, y podrás ver los pokémon que se van enviando a la “PC” sin embargo no podrás moverlos ni cambiarlos con tu equipo actual.

Pantalla Principal: aquí se muestra el menú más completo y funciona como un pequeño Iphone, tu nombre aparecerá siempre en la parte de arriba junto a la pantalla de Huella Digital, tendrás acceso a internet donde quiera que estés y enviar mensajes a entrenadores de todo el mundo, así como reportar problemas directamente a la empresa y acceso a la web oficial de Pokémon World Revolution, cosa que solo podrás ver desde tu PokeRelog….

~Comerciales~

— Todo eso… ¿Es realmente posible? — No puedo creerlo, eso es demasiado, incluso a pesar de que nos están dando la información de manera resumida no he logrado comprender todo, solo estoy segura de algo, tengo que tener un pokémon real.

¿Quie darían ustedes por tener un pokémon real?
    ¿Que opinan del PokéRelog?

NOTAS:
    Este es el primer capitulo, por ahora será un poco más de descripción donde intento que puedan imaginarse lo más que puedan los objetos, de igual manera se que mi dibujo no es de lo mejor, pero ya lo tenía hecho y prometo hacer uno mejor, es para que se den una idea de la presentación. Si tienen alguna duda pueden preguntar en comentarios, pero se les responderá hasta el otro capitulo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso