Tengo una duda Actualmente existe alguna opción para que dentro de mis alertas me aparezca cuando una de las personas a las que sigo publica un fanfic?
No, supongo. Yo no la he visto; y no creo que exista. Si la encuentras, avísame ;) pero, realmente, no creo.
wow seria genial, muchos de los que sigo me gusta como escriben.... aunque creo que seria complicado, y comfundiria un poco la cabeza tantos fics la idea me encanta...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues en las noticias de tu perfil aparece cuando publican un fanfic entre todos los "me gusta", comentarios y mensajes de perfil que dejan las personas a las que sigues... pero creo que seria genial que pudieran personalizarse las noticias al igual que las alertas, así por ejemplo podría limitarse a gusto de cada persona las cosas que desean aparezcan en este espacio, en lo personal dejaría sólo cuando publican un tema nuevo... lo demás me marea U^^.
Que raro, no tengo mucha gente en la lista de las personas a las que sigo pero jamás me ha salido una notificación de "fulanito ha creado un nuevo fic"
Ah ya vi, es la parte de noticias, aun asi aparece mezclado con todo lo que publican, pff, esto esta igual o peor que facebook, ojalá y si haya un modo de tener las notificaciones de fics aparte :/