La gente dirá que soy arrogante, pensará que soy presumida, que soy demasiado inteligente como para estar con ellos. Se equivocan, la verdad es que me siento muy sola… Quiero convivir con la gente, reír con ellos, salir y divertirme, saber lo que se siente tener bastantes amistades y personas con las que puedo compartir más recuerdos aparte de los que tengo con él. Mi persona especial, lo más valioso que tengo y a su vez, el más desconfiado. Confianza es entre ambos, confianza es darme libertad y dejar que ría más y más hasta que mis mejillas duelan. Por ahora mis alas se entumen en ésta pequeña jaula que me da felicidad…
Un micro muy profundo. Se entiende perfectamente lo que quieres expresar, te felicito por tu linda manera de escribir. Al parecer esa persona se siente muy sola, tiene a alguien con quien compartir, pero por alguna razón no es suficiente.
Lo más valioso que tiene, dice, pero sin embargo es alguien que le corta la libertad, así lo desprendo por la expresión de que es el más desconfiado. ¿Por celos quizás? Muy posesivo tal vez y sin embargo es feliz así porque dice que aunque no tenga libertad plena, esa persona es su felicidad a pesar de sentirse sola. Eso es triste xD