The Hunger Games Peluca Extravagante[Act. Ahorcado]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 5 Julio 2013.

1.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Peluca Extravagante[Act. Ahorcado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    197
    Historia para la actividad de Pire Bennet <3

--------------------------------------------------

La vi salir de ese cuarto, dirigiéndose a las urnas, empezó a hablar de estos tontos juegos, y mostró un vídeo de ellos, ella era un tanto rara, eres demasiado blanca, con exagerada pintura, alta de tacones, y lo que nunca olvidare, una peluca extravagante.

Después de tanta explicación metió su mano a la urna y dijo ese nombre

―Primrose eveerden.

todo estaba callado hasta que escuche esos gritos de ella, defendiendo a su hermana, poniéndose como tributo para salvar a su hermana arriesgando su propia vida.

Fue un gesto muy amable y muy dulce de parte de katniss eveeden, no la dejaba de ver, solo cuando mis oídos escucharon mi nombre, llamándome, escogiéndome.

― Peeta Mellark

Iba a ir a esos juegos con ella, con la persona que no me sacaba de la mente, no sabia que iba a hacer o que iba a pasar, pero serian unos dificiles juegos del hambre, como dijo mi madre, "El distrito 12 porfin iba a tener un ganador, y no iba a ser yo"

----------------------------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, me ha encantado.
    Como manejaste la palabra que has adivinado, señalando a la exotica mujer que viene del capitolio trayendo la mala suerte, su mano endemoniada deberá sacar un nombre y marcar la vida de dos niños, habitantes del distrito doce.

Me abria gustado que narraras otra escena ya que he leido mucho sobre esta ^^u de igual manera puedes inventar otra escena o en otro tiempo, los tiempos de otro tributo, el año anterior o de mas. Se puede contar infinidad de historias, solo tiene que pensarse ^^

Has hablado desde la perpectiva de peeta<3 ese hermoso chico. Siento que pudiste poner un poco mas de sentimiento respecto a eso pero realmente me gusto ^^ me hizo sonreir aun cuando el escrito es algo pequeño.

Has omitido un punto final en una oración, cuida eso ademas que al iniciar algunas oraciones estas fueron con minuscula cuando sabes que iniciando todo es con mayúscula. Por cierto los apellidos van en mayúscula.
    Me ha encantado la parte de como mencionaron el nombre de mi hermoso panadero, se que puedes exprimirle mas al escrito pero estas iniciando en esto de la escritura y ha estado bastante bien.

Solo un pequeño error... Su madre de Peeta no dice eso en ese momento, lo dice luego, cuando ellos se despiden de sus familiares , dentro del palacio de justicia. Si tienes alguna duda puedes preguntarme ^^

Creo que ha sido todo, gracias por el aporte. Te amo corazón <3 sigue asi, exito.

Pire<3

Cargando...