Perdidos pero juntos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mikeila, 28 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikeila

Mikeila Guest

Título:
    Perdidos pero juntos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1076
    Perdidos pero juntos.

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece ni tampoco sus personajes son del magnífico Akira Toriyama el cual se dio el lujo de crearlos.

ATENCION! Este es un UNIVERSO ALTERNO por lo cual todos los personajes que tienen fuerza, aquí no la tienen. Se puede decir que son todos humanos.

Espero que lo disfruten.

Capitulo 1: Las Maletas

El sol alumbraba fuerte en Capsule Corp., se puede ver por el gran ventanal una mujer de cabellos turquesas, tratando de cerrar una gran valija y a la vez hablando por celular.

Pero no Yamcha, no importa entiendo que no puedas venir conmigo, no te preocupes en 2 semanas estaré aquí devuelta.- Dijo la misma mujer con un tono dulce.

Está bien Bulma, pero prométeme que estarás bien sola y que me extrañaras- Dijo con cariño y preocupación por su novia.

No te preocupes, y te echare de menos.-Dijo y con esto despidiéndose.

Al cortar el teléfono Yamcha sale del cuarto donde estaba solo, y vuelve con la "amiga" que lo esperaba con una sonrisa en los labios.

Tardaste mucho amor.- Dijo la rubia con una voz sexi.

Es que tenía unas cosas pendientes, tú sabes… trabajo.-Dijo y al terminar la frase la beso.

Ya casi lo logro… mmm YA ESTA!- Dijo la peli-azul cerrando por fin la gran maleta roja que posaba en el suelo.

Bueno creo que dejo todo listo.- Dijo Bulma mirando para todos lados haber si se olvidaba algo.

Bueno listo, ya puedo ir hacia el puerto - Dijo satisfecha por terminar de empacar.

Al salir cerro completamente toda su casa y tecleo su código para dejar su casa con clave.

12098756- Pensó- ese es el código de mi casa, que no se me olvide- Pensó y tiro una capsula, esta exploto y salió de ella un auto rojo descapotable.

La mujer subió a su auto miro por última vez su casa, sonrió y se marcho rápidamente hacia el puerto.

----------------------------------------

Pacifico Monte Paoz, todo era perfecto, salvo una mujer de cabellos negros gritándole a su padre de manera histérica.

Papá! Donde dejaste mi chaqueta blanca, no la encuentro por ninguna parte.- Grito con desesperación la morena.

Tranquila Hija aquí esta.- Dijo calmado el gran Ox-satan.

Ah, como podría estar tranquila dentro de 2 horas parte mi barco Papá!- Dijo con enfado.

Terminando de arreglarse mira su reloj y se queja:

Papá ya es tarde! Debo irme adiós!- Exclamo enloquecida corriendo hacia su auto gris.

Adiós hija cuídate!- Exclamo el gran Ox-satan elevando su mano derecha y moviéndola de un lado a otro, saludando a su querida hija-Cuídate mucho Milk…- Susurró este.

El mar, que pacifico y mas con un pequeño calvo durmiendo en una reposera, ni enterado que el mundo sigue.

KRILLIN!- Grito un loco anciano que hizo despertar al bello durmiente…

Mmm ¿Qué pasa?- Pregunto con los ojos pequeños, todavía dormidos.

Mira esta revista que me compré!- Dijo el anciano saltando de un lado para el otro.

Cuando el pequeño calvo poso su mirada en esa revista, pelo los ojos y exclamo:

Maestro Roshi, pero que pervertido mirando esas revistas… debería darle vergüenza!- Grito el calvo pegándole con la revista de mujeres desnudas.

El calvo miro su reloj.-SON LAS 20:00?- Grito y salió corriendo en busca de sus maletas.-Maestro ya debo irme al puerto mi barco ya va a salir-Grito y se fue en un pequeño bote remando con fuerza.

Era una pacífica tarde de verano, los pájaros cantaban, hacía mucho calor como de costumbre en la Capital del Oeste (la capital con más avances tecnológicos) y las personas no paraban de ir y venir. Pero en una casa, un poco alejada de todo ese desastre que era el centro de la ciudad, un hombre muy apuesto y serio preparaba sus maletas para un viaje en barco, para unas supuestas ''vacaciones'' por lo cual él no estaba muy feliz que digamos…

Que ridículo… ir en un gran viaje en barco solo para ir a una estúpida junta en Australia – decía el hombre muy enojado por lo que le dijo su compañía acerca del viaje.

Él se llamaba Vegeta, y era el vicepresidente de una empresa muy similar a Capsule Corp., por así decirlo era la competencia de esta, solo que no tenía mucha fama. Esa junta era muy importante para su empresa, ya que iban a firmar un contrato el cual cambiaría la imagen de esta.

Una semana antes, esa hermosa mujer de cabellos rubios había llegado a su casa demasiado cansada del trabajo y con un dolor de cabeza tremendo que ni siquiera un analgésico pudiera calmar. Ese trabajo la estaba matando (literalmente). No soportaba más. Trabajaba como secretaria de una modista muy exitosa, la cual la enviaba de aquí allá. Se debía tomar unas vacaciones. Y así lo hizo, prendió su notebook y comenzó a averiguar lugares para veranear, había muchos, así que tardo algunas horas. Había decidido ir a Australia, siendo transportada hacia allí en un crucero de lujo. Conocer extraños lugares, tures por la selva geniales…

Al fin podía tomar sus deseadas vacaciones y descansar del ardo trabajo, el cual la estresaba demasiado. Ese día por fin llego, y ella estaba acomodando sus cosas muy prolijamente en una gran maleta.

Llego el día, mis tan esperadas vacaciones… - dijo la rubia muy entusiasmada e ilusionada.

Él no quería viajar en barco. Primero y principal porque le daba nauseas y temor subir a uno. Si, asi como lo digo: a ese hombre de cabellos negros y alborotados le tenia miedo. Y segundo debía ir al cumpleaños de su mejor amigo, obligado por sus propios amigos, para una sorpresa que le tenían planeado. Pero el problema era donde se encontraba el amigo de este joven de cabellos alborotados: en Australia.

Hace mucho que no lo veía, pero no le quedaba otra cosa que hacer. Hubiera preferido viajar en avión, pero gracias a una estúpida promoción de 5 personas sus pensamientos de viajar en avión se esfumaron.

Estaba en su pequeña pero no diminuta casa, preparando sus maletas para el gran viaje, el cual se convertiría en una gran aventura…

N/A:Hola! Ojala que les halla gustado es mi primer fic y estoy muy orgullosa de haberlo publicado quiero decir que cualquier duda, tomatazo, consulta o consejo en los review y gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tienes esta historia en Fanfiction.net? Por ahi la leí y me pareció divertida... no te desanimes si no tienes muchos post de respuesta, pues parece que este foro no es muy leido por aqui... yo sigo tu historia en el otro y es divertida, especialmente porque tratas de respetar al maximo la personalidad de los personajes... Saludos y adelante.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso