Pobre Corazon [Song-fic] [SaxMir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sanguitolove, 13 Junio 2008.

?

¿Les gusta mi ff o definitivamente no sirvo para esto? :p

1. Me facina, tu ff esta hermosisimo

16 voto(s)
    80.0%
  2. la verdad es que escribes bien

3 voto(s)
    15.0%
  3. No esta tan mal

1 voto(s)
    5.0%
  4. Definitivamente, das lastima

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3513

Holaaaaaa :)...
    Bien queria dar a conocer un ff que he creado, la verdad es que este es el primero que publico, asi que me gustaria que me dejaran sus opiniones... Est song-fic de Sango y Miroku esta inspirado en la cancion de Divino "Pobre Corazon". Lo que quiero saber con esto es si soy buena en esto o simplemento debo dedicarme a dejarles comentarios sobre sus lindos ff :P... Por favor sean sincer@s a la hora de dejar sus comentarios... Bien ya no les doy mas lata... aqui esta el primer capitulo... espero que le sguste ^^

Pobre Corazon
    Capitulo 1: Un grave problema
    Dos amigos iban caminando por la calle para dirigirse a la preparatoria, eran amigos desde la infancia. El muchacho tenía aproximadamente 17 años de edad, su oscuro cabello iba recogido en una pequeña coleta ubicada en su nuca, su mirada azulada siempre alegre esta vez se notaba preocupada. La muchacha que caminaba a su lado era una año menor, llevaba su cabello azabache suelto como acostumbraba, su mirada chocolatada estaba fijamente en el camino, mientras le comentaba a su amigo sobre algo gracioso ocurrido en su clase.

Oye Kagome – la interrumpió el chico, ante esto la chica lo observo con atención y se dio cuenta de su seria mirada – Últimamente he notado a Sango algo extraña, ¿No sabes que le ocurre?

¿Por qué lo preguntas Miroku? – Kagome no comprendía el porque de aquel comentario hacia su mejor amiga

Es solo que… últimamente la he notado algo extraña, además su mirada se ve triste

Pues la verdad es que… ahora que o mencionas, si la he notado algo distante y deprimida – dijo poniendo su dedo índice en su mentón

¿Y no sabes a que se debe?

No, no he querido consultarle, porque la verdad es que me gustaría que me lo dijera por su propia cuenta, aunque ya ha tardado bastante… Tal vez hoy mismo se lo pregunte

Ya veo – dijo volviendo su mirada hacia el camino.

Cuando llegaron a la preparatoria vieron a Sango hablando con Bankotsu, un compañero de clases de Miroku

Sango preciosa, últimamente me ha estado yendo muy mal en la clase de química, ¿podrías ayudarme? – dijo acercándose a Sango, demasiado según Miroku.

Por supuesto Bankotsu – dijo Sango algo nerviosa por la proximidad entre ella y Bankotsu

Pero que es lo que dices Bankotsu, a ti te va muy bien en la clase de química – dijo Miroku acercándose a la “pareja” – además lo que estamos pasando nosotros todavía Sango no lo ve ¬¬

Pues yo… - dijo Bankotsu, lo habían pillado

Sonó el timbre anunciando el comienzo de las clases, así que cada uno se dirigió a su clase.

Camino a su clase Bankotsu le comento a Miroku lo linda que Sango le parecía.

Oye Miroku, tengo una pregunta que hacerte

¿Qué es lo que ocurre?

Tú y Sango son amigos desde pequeños ¿no? – Miroku solamente asintió - ¿Y como es que no te has fijado en ella si es tan linda?

No digas estupideces – dijo entrando a su salón – además si la encuentras tan linda, ¿Por qué no la invitas a salir?

Si lo he hecho, pero lo que pasa es que ella siempre me rechaza – entraron al salón

*~ Mientras con Kagome y Sango ~*

Oye Sango, ¿Qué ocurre entre tu a Bankotsu? – pregunto Kagome con curiosidad

Nada Kagome, es solo que el siempre… - dijo Sango ruborizándose

¿Siempre que? – pregunto Kagome con mucha mas curiosidad

Siempre fastidia – bajo la mirada

Sango, últimamente te he notado algo deprimida ¿Te ocurre algo? – pregunto sentándose en su pupitre.

Kagome, yo… - se quedo callada

Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?

Si, lo se, pero es solo que yo… -

Además Miroku también esta muy preocupado por ti – dijo kagome, dando en el blanco

¿Miroku también? – se sonrojo

Si, ¿Qué tienes Sango?

No se que hacer Kagome, lo que pasa es que… - pero Sango no pudo terminar pues…

Muy bien muchachos, Buenos días, saquen su cuaderno y abran su libro en la pagina 56… - puesto que llego el profesor

Demonios – se dijo Kagome para si misma.

Luego de todo un dia de clases, muy agotador todos comenzaron a salir de la preparatoria.

Kagome, ya me voy a casa – dijo Sango saliendo del salón

Si, pero Sango, no me dijiste… -

Perdón, pero… voy tarde, ¡¡Nos vemos!!

¡¡Pero Sango!! – trato de detenerla pero Sango ya se había marchado.

Sango se dirigía a su casa, realmente no quería ocultarle nada a su mejor amiga, Kagome siempre le contaba todo lo que le ocurría y el hecho de ocultarle algo tan importante no la dejaba en paz, pero tenia miedo de que el suceso pronto a llegar ocurriera…

Cuando llego a su hogar se encontraba totalmente sola, como de costumbre, puesto que su padre trabajaba hasta tarde y su hermano se había ido a dormir a la casa de un amigo. Se dirigió directamente a su habitación, realmente no tenia apetito, al cerrar la puerta se dejo caer sobre la cama y comenzó a llorar silenciosamente, horas después recibió una inesperada visita.

¿Quién es? – pregunto sin abrir la puerta
    El hombre de tus sueños – se escucho una voz del otro lado de la puerta

¿Inu… Yasha? –

Por supuesto que soy yo, ábreme la puerta

En seguida, espera un minuto – se seco las lágrimas, pero sus ojos estaban rojos – pasa – dijo mientras abría la puerta haciéndose a un lado, mientras tenia la cabeza gacha.

Gracias – al entrar la miro fijamente y levantando su cara dijo - ¿Qué tienes?

Nada Inu – dijo apartándose

¿Estabas llorando? – dijo observándola directamente a los ojos

No, yo solo…

Claro… y yo me llevo muy bien con mi hermano, ¿Qué te ocurrió? – Al no obtener respuesta alguna por parte de la chica dijo – no me digas que el imbécil de Miroku…

No, Miroku no me hizo nada… - se dirigieron al salón

¿Entonces?

Inu, ¿Podrías guardarme un secreto?

Por supuesto, sabes que puedes contar conmigo ^^

Bueno, lo que te voy a decir, no lo sabe nadie, ni Kouga, ni Ayame, ni siquiera Kagome y Miroku…

Vamos Sango habla ya, me estas asustando…

Inu, me voy a vivir con mamá… - dijo mientras gruesas lagrimas volvían a caer por sus mejillas

Pero, tu madre vive en… - dijo Inu sorprendido

Si, me voy Inu, me voy a Inglaterra

Pero… no será por mucho tiempo, ¿no? – la verdad es que ahora si se estaba asustando.

Esa es la peor parte, me voy para siempre Inu, no voy a volver… - Inuyasha solo pudo abrazarla, no sabia que decirle… generalmente es solo escuchaba como Kagome animaba a sus amigos, ¡Demonios! Como detestaba el verla llorar, Sango siempre fue para el como su hermana pequeña, siempre la protegía de todo lo que podía, y ahora se alejaría para siempre, lo único que hizo fue abrazarla con mas fuerza dándole a entender siempre estaría a su lado, que todo estaría bien…

Ya pequeña, cálmate…

Peo yo… no quiero irme Inu… ¡¡NO QUIERO!! – dijo aforrándose a el con mas fuerza

¿Y cuando te iras? – pregunto una vez que Sango se hubo calmado

En dos semanas – dijo secándose las lágrimas

¿Dos semanas? – pregunto mas sorprendido aun, eso era muy poco tiempo

Si

¿Y cuando se los dirás a los demás?

No lo se, tengo miedo de decírselos

¿Miedo? ¿De que?

Miedo de decirles adiós… a todos… para siempre

InuYasha se quedo un momento con Sango, la dejo dormida en su habitación y se marcho a su casa, ¿Cómo era todo eso posible?, justo cuando todo marchaba tan bien, quería decírselo a sus amigos, pero le había prometido a Sango guardar el secreto…

Unos días después de lo ocurrido Inu trataba de que pasaran la mayor parte del tiempo juntos, haciendo cosas divertidas, para que así Sango tuviera buenos recuerdos de ellos, mientras pensaba en que harían para mañana se topo con Kikyo, una muchacha de su clase y la enemiga Nº 1 de Kagome.
    Hola Inu – dijo tomándolo fuertemente del brazo

Hola Kikyo

Oye, últimamente me tienes muy tirada, ahora te lo pasas con tua “amiguitos” – dijo haciendo un gesto de molestia con el rostro

¿Y eso que? No te incumbe

Claro que me incumbe, después de todo eres el chico que me robo el corazón – dijo esto besándolo, pero en ese preciso momento Ayame iba pasando xP

Al otro dia…

A la primera hora de recreo o periodo de descanso (como quieran llamarlo) una MUY enfadada Kagome se dirigía directamente a InuYasha

¡¡INUYASHAAAAAAAAAA!! – grito llena de furia

¿Qué te pasa? – pregunto un muy asustado Inuyasha

¿Cómo pudiste hacerme eso?

¿De que…. hablas? – pregunto aun mas asustado, temiendo lo peor

¿Cómo que de que hablo? Pues de lo que me estas ocultando, creí que éramos amigos – dijo mientras su voz se tornaba triste

Claro que lo somos, lo siento de verdad, pero le prometí no decírselo a nadie…

¡¿Cómo rayos puedes prometerle algo como eso?! – Kagome estaba que estallaba…

Kagome, de verdad perdóname, pero Sango no se sentía segura de decirles que se marchaba con su madre y…

¿Cómo que Sango se va con su madre? – pregunto una atónita Kagome y un Miroku recién llegado…

Pues, bueno, Sango, yo, Inglaterra – Inuyasha estaba tan nervioso que no podía decir la frase completa, solo sabia que había metido la pata…

InuYasha, puedes por favor hablar bien – dijo Kagome preocupada

¡¡COMO ES ESO DE QUE SANDO SE MARCHA!! – Miroku tomo a Inuyasha por e cuello del uniforme, no entendía nada, se veía la angustia de su mirada

Pues, eso es lo que ella me dijo, pero me hizo prometerle que no se lo diría a nadie…

En ese momento Miroku soltó a Inu y salio corriendo, debía encontrar a Sango, debía pedirle una buena explicaron sobre todo eso, debía escuchar de su propia boca que todo lo que Inuyasha había dicho era una mentira… || No puedes irte Sango, no puedes dejarme ||

La situación es difícil
    Y aguantarlo no puedo
    Ya no te noto la misma
    Dejarte ir yo no quiero
    Bueno, espero que les haya gustado... Prometo continuarlo pronto dependiendo de sus comentarios claro esta... Hasta Protoooooooo
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:

2.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Re: Pobre Corazon [Song-fic] [SaxMir]

Hola!!! Hello

Esta muy bueno el primer capitulo me llamo la atencion y dejame decirte que es el primero que leo con Sango y Miroku como protagonistas en realidad prefiero los InuxKag pero en relidad no los he leido xq mi hermana leyo unos y me dijo que a Kag siempre la dejan mal (sola, enferma, muere, entre otras cosas TT-TT) no me gustaria que pasara aqui seria algo muy triste para mi

Bueno ya no te molesto mas con todo lo que digo :^^': espero que pongas pronto tu el proximo capitulo a ver que va a hacer Miroku ojot

Besos
    Sayounara

3.  
    tassane

tassane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    me gusto mucho el song-fic
    sanguitolove, estuvo triste TT.TT
    pero lindo ^^ cuando hagas otro
    me avisas asi me paso ¿Si?

Saludos
    Tass

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

SANGUITO AMIGA MIA!!!!!!!!!!!!!!!

OBVIO QUE LO DEBES CONTINUAR....
    NO SE POR QUE NO HABIAS ESCRITO FICS ANTES..ERES EXCELENTE!!! :amor:

QUE LINDO QUE MIROKU SE PREOCUPE TANTO POR SANGO!!, Y ES CIERTO

NO SE PUEDE IR!!!

AHY Y QUE CHISMOSO ES ESE INUYASHA....

PERO EN FIN ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO....NO LE AGAS COMO YO QUE ME TARDO COMO 3 SEMANAS EN CONTINUARLAS :eje:

:bye:

besooooooooooooooosssssss :fler:

5.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

sanguto_love qué padre te quedó ese capítulo, jiji. En fin, no quiero que Sango se vaya, va a dejar a sus amigos, además no justificaste por qué se va.

¡No espero para leer la próxima!

¡¡Muchos besos para ti!!

6.  
    K_K_Rabbit

K_K_Rabbit Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006

Hola!
    Acabo de leerlo, me agradó.
    Se ve interesante, hay muy pocos con Sango de protagonista ¬¬
    jajaja Está genial a parte

No, sigue. Solamente he leido este cap XP pero me gusta y por lo que veo a los demás también. Sinceramente espero que le continues.

P.S: InuYasha no sabe guardar un secreto XP jajaja (¬¬)

Bye, cuidense.

7.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3005

Bien, aquí estoy de nuevo... lamentablemente llegue justo hoy con el fin de Inu :( me dio tanta pena el final, llore mucho en mi baño :( tengo pena porque pienso que no volveré a ver una nueva aventura de estas personitas que luego de 12 años de manga y otros años de animación han robado poco a poco nuestro corazón :P pero bueno... todo lo bueno tiene que acabar... solo espero que a la genial Takahashi Rumiko-senpai se le ocurra una segunda temporada de esta fabulosa serie...

Ahora respondere a sus hermosos reviews :cool:

Taori_3322: muchas gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de leer mi ff :) me da mucha alegría el saber que el primer ff de Sango y Miroku que lees es el mió ^^.

Tassane: muchas gracias, es un honor tenerte entre mis lectoras ... tengo una duda, ¿Cuando continuas tu ff? Quiero saber si Bankotsu interrumpe el momento entre Sango y Miroku :)o se dan el beso

Yeny: Gracias por pasarte, me honra mucho tu presencia ^^... hiciste que me ruborizara al decirme que soy excelente ;)... aunque yo no creo eso o///o... Si Inu fue algo chismoso, pero no fue su culpa... se confundió ;) tratare se no demorarme tanto como tu...

Turquoise_Kagome: Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi ff :) Hare lo posible en que Sango se quede... pero no prometo nada... la verdad es que no se como terminar el capitulo ;)... Lamento no haberla puesto... se me ha ido ese detalle.. Sango se va porque su madre le quito la custodia de Sango a su padre... Perdon por todo...

K_K_Rabbit: Pues para que veas, no me tengo mucha fe como escritora :P. La verdad es que por eso mismo decidi crear un ff de SanxMir, opino igual que tu... asi que si me llega alguna otra inspiracion escribire otro de esta hermosa pareja ^^... que ahora es una hermosa familia con gemelas y un niñito... gracias por tomarte el tiempo de leer mi ff ^^

Bien, ahora el capitulo... les agradesco mucho el leerlo ^^

Capitulo 2: Sentimientos escondidos
    Mierda, Sango se va a molestar – se dijo Inu a si mismo, pero recibió una fuerte cachetada de parte de Kagome

¡¡Tonto!! ¿Cómo pudiste ocultar algo tan importante? ¿No te das cuenta de lo grave de la situación? – Kagome lo miraba con rabia mientras algunas lágrimas caían por su rostro.

Kagome, yo no pensé que… - dijo Inu preocupado, pero fue interrumpido por Kagome

¡¡Ese es el problema!! ¡¡No pensaste en nada!! – Kagome dio media vuelta y le dijo – No sabes como me has decepcionado… - y salio corriendo dejando a Inu con el corazón partido.

¡¡Kagome!! ¡¡Espera!! – pero reacciono tarde, Kagome ya se había marchado, no quiso seguirla, no tenia excusa alguna, ahora las dos mujeres mas queridas por él lo odiarían, Sango al saber que no había sido capaz de cumplir su promesa y guardar el secreto; y Kagome por no dárselo a conocer antes. Se sentía como el hombre más imbécil del mundo.

Mientras tanto Miroku corría a toda velocidad a la casa de Sango, puesto que esta no había asistido a clases ese día, corría todo lo que sus piernas daban, aun no podía creer lo que sus oídos habían oído salir de la boca de Inuyasha… Se dirigía a toda velocidad a la casa de Sango mientras de pronto una fuerte tormenta comenzó… al llegar dudo por un momento y… ¿Si le decía que era cierto? ¿Si se marchaba a Inglaterra? ¿Si no volvía a verla nunca mas? ¿Qué haría entonces? Simple, todo acabaría para el, su vida se arruinaría… pero ¿En que demonios pensaba? ¿Por qué le temía tanto a su partida? Tal vez era que, no… eso no podía ser posible… el y Sango no… pero ¿Entonces? ¿Por qué sentía todo eso con el hecho de que alguien le dijera que se iba del país? Por 1ª vez en su vida sentía ese tipo de miedo, miedo a perder lo mas preciado que pudiese llegar a tener… Bien, ya había llegado a su casa, pero no se atrevía a tocar a la puerta, pero tampoco podía seguir con esas dudas… de pronto se abrió la puerta, era Sango quien salía de la casa…

¿Miroku? ¿Qué haces aquí? Estás mojado – dijo Sango mientras lo miraba asombrada

Miroku solo la abrazo, las palabras no salían, tenía un gran nudo en la garganta

¿Miroku? – Sango se sonrojo ante la reacción del chico a quien amaba en silencio.

Dime que no es cierto… - susurro Miroku en su oído, ante este acto Sango sintió un escalofrió en la espalda – Que no faltaste a la escuela hoy por esa razón.

Jajaja, pero Miroku, es un simple resfriado – dijo Sango tranquilizándose

Miroku se alejo se ella con el ceño fruncido – No, no me refiero a eso…

¿Entonces? – pregunto Sango mientras los nervios se comenzaban a apropiar de ella

¡¡A lo que dijo Inuyasha!! ¿Es cierto o no?

Y, ¿Qué fue lo que te dijo Inuyasha? – Sango ahora si comenzaba a asustarse, pero eso era imposible, Inu le había prometido que no le diría nada a nadie y el nunca le había fallado…

¡¡No te hagas la tonta Sango!! – Miroku estaba ahora realmente molesto - ¡¿Es cierto que te vas a Inglaterra o no?!

Sango no hallaba que hacer, ella no estaba preparada para esto, a lo único que atino fue a asentir con la cabeza, sin mirar esos ojos que habían cautivado su corazón…

¡¡¿Qué?!! ¿Por qué demonios no me lo dijiste?

Miroku, yo no quería… - Dijo sin mirarlo a los ojos

Pensé que te importaba… - dijo dando algunos pasos hacia atrás

Claro que me importas Miroku, es solo que… - Comenzaron a caer gruesas lagrimas por su rostro

No hay excusas Sango, no puedo perdonarte el no decirme algo tan importante – Miroku salio corriendo, no quería verla, Sango lo había herido al no confiarle algo de tanta importancia como su partida

¡¡Miroku!! ¡¡Espera!! – Sango salio corriendo tras de el, no permitiría que todo terminara así

¡¡Miroku!! ¡¡Miroku!! ¡¡MIROKUUUU!! – Sango corría lo más rápido que podía, pero tropezó cayendo al suelo, haciendo que Miroku volteara y regresara a ayudarla.

¿Estás bien? – Pregunto preocupado Miroku

No, no estoy bien… Si tu te enfadas conmigo jamás podré estar bien – dijo Sango llorando a mares

Sango, pero es solo que yo…

No, ahora me vas a escuchar tu a mi – dijo levantándose

Pero, no entiendo ¿Por qué no me lo dijiste?

Porque yo no quiero, no quiero irme… además, no sabes lo difícil que se me hace, el hecho de tener que despedirme de todos ustedes, en especial despedirme de ti para siempre – dijo abrázanoslo con todas sus fuerzas, mientras lloraba en su pecho – No sabes como me duele el hecho de saber que en 1 semana tengo que decirte adiós para siempre... Eres una de las personas más importantes en mi vida y me duela tanto el tener que separarme de ti…

Sango… - Miroku no sabia que decir [[Oye, la hiciste llorar ¬¬, ¿Quién eres tu?, tu conciencia… ¿Sabes? Deberías decirle algo… ella esta dándote a conocer sus sentimientos y tú muy calladote, no te metas]]

Perdóname, se que debí decírtelo antes, pero no me atrevía…

Sango, yo no quería hacerte sentir mal – Ahora se daba cuenta lo egoísta que había sido… La que mas mal se la estaba pasando era ella… su linda niña, le beso la frente y se dio cuenta de que Sango tenia temperatura – Sango, tienes fiebre

Eso no importa – Sango lo miro a los ojos, se veía cansada - ¿No estás molesto?

No, no te preocupes, pero deberíamos ir a tu casa para que descanses y te cambies la ropa mojada, o tu resfriado empeorara – Dijo brindándole una de esas sonrisas que le daba siempre que peleaban por alguna estupidez

Si – Dijo Sango mas tranquila

Se dirigieron a la casa de Sango en donde Miroku y Sango se cambiaron de ropa, Miroku se puso la ropa del padre de Sango (Aunque le quedaba algo grande :p) y Sango se puso su pijama o ropa para dormir y se acostó. Miroku le tomo la temperatura, tenia 40º así que se quedo con ella el resto de la tarde, cielos… como le gustaba la compañía de esa chica, se sentía tan agradable el tenerla así a su lado, cuando estaba con ella se sentía tranquilamente, en paz, que todo era hermoso en la vida, no quería imaginar lo que ocurriría cuando se marchara…

¡Ane-ue! – Kohaku entro corriendo a la habitación de su hermana - ¿Miroku nii-chan?

Hola Kohaku – dijo saliendo de sus pensamientos – Sango se ha sentido pero, así que creo que llego justo a tiempo para cuidarla – le sonrió al niño, así que no te preocupes, se quedo dormida hace algún tiempo ^^

Ya veo, muchas gracias Miroku nii-chan J - dijo mirando como su hermana dormía con una gran sonrisa

Bien, como has llegado, yo ya me voy, cuídala mucho Kohaku, dile que mañana luego de clases vendré a verla.

Por supuesto ^-^, ¡Adiós!

Miroku se dirigió a su casa, en lo único que podía pensar era en la pronta partida de Sango y todo el dolor que eso le causaba. Cuando llego a su casa su padre estaba viendo la televisión y su madre en la cocina lavando los platos.

¡Miroku! ¿Por qué vienes llegando a estas horas? – Lo miró su madre – me tenias preocupada

Es que fui a ver a Sango para saber como seguía de su resfriado – dijo quitándose los zapatos y colocándose las zapatillas de andar en casa

Ya veo, ¿Se encuentra bien? – pregunto su padre desde la sala

Si, solo tiene un poco de fiebre

Que bueno que no es anda grave ¿vas a cenar? – pregunto su madre viendo como se dirigía a su habitación

No, no tengo hambre.

Una vez en su habitación se lanzo en la cama ||Demonios, ¿Por qué me pasa todo esto?, porque eres un idiota que no es capaz de expresar lo que siente, ¿Tu de nuevo?, si :p, ¿Por qué no dejas de fastidiarme?, pues porque soy tu conciencia ¬¬, Diablos, Oye Miroku… ¿Por qué no le dijiste nada a Sango?, porque no hay nada, ¿Quieres que se vaya de tu lado? ¬¬, Claro que no quiero que se vaya Ò.Ó, ¿Entonces cual es el problema?, No te entiendo, dile que la mas y asunto arreglado, Pero ¿Qué estupideces dices?, solo la verdad, ¿De que verdad hablas? ¡¡YO NO LA AMO!! (No saben como me dolió escribir eso u.u) claro… Miroku por favor… soy tu conciencia ¬¬ a mi no me engañas, ¡¡ YO – NO – AMO – A – SANGO!! , entonces ¿Por qué ese miedo a perderla?

Por favor mírame
    Mientras te voy hablando que estoy
    Agonizando por tu adiós…

Espero que les guste... la verda es que no pude subirlo antes porque tenia muchas pruebas... asi que se los dejo de pasadita ;) cuidanse mucho ^^... y vean el final de Inu :(

8.  
    K_K_Rabbit

K_K_Rabbit Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006

Hola!
    Que bueno! Continuación!
    Miroku tonto ¬_¬ Cómo se atreve a hacer llorar a Sango, que bueno que después comprendió (mas le valia)
    jajaja no puedes ocultar nada tu conciencia.
    Que bueno! y yo estaré esperando que aquella inspiración te llegue. Espero no te la quedes para tí como nos sucede a muchos jajaja, y pues bueno, la práctica hace al maestro no crees? sin embargo a mi me gusta tu historia. Y no pues, al contrario, gracias por escribirla y responder a mi comentario.

Bye, cuidate. Y si escribes otro espero puedas hacermelo saber n.n

9.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Hola!! Hello

esta buenala conti y me emocione pero a la final no paso nada
    tiene que decirle lo que siente antes de que se vaya
    y que agan algo para que no se vaya y se queden juntos
    eso seria muy bueno

espero la proxima conti a versi le dic o no

Besos
    Sayounara

10.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiguis....

muchas gracias por contestarme!!!:D,

y yo que en mis fics, nunca te contesto a tu comentarios...ToT
    busno lo are mas seguido:D
    y claro que si eresuna excelente escritora......y pobre de aquel o aquella que te diga lo contrario :mad:

cone eso de ver el final de inu, plis no me tientes!!!ToT, ya vi e del anime...pero eldel manga nuuu, ToT, no lo quiero ver!!, no me ago a la idea de que inu se acaboToT,

bueno, bueno, el apitulo estuvo triste, me hizo llorar.....ToT
    pobresito inuyasha.....ToT, ahora si que no fue tanto su culpa...pero que lento es!!,

y que poca de Miroku...:mad:, como se le ocurre hacer llorar a la pobre de sango!!:mad:....pero lo bueno es que ya esta todo ben...bueno claro co excepcion de eso que sango se va...., plissss, que no se valla ToT

me despido amiguis....por que ya casi escribi un capitulo yo:D, sorry por tanto texto!!:D

:bye:

besoooooooosssssssssssss

PD: olle esta bien si te ago promocion.....es que tengo amigos aquienes le encanta esta paeja...y como tu fis esta super me gustaria que lo leyera, ¿si puedo?:confused:

11.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola sanguito_love!!

Pues te ha quedado muy bien. ¡Por Dios, Sango con 40° de temperatura! Uff, esperemos que Miroku la cuide bien.

KAGOME: ¡Y más te vale que le digas que la amas, Miroku!

SESSHOUMARU: Bien, bien, ¿qué papel desempeño yo aquí? Voy a terminar con Kagome, ¿no?

INUYASHA: ¡Maldito!

Bueno, chicos. sanguito_love sabe lo que hace.

¡¡Hasta la próxima!!

Besos

12.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    480

Hola...
    Queria disculparme chicas... pero creo que la conti va para la proxima semana... No he tenido mucho tiempo porque he tenido la semana ocupadisima :p
    Y la verdad es que esta se viene peor... tengo que escribir una obra para Quimica, para fisica tengo que terminar un trabajo y estudiar para algebre u.u
    Y la verdad es que no entiendo nada :(

Quiero agradecerles a todas ustedes por leer mi ff... y les ruego me perdonen... juro que tratare de terminar lo mas pronto posible el 3er capitulo :)

k_k_Rabbit: No te enfades con Miroku.. no dijo todo eso con intensiones de hacerla llorar :P solo estaba enfadado y trsite y hablo sin pensar... Por supuesto que te hare saber si se me ocurre algun otro ff.... y espero pronto ver uno tuyo... quiero saber todas tus ocurriencias :p

Taori_3322: Creo que la decaracion va para rato... Miroku aun no descubrira pronto sus sentimientos y ocurriran algunos problemillas por el camino.... Pero te dejare con la intriga para que sigas leyendo muajaja (Risa diabolica) Muchas gracias por tu apoyo

Yeny: Jajaja no te preocupes por no contestar... yo soy feliz con tus ff y con que leas el mio... Te agradesco el apoyo... Con respecto a lo del final de Inu.... Yo tampoco me hago a la idea de que haya terminado... La verdad es que confio en que Rumiko-sama haga la 2da temporada... le ruego a Dios que asi sea... ¿De erdad te hice llorar? PERDON!!!!! :( No era esa mi intencion :(
    No te preocupes por el texto... me gusta que me escribas... por mi puedes escribir millones de lineas ;)
    Ñauuuuuuuu... Que emocion... ¿De verdad me haras promocion? ¿Tanto te gusto mi hitoria? ¿Tan buena crees que quedo? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... te lo agradesco mucho :) Me encantaria que me hagas promocion... Claro que puedes ^^... Perdon por la demora :D

Turquoise_Kagome: Muchas gracias por el apoyo... Si... la pobre de Sango tiene 40º de temperatura... Al parecer a los chicos no les gusto como va la historia :o
    Lo lamento por Kagome pero lo de la declaracion va para largoooooooooo

Simplemente

Sanguitolove :rosa:

13.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Hola!! Hello

Bueno siempre se puede eperar sobe todo udo son cosas de clases yo lo entiendo perfectamente y ahora viene fuerte por que ya esta los finales.

Con lo de Miroku cuanto se puede tardar?? que se tarde ero no tanto dan ganas de entrar al ficy hacerlo entrar en razon xD (ojala se pudie hacer jajajaja)

Espero el capitulo y que termines con todos tus deberes

Besos
    Sayounara

14.  
    K_K_Rabbit

K_K_Rabbit Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006

Hola!
    Bien! me agrada q hayas tenido la atención de avisar, muchos sólo nos dejan esperando ¬¬ jaja. Entiendo q estés muy ocupada así q gustosa espero. Ya estoy ansiosa por la continuación. Miroku debería pensar más y hablar menos jajaja, no es cierto.

wiii muchas gracias, lo estaré esperando. Y en cuanto a poner un fic mío, ciertamente me llegan muchas ideas pero hasta ahora nunca he terminado uno de ellos XP, siempre van para largo o le continúo por párrafo jajaja.
    Me voy por ahora, espero la continuación.

Bye, cuidate

15.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1984

Hoa chic@s
    Quiero agradecerles el hecho de que esten leyendo mi ff y lamento mucho haberlas hecho esperar tanto... aqui esta el capitulo, es algo corto pero espero que les guste ^^

Pobre Corazon
    Capitulo 3: ¿Qué haré sin ti?
    No supo que responder, realmente no sabia el motivo, lo único que tenia claro era que no quería que se marchara, la necesitaba a su lado… Dio media vuelta y mandando a su conciencia al demonio se quedo profundamente dormido.

Al otro dia, en la preparatoria todo parecía transcurrir normal, excepto para tres amigos que no se hablaron en todo el dia, cuando Miroku llego a la preparatoria noto que Kagome e Inuyasha no se hablaban, pero no le tomo mucha importancia, puesto que estos dos se pasaban el dia entero discutiendo, en cambio él todo el dia estuvo metido en sus pensamientos y tratando de descifrar sus sentimientos.

Luego de aquel inusual dia de clases tomo el camino a la casa de Sango, cuando escucho la voz de Kagome gritándole a sus espaldas.

-¡¡MIROKU!! – Grito Kagome mientras corría en dirección al ojiazul - ¿Te diriges a casa de Sango? – Él movió la cabeza de forma positiva - ¿Puedo acompañarte?

-Claro, no veo porque no – dijo mientras comenzaba a caminar nuevamente – dime Kagome, ¿Estas molesta con Inuyasha? – preguntó luego de algunos minutos de caminata

-No me hables de ese idiota ¬¬ - dijo la muchacha en tono molesto, Miroku solo se limito a mirarla y tragar saliva, no quería que Kagome se enfadara así que no comento nada mas acerca del tema, luego podría preguntarle a Inuyasha el mismo… Kagome de verdad daba mucho miedo cuando se enfadaba…

Luego de algunos minutos más de caminata en completo silencio, llegaron a casa de Sango, quien les abrió la puerta y luego de saludarse se dirigieron a su habitación.

-Y dime Sango ¿Cómo te has sentido? – Pregunto el muchacho sentándose a su lado

-Mucho mejor ^///^, gracias por haberte quedado conmigo n///n… Etto, ¿Inuyasha no vino con ustedes?

-Es que… tenia cosas que hacer… - dijo Miroku mientras miraba a Kagome – pero te manda saludos ^^

-Ya veo – respondió Sango no muy convencida

-Sango ¿quieres que te prepare un café o algo?

-¡Ah! Esta bien, gracias n///n

Miroku salio de la habitación, quería pasar el mayor tiempo posible con ella, pero Kagome y Sango tenían que hablar a solas, así que se dirigió a la cocina para preparar 3 tasas de café.

-Sango… - pero fue interrumpida por esta

-Kagome… yo… lo siento , se que debí de haberte dicho algo tan importante, pero… estaba asustada, todas las tardes lloro por causa de mi partida, trato de imaginar mi vida sin ustedes y realmente no puedo hacerme a la idea de no volver a verlos… de verdad lo siento, se que debí habértelo dicho…

-La verdad, es que por un momento pensé que no confiabas en mí… y me sentí muy triste… al saber que perdería a mi mejor amiga

-¿Me perdonas? – dijo en tono de suplica la castaña

-Por supuesto que si – dijo mientras le daba un fuerte abrazo a su amiga.

-Kagome – dijo al separarse de ella – No te molestes con Inuyasha ¿De acuerdo?

-Pero… Sango, yo no – dijo notoriamente nerviosa Kagome

-A mi no me engañas – dijo tocándole la punta de la nariz con su dedo índice – Te conozco, y se perfectamente que Inuyasha no ha venido por eso… ¿cierto?

-Pues, si… pero no estoy del todo molesta con él por ese motivo

-¿Entonces? – pregunto Sango no muy segura, Kagome de pronto había tomado una expresión triste en su rostro

-Es que… Ayame me dijo que lo vio besándose con Kikyo :’(

-¡¡QUE!! ¡¡INUYASHA BESANDOSE CON KIKYO!! – grito Sango completamente sorprendida, realmente ese idiota se había pasado esta vez ¬¬

-Bueno, eso fue lo que me dijo Ayame –

-¡¡LO MATO!! ¡¡NO PUEDE HABERTE HECHO ESO!! ¡¡ES UN, UN…!!

En ese momento entro Miroku en la habitación así que Sango no pudo terminar la frase… De esa manera pasaron una agradable tarde… Luego Kagome y Miroku se fueron a sus casas, ya mañana verían a su amiga…

Al dia siguiente Miroku e Inuyasha hablaban sobre sus problemas personales luego de clases (Kagome se fue a casa de Sango).

-Dime Inuyasha… ¿Por qué Kagome esta tan molesta contigo? – pregunto curioso el ojiazul

-Se supone que esta molesta por lo de Sango u.u – dijo dando un largo suspiro

-¿No crees que eso es estúpido?, no creo que siga molesto por eso, ya ha pasado 1 dia… ¿Seguro que no has hecho nada mas para hacerla enojar? ¬¬

-¡¡Claro que no!!... digo…. No soy tu como para que se moleste por otro motivo – dijo en tono sarcástico a lo que su amigo solo pudo verlo de forma molesta

-Bueno, bueno… - dijo Miroku cortando el tema

-¿Y tu?

-¿Yo que?

-No te hagas ¬¬… ¿que tal has estado con lo de la partida de Sango?

-Ah, eso…. Pues la verdad es que no quiero que se vaya…

Con Sango y Kagome…

-¿Y hablaste con Inuyasha? – le preguntó Sango a Kagome

-No, hoy tampoco quise hablar con el –

-Ay Kagome…. Deberías de aclarar pronto todo este problema u.u

-No lo se… cambiando de tema… ¿Qué tal estas tu con Miroku y el tema de tu partida?

-Ya sabes, no quiero alejarme de él… ni de ustedes, pero al pensar en todo eso….

N. A: Es estos momento los personajes comienzan a hablar de forma mezcladas, para que no se confundan decidí que la letra cursiva serán las palabras de Sango y la negrita las palabras de Miroku

-Pues la verdad es que no quiero que se vaya… porque

-De solo pensarlo me siento vacía… como que todo el mundo se derrumbara a mis pies

-Pero estoy confundido…

-No se si decirle lo que siento

-Solo quiero lo mejor para ella

-Tal vez esto sea lo mejor

-Y ella este mejor en Inglaterra

-Puede que de esta manera el sea feliz

-Aunque esa felicidad no este a mi lado

Inu/Kag: Miroku/Sango

Mir/San: Tal vez eso sea lo mejor para ambos, lo que el destino nos tiene preparados…

¿Cómo explicarle al corazón que hoy te vas?
    ¿Cómo decirle que sin ti puede seguir?
    ¿Cómo fingir para que no se ni cuenta?
    Que desde hoy ya no estarás junto a mí.

16.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

olap....

woow Yeny tenia toda la razon!!, escribes muy bien!!:D

me encanta la manera en la que escribes....esa conversacion cruzada que se utiliza en os animes, no me habia tocado leerla nunca....fue bastante original!!,

nuuuTOT que Sango no se valla....!!

y como esta eso de que mi cuñado (Inuyasha), beso a kikio!!, ahy si lo Baka no se le quita....¬¬

bueno espero pronto pongas la conti!!, que me ha encantado tu song fic!!!:D

kisesss

17.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!!, llegue a pensar que ya no hibas a seguir el song-fic, pero no ya me di cuenta que no es asi!!

COMO ESTA ESO DE QUE MI INU SE BESO CON ESA ----- DE KIKIO!!

ES QUE ES TAN...ES TAN....!! AHY!!
    -----
    cambiando de tema, me gusto esa conversacion....en que los dos como que comparten sentimientos sin saberlo!!:D

pero no como que van a estar felices uno sin el otro....noooo!!!:(

espero que pronto pongas la continuacion!!!

besoooossss

P.D: lo lamento....no se me quita la costumbre de escribir tanto texto!!*verguenza*

18.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

Hola!! Hello

Me gusto mucho la conti
    pero me estreso xq no se dicen nada >.<
    y con lo de Inuyasha UN BESO y con KIKYO!! horribleeee noxq
    con razon Kagome no le quiere hablar (que celosa xD
    aunque tratandose de Inuyasha yo seria igual :^^':)

Bueno espero el proximo cap a ver como sigue todo esto

Besos
    Sayounara

19.  
    K_K_Rabbit

K_K_Rabbit Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006

Hola!
    Me alegra que le hayas continuado
    ahhhhhh!!! me encantó la conversación cruzada Xd
    A mi tampoco me había tocado leerla
    T-T no quiero q Sango c vaya
    ¬¬ InuYasha tontito jajaja q no recuerde el beso con Kikyo
    Bueno, espero puedas seguirle pronto

Bye

20.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Y aquí me tienes, ¡leyendo tú fic!
    ¡¡Que lindo fic amiga!!
    ¿Pero como puedes hacer que Sango se marche? Jo!! T.T
    ¡¡Y lo bueno, es que los dos sienten lo mismo y no se lo dicen!!
    ¡¡Que testarudo es Miroku!! ^^Me ha gustado mucho,¡¡y sobre todo porque
    la historia apunta más hasta la mejor parejita que existe!!Quiero que
    pongas conti pronto, ok?

PD: ¡¡Ya he puesto conti de –Dos Amores entre cuatro paredes- ^^ (la he hecho un poquito más larguita)
    Cuídate, bss ^^!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso