Todos tenemos temores, traumas, pensamientos y sueños insanos.Esta noche todos cobrarán vida… haciendo de este sitio un completa locura. ¿En qué consiste? Como ya saben, todos tenemos nuestras cosas, nuestros miedos y traumas, aquello que nos atormenta. En esta actividad nos basaremos en esas cosas pero no sólo eso, retorceremos nuestros propios temores y haremos de ellos una pesadilla fatal. Bueno, no tan exagerado pero la idea se entiende. ¿Cuál es el objetivo? Aumentar la actividad en el foro de forma general y sobre todo que pasen un rato interesante. ¿Cómo se evaluará? Con los “me gusta” recibidos y comentarios no spam. ¿Dónde se publicará? En el foro en el que deseen publicar, ya sea Originales, Poesía. Pokémon, Soul Eater y el resto de fandoms que crean que puedan usar. ¿Qué ganarán? Una firma indicando el lugar en el que han quedado y una stamp los participantes. Aclaraciones. -En caso de dudas acudir a mi perfil. -Pueden hablar en primera y tercera persona, siempre que sea reflejado lo que ya mencioné anteriormente. -Se permiten microrrelato, drabble y one-shot. -Trataré de comentar y dar “me gusta” cada escrito pero mi comentario no cuenta en la evaluación. -Todos pueden participar. -La actividad dura un mes o quizás un poco más. -Pueden publicar varios escritos. -Entreguen la ficha cuando el escrito esté publicado. Ficha. Nick: Tipo de escrito: (drabble, one-shot o microrrelato) Título: Link:
Bueno, decidí participar porque me pareció interesante. Aunque no gane me animé a participar :'D Ficha: Nick: RexFrostBlaze Tipo de escrito: One-Shot Título: Mi peor pesadilla Link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/mi-peor-pesadilla.35277/#f
Ficha. Nick: Karasu Tipo de escrito: one-shot Título: ¿Realidad? Link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/actividad-¿realidad.35290/#f
Hola he visto que la actividad sigue abierta pero desde hace ya mas de un mes me puedo a puntar obes demasiado tarde???
Lo mismo ¿se dejará la actividad abierta aún? Me refiero si se queda sin fecha de entrega, lo cual está bien, sólo que decida el organizador :)
Lo mismo que en la actividad de HG se puede dejar abierta si otros desean participar pero si no hay nadie más interesado dentro de un tiempo pues se cancela.