Petición de foro: Zombie.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por wakuriko, 13 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿El foro existe?
    El foro de rol sí, pero no el de Fanfics.
    ¿Por qué el foro debería existir?
    A escasos tres días de que el rol a comenzado y sin hacer publicidad alguna para la escritura de Fanfics (Ya sea algún concurso, actividad o amenaza) se ha observado más de un usuario interesado en escribir sobre esta temática.
    En menos de tres días se han recolectado 12 escritos realizados VOLUNTARIAMENTE por los diversos amantes del rol que lo han aceptado de una manera bastante favorable.
    Ahora bien considero que si esto se logró sin interés alguno (por así decirlo) y sin ningún incentivo, al crearse el foro y comenzar con diversas actividades o/y proyectos estoy segura que no quedará desolado fácilmente.
    Además de que todos amamos el Apocalipsis Zombie, o hemos pensado en eso. Es un tema bastante atrayente, más para la edad media del foro.
    ¿Hay usuarios interesados en el foro?
    Está más que demostrado que sí, no son ni uno ni dos y se lograron juntar en poco tiempo así que debe haber muchos más por ahí ocultos ya que nos estamos limitando a los jugadores. <3
    Agregando que al crear el Rol jamás se me cruzó por la cabeza es hacer un Foro para Fanfics, fueron los jugadores los que lo pidieron, los que escribieron y me otorgaron todo su apoyo y aportación sin siquiera habérselos pedido, así fue como gracias a ellos decidí hacer esta petición.
    Los escritos:
    1. Однажды день в ла мансион Von Schweetz.
    2. Миссис Штрауса
    3. Bienvenida a casa, princesa
    4. [SFM]Him
    5. El comienzo del fin.
    6. El camino.
    7. Zona segura.
    8. 나쁜 기집애 (THE BADDEST FEMALE)
    9. Suerte
    10. Un hombre
    11. Dualidad
    12. Alone
    ¡Se acabó! Acepto cualquier crítica, sugerencia y/o ¿Por qué no? Apoyo. <3

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Foro zombie? Es una categoría, no un fandom. El universo en que se crea es a base del rol, si acaso debería ir a colectivos, no necesita un foro. Si acaso, un prefijo o un "género" para la sección de originales.

Sinceramente no apoyo esta petición, habrá que ver qué dice el resto del staff.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que puede explotarse bastante este filón que ha generado el rol. En caso de que se aceptara podría colocarse en estas zonas:

1.Colectivos
    2. En un subforo dentro del rol
    3. En la sección de Más fanfics.

¿Ocurriría algo si fuera la segunda opción?, ¿qué opinen los autores de esos fanfics o de aquellos que participan en el rol? Me gustaría oir sus voces :) Creo que el staff terminará afónico por estar hablando sólos en un tema que concierne también a los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En colectivos ya había dicho a Trick que era mala mala idea ¿Por qué? Porque los roles son nuevos y la escritura en colectivos es más difícil, así que incluir en un tema tan nuevo me hace pensar que estará desierto, hay usuarios que escriben en conjunto usando personajes de otros pero cada quien quiere su historia propia.

La segunda tengo un post fijo en la página principal del rol dondr almaceno todos lps fics porque así lo solicitaron los escritores.

Disculpen los horrores de letras mal puestas, estoy del celular

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Grapha

Grapha Guest

Trabajando en el Rol de Apocalipsis Zombie, eh estado leyendo y revisando los escritos que cada usuario ha hecho, la verdad ellos realmente están muy entusiasmados con la creación de un Foro particular con la temática de Zombies, incluso algunos de ellos han dicho que harán lo que sea con tal de que se cree, que solo sean avisados.

De igual manera estoy en desacuerdo con Adrian, realmente tampoco esta bien que sea puesto solo como una categoría y/o prefijo en originales ya que es recurrente y como se ha dicho en solo 3 días hemos juntado los suficientes, y tal vez es cierto no es un fandom como tal, lo sería si fuese un Foro de "Resident Evil" o "The Walking Dead" y también lo cierto es que todas las historias han sido originales.

Pero un Foro independiente que la temática sea y es de "Apocalipsis Zombie" ya sería más como un Fandom ya que tenemos varios usuarios fanáticos de dicho tema de ciencia ficción independiente de cualquier programa, videojuego, etc. En mi opinión que ese abra, claro como es obvio Foro en prueba ya sea en la sección de Originales, Colectivos y poesía o también en Más Fanfics, como un subforo en el Rol tampoco me parece muy bueno, dado que no solo usuarios que estén en el Rol crearán historias, sino demás usuarios que gusten de esa temática en general.

Bueno esa es mi opinión y realmente viendo hasta ahora el interés de los usuarios participantes en el Rol y su iniciativa, estoy de acuerdo en que se creé el Foro, claro no solo con el titulo "Zombies" Sino más completo y dando al tema que hasta ahora sigue siendo muy popular sobre "Apocalipsis Zombie".

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Gray Vermillion

Gray Vermillion Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo Gray Vermilion, soy uno de los autores de los escrito del genero Zombie, y de verdad me gustaría que se creara este foro. Sería un espacio para todos los amantes de esta temática, y un lugar a parte del foro de Originales, concentrado específicamente en la temática del Zombie. También creo que ese foro seria muy visitado, no solo por los que hoy en día juegan al Zombie Rol, sino por el público en general, ya que es una temática capaz de enganchar al publico. Apoyo completamente la creación del este foro, y espero que mi comentario y los comentarios de los demás usuarios sean tomados en cuenta.

Un simple escritor, Gray Vermilion.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    En mi opinión ese foro debería ser creado, ¿porque? Porque hay muchos escritos en Originales que son de Zombie, pero nadie lo sabe, oh lo ponen en videojuegos, pero como esa área esta un poco olvidada nadie lo nota, así que seria una oportunidad para los amantes de esa temática para salir a la luz. Además debemos admitir que ese es unos de los temas más de moda, así que hay posibilidades de que haya más gente que entren a escribir y crear sus propias historias con aquellas criaturas horribles. Hay muchas cosas que ahora están utilizando esa temática: Series, películas y juegos son los más que se ven, así que no creo que vaya a quedar en el olvido tan fácilmente como otros fandom...Bueno ya no se me ocurre que más poner, solo es una simple opinión como quiera los líderes y administradores son los que deciden...

EN Auditore...Fuera...

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con Gray, y en opinión personal los escritos no deberían estar en originales ya es muy difícil encontrar los fics de los demás jugadores allí. Algunos nos vimos forzados a especificar en los títulos de que iba a tratarse el fic para dar una pista a los lectores y también a los jugadores. Creo que si muchos nos vimos motivados escribir uno o en mi caso y de alguno de los otros chicos dos fics en menos de tres días sería bueno crear el foro para esta temática. Eso como opinión y al igual que Gray espero que seamos tomados en cuenta.

XOXO Juls.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo solo tengo una duda: ¿Escribirán?

Por ello mi pregunta. El universo en que se crea es a base del rol. Pero en UFF -Poniendo un ejemplo- se escribe constantemente de los personajes del rol, esto sin conseguir NADA. Y ahora que lo veo: Se ganan cosas por escribir algo -Pongamos de ejemplo las mansiones, motos, etc-. ¿Entonces qué pasará cuando NO quieran escribir nada? ¿Cuando el foro de Rol "Muera", y si lo hace? Colectivos es una MUY buena idea, crear un sub-foro ahí, porque es "Colectivo" el rol. Los escritos NO son complejos, porque allí se escriben sobre los personajes de los Colectivos. ¿Por qué no pueden ir allí? No hay problema, desde mi punto de vista, en crear un sub-foro en ese Foro. Esto si la moderadora lo acepta también. ¿Y también de qué escribirán? La historia de por sí la escriben: Croissant, Xanny y el otro chico -no quiero nombrarlo, Croissant sabe el por qué-, así que, ¿escribirán, sobrevivirá, estará activo? Quizá solo por un tiempo.

10.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo estoy completamente a favor del foro Zombie, pero quizás al menos por ahora, debería quedar como parte de otro foro, pero sí destacado. No sé si en el foro Rol estaría bien, porque eso no dejaría que alguién que de casualidad quiera escribir de Zombies lo meta allí. Por ahí en Más fanfics por ahora, o junto con Originales, Poesía y Colectivos, y si hay más movimiento aparte del rol, volver a replantear su ubicación.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Grapha

Grapha Guest

En referencia a la opinión de Trick.

Tal vez es cierto, pero el Foro estará abierto para todos, no solo aquellos que estén participando en el Rol, también cabe decir que conozco a usuarios de aquí como En Auditore y yo, que gustamos escribir sobre esos temas, muy independientemente de que este el Rol o no, por esa razón de igual manera el Foro estará a prueba.

Y te equivocas en decir que los escritos no son complejos, algunos de esos usuarios, me han comentado que desean alargar sus escritos, hacerlos un Long-Fic, ¿han leído los escritos? yo si y la verdad, son muy buenos y cada vez crean una continuación de ellos, realmente tienes razón, es incierto si el foro estará activo o no, y es más independiente de ello, ahora solo estamos tomando en cuenta los del Rol ¿que hay de aquellos que gustan de escribir de esa temática y no están en el Rol? para eso también se pueden implementar varias actividades para ayudar al foro. Sinceramente no creo que solo este activo por un tiempo, considerando las muchas personas que conozco que les encanta esa temática. Tal vez no este mal en un sub-foro en colectivos, pero de igual manera, ha surgido suficiente interés para darle una oportunidad como principal y no solo como subforo.

Asumiendo claro que que la petición de crearlo se acepte.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Los usuarios -Refiriéndome a la gran comunidad de FFL- han hecho escritos de zombies, en estos meses, semanas, días...? Sí, ahora estoy abarcando todo, y no lo han hecho. Originales: No tiene FF's/Escritos de Zombies; el único escrito activo de Zombies es uno de la zona de Rol/Videojuegos/Consola, que es de RE.

Pero yo no comentaré ahorita más, me duele la muñeca x'D. Lo único que diré: POR AHORA, desde mi punto de vista, es mejor que vaya en los Colectivos, en un sub-foro. Luego, que abarque TODA la categoría como tal.

13.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trick como dije en la petición se limita al rol porque nadie realmente tenía en mente el escribir, fue algo que exigieron lps jugadores. Si nadie escribe fuera del rol es porque nos falta iniciar con actividades y demás o dime tú ¿Quién no sueña con esrte tema?

Hay interés, eso nadie lo puede negar, sólo falta darles el empujón y te repito no son colectivos. Toman personajes ajenos pero cada quién hace su historia comp se la imagina, yo no quiero más foros muertos.

Sé que esto no será de 'un ratito' porque no soy sólo yo la que desea el foro, si algún día llego a fallar en hacer publicidad aquí hay más escritores que desean ser escuchados, mostrar sus obras de este tema.

Lo de las cosas a cambio es relleno, porque sólo dábamos propiedades y Mayushii dijo que se llenaría de esas porque todos querían escribir, que dieramos otra cosa

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Incluso hay otra posibilidad: Los que sólo escriben del Rol, puede que les guste la temática, y empiecen a escribir sobre obras originales, no? Por ahí muchos no escribían por miedo a que no gustara en el foro, pero con un lugar donde todos escriben sobre ello, ganen seguridad y se animen un poco más. Siento que hay que darle la oportunidad, no creo que sea un foro muerto.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo siempre pensé que iba a ser un subforo dentro de Apocalipsis Zombie.

Realmente no veo razón para un foro propio de la temática "Zombie" en sí. No aún. No lo veo favorable, porque tal y como se mencionó antes, la moda del rol -que es lo que está propulsando este género- pasará antes o después y este foro seguramente quedará en stand by, por así decirlo. No vale la pena crear algo como eso solo para que luego los escritos sean disgregados en originales y películas/libros/videojuegos.

Yo estoy a favor de un subforo de fanfics dentro de Apocalipsis Zombie, pero no fuera de ahí. Cuando haya más actividad y originales y las secciones anteriormente mencionadas tengan una buena cantidad de escritos de este género lo apoyaría. Además, pensándolo de esta manera, en este subforo no solo se escribirían fanfics originales, sino que también -por lo que vi escrito por ahí- se publicarían fanfics que pertenecen a fandoms de películas, libros o videojuegos. Eso sería un caos total y habría que poner bastantes prefijos, diciendo por decir...

¿Mi respuesta final? No, no quiero un foro para escritos del género zombie -porque recordar que NO es un fandom es un género-. Sí, apoyo totalmente la creación de un subforo para los escritos relacionados con Apocalipsis Zombie.

-En colectivos no me meto, porque de ahí ni idea...-

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Sumine-chan

Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Huh yo no estoy segura de entender muy bien lo de colectivos... ¿Se refieren a escribir entre varios una historia? Si es por ahí la cosa, creo que no sería buena idea. Si bien es cierto que escribimos historias que tengan algo que ver con el rol, no tienen mucho que ver entre ellas. Yo no había escrito nada de zombies antes porque nunca vi un foro de ellos ni actividades parecidas, ahora con el rol se dió la oportunidad. Justamente iba a preguntar si podíamos escribir historias aunque no nos dieran nada D: porque tenemos límite de propiedades. Entonces creo que sí tendríamos una gran respuesta para esta clase de fics. Como simple escritora, no sé cuál lugar sea mejor para poner el foro o sub-foro, pero creo que funcionaría poner la sección para alentar a todos y no solo a los del rol a publicar fics :)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un foro de escritura zombie.
    Bueno he de decir que junto con muchos usuarios escribo un colectivo de zombies y digamos que los comentarios no llueven, tal vez f falta publicidad o que se yo, fue una experiencia nueva escribir sobre ese género además que es sumamente interesante.Dudo de si su creación debe o no.

Cómo se dice ahora eso es la "moda" ¿Quien asegura que este se mantendrá? En eso pienso, no solo es hacerse escribir y luego dejarlo, debe verse el más adelante. Ahora me invitan a concursar al rol y lo haré, pero realmente no se como están las cosa con los escritos de zombies, sería adentrarme un poco más .

Mi respuesta no es concreta, sería bueno esperar un tiempo para esperar y ver que tal progresa los escritos y si estos pueden mantener el foro activo, se que es un tema interesante, escribo de eso, es solo que ver si ese interés se mantiene y puede seguir.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Supongo que si la duda es si se mantendrá para eso se debe poner primero como 'a prueba' ¿No?e.é

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Famdoms donde hay zombies hay varios, no sólo videojuegos. Está Resident Evil —las películas— y Resident Evil —los videojuegos—, por supuesto que aunque sean el mismo fandom no irán en la misma zona por obvias razones. Los fanfics sobre películas no van en donde están los fanfics sobre videojuegos aunque sea lo mismo. Crear otra zona especializada a zombies dentro de originales es recargar toda la cuestión por la sencilla razón de que ustedes están pidiendo un foro de Zombies por lo del rol que recién se ha abierto. Es decir: una zona de fanfics sobre Infected City. Puedo asegurarlo porque todos los fanfics de zombies del primer post, o al menos la gran mayoría, están basados en los participantes de dicho rol y no en ningún otro fandom de zombies (como RE, o HOTD).

Yo soy partidaria de que se haga un subforo en el Foro de Rol Zombie, destinado a todas las historias individuales que se hagan sobre Infected City (entiéndase: el rol). Al menos hasta que haya un número considerable de fanfics como para crearle un foro individual en el apartado de fanfics y ponerlo a prueba.

¿Por qué? porque dejarlo en colectivos tampoco me parece una gran idea. Colectivos es escribir en grupo. ¿Qué sucede si los usuarios se entretienen más en colectivos que en la propia zona de rol y esta muere? eso es algo que también hay que tomar en cuenta, por eso los escritos individuales en un subforo propio me parece mejor idea, tal y como ya lo he dicho antes. Son escritos individuales de cada quien, algo no obligatorio. no necesariamente grupal que los distraiga de rolear, y seguirían jugando para sacar más ideas o qué se yo.

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Claro...mecionan Colectivos y nadie me etiqueta e-e

No, me niego a incorporarlo en colectivos. Es simple, colectivo es un escrito entre varios. Se dan conseciones como la actividad: "Sal de allí", que es sobre los mismos personajes de los mismos colectivos.

Si el rol esta aparte, dejen alli el rol. Colectivos no esta para eso, esta en pañales como para atreverse a hacer eso.

Ya se tiene la parte de Videojuegos/Peliculas/Originales donde escribir de zombies se puede dar facilmente. Si dedean donde poner los escritos de ese rol, que se haga un sub foro alli. No en otro lado. Para los demás escritos de zombies lo pueden ubicar con facilidad en las otras zonas mencionadas con su respecivo fandom.

Repito, no en colectivos e.e Seria caotico.

• Me gusta Me gusta x 5
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso