Microrrelato Poesía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 24 Octubre 2010.

1.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    54
    Poesía

Poesía

Una vez un poeta le dijo que la poesía te salva de la muerte.

A pesar de la ola de crímenes que afecta a su modesto pueblo, ella se siente protegida llevando consigo Veinte poemas de Amor y una canción desesperada en su mochila.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Poesía

Siendo el primero que me mostraste, creo que es mi favorito.

Más o menos en todos estos microrelatos que posteaste sorprendés tomando frases bastante metafóricas y volviéndolas literales, pero creo que de todas las "sorpresas" tuyas, ésta es la que más me copa. Esto se debe, probablemente, a que no es el lector el que debe diferenciar entre lo literal y lo metafórico, sino que el que debe hacerlo es el personaje... y no sabemos si eligió bien o no. Al principio pensé "qué tarada esta piba, eso no es lo que el poeta quería decir...", pero después de leer el resto de tus microrelatitos y releer este, no estoy tan segura de que así sea :'D.

3.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Poesía

Gracias por el comentario Selenezca, la verdad de los públicados, esté también es uno de mis favoritos ya que me resulta ligeramente gracioso y a la vez, como tu dices, te hace pensar si ella es la ingenua o lo somos nosotros.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso