Bueno este fic se me ocurrió mientras escuchaba y veía las traducciones de dos canciones favoritas *sorry sorry y mr. Simple de super junior* y de hay salio este fic que espero que les guste, sin mas que decir les dejo mi nueva creación bye Capitulo 1: Siempre te recuerdo Por las calles de Tokio se veía un auto negro con vidrios polarizados pasar por las calles, muchos podrán pensar que era un artista u otro famoso de la farándula, pues no, el era solo otro ciudadano mas, pero siendo hijo de el gran empresario que fundo Taisho, una fabricadora de autos espectaculares muy buenos y hasta ahora la mejor de todas. El empresario llamado Inu Taisho, tenía una larga cabellera plateada y unos ojos color dorados hipnotizantes, el tenía 2 hijos y una esposa muy linda y ejemplar: Izayoi Taisho; Ella era la esposa de Inu Taisho, tiene un rostro alegre y comprensivo, su pelo es de color azabache y ojos chocolates Sesshomaru Taisho: Es el hijo mayor de Inu e Izayoi, tiene 21 años de edad, el tiene el pelo plateado al igual que Inu y también ojos dorados, su luna en la frente era lo que mas lo caracterizaba de su padre y hermano, delicados detalles en su rostro, el es serio y muy preocupado de sus cosas InuYasha Taisho: El es el hijo menor, tiene 16 años de edad, su pelo es plateado y tiene los ojos dorados, pero su color de pelo cambia en las noches de luna nueva, su pelo se vuelve azabache y sus ojos color chocolates, es arribista, solo que el aun tiene esa mente de niño pequeño y es un completo despreocupado El auto se estaciono al frente de una pastelería muy cara, el chofer bajo del auto y se dio la vuelta, abrió la puerta y salio un muchacho de cabellera plateada y ojos dorados, el era InuYasha Taisho, llevaba una blusa blanca de magnas remangadas hasta los codos y unos jeans junto con unas zapatillas blancas y llevaba puestos unos lentes de sol negros, su camisa llevaba unos botones desabrochados que lo hacían ver muy sexy, el entra a la pastelería mientras detrás de el iba su chofer y guardaespaldas ─ Bienvenido a Shikon, ¿en que puedo ayudarle? ─ dijo una chica de pelo azabache, ojos chocolate y piel morena, InuYasha al verla queda sorprendido a tal belleza y sonrisa de esa chica ─ ¿Señor se siente bien? ─ Pregunta la joven a lo que InuYasha responde débilmente con la cabeza que si ─ Eh quiero esa torta de aquel estante señorita ─ dijo el peli-plateado de vilmente, en eso recuerda la promesa que le hizo a la primera mujer que le robo el corazón, el no podía enamorarse de otra sin volver a ver tal belleza que le robo el corazón ─ Aquí esta su pedido ─ dijo la azabache pasándole la torta en las manos envuelta en una cajita de cartón que decia Shikon y había un a perla alrededor, InuYasha la tomo y salio de aquel lugar pensando en la niña que hace 10 años atrás le robo el corazón y prometió que regresaría, se subió al automóvil y su figura se fue en esa noche estrallada La chica que lo atendió también lo había encontrado muy lindo, pero ella ya tenía a alguien, esa persona le hizo una promesa que sabía muy bien que el no la rompería por nada del mundo y ella también le prometió algo, ella estaba un poco triste pero este no era el momento para estar así, su animo tenía que ser excelente hasta salir del trabajo InuYasha al llegar a su casa, mejor dicho a la mansión entro sin saludar a nadie con la torta en las manos entro a su cuarto y la abrió, era de chocolate con cubierta de chocolate, esta torta le hacia recordar a aquella chica de ojos color chocolate y a ella le encantaba el chocolate, el alegre y con mucha hambre no dudo en comerse solo la torta sin convidarle a nadie, Kaede que era la empleada pero era mas como la abuela de el, le estaba haciendo una agüita para el estomago para cuando terminara con el pastel no despertara mañana con dolor de estomago, esto siempre pasaba y era pan de cada día Al otro día: ─ Hijo apúrate o llegaras tarde a la escuela ─ decía Izayoi desde el primer piso ─ Si mamá, ¿y Sesshoamru? ─ dijo InuYasha bajando las escaleras corriendo ─ Se fue a la universidad muy temprano, recuerda que el no puede llegar tan tarde a sus clases ─ dijo su madre ─ Maldito invesil, no me dio mi regalo ─ decía enojado InuYasha ─ Hoy es tu cumpleaños InuYasha? Se me olvido ─ dijo su madre riendo e InuYasha quedo con cara triste ─ Es mentira InuYasha, pero tendrás que esperar hasta la noche, ya que prepare una fiesta por tus 17, bueno mejor anda al auto que llegaras tarde ─ dijo la azabache empujando a InuYasha a la puerta InuYasha se subió al auto muy pensativo y un poco triste, era su cumpleaños pero también el día más triste de su vida ─ Hoy se cumplen 7 años de nuestra promesa con Aome, ¿vendrá a mi fiesta?, espero que si ─ decía InuYasha en su mente pensativo Pastelería Shikon: ─ Hoy es el cumpleaños de InuYasha y se cumplen 7 años de nuestra promesa, ¿Cómo será? ¿Habrá cambiado su actitud? ¿Cómo sera ahora físicamente? ─ pensaba Aome mientras preparaba la torta que le entregaría hoy por su cumpleaños --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno quiero saber que les pareció la trama si esta buena o esta mala, si la sigo o no, bueno espero que les aya gustado y acepto cualquier comentario y porfa sin spam porque los borraran, bueno bye
Hermana!! Aaaw me enkanto tu nuevo fics, siempre tienes buenas ideas hermanita (¿Ego te ayuda en eso? si es asi dale el credito tmb... pobrecita :() Inu super lindo ♥ y eso sobre la promesa ke se hicieron me parecio super tierna! :D Miyu hermaaanaa esperooo tuu conntii!! :) ojala se encuentren en la fiesta se encuentren!!!!!!
hola miyu gracias por avisarme, estuvo muy bueno y me encanto pero cual sera la promesa? por que no se vieron si ahome estaba en la misma pasteleria.. no se vale yo quiero conti rapido :( esa es mi pareja favorita inuxkag y creo que ya te estas demorando con la conti ponla rapido y porfa avisame que me vas a tener en cada cap comentando y pidiendo conti bye
Hola manis gracias por la invitación como siempre tu creación fue linda y un poco graciosa además de linda y tierna de las cosas que más me gustan awwwwwwww que enternedor que ambos aun piensen en el otro a pesar del tiempo solo hay algo que me confunde un poco su pelo es plateado y tiene el pelo dorado ¿A caso Inuyasha tiene el pelo bicolor fuera de que le cambie en las noches de luna nueva? Eso es lo que no entiendo bien bueno yo si quiero que la continues la trama es muy biena cuídate sayoooo
:) oye me gusto mucho tu historia y me dejaste muy intrigada ¿promesa? ¿cual promesa? creo que me confundi :confused: un poquito en esa parte ¿que le tendra preparado su mama para esa noche?:confused: pero porfa avisame de la continuacion si:D