Advertencias: Primer Ichi-Hime que escribo. Eh... 1000 Palabras exactas. Para una canción un drabble 2. Creo que OoC. Interpretación de la letra a conveniencia. On a Monday, I am wainting Siento pesadez, y en este momento no sé qué hacer para remediar. Las vacaciones de invierno han comenzado y yo estoy aquí, en mi piso, refugiándome de algo que desconozco. Espero, estoy esperando algo, ¿tal vez que el miedo pase? Tuesday, I am fading Y poco a poco pierdo la consciencia, entrando en un modo automático ya conocido. Sí, fue justo después de que mi hermano Sora muriera. Sí, es soledad lo que siento justo ahora, una que no siento en periodo escolar porque estoy estudiando, y cuando llego a casa lo vuelvo hacer, con la excusa de ser mejor. And by Wednesday, I can’t sleep A pesar de todo, esta soledad me ha comenzado a aterrar. Siento miedo, aun cuando sé que es infundado, pero este silencio me está matando poco a poco y las ganas de dormir me poseen, pero mi mente lo impide porque está asustada. Then the phone rings, I hear you And the darkness is a clear view Cuz you've come to rescue me Escucho el teléfono sonar y de manera autómata contesto. —Inoue —escucho mi nombre—, Inoue, ¿estás en tu casa? —Sí —respondo. —Inoue, tiene rato que estoy afuera tocando la puerta, ¿puedes abrir? Y sin más cuelga y yo voy a abrir la puerta. Hago un intento vano por sonreír. —Inoue, ¿te encuentras bien? —pregunta. —Por supuesto, Kurosaki-kun. Fall... With you, I fall so fast I can hardly catch my breath, I hope it lasts Pero las piernas me traicionan debido al cansancio y rápidamente me precipito contra el suelo. Estrellaré, lo sé, pero nunca llego a tocarlo. Unos brazos ligeramente delgados pero fuertes me sostienen, sé que es Kurosaki-kun, lo sé, es su aroma. Siempre quise estar con él así, pero nunca en esta situación, aun así espero que dure. It seems like I can finally rest my head on something real I like the way that feels Me siento cómoda, inusualmente cómoda y quisiese estar así