Drabble Perdida mirada

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Himari Akirami, 15 Febrero 2013.

?

Como quedo?

1. Genial nwn

33.3%
  2. Masomenos,podria ser mejor uwu

66.7%
  3. Malo e.e"

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Himari Akirami

Himari Akirami Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perdida mirada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    287
    Mi primer Fic Dx! aceptare cualquier critica ewe

............Narrador pov............
    Ella estaba vestida de blanco,bien arreglada...nadie hubiera pensado que terminaria teñido del rojo mas doloroso que existe,nadie creeria que Rin terminaria muerta en manos de su hermano; Len.

-----------Len Pov----------
    La vi tan hermosa,tan producida...pero no era por mi...era por ese peli azul...ese adicto al helado...ese,ese,ese maldito Kaito!

Fui lentamente hacia la cocina,tome el cuchillo mas cercano...camine hacia ella y le tome la muñeca , ella gritaba ..."-Len!! Me duele Len!! Sueltame porfavor!!-"... Cada vez apretaba mas su muñeca, se me salieron algunas lagrimas...mis ojos se opacaron y le apuñale friamente el pecho,luego corte su gargaanta y todo empezo a quedar color rojo...ese rojo...ella gemia y gritaba...alguien toco la puerta y rapidamnte la tranque y apague las luces.

En ese momento me gire a verla,quieta,apenas se entendia lo que decia ..."-Le...l...len...perdo..name...-"...

Mire su palida cara...vi como dejaba de respirar,mire su pecho ensangrientado y tintado de un rojo carmesi.

Me mire frente a un espejo y vi todo mi cuerpo lleno de su sangre,mire un cuchillo en el suelo...me gire a

verla,su cabello rubio y su moño blanco teñido de rojo...mire sus ojos azules y solo note una mirada perdida.

-¡como logre hacer esto1- Pense , mientras unas lagrimas resvalaban por mis mejillas , me lanze de rodillas , mire su cara ensangrientada y note lagrimas...
    ...
    Despues de eso solo me queda acabar con mi vida...
    ...

Queria que fuera violento mi primer drabble,pues asi fue xD
    Vamos vamos,neesito sus criticas ya ya ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Te quedo traumantemente lindo solo cuidado con la ortografia a quien quiero engañar yo escribo horrible

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso