Peleas 2:O

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Evan, 6 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    578

Peleas 2

Si mal lo recuerdo,mi primer fic fue peleas y ahora lo subire de nuevo pero mejorado ahi va:

Este es la mejora de mi primer fic espero que les guste.

Una mañana soleada, una luz entra por la ventana de una habitación, en la cual duerme profundamente una chica tímida, un sonido molesto la despertó, nada mas y nada menos que el de su despertador, ya desactivada la alarma, la joven se levanta, luego comienza a vestirse a penas, lavarse lentamente, luego tomo un peine y comenzó a peinarse, luego se puso a desayunar, pero primero a prepararlo y a comerlo , ya lista la chica Hinata se va a ver a sus viejos amigos: Naruto, Sakura y Kiba , por una junta de entrenamiento.

Al llegar Hinata se desilusiona al ver que Naruto, a quien más ama y estima no ha llegado.

- ¿Donde esta Naruto?- pregunto Hinata bastante triste.

-Aun no llega Hinata, se atraso como de costumbre, ya sabes es Naruto - dijo Sakura en un tono de pesada.

-El idiota de Naruto aun no llega pero yo si- dijo Kiba igualmente en tono de pesadez.

-Hola Ki..Kiba-dijo Hinata levantando la mano en forma de saludo. Luego de eso sobre una roca aparece una sombra y dice:

-Hola Hinata, Hola Sakura, m… Hola Kiba- Dijo Naruto algo en tono de aburrido al final.

-¡Na… Naruto!- dijo Hinata mientras se volteaba.

-¿Qué rayos le pasa a Hinata?, yo soy mas importante, e inteligente, soy mejor que ese idiota, bueno tendré que asumir, No, claro que no voy a asumir que ella se quede con otro, ella es para mi-Pensó Kiba.

En un momento unas manos toman a Hinata y se la llevan tras una roca.

-¿Dónde se habrán ido Hinata y Sakura?- preguntó Naruto extrañado.

-Pues, no lo sé- Respondió Kiba.

-Hinata escucha, Naruto es mió, aunque el sea un tonto irresponsable y…, Bueno el punto es que el es mió, y tu no se te insinúes, ya me di cuenta como te sonrojas, se te nota, además soy mas fuerte y te puedo hacer añicos, eres débil como dijo Neji- dijo Sakura enojada.

-N..no es si...si...sierto sa...sakura pero yo qui..qui...quiero a naruto y pe...peleare por el si es necesario- respondió Hinata ante la ofensa de Sakura.

2.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Re: Peleas 2:O

¡Queé nice! ¿Sakura ofendió a Hinata? eso no me gustó.
    NO repitas tanto los nombres de los personajes, hay sinonimos para
    clasificar a cada genero. Continualooooo ¿Si? :3

¡Ja ne!

3.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holassssssssss

que bueno me gusto mucho, pelea de gatas, que bueno que va ha estar eso, bueno esperando a la conti que esta interesante la pelea que se va ha armar.

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pues por lo que veo solo mejorates el uso del formato, porqué en lo otro sigues igual.

-Te faltan las tildes, aunque la ortografía ha mejorado.
    -Tipo y color de letra no es el indicado, ya que el tamaño, tipo y color que estoy usando yo es el que se adapta al foro.
    -Mejora la narración porqué está muy simple, y trata de que el capitulo te quede más largo.

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    el primer capi esta bien sapm pero en vez de usar punto suspensivos para hinata por la timidez utiliza guiones, creo que asi quedarian mejor, espero que no te moleste
    espero la siguiente conti
    Adios

6.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    24

La verdad les confiezo de corazon que la narración en un fic es lo que más me complica.

7.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Eso ya lo sabemos de antemano querida, te aconsejo que solicites un beta para que te ayude en ese aspecto y mejores tu manera de escribir.

8.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    36

Ya tengo un beta pero con el cual mejoro la ortografia, emnpezare con el a que me arregle el segundo capitulo, ademas te diria que no me digas querida es querido XD

9.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    378

Segundo capitulo:

Un fuerte puño llega a la mejilla de Hinata, dejándola con la cabeza volteada, además con sangre. Ante eso, comenzaron a salir lágrimas de los ojos inocentes de la muchacha.

-No era que pelearías, Hinata, pues ahí tienes- se escuchó esa oración de la boca de Sakura.

-¡Sakura! ¿Qué rayos te está pasando?- preguntó Kiba furioso ante el acto de la joven.

Aprovechando la distracción de Sakura, Hinata activa el byakugan y la golpea en sus puntos de chakram, dejando a Sakura indefensa.

-Que golpe más bajo, pero bueno, aprovechar mi distracción-dijo Sakura a penas.

-Lo que pasa es que estoy furiosa y desde ahora no respondo por mis actos -dijo Hinata, luego tomó unas armas de su bolsillo y, totalmente fuera de si, comenzó a lanzárselas a Sakura.

-¡Basta! Se acabó, dejemos de pelear- dijo Kiba intentando calmar los ánimos.

Luego de eso la Hiyuuga cayo débil al usar tanta fuerza.

-¡HINATA!- exclamaron todos juntos.

-¿Dónde estoy?- preguntó Hinata extrañada, miró hacia los lados y vio a Kiba, Naruto, Sakura y Neji.

-Neji, tengo una pregunta que hacerte ¿Por qué le dijiste a Sakura que era débil?-preguntó Hinata recordando todo el día que pasó.

Porque lo eres, si no te diste cuenta fue por eso que tu padre se quedó con tu hermana y dejó que te quedaras con tu sensei y conmigo- respondió Neji muy serio.

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta conti me ha gustado mas que la otra, entre otras cosas porque ha habido accion.
    Bueno la verdad esque me extraña que Neji diga eso de Hinata, creia que la trataria mejor pero bueno, asi hace la historia mas interesante
    espero la conti
    Adios

11.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssssss

qe bueno que estubo el capi me gusto mucho, vaya que pequeñ apelea se dieron, que (censurado) es Neji, me parece que estan tomando muy a la ligera lo que Hinata puede hacer, Tendria que intervenir Naruto para hacer callar a Neji, esperando la conti

12.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    55

hoy tal vez suba el prox capitulo o mañana

adelanto sin correguir:

-¡Bienvenida al año 4.000!- dijo una joven de cabello rojo y ojos verdes.

-¿Quién eres tú?- pregunto Sakura extrañada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso