Piso Principal Cuenta la leyenda que en los recónditos más oscuros de un bosque yacía una enorme mansión, de la cual se decía que una vez entrabas no podías volver a salir. Muchas son las historias de quien fue su dueño pero nunca se supo realmente quien era este. La mansión lucía completamente abandonada desde hace años, desde afuera se veía decrépita y desde adentro... Nadie se atrevía a acercarse lo demasiado como para observar su interior. Aquellos que por azares del destino se encuentren dentro de esta tienen dos opciones, abrazar la locura y descender lentamente a su muerte o aferrarse a su cordura y hacer lo imposible para salir de la casa que según se dice, no tiene salida. Un ojo que todo lo ve. Un grito que rompe el silencio. Una mano que te arrastra en la oscuridad.
Notas: Contenido oculto -Solo pueden elegir una de las opciones dadas a la vez -Deben narrar/rolear las acciones que tomarán, si es que la acción necesita la tirada de un dado no basta con solo tirarlo, deben rolear la acción y luego tirarlo. -Debido a la complejidad del mapa de la mansión (y de que su personaje puede estar mirando en cualquier dirección) para facilitar las direcciones serán indicadas con los puntos cardinales. -Cualquier duda pueden preguntar en el tema de comentarios generales (que se creara prontamente) o preguntarme por mensaje en el perfil o privado, si no responden porque "no sabían como" no se justifica y sufrirán penalización. Primera Ronda Simon Tanner - @Liza White Contenido oculto ¿Dónde estoy? Es lo primero que piensas al levantarte, no reconoces nada a tu alrededor ni recuerdas como es que llegaste ahí. Te levantas rápidamente del suelo y examinas que no te falte nada, ni material ni físico. Tu cuerpo está intacto al igual que tu ropa, sin embargo no logras encontrar ninguna de las pertenencias que cargabas. Te das vueltas y observas el ambiente que te rodea. Es una habitación de tamaño medio. A tus pies hay una alfombra que cubra toda la habitación, en la muralla del norte esta colgado un cuadro que tiene la foto de un paisaje boscoso, en la muralla del oeste hay una ventana y cercano a la muralla del sur hay una mesa con unos papeles encima de esta y dos sillas alrededor. Hay una puerta en cada una de las paredes, norte, sur, este y oeste. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Sunny Wood - @Miss Phantomhive Contenido oculto Abres los ojos e inmediatamente el pensamiento de que no recuerdas haberte dormido llega a tu mente, te levantas y observas a tu alrededor para darte cuenta que haberte dormido súbitamente no era tu único problema. Te encontrabas en un lugar desconocido para ti, el piso era de madera y al dar un paso al frente notaste que este sonaba mucho al pisarlo, en la muralla del norte habían dos cuadros colgados, en el de la derecha se encontraba la imagen de un doctor de la peste negra y en el de la izquierda una manzana en estado de descomposición. Además de eso una puerta en la muralla del este, una en la del sur y otra en la del oeste. Tocaste tus bolsillos y notaste que todas tus posesiones habían desaparecido. >Examinar la habitación. (Tirar un dado de 20 caras) >Ir por la puerta sur >Ir por la puerta este >Ir por la puerta oeste Matt Jackson - @EN Auditore Contenido oculto No tengo idea de donde estoy. Era lo único que podías pensar. Llevabas un par de minutos despierto, lo suficiente como para notar que no llevabas ninguno de tus objetos. Habías observado la la extraña habitación en que te encontrabas, en la esquina sureste se encontraba una mecedora con una nota encima de esta. Tres puertas, una en la pared del norte, otra en la del sur y la última en la del oeste. Ibas a tomar una decisión cuando algo llamó tu atención, miraste hacía arriba y notaste que el techo estaba... Extrañamente, arañado. >Examinar la habitación. (Tirar un dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte >Ir por la puerta sur >Ir por la puerta oeste Matthew Levigne - @Heros Contenido oculto Estabas sentado en una silla, fue lo primero que en tus primeros segundos de semiconciencia luego de despertar pudiste notar, casi inmediatamente notaste lo segundo, no sabías donde estabas. Tus manos empezaron a recorrer tu cuerpo, examinando. Ya con más calma pudiste determinar las bajas, tu cuerpo estaba intacto, pero habías perdido todas las cosas que cargabas contigo. Viste a tu alrededor, te encontrabas en una habitación algo pequeña, al medio de esta se encontraba una mesa con un par de papeles sobre ella y una vela negra apagada. En cada una de las paredes se encontraba una puerta, pero al que estaba en dirección al norte estaba severamente arañada. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Tiziana Audrey - @rapuma Contenido oculto A medida que abrías los ojos sentías que te dolía un poco el cuerpo, lentamente te incorporaste y notaste que te encontrabas encima de una mesa. Buscaste en tus bolsillos pero no encontraste nada de lo que cargabas contigo. La habitación era un desastre, había una mesa y un par de sillas destrozadas, como si alguien las hubiera estrellado unas contra otras o las hubiera golpeado muy fuertemente, tirada en el piso junto a estas se encontraba una linterna de aceite, pero estaba rota. En la pared del norte, del sur y del este habían puertas, estas estaban golpeadas y arañadas. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. Alessa Miller - @arya Contenido oculto Un muy ligero sonido te despertó, parecía un grito, pero apenas abriste los ojos este ya no se sentía. Te tomó un rato comprender que era lo que pasaba, luego de un par de minutos caíste en la cuenta de que estabas en un lugar desconocido, sola y que habías perdido todas tus pertenencias. La habitación en que te encontrabas era extraña, habían un par de ventanas en la pared oeste, en las paredes del norte, sur y este habían puertas y en medio de la habitación un candelabro, completamente roto en el piso. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. Scarlet Tyler. - @Kyouko Kiryuu Contenido oculto Ya llevabas un rato despierta y estabas completamente consciente de tu situación. Despojada de tus pertenencias y perdida en un lugar que desconocías. La habitación en que estabas era pequeña, había una puerta en cada una de las paredes, en la pared sur estaba colgado un cuadro en el cual podía verse un caballo negro. Algo que te llamaba la atención era que sentías muy ligeramente el sonido de agua corriendo, junto con esto el techo tenía una gran mancha, como si de humedad se tratase. Había un mal olor en el aire pero no lograbas definir que era. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Harold Fletcher - @Plushy Berry Contenido oculto Diste un par de vueltas, parte de ti quería seguir durmiendo, estabas cómodo, pero la parte consciente rápidamente se dio cuenta que no era tu cama en la que te encontrabas. Te levantaste y notaste que estabas en una habitación que ciertamente ni era la tuya ni era ninguna que hubieras visto. Pegada a la muralla este se encontraba la cama en la que estabas acostado, en la esquina noroeste se encontraba un pequeño escritorio con unos escritos y velas encima de este. Tanto en la muralla norte, este y oeste habían puertas, y en la muralla sur se encontraba una ventana. Te levantaste de la cama y notaste que las cosas que llevabas contigo ya no las tenías, las habías perdido... o alguien te las había quitado. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Amanda Lee - @Nekita Contenido oculto Despertaste en medio del suelo, te levantaste lentamente y viste que pegado a la pared este había una pequeña estantería con algunos libros, en medio de la habitación había una alfombra circular y en cada una de las murallas se encontraba una puerta, la que estaba en dirección al norte tenía un ojo grabado, mientras que las demás no tenían nada en especial. Ciertamente no tenías idea de donde te encontrabas. Diste un par de vueltas en círculos intentando recordar como habías llegado hasta ahí, pero nada llegaba a tu memoria. Ibas a buscar algo en tus bolsillos pero entonces notaste que tal como tus memorias, tus pertenencias se habían esfumado. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Samuel De Vil - @Sam Luna Contenido oculto Por un momento pensaste que seguías durmiendo ya que todo estaba bastante oscuro. Te levantaste torpemente y te di cuenta que realmente estabas en una habitación muy pobremente iluminada, no era una penumbra total pero costaba bastante ver. forzando la vista lograste distinguir que tanto en la muralla del este como en la del oeste habían puertas. En la muralla del norte habían unas cosas colgadas, que presumiste eran pinturas o retratos. y en la del sur una ventana, esta estaba casi completamente tapada por tablas que estaban clavadas a la muralla, la poca luz que entraba era por las pequeñas separaciones entre estas. Empezaste a buscar entre tus cosas algo para iluminar mejor pero sorpresa, tus cosas no estaban ahí contigo. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Cain - @Scherry BE Contenido oculto Creíste escuchar un sonido bastante fuerte, como un golpe, eso te despertó. Intentaste buscar el origen de este pero fue inútil, no volvió a sonar y tu somnolencia hacía que no pudieras distinguir exactamente de donde había venido. Te levantaste con calma, una vez que ya estabas en todos tus sentidos notaste que esa habitación no era un lugar que conocieras. En la esquina sureste de esta había una mesa con un libro encima de esta, sin embargo una sustancia verde estaba derramada por sobre toda la mesa, el libro incluido. En la muralla del norte se encontraba una ventana y en las tres murallas restantes habían puertas. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta sur. >Ir por la puerta este. >Ir por la puerta oeste. Khalil Jefferson - @Bruno EVF Contenido oculto Llevabas un par de minutos despierto, no sabías donde te encontrabas, como habías llegado ahí ni como habías perdido todas tus pertenencias. Lo que sí sabías es que lo mejor sería salir de ahí tan pronto fuera posible. Te encontrabas en una habitación relativamente amplia, cercana a la muralla este se encontraba una larga mesa rodeada de una cantidad moderada de sillas, en medio de esta había un frutero en el que habían un par de frutas llenas de hongos, en la muralla oeste había un cuadro colgado en el cual se veía retratado un hombre en la horca. En las paredes del norte y del sur se encontraban unas puertas. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras) >Ir por la puerta norte. >Ir por la puerta sur.
Amanda Lee Poco a poco comencé a abrir mis ojos y el entorno en el que me encontraba era totalmente desconocido para mí, estaba recostada en el suelo en medio de una habitación extraña, poco a poco me fui levantando y al mirar la habitación de reojo noté una estantería con libros y muchas puertas a mi alrededor pero solo una de ellas tenía algo que me llamaba la atención: un ojo. Aunque, si no tenía mis pertenencias y no tenía ni la más mínima idea de cómo había llegado allí tal vez podía encontrar algo en la habitación que me fuese útil antes de siquiera arriesgarme a salir a lo desconocido, ojalá esto sirviera de algo, debía prevenirme antes de cualquier otra cosa. [Supongo que se debe poner la ficha así que.. la pondré por si acaso (?)] Estadísticas: -Salud: 12 -Sentidos: 3 -Agilidad: 2 -Cordura: 5 [Espero que este este bien ;^; y no haya arruinado algo Dx ]
Simon Tanner ¿Pero qué demonios...? Todo esto era demasiado bizarro para mí. No sabía dónde estaba, ni qué es lo que me había ocurrido para llegar hasta aquí. Mis recuerdos estaban totalmente borrosos, como si un fuerte golpe me hubiese hecho perderlos por completo. No llevaba nada encima y de eso sí pude percatarme, pues juraría que anteriormente estaba equipado. Aún entre el sueño y la vigilia me erguí totalmente, tratando de visualizar todo lo que se encontraba a mi alrededor y de si hubiese colocada alguna salida estratégica, pero nada por el estilo; todo era nuevo para mí. Rasqué mi rubia cabellera aturdido pero sobre todo, impotente; esta situación me comenzaba a sacar de mis casillas. ¿Quién o qué me había encerrado, y por qué? ¿Acaso lo hice yo mismo en algún ataque de locura de mi subconsciente? Descartado, eso solo se ve en las películas, y sabía que estaba lo suficientemente cuerdo para no encerrarme a mí mismo. Al menos, por ahora. Caminé a paso lento y precavido sobre la enorme alfombra que decoraba toda la estancia, sin dejar que nada se escapase de mi vista. Al fondo podía ver un cuadro de un paisaje boscoso al que me paré a examinar por unos instantes, y luego mis orbes castaños se pararon en la ventana que se encontraba al otro lado de la estancia. ¿Podía de alguna manera salir por ahí? No era muy seguro, no sabía a qué distancia del suelo me encontraba, pero podía comprobarlo. No obstante lo dejé para el final, y me acerqué a la mesa llena de papeles desorganizados que se situaba en una posición más cercana a la mía. No iba a descansar hasta averiguar qué es lo que hacía en este extraño lugar, pero sobre todo; no descansaré hasta verme fuera de nuevo. Estadísticas: -Salud: 12 -Sentidos: 3 -Agilidad: 2 -Cordura: 5
Sunny Wood ¿Cuándo me quedé dormida? Ni modo, era imposible recordarlo. Era molesta. Era realmente molesto no poder recordar que había pasado para que cayese dormida en un sitio desconocido y de repente. Sin embargo ese no era mi mayor problema. Me puse en pie con dificultad y descubrí que me encontraba en un habitación de madera, en la que aunque pisase con poca fuerza chirriaba, tal y como en las pelis de terror. — ¿Qué es esto? — murmuré, llevándome una mano hacia mi cabeza, despeinándome la pelirroja cabellera al acariciarme en un intento de recordar algo. Fije mis oscuros ojos en las distintas paredes que me rodeaban, dándome cuenta de unos extraños detalles que creaban un ambiente inusual. Lo más perturbador eran los cuadros: un doctor y una manzana en descomposición. Intenté quedarme con las imágenes en mi mente por si necesitaba recordarlas en algún momento. >> Lo mejor será que llame... — pero al llevar mi manos a los bolsillos me percaté que no me quedaba nada en estos — Interesante... — logré murmurar antes de abrazarme a mi misma y acercarme con extremo cuidado a los cuadros, curiosa por percibir algo en éstos. Estadísticas: -Salud: 12 -Sentidos: 2 -Agilidad: 3 -Cordura: 5
Siempre supe que no debía beber después de un largo día de trabajo. Al menos no terminé bailando en ropa interior en una gasolinera como la última vez. La habitación donde estaba era pequeña y horrible, sin casi nada de especial interés a simple vista. Examiné con cierta atención aquella vela negra. Era claro que no podía usarla debido a que no tenía absolutamente nada con qué encedencerla y su mecha revelaba que había sido usada recientemente. Posiblemente mientras permanecía inconsciente. Me llamó especialmente la atención los papeles. Parecían viejos, cuya letra parecía ilegible ante la poca luz. Parecía demasiado que el dueño de la casa se había aburrido poniendo en acción aquellas películas de dudoso terror que tanto se había divertido en criticar. Las marcas de la puerta norte eran curiosas pero tenían la sensación de haber sido cuidadosamente hechas. El secuestrador parecía divertirse con el juego de asustar en la primera impresión. Antes de salir por una puerta decidí detenerme y examinar cuidadosamente la habitación para reunir pistas sobre dónde me encontraba. Hasta la más pequeña información podría ser útil. Contenido oculto: Estadísticas Estadísticas: -Salud: 12 -Sentidos: 3 -Agilidad: 2 -Cordura: 5 [dado=1]20[/dado]
Matt Jackson Me toqué levemente la cabeza confudido la oscuridad invadía todo el lugar, no sabía que estaba sucediendo, mis sentidos se agudizaron casi por naturaleza. Miré hacia los lados y observé lo que parecían distintas puertas, todas en diferentes paredes. Mis ojos se iban acostubrando a la poca luz, pero me sentía indefenso como una pequeña criatura a punto de ser atacada desde cualquier lugar. Miré hacia arriba intentando agudizar aún más mi visión, pero en ese instante observé los arañazos que se extendían por todo el techo. Un ligero suspiró se me escapó por la impresión y la inverosimilitud de la situación."¿A dónde mierda me he metido?" me pregunté mientras me levantaba lentamente, palpando la pared para comenzar a Examinar la habitación. Estadísticas: -Salud: 11 -Sentidos: 4 -Agilidad: 2 -Cordura: 5
Scarlet Tyler~ Ya llevaba un rato despierta y estaba consciente de lo que había ocurrido, me quedé dormida en mi hogar y desperté perdida en este lugar desconocido, para colmo me encontraba despojada de mis pertenencias, no sabía en dónde estaba, lo más seguro es que algo increíble pasaría de ahora en adelante. Había observado la habitación en la que estaba y era pequeña, en cada una de las paredes se encontraba una puerta. En la pared del sur estaba colgado un cuadro en el cual podía verse un caballo negro, era algo peculiar y hermoso de poder apreciar. —Que interesante. Pude escuchar un ligero sonido que llamaba mi atención era como si fuera el sonido de agua corriendo; miré el techo y pude apreciar una gran mancha, parecía humedad. Distinguí un un mal olor en el aire pero por más que tratase de identificar qué era fue en vano. Estaba en una habitación que no reconocía y en la que al parecer tras una de esas puertas había algo o alguien esperando. Mantener la calma era lo primordial. Tenía que salir del cuarto por una de esas puertas, pero antes de eso me detuve a examinar con más detenimiento la habitación en la que me encontraba. Estadísticas: -Salud: 11 -Sentidos: 4 -Agilidad: 2 -Cordura: 5
Tiziana Audrey Se apoyó en la mesa, sobándose la garganta; le dolía. No recordaba que sustancia había consumido que la dejara en aquél lugar no tan grato, cielos, apenas recordaba si ya llevaba su ropa interior puesta. Había sido una noche muy loca... y demasiado larga para su gusto. Se palpó con cuidado su labio y sintió el punzante dolor al tacto; definitivamente lo tenía partido en dos. Aquél idiota la había golpeado luego de que se riera de su pequeña hombría... era lo último que había recordado. Su trabajo de acompañante profesional no siempre era algo seguro, mas bien era un trabajo fijo y monótono. Despejó todas las dudas y recuerdos borrosos de su mente y comenzó a registrar la habitación pensando en que era la casa del idiota. >Examinar la habitación (Tirar dado de 20 caras)
Alessa Miller. Tuve una gran discusión con mi padre por culpa de mi madrastra. Furioso me envió a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo, comencé a romper todo a mi alrededor, mientras maldecía a mi padre por a verse casado con aquella zorra que solo quería su dinero. Me senté en mi tocador, era tanta la rabia que tenia que comencé a llorar, lleve mi mirada al espejo, pero en ves de ver mi rostro, era el de mi madrastra, cerré con fuerza mi puño, golpeó él espejo hasta hacerlo trizas. Mis manos sangraban, pero, aunque suene raro me tranquilizo. Miré mi habitación, estaba echa un asco, me levante de mi tocador, me senté a la orilla de mi cama, lleve mi mano a mi cuello en donde llevaba puesto mi relicario, me detuve un momento, lo abrí, tenia una fotografía de mi madre y yo abrazadas. —Te extraño mamá.— una lágrima rodó por mi mejilla, cerré mi relicario. Me sentía muy cansada, así que abrí mi cama, me metí en ella, y me dispuse a dormir. Un muy ligero grito me despertó, supuse que seria mi estúpida madrastra. Así que no le di tanta importancia, me puse de pie mientras frotaba mis ojos, mire a mi alrededor por unos tres o cuatro minutos. Ya que aun tenia algo de sueño, me tarde en darme cuenta de que estaba en un lugar extraño, no se parecía en nada a mi habitación, comencé a caminar, al ponerme inspeccionar, me doy cuenta de que no había ninguna de mis pertenencias, lleve mi mano a mi cuello, me pare en seco, noté que no estaba mi relicario, comencé a desesperarme. Asustada comencé a mirar otra vez a mi alrededor, solo pude ver un roto candelabro en medio de la habitación; habían un par de ventanas en la pared oeste, habían tres puertas ubicadas al norte, sur y este. Me decidí irme por la puerta norte, ya que creo que de allí provenía aquel grito que me despertó. Estadísticas: Salud: 11 sentidos: 4 Agilidad: 2 Cordura: 5
¿Dormir? Tonterías, esos son la clase de 'lujos' a los que sólo las almas poco ávidas de conocimiento pueden aspirar y, como estudiante destacado de la facultad de ciencias de la Universidad de Avebury no puedo ceder a placeres tan mundanos... Aunque he de admitir que tras casi una semana de desvelo por los exámenes finales es difícil no sucumbir ante un juego de sábanas tan cálidas... No recordaba que las camas de la facultad fuesen tan tersas... tan amplias... tan... ¿Eh? Esta... esta no es mi cama... y ahora que por fin mi visión deja de estar nublada puedo notar que no me encuentro en mi dormitorio. Extraño, no tengo ningún recuerdo de haber salido con ninguno de los chicos al "Grilbi's", ¿yo saliendo a parrandear en medio del trabajo de mi tesis? No señor. Y aquello me aterra... ¿por qué estoy aquí? ¿Dónde esto si quiera? La alcoba me es completamente desconocida y por lo barroco que resulta todo me encuentro claro que no me hallo en ningún campus. Comienzo a maquilar varias hipótesis del cómo he llegado a tan singular lugar pero ninguna me resulta del todo lógica. Y como cualquier caso de estudio lo primordial es empezar con un trabajo de campo. Analizo el lugar, noto que la cama en la que hace unos instantes reposaba se encuentra orientada al este, no demasiado lejos hacia el frente mi vista se topa con un pequeño escritorio rústico en bastante buen estado, sobre el se encuentran varias velas. Quien sea el dueño del lugar sabe mucho de decoración pero poco de practicidad... ¡poeta ha de ser! Hay un total de tres puertas a la par de un gran ventanal al sur. Por desgracia, el típico clima de la región -brumoso y precipitoso- me impide una clara visión, una referencia del exterior me ayudaría enormemente a conocer mi actual ubicación, encima se encuentra completamente atascada y no puedo salir por ahí. Bueno, así son las cosas en la ciencia, la salida fácil no suele ser la correcta... ¡Oh, calla, navaja de Occam! Me pongo en pie mientras decido qué puerta tomar, palpo el bolsillo de mi chaleco y noto que mi libreta de notas no está, tampoco mi cartera ni ninguna de mis preciadas posesiones... ¡Un secuestro! ¡Esto debe tratarse de un maldito secuestro! Oh, calma, calma... ¡Qué fácil me he dejado llevar ante la evidencia circunstancial! Hasta el momento no hay demasiadas pruebas que demuestren que me halló en tan precaria situación. La lógica me dicta que primero debo inspeccionar el lugar antes de encontrar la puerta de salida. Y entonces comienzo a inspeccionar con detenimiento.