Pensamientos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Keilani, 17 Octubre 2013.

1.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    286
    Pensamientos

“Duele... y mucho”

Escribí las palabras en mi diario y luego desvié la mirada de mi diario.

Acababa de ducharme, con la esperanza de que simplemente el agua se llevara todos mis sentimientos hacia él; sin embargo, como era de esperar no sirvió de nada, yo seguía allí embobada por un chico que me haría caso en años luz.

Tomé un fuerte suspiro, de aquellos que se da cuando desearías que tus pensamientos escaparan con un fuerte grito de tu boca y no volvieran jamás; sin embargo, el grito jamás llegó y a cambio atrajo un segundo suspiro.

Ninguno de los dos se iban de mi mente, él por ser el propietario de un sentimiento desechado y ella por ser mi mejor amiga y seguramente merecedora del amor de Juan Carlos.

Repasé mentalmente la imagen de mi amiga.

Era bastante linda de cabello corto, mirada tierna… sí, todo lo que yo no tenía.

Una segunda bocanada de aire cruzo por mi boca, y mis pensamientos regresaron tras aquel gesto, había sido una tonta al creer que una chica como yo pudiera ser lo suficientemente atractiva para competir con Sarah o su encantadora personalidad. Así pues, yo era mas bien el tipo de chica que se quedaba en el rincón, silenciosa con el corazón palpitando y escribiendo en su diario tonterías que no tenían remedio.

Arranque la hoja y comencé de nuevo, después de todo mi personalidad era esa y no iba a cambiar porque me quejara en un tonto diario.

2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bonitas imágenes; las que complementan y las que representan el momento preciso. Bonita historia, me ha gustado, tal como escribió en su diario al principio, debe ser muy difícil amar a una persona a la que le gusta alguien más o por lo menos aquí da a un tender eso (espero esta correcta :D)

Bueno, me gusto tu escrito, espero tener otra oportunidad de leer más de ti. Me despido, hasta otra.

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que triste que la chica piense así. Toda persona tiene su encanto =/
    Quizás ella debería mirar por otros lares, olvidar a Juan Carlos y a Sarah, y divertirse más (?

Me gustó, aunque deja con un sabor amargo en la boca..

Saludos.

Cargando...