Pearlshipping - Un nuevo viaje

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por LuKas, 31 Marzo 2009.

1.  
    LuKas

LuKas Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    508

Bueno aca va un fic… soy principiante asi que si me dan algunas recomendaciones todo bien XD

Capitulo 1
    Llegando a sinnoh… reencuentro con un viejo amigo

En el barco

??? – valla, la region sinnoh… un nuevo lugar para explorar, capturar pokemons y obviamente ganar la liga XD… estoy decidido, esta sera mi liga…primero tengo que esperar a mi amigo en el la parada...

Luego del viaje a viaje a sinnoh, en el muelle

???- uff, ya llevo esperandolo media hora >_>… no me habra mentido… ahí viene ¬¬
    ???2- hola ash!! Espero no haberte hecho esperar n_n
    Ash- noo tranquilo, estaba aca paspando moscas… te hubieras tomado tu tiempo ¬¬
    ???2- bueno ya vamos… tenemos que buscar a una amiga y luego rumbo a viajar por sinnoh!! ^_^
    Ash- SEE!! XD , perooo , quien es esa amiga que dices?
    ???- es una amiga que conoci en la guarderia, tu no la conoces porque nosotros estuvimos en jardin n_n
    Ash- bueno luego presentamela, vamos...

Y de ahí fueron rumbo a la casa de ???2 para empezar la aventura, mientras en el viaje ash contaba sus historia de entrenador pokemon y ???2 de coordinador… hasta que…

Ash- valla que es eso que viene a toda velocidad…
    ???2 - no puedo verlo bien

Entonces una chica en una bicicleta pasa a toda velocidad y casi atropella a ash

Ash- HEY!! TEN MAS CUIDADO LOCA!!
    ???3- LO SIENTO TENGO PRISA!!
    ???2- dee-dee… n//n
    Ash- que?
    Kenny- nada nada sigamos n_n (muy idiota si sigo poniendo ???2 ¬¬)
    Luego de llegar a la casa de kenny decidieron esperar a la compañera de viaje, pero justo entonces a kenny le agarro ganas de ir al baño XD, entonces le dijo a ash que cuando llege dee-dee la reciba

TOC TOC!

Ash- pase!