Microrrelato Piensa en mi...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 30 Octubre 2016.

1.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Piensa en mi...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    113
    La gente dirá que soy arrogante, pensará que soy presumida, que soy demasiado inteligente como para estar con ellos. Se equivocan, la verdad es que me siento muy sola…

Quiero convivir con la gente, reír con ellos, salir y divertirme, saber lo que se siente tener bastantes amistades y personas con las que puedo compartir más recuerdos aparte de los que tengo con él. Mi persona especial, lo más valioso que tengo y a su vez, el más desconfiado.

Confianza es entre ambos, confianza es darme libertad y dejar que ría más y más hasta que mis mejillas duelan. Por ahora mis alas se entumen en ésta pequeña jaula que me da felicidad…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Un micro muy profundo. Se entiende perfectamente lo que quieres expresar, te felicito por tu linda manera de escribir.

Al parecer esa persona se siente muy sola, tiene a alguien con quien compartir, pero por alguna razón no es suficiente.

3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Lo más valioso que tiene, dice, pero sin embargo es alguien que le corta la libertad, así lo desprendo por la expresión de que es el más desconfiado. ¿Por celos quizás? Muy posesivo tal vez y sin embargo es feliz así porque dice que aunque no tenga libertad plena, esa persona es su felicidad a pesar de sentirse sola.
    Eso es triste xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso