Pearlshipping - Un nuevo viaje

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por LuKas, 31 Marzo 2009.

1.  
    LuKas

LuKas Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    508

Bueno aca va un fic… soy principiante asi que si me dan algunas recomendaciones todo bien XD

Capitulo 1
    Llegando a sinnoh… reencuentro con un viejo amigo

En el barco

??? – valla, la region sinnoh… un nuevo lugar para explorar, capturar pokemons y obviamente ganar la liga XD… estoy decidido, esta sera mi liga…primero tengo que esperar a mi amigo en el la parada...

Luego del viaje a viaje a sinnoh, en el muelle

???- uff, ya llevo esperandolo media hora >_>… no me habra mentido… ahí viene ¬¬
    ???2- hola ash!! Espero no haberte hecho esperar n_n
    Ash- noo tranquilo, estaba aca paspando moscas… te hubieras tomado tu tiempo ¬¬
    ???2- bueno ya vamos… tenemos que buscar a una amiga y luego rumbo a viajar por sinnoh!! ^_^
    Ash- SEE!! XD , perooo , quien es esa amiga que dices?
    ???- es una amiga que conoci en la guarderia, tu no la conoces porque nosotros estuvimos en jardin n_n
    Ash- bueno luego presentamela, vamos...

Y de ahí fueron rumbo a la casa de ???2 para empezar la aventura, mientras en el viaje ash contaba sus historia de entrenador pokemon y ???2 de coordinador… hasta que…

Ash- valla que es eso que viene a toda velocidad…
    ???2 - no puedo verlo bien

Entonces una chica en una bicicleta pasa a toda velocidad y casi atropella a ash

Ash- HEY!! TEN MAS CUIDADO LOCA!!
    ???3- LO SIENTO TENGO PRISA!!
    ???2- dee-dee… n//n
    Ash- que?
    Kenny- nada nada sigamos n_n (muy idiota si sigo poniendo ???2 ¬¬)
    Luego de llegar a la casa de kenny decidieron esperar a la compañera de viaje, pero justo entonces a kenny le agarro ganas de ir al baño XD, entonces le dijo a ash que cuando llege dee-dee la reciba

TOC TOC!

Ash- pase!
    ???3- permiso… hola quien eres?
    Ash- disculpa soy Ash Ketchum de pueblo paleta, amigo de kenny… tu no eres la loca que casi me atropella con la bicicleta ¬_¬?
    Dawn- jejeje n//n
    Ash- bien descuida dee-dee
    Dawn- ahí no… otro kenny mas noo T_T
    Ash- eh??
    Dawn- paren de decirme dee-dee u_u
    Ash- no es tu nombre?
    Dawn- claro que no ¬¬, mi nombre es dawn
    Ash- ouh… perdon es que pense que tu nombre era dee-dee como lo usa tanto kenny…
    Dawn- es un apodo que el tonto usa ¬¬. Y hablando de tontos… donde esta el?
    Ash- digamos que agarro el suplemento deportivo…
    Dawn- listo no digas mas -_-
    Ash- bien que hacias con tanta prisa en la ruta?
    Dawn- fui a buscar mi primer pokemon n_n
    Ash- osea que es tu primer viaje…
    Dawn- sip
    Ash- genial n_n
    Kenny – listo ya llegue XD
    Ash- PUAJJ!! QUE ES ESE OLOR?!?
    Dawn- ASESINO A QUIEN MATASTE??! :x(:
    Ash- NO ME DIJISTE QUE ESTABAS FUMIGANDO ¬¬!!
    Kenny- ya callense u//u…
    Ash- bien… empezemos el viaje antes de que me de un paro cardiaco x_x
    Dawn- vamos kenny… -_-
    Kenny- YAA ¬//¬
    Y asi Dawn, Kenny y Ash empezarian la nueva aventura en la region sinnoh

CONTINUARA…

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Pearlshipping - Un nuevo viaje

Te doy la bienvenida al subforo, LuKaS. Espero verte por aquí bastante a menudo ;)

Bueno, daré mis comentarios. Antes de nada debes empezar a evitar el uso de iconos y gestos (o.o, ¬¬, n_n, >_>...) en todas los capítulos e historias de ahora en adelante. ¿La razón? Es un vicio que limita demasiado la escritura al sustituir unas cuantas palabras por una imagen/gesto. En las historias siempre es mejor utilizar todas las palabras para reflejar una situación que reducirlo al mínimo (con esto me refiero a que no sirve tampoco poner una palabra sin ningún tipo de matiz como puede ser "llorar").

Hay muchísimas palabras mal escritas que pueden ser solucionadas con sentido común, un diccionario - no importa si es de papel, de internet o del Microsoft Word u otros programas de textos-, y unas breves lecciones de ortografía o, simplemente, consulta un Beta para que te corrija esos errores. Lo mismo puedo decir de las tildes, que desaparecen en demasaidas palabras, y de los signos de puntuación, que tampoco se emplean correctamente.

Los nombres propios, apodos se ponen en mayúscula la primera letra. Lo mismo puedo decir de la primera palabra de una frase y seguidas después de un punto. Por otra parte, deberías quitar las mayúsculas para reflejar enfado o grito, sólo debes indicar entre acotaciones (entre paréntesis) o narrándolo; aunque,, si bien es cierto, que si se permite ese uso de poner todo en mayúsculas, pero no es nada recomendable.

Un error más: no pongas regionalismos, no todos lo podemos entender, emplea palabras más universales.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso