Poesía Poesía Una vez un poeta le dijo que la poesía te salva de la muerte. A pesar de la ola de crímenes que afecta a su modesto pueblo, ella se siente protegida llevando consigo Veinte poemas de Amor y una canción desesperada en su mochila.
Re: Poesía Siendo el primero que me mostraste, creo que es mi favorito. Más o menos en todos estos microrelatos que posteaste sorprendés tomando frases bastante metafóricas y volviéndolas literales, pero creo que de todas las "sorpresas" tuyas, ésta es la que más me copa. Esto se debe, probablemente, a que no es el lector el que debe diferenciar entre lo literal y lo metafórico, sino que el que debe hacerlo es el personaje... y no sabemos si eligió bien o no. Al principio pensé "qué tarada esta piba, eso no es lo que el poeta quería decir...", pero después de leer el resto de tus microrelatitos y releer este, no estoy tan segura de que así sea :'D.
Re: Poesía Gracias por el comentario Selenezca, la verdad de los públicados, esté también es uno de mis favoritos ya que me resulta ligeramente gracioso y a la vez, como tu dices, te hace pensar si ella es la ingenua o lo somos nosotros.