Pokèmon0

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por megahoundou, 28 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    megahoundou

megahoundou Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon0
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    145
    Prologo
    Hace 10 años, algo sucedió en el mundo pokèmon, la maldad gobernó, dos clanes en constante lucha, el destino de la humanidad pendía de un hilo, la guerra no sucumbía entre el clan místico y demoniaco, en esos momentos todo empeoro, Arceus el pokèmon responsable de la creación del mundo intervino, salió una nueva legión de personas que podían controlar el poder de los pokemon legendarios, la guerra cedió, el clan místico gracias a los invocadores, han pasado 30 años, la legión de los invocadores desapareció en la bruma del tiempo, pero la maldad regreso, y llego la hora de encontrar nuevos invocadores para acabar de nuevo con la maldad, pero el mundo ha cambiado, y la gente también quedando casi imposible que haiga invocadores, poca gente es buena en estos tiempos de catástrofes, y todavía hay gente que esta aprendiendo a serlo

Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veo que todavía hay ese problemita entre distinguir lo que es un resumen o summary y un prólogo y es que como esto es realmente sólo la idea general de lo que será la historia no se puede opinar nada al respecto.

Supongo que habrás visto la primerita película de Harry Potter (no sé si el libro empiece igual porque nunca leí la saga). La peli no empieza directamente con Harry cumpliendo 11 años y recibiendo su carta de ingreso a Howards, sino que antes dan una breve explicación sobre cómo fue que murieron sus padres a manos de Voldermort y como es que él sobrevive y queda con su cicatriz. Esa parte es el prólogo de la historia.

De hecho el prólogo es considerado un capítulo 0, no todas las historias deben de llevar prólogo si no lo requieren.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    megahoundou

megahoundou Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon0
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    315
    Capitulo 1

Arcanine, mi único amigo, me ha acompañado en todo momento, incluso ahora que estoy huérfano, mi madre murió, la única persona que me quedaba, me escape del orfanato, hace dos días me escape, estamos en el bosque sobreviviendo a nuestra manera, vivo en Kalos pero esta, es la peor región, la que mas esta en desastre, ayer robe un ticket para la región de, una de las regiones mas antiguas, la menos avanzada tecnológicamente, mas pequeña y con menos peligro.

Han pasado dos horas, ya estoy en el avión en camino a Kanto.

Ya llegue, estoy en un pueblo, Pueblo Paleta, así creo que se llama, pero en estos momentos una banda de motociclistas esta asotando el pequeño pueblo.

Voy hacia el líder, debo hacer algo.

Estoy al frente de el.

—Que necesitas chiquillo, sabes si te vas ya no te hago nada—Dice reído

—Te reto a un combate pokemon-Dijo, este parece algo sorprendido

—Acepto—Dice y vamos al campo de batalla

—No te perdonare por lo que has hecho—Le dijo en tono amenazante—Sal Arcanine—Dijo mientras saco a Arcanine

—Sal Muk-Saca a Muk

Dato curioso que a nadie le importa.

Muk es Kum al revés, Kun en ingles es XXXXX que eso es inapropiado para los niños.

—Usa residuos-Dice el Jefe

—Esquivalo-Dijo, Arcanine lo alcanza a esquivar con dificultad—Ahora, Draco Flash

Draco Flash

Solo pokemon muy rápidos lo pueden usar, se dirige hacia su rival a gran velocidad, quedando in-detectable para su rival, el golpe siempre acierta, pero deja exhausto al pokemon.

El ataque acierta pero Arcanine cae rendido, despues de usarlo, Muk se debilita, ha sido un golpe critico, regreso a Arcanine y ellos se van.

Perdon por lo corto y la inactividad sucede que se me habia olvidado la contraseña, pero ya recorde que es XXXXXXX bueno eso es todo, gracias por leer

4.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gusta el concepto de la historia mostrado en el prologo , pero siento que el desarrollo es muy rápido. Digo ni siquiera sabemos el nombre del protagonista . Ademas los datos curiosos ponlos al final de la historia , ya que distraen de la lectura de esta . Y esto no lo digo yo , lo eh visto en varios consejos e criticas a fics . En cualquier caso espero que mejores eso y puedas continuar con tu historia que tiene una trama interesante .

saludos :)

Última edición: 15 Abril 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso