One-shot de Inuyasha - Pensamientos de un Tormento [AkanexRanma]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por hikary kanae, 17 Febrero 2013.

?

¿Que tal mi pequeña historia?

1. Pasable

0 voto(s)
    0.0%
  2. Buena

3 voto(s)
    100.0%
  3. llegadora

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    hikary kanae

hikary kanae Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos de un Tormento [AkanexRanma]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    524
    Me imaginaba mucho creo que demasiado de alguna forma era akane la que se metía en mis pensamientos. Pero era de suponerse siempre la veía las veinticuatro horas del día y no dejaba de verla no porque vivamos en el misma casa sino porque no era posible apartar la vista de ella.
    No es por maldad que a veces le fastidio pero resulta divertido ver como se enoja su rostro muestra tal dureza y agresividad que me encanta retarla aunque ella se lo tome muy enserio.
    Si suelo ser a veces frustrante e irritante pero no es mi intención
    ¿porque tiene que llamarme pervertido?
    yo no lo soy, otra cosa es que en ciertas oportunidades ella me descubre en mis peleas y siempre termino a lado de dos mujeres locas.

¿son celos verdad?

Akane siempre es tan callada sobre eso,pero siempre demuestra esos celos tan agresivos aunque no sea muy buena peleando no voy a negar que pega como un demonio todos esos dolores que me causa tanto físicos como emocionales.Se preguntaran como ¿emocionales? !Por supuesto¡ porque ella siempre me hace sentir celos todas la veces, aunque no lo muestre abiertamente pero lo hace lo a echo muchas veces.
    Por supuesto que me molesta kuno es todo un acosador profesional pero no es un problema grave solamente esta loco aunque me irrito con el cuando estoy en mi forma de chica suele se irritante por eso deseo romper mi maldicion, así evitaría acosadores de una buena vez.Pero mi problema es ese cerdo metiche siempre esta en su forma de cerdo con intenciones de pervertir a akane claro yo siempre lo voto a patadas pero!plaf¡ akane viene a defenderlo. Claro como no sabe que ese cerdo degenerado es Ryoga.
    Pero sacando esos asuntos, Akane siempre ha sido una amiga especial para mi no como ukio aunque es mi compañera de la infancia. No es lo mismo no digo tampoco que sea menos importante solo que akane es otra cosa, no comparemos a shampoo tampoco sin ser malo tendrá buena figura pero no entiende nada de lo que le digo amiga pero sin tanta confianza !kodashi!ni amiga ni nada ella es igual de loca que su pervertido hermano.
    Que puedo decir yo soy un hombre,no admito mis sentimientos por lo tanto a akane no le puedo decir lo que siento,con todo lo que paso los das que pasamos juntos después de lo de saffron,la boda fallida,el accidente con la cura las cosas no son las mismas por lo menos para mi en apariencia todo puede ser igual pero en mi caso Akane es mi vida.Porque desde ese día supe que estaba perdidamente enamorado de ella lo admito después de tanto tiempo y no se como decírselo no tengo tanto valor para encararla lo negué tantas veces.
    Aun asi las cosas mejoraran porque tal vez muy pronto suelte esas palabras de frente de ella
    !Ranma¡--grito la voz conocida de una mujer--Idiota pervertido baja ya que te estamos esperando desde hace rato.
    Si era ella la mujer de mi vida
    Akane Tendo los pensamentos de un tormento

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fadow

Fadow Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me ha impresionado tu escrito.

Cuando inicié sesión tenía la esperanza de toparme con un escrito que me entretuviera un buen tiempo (lo curioso, es que ahorita estoy en clases de computación n_n) y lo lograste. Me pareció muy interesante, pues no soy tan fanática de la serie Ranma 1/2, por lo regular siempre leo escritos de InuYasha; pero nunca es tarde para leer algo nuevo. Me agradó mucho la idea principal que tuviste… me recordaste a una situación que estaba pasando con mi mejor amigo, desde hace dos años que somos los mejores pero siempre me molesta verbalmente y como no sé pelear verbalmente mi respuesta siempre es un puño en el estomago… Fue agradable, y pues ahorita ya tenemos una relación inesperada.

Pero ese fue un comentario. Me agradó también cómo finalizaste el escrito, con un dialogo típico de ellos, uno agresivo como Akane pero a la misma vez lo complementaste con los pensamientos de Ranma, muy tierno. Hablando gramáticamente te fallan algunos detalles que se van puliendo con la práctica, por ejemplo las acentuaciones en el tiempo pasado. Sin embargo, agradezco leer este pequeño escrito, fue muy agradable. Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola! vin aqui con intesiones de leer algo sobre esta pareja, queria algo relativamente corto, ya que casi me tengo que ir a la escuela u.u

tu ff me gusto bastante, fue muy buena la manera en que Ranma narraba sus sentiemintos hacia Akane, lo más importante es que admitio sus sentimientos hacia ella, aunque esos creo que son más que obvios, de igual manera acpetos sus celos, y especifico que sentia por las demás chicas, y la manera en que termino me gusto mucho, pues represeta un dia normal e la vida de Ranma =D haha (si es que se le puede llamar normal).

algo considero importante es el uso de los signos de puntuacion, y creo si no me equivovo que hubo una parte donde habia una pregunta y no aparecieron los signos de interrogación, por mi parte eso es todo.

att:Himeko-chan =D

4.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Es refrescante adentrarse a la mente de los personajes para encarar sus dilemas y pensamientos con respecto a la realidad que les rodea, y me ha tomado por sorpresa el que reconociera a Shampoo como una chica de buena figura.

Cargando...