bueno hace un rato veia videos en youtube y estaba leyendo los comentarios y havia varias peleas entre los usuarios por que artista es mejor por exemplo este comentario : tu dices katy perry , yo digo THE BEATLES tu dices justin bieber , yo digo METALLICA tu dices black eyed peas , yo digo AC DC tu dices lady gaga , yo digo ROLLING STONES NO ESCUCHEN BASURA PORFAVOR :( no se que crean ustedes que es mejor pero para mi en lo personal es muy triste que pelen como lo hacen en youtube por que artista es mejor ya que todos tienen por lo menos un buena cancion, y que es muy triste que peleen asi y solo aruinen grandes can ciones sean de quien sean , bueno espero que me den su opinion sobre esto ;)
De la misma forma ocurre con las traducciones de series no españolas, donde siempre existe la tipica y estúpida pelea de "español latino" (la cual, dicho sea de paso es una denominación incorrecta) y "castellano". En ambos casos, demuestran un total desconocimiento de lo que se habla. En el caso de este tema, se muestra una completa ignorancia sobre el terreno musical e influencias recibidas de los diferentes artistas.
muy cierto, nunca lo acaban de entender.... bueno es muy común éstas discusiones sin embargo, pienso que es imposible que todos congeniemos , porque la simple razón que intervienen gustos y afinidades, y entonce s jamás estaremos de acuerdo, no entiendo porque se desgastan tanto, cuando bien puede aceptar todos los gustos, afin de cuentas si un grupo o solista no te gusta, pues no lo escuchas y listo, yo creo que es mejor la tolerancia (al menos en esos casos) , y más si hay que respetar idiomas, creencias y vuelvo a decir GUSTOS!!
Tengo uno mejor... Tu dices The Beatles, yo digo MC5... Tu dices Metalica, yo digo The Jesus Lizard... Tu dices AC/DC, yo digo Witchcraft... Tu dices The Rolling Stones, yo digo New York Dolls... QUIEN HIZO ESTA JODIDA LISTA ES UN "STUPIDES IGNORANTS"... Para que discutir. Si un tonto cree que su música es mejor, por ser "reconocidamente con mas valor artístico", demuestra lo poser que es.