Microrrelato Pausa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 14 Septiembre 2017.

1.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Pausa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    190
    Todos siguen con su curso habitual, sus gritos y anormalidades escolares, mientras yo aprovecho a vagar por los pasillos y a observarlos con detenimiento. Es sumamente extraño cómo una persona le dedica una comunicación tan profunda a su yo interior en completa calma, como si fuera una larga pausa a toda la lista de reproducción. Me pongo a pensar en dónde terminé, qué fue lo que conseguí y qué es lo que espero lograr; y simplemente me quedo con los ojos quietos bajo el agua, teniendo al mundo a mi alrededor, pero sin que éste me toque.

Es uno de esos momentos que esperás que sea para siempre, pero suena el timbre y tus pies vuelven a moverse apresurados hacia la próxima clase y hacia la próxima vida.

¡Hola! Éste también es un escrito viejo al que traté de corregir. Le saqué varias comas a partir de correcciones anteriores que me han hecho. Le puse el género "drama" sólo porque no había otra opción que cuadre con este escrito, que yo veo que está inclinada más hacia la reflexión. Eso es todo, gracias por leer. <3

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué lindo <3

Me he sentido identificada, constantemente suelo estar en una situación parecida, aunque ahora no es un timbre lo que me saca de ese momento sino mi reloj biológico, creo que en ninguna universidad hay timbre, jaja.
    Es triste el cómo, al menos en mi caso, parece ser que conforme pasa el tiempo tengo menos tiempo, valga la redundancia, para quedarme meditando así conmigo misma; adquieres más responsabilidades que consumen tu vida, y no puedes hacer más que atenderlas :(

En fin, buen escrito ♡

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bien, cada vez mejoras mas en tus escritos Jess.
    Felicitaciones, me parece un tema algo confuso porque no soy de esas personas que suelen ser filosóficas y en las 3 veces que lo leí le di 3 distintos significados, usted hace trabajar mucho a mi cerebrito.

Última edición: 8 Agosto 2018
    • En desacuerdo En desacuerdo x 3
  4.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lamento decirte que no estoy de acuerdo, puesto que aquellas palabras sí pueden ir con tilde fueras de las preguntas. Cito la RAE:

Igualmente, gracias por tu comentario. ¡Saludos!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso