Pasión De Cristal HinaxNaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yanin, 31 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1936

Esta historia es de una chica que su mayor pasión es patinar, es lo que mas le agrada, sobre sus hombros lleva el peso de ser una gran triunfadora y ganar en toda competencia por exigencias de su padre tiene que entrenar arduamente día con día , esto hace que ella no tenga una vida normal como las demás chicas de su edad tener una vida social y divertirse, pero lo que la hace fuerte es que tiene muy buenas amigas y esta enamorada de un chico secretamente que pertenece al equipo de Hockey.

Su vida cambiara radicalmente al enterarse que una de sus amigas esta enamorada del mismo chico.
    Ella encontrara en la pista de hielo lo que tanto ha buscado su amor verdadero, tendrá que pasar por muchas cosas para poder estar junto a el.
    Habrá intriga, romance, secretos de los personajes que se irán descubriendo en el
    trascurso de la historia.

Capitulo 1.-Amor Secreto.​

Era un día de invierno en la capital de Japón empezaba a nevar caen copos de nieve, es una mañana muy fría a pesar de esto por las calles de Japón se podía ver a gente que iba y venia. No muy lejos de ahí en una gran mansión estaba un joven en una gran pista de hielo patinando con gran entusiasmo parecía que disfrutaba hacerlo, ella en esos momentos se sentía libre estaba tan sumergida en sus pensamientos cuando es interrumpida.​

-¡Hermana, hermana!

La chica al escuchar aquella voz, deja de patinar y se acerca a ella.

-Si, ¿Qué pasa?
    -¡Papa quiere verte urgentemente!, antes de que te vayas a la preparatoria.
    -Dile que ahora voy solo me cambio e iré a verlo.
    -Esta bien Hermana.
    -Ahora que quiere mi padre, de seguro es para regañarme solo para eso me habla para reprenderme.-acoto aquella chica pensando para sí misma.

Ella sale de la pista y se va arreglar ya que dentro de unos minutos tendrá que ir a la escuela, después de un buen rato ella se dirige con su padre. Toca la puerta del despacho de su padre.

-Si pase.
    -Buenos días padre, que quieres hablar conmigo me dijo mi hermana.
    El padre la saluda y levantándose del sillón donde estaba se dirige al gran ventanal que desde ahí se podía apreciar como cae la nieve. El sin mirar a su hija le dice.
    -Hija a partir de mañana tendrás otro nuevo compañero de patinaje ya que estos últimos cinco años que has sido la campeona de todo el país has cambiado por lo menos de 3 parejas, así que por lo consiguiente espero que el joven que mañana se integrara contigo y solo va hacer temporal mientras conseguimos quien estará definitivamente, el estudia en la misma preparatoria a la que vas, así que por el momento espero que sea el chico indicado.
    La chica al escuchar esto de su padre, no se queda callada.
    -Padre yo, ya no quiero patinar en pareja yo quiero estar sola.
    -Que tonterías dices, así que harás lo que yo diga y te advierto algo hija que si vuelves hacer de las tuyas recibirás un gran castigo, y espero que algún día me digas por que siempre rechazabas a los chicos que patinaban contigo.

Ella solo empuñaba sus manos al no poder contradecir a su padre. En ese momento le hablan a ella.

-¡Hinata, Hinata! vamos ya casi es hora.
    -Nos vemos padre, llegare tarde entrenare después de clase.
    -Esta bien hija.

Ella sale del despacho de su padre y al cerrar la puerta deja salir un suspiro muy profundo.

-Anda Hinata no ves la hora que es.
    -¡Discúlpame! Hanabi, vámonos.

Las dos salen y suben a la limosina.

-Buenos días señoritas Hyuuga.
    -Buenos días Sr. Hanazawa.-dijeron las dos en unísono.

Camino a la escuela Hinata estaba distraída y pensando en muchas cosas en ese momento y no escucha que su hermana menor se despide de ella.

-Hay Hinata tu siempre en las nubes.-dijo Hanabi.
    -¡A dios hermana nos vemos al rato!

Al fin llega a la preparatoria y se despide del Sr. Hanazawa.

Todos los alumnos llegaban a la preparatoria. Hinata al entrar a la preparatoria miraba con detenimiento su escuela, el frío que hacia que su blanca piel se pusiera sonrojada a pesar de que trae puesto unas orejeras blancas que hacia juego con su abrigo.
    Ella en esos momentos pensaba.- Hoy lo veré otra vez, estaba distraída que no escucha que le hablan.

-¡Hinata! ¡Hinata!
    Al ver quien era, es una chica de cabello rosa largo hasta la cintura, ojos color jade ella es popular entre los chicos de la escuela y es capitana del equipo de porristas.
    -¡Sakura!
    -¿Qué pasa contigo Hinata estas muy distraída?-dijo aquella chica de cabello rosa con una gran sonrisa.
    -Estoy bien amiga.
    -Anda Hinata vamos a dentro hace mucho frío, tengo que contarte algo muy importante.
    -¿Qué es Sakura?

Entran las dos y van por los pasillos llegando a sus locker para recoger sus libros se quitan sus abrigos, su uniforme consistía en falda a cuadros color verde, rojo y blusa blanca con un saco rojo en conjunto con un moño.

-Hinata que crees ayer que salimos a pasear las chicas y yo, paso algo muy interesante ya que cierta personita no quiso ir con nosotros.-refiriéndose a ella.
    -Sakura es que tenía cosas que hacer.
    -Bueno eso ya no importa amiga, deja que te cuente.

Apenas iban a platicar cuando se escucha que las chicas gritaban de emoción al ver que llegaban los muchachos del equipo de hockey.
    Una chica decía emocionada es el capitán del equipo que guapo es, todas suspiraban por aquel chico.
    Aunque no era el único las demás chicas tenían a su chico preferido

Hinata al verlo su corazón latía fuertemente ella cada vez que lo miraba se ponía así, era una sensación inexplicable.
    -No puede ser son ellos.-dijo la chica de cabello rosa muy molesta al verlos.- Y tenia que venir el.

Los chicos del equipo de Hockey iban por los pasillos, iban a pasar donde estaban Sakura y Hinata, solo el capitán del equipo de cabello negro y ojos negros, piel morena que llevaba sus manos dentro de la chamarra el iba adelante con uno de sus amigos del equipo un chico de cabello rojizo iban en silencio.
    Pasaron sin decir nada, pero Hinata al ver como se iba acercando donde estaban ellas sentía como si su corazón se fuera a salir en ese momento.
    Aquel chico moreno voltea un poco hacia donde estaban ellas, pero con esa mirada fría que casi siempre reflejaba.
    Hinata lo único que hizo fue solo agachar la cabeza ya que no quería que se diera cuenta aquel chico o su amiga que se sonrojaba cada vez que lo miraba.

En ese momento uno de los chicos del equipo la saluda.- Adiós Hina.

Ella voltea a ver aquel chico que la saludo amablemente era su mejor amigo de la infancia Rock Lee.

-Adiós Lee.
    Sakura al ver a su amiga algo alterada.- ¿Qué te pasa Hinata?
    -No es nada Sakura estoy bien, que me ibas a decir.

Apenas le va a platicar cuando suena el timbre de que pasen a clases.

-Bueno Hinata después te platico en el momento de receso ya es hora de entrar a clases.

Cuando iban a su salón las alcanzan sus demás amigas y las saludan.

-Buenos días Sakura y Hinata –dijeron en unísono las demás chicas.
    -Oyes Sakura ya le contaste a Hinata lo que nos paso ayer que fuimos al cine.-acoto aquella chica rubia de ojos verdes muy entusiasmada.
    -No, Ino todavía no le he dicho nada. –contesto aquella chica de cabello rosa.
    -Pues qué esperas.-acoto aquella rubia.
    -Después ya es hora de entrar a clases así que vamos amigas, si llegamos un minuto tarde la profesora Mitarashi nos pondrá falta.
    -Vamos pues no quiero tener problemas con ella.- dijo Tenten.

Las seis chicas se dirigen a su salón, ya estaba la profesora ahí.

-Podemos pasar profesora Mitarashi.-pregunto tímidamente Hinata.
    -Pasen y tomen asiento tengo una sorpresa para todos, van a tener examen así que guarden todo lo que tengan encima de su pupitre.

Todos al escuchar esto se sorprenden ya que ella nunca les había dicho de ese examen.

-¿Pero profesora Mitarashi usted nunca nos dijo que íbamos a tener examen?-replico una chica rubia de cuatro coletas.
    -Pues por eso es sorpresa Srta. Sabaku No así que no se quejen y aquí están sus exámenes, Srta. Hyuuga.
    -Si profesora.- respondió Hinata.
    -Haga favor de repartir los exámenes a sus compañeros.

Ella se levanta de su asiento y reparte los exámenes pero al acercarse a la fila donde estaba aquel chico moreno que le robaba el sueño.

-Aquí esta tu examen Sa…su…ke –kun.- dijo el nombre de aquel chico entre cortado y nerviosa aquella chica de ojos color perla.

Aquel chico solo la miro y con una voz fría y seca.-Gracias Hinata.

Ella no pudo evitarlo pero se sonrojo y esto no paso desapercibido por aquel chico arrogante e engreído. Lo que hizo fue retirase rápido de ahí.

-Estamos listo.-pregunto la profesora Mitarashi.

Así que los chicos empiezan hacer el examen.

Hinata estaba contestando el examen y es la primera en acabar, pero ella siempre de reojo volteaba haber aquel chico.

-¡Sasuke!-pensó para si misma ella.

Ella se levanta de su butaca y se dirige con la profesora.

-Aquí esta mi examen profesora Mitarashi.
    -Muy bien Srta. Hyuuga veo que es la primera en acabar puede retirarse la veo mañana-
    -Si hasta mañana.- Hinata se retira de ahí ya que le tocaba su entrenamiento, ella mira a Sakura y le dice por medio de señas que se miran al rato en el comedor. Sakura solo asienta con la cabeza positivamente.

Hinata se dirige a la pista de patinaje entra a los vestidores y se cambia de ropa, pero mientras esta ahí sentada poniéndose los patines recuerda lo de hace un rato, que se descubrió ante Sasuke.

-¡No puede ser! Que error cometí.- deja escapar un suspiro hondo y profundo.

La cual es escuchada por la entrenadora.

-¡Vaya Hinata! Pareciera que estas enamorada.
    -No, no entradora Kuranai que cosas dice.- respondió Hinata sonrojándose levemente.
    -Anda vamos a entrenar en un rato mas llegan las demás chicas.

Ya en la pista de patinaje estaban Kuranai y Hinata entrenado.

-Hinata vamos vas a hacer dos giros y terminaras con un triple.
    -Si.

Hinata hace lo que su entrenadora le pedía y su rutina le sale perfecta.

-Muy bien Hinata.

Mientras entrenaban le hablan a la entrenadora.

-Srta. Kuranai.
    -Si que pasa.-contesto ella.
    -Le hablan en la dirección la directora Tsunade.
    -Ahora voy y gracias.
    -Hinata ahora vuelvo sigue practicando.
    -Si.

Ella se queda sola en la pista de patinaje hacia sus rutinas haciendo sus giros sus vueltas todo lo que ella sabía hacer.
    Siempre se entregaba a todo lo que hacia para ella patinar solo no era competir era disfrutar cada rutina que hacia, eso la hacia sentir libre de sus pensamientos.

No muy lejos de ahí en las gradas del lugar un chico la observaba con gran detenimiento, sin que ella se diera cuenta de su existencia.

-Es una excelente patinadora, nunca me había fijado en ella.-se preguntaba aquel chico para si mismo.
    En ese momento es interrumpido.

-¿Qué pasa Lee? –que tanto alboroto traes.

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gumi Megpoid

Gumi Megpoid Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasión De Cristal HinaxNaru

Holap...Parece que soy la primera en tu ff :D
    esta muy buena la trama que traes.

No tienes errores te felicito!!!

Solo que es Kurenai.

C= espero mas de tu buen trabajo.

Sayo te cuidas.
    ^.^

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Me gusta bastante y la trama esta re buena.
    Demo... tienes errores en las tildes...
    Cuando hablas de él (una persona) pones tilde porque no se diferencía de un objeto (en el cajón) y uno tiende a confundirese cuida eso ;)
    Me gusta mucho errores graves de otrografía no vi!
    buehno Siguelo Pronto
    Sayo!

4.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3111

Hola aqui les traigo el siguiente capitulo.

Y gracias por leerlo Corspbride y JuL!-chan por ver tambien mis errores espero mejorar en eso y ya corregi el nombre de Kurenai.

Capitulo 2.- La Propuesta.

-Discúlpame pero te hablan en la dirección la directora Tsunade.
    -Ahora que pasa, nunca se dará por vencida.

Lee lo ve molesto no entendía porque.

-¿Pasa algo Sasuke?
    -No Lee, deja voy con ella mientras tu dile a Gaara que empiecen sin mi creo que tardare un poco.

-Esta bien.-acoto aquel chico de ojos grandes y cejas encrespadas.

El también desde lo lejos mira aquella chica que el conocía desde que eran unos niños el la quería mas que una amiga pero para ella el era como un hermano.

Lee solo suspira.-Bueno que puedo hacer en el corazón no se manda.- El se retira de ahí para avisar a los demás del entrenamiento.

Acá en la dirección estaba la entrenadora Kurenai sentada afuera aun no la atendía la directora ya que estaba demasiado ocupada. En ese momento llega Sasuke y la saluda.

-Buenos días entrenadora.
    -Buen día Sasuke que trae por aquí, no me digas que te portaste mal y te mando hablar la directora.

-No, pero me habla para…

En eso Shizune la secretaria de Tsunade.

-Srta. Kurenai y joven Uchiha pasen por favor los espera Tsunade.

Ambos pasan a la dirección, Sasuke algo molesto e indiferente pasa.

Pasen por favor tomen asiento.-acoto la directora.

Sasuke y Kurenai toman asiento.

La directora solo los miraba y con una pluma que trae en la mano estaba jugando pareciera que algo le preocupaba.

Kurenai al verla.-Directora Tsunade que sucede.

-Pues Kurenai pues tu bien sabes lo que esta sucediendo el Sr. Hyuuga ya esta sobre mí exigiendo el nuevo compañero de la Srta. Hyuuga.
    -Pero Tsunade ya consiguió quien va hacer.
    -No pero, por eso le mande hablar al joven Uchicha también ya que le propuse que fuera la pareja de la Srta. Hyuuga temporalmente mientras conseguimos a alguien.

Kurenai voltea a ver a Sasuke-¡Pero directora el no puede patinar con ella! -dijo sorprendida.

Tsunade al escucharla le dice que porque.- Que tiene de malo si es buen patinador.

-Pues no me refiero a eso Tsunade-sama lo se de antemano.

Sasuke solo miraba a las dos discutiendo por aquel problema.

El al ver aquella situación interrumpe a las dos-¡Disculpen las dos solo yo les digo que no acepto la petición que me hizo Tsunade-sama!

-Pero que dices Sasuke.-acoto sorprendida Tsunade.
    -Así como lo oye.-replico aquel chico de piel morena y mirada fría hacia la directora.
    -Sasuke solo quiero que sea temporal mientras conseguimos a quien por que dentro de unos días hay una competencia.

-A eso a lo que me refiero Tsunade sama.-dijo Kurenai preocupada.
    -Que tratas de decir Kurenai.
    -Pues usted no pensó en que los chicos del equipo de hockey también competirán el mismo día y para Sasuke ese día es muy importante serán las estatales y si ganan irán al nacional, además dentro de dos días tendrán un partido contra la escuela Kurogin.

Tsunade al escucharla lo que dijo se quedo pensando un rato eso no lo había pensado ni por un momento.

-Tienen razón ahora que vamos hacer Kurenai tendré que decirle al Sr. Hyuuga que no conseguimos quien patinara con Hinata.
    -Pues Tsunade, tengo una Sugerencia bueno dos.
    -Que es Kurenai.
    -Pues que le parece si ponemos una convocatoria de quien quiere integrarse al equipo de patinaje, o bien convencer al señor Hyuuga de que Hinata patine individualmente.
    -No, Kurenai esto no funcionara el quiere otro compañero para su hija.

-Directora puedo retirarme.-dijo Sasuke ya que aquella conversación ya no le interesaba en lo más mínimo.

-¡Si Sasuke!

El sale de la dirección iba para la pista ya que los demás chicos ya lo estaban esperando para entrenar ya que el entrenador no iba estar presente por ese día.
    Cuando por el pasillo va pensativo en ese momento, y recordando la propuesta de patinar con Hinata.

-Estuvo bien no aceptar la propuesta de la directora además, esa chica a de ser muy mimada.

Iba tan sumergido en sus pensamientos que al doblar una de las esquinas del pasillo tropezó con una persona asiendo caer unos papeles al piso.

-Discúlpame joven, no me fije por donde iba.
    -No se preocupe.- el se agacha para ayudarle a recoger aquellos papales que ella traía en sus manos.

El mira aquella persona, era una mujer de unos treinta cinco años de edad, era muy bonita su cabello es rojo largo hasta la cintura y ojos verdes.
    A lo que Sasuke se le hizo desconocido nunca la había visto antes ahí. El le entrega los papales que recogió del piso.

-Gracias joven.-dijo amablemente ella.
    -No es nada Sra.

-Oyes disculpa donde queda la dirección.
    -Mire siga derecho y dobla a su izquierda y ahí esta.

Ella de nuevamente le da las gracias y se retira dejando a Sasuke atrás.

Llega el a la pista de Hielo para empezar el entrenamiento ya que cada vez que tenían sus practicas estaban las chicas animándolos.

-¡Vamos equipo! Tenemos que ganar los siguientes partidos, dentro de poco jugaremos contra el Instituto Ara.-decía Sasuke.
    -Si debemos pasar las rondas que nos quedan.-acoto el subcapitan que era Gaara.

-Si -Todos en unísono contestaron.

Mientras acá en la dirección Kurenai estaba aun con Tsunade discutiendo la situación de Hinata.
    Afuera de esta aquella Sra. de cabello rojo pregunta a una de las secretarias de ahí por Tsunade.

-Mire Sra. Ella esta muy ocupada, pero si puedo ayudarle en algo.
    -Si, muchas gracias, mire lo que pasa es que vengo a inscribir a mi hijo aquí a este instituto lo otra vez pedí información y traigo toda la papelería que me pidieron.

-Me la permite Sra.- Ella le entrega la papelería.

La secretaria se la entrega la papelería Shizune.- has la pasar aquí conmigo.
    -Ahora mismo.

Ella se dirige con la Sra.

-Pase por favor por aquí.

La lleva a una de los escritorios que estaban ahí, mire pase ahí con la Srta. Shizune.

-Gracias Srta.
    -Buenos días Srta., vengo a traer estos papeles que me pidieron para inscribir a mi hijo.
    Shizune lo toma y los revisa, pues están en orden.

-Su salón será el 1er. A ya podrá integrarse lo más pronto posible.
    -Si, Srta. No más que si pude presentarse el lunes es que apenas no vamos a mudar para acá.
    -Esta bien, aquí le dejo la hoja de las clases.

Aquella persona se retira de ese lugar, sale del instituto era un día muy soleado y miraba aquel cielo azul, poniendo su mano en la frente para poder ver bien.

-Esta todo listo dentro de unos días mi hijo estará qui en este instituto.-se dijo para si misma con una leve sonrisa.

Mientras en el instituto Konoha, Shizune revisaba la papelería del nuevo alumno que se integraría, este chico es buen deportista los del equipo de hockey tendrán nuevo integrante, ella toma la solicitud de el y la pone en una canasta donde ponían los alumnos sus solicitudes de diferentes actividades o deportes favoritos.

-Bueno espero a que conclusión llegan la entrenadora Kurenai y Tsunade Sama.

Unas de las secretarias abren la venta de ese lugar ya que se sentía bastante calor, pero ella no se percata que una hoja sale volando del lugar cayendo en la siguiente caja.

Kurenai se despide de la directora Tsunade.

Ella por los pasillos iba pensando como iban a resolver aquella situación, Kurenai sabía de antemano que el Sr. Hyuuga quería la pareja para Hinata.

Los chicos entrenaban arduamente, las porristas estaban practicando sus rutinas de siempre.

-¡Vamos chicas así se hace alcen mas arriba esas manos!

Hacían sus piruetas, pirámides, movían los pompones de arriba a bajo, los aventaban al aire y los cachaban.

Los chicos entrenaban con gran entusiasmo y duramente ya que se acercaban los nacionales y el objetivo tanto del capitán y su entrenador era ir a las finales y ganar.

Las chicas en un momento de descanso miraban a los chicos de hockey.

-¡Que guapo es Sasuke verdad Chicas! –dijo suspirando la chica de cabello rubio.
    -hmm si tu dices pero es un chico bastante engreído Ino yo no se que le miran.
    -No me digas Sakura que no te gusta ni un poquito.-comento Temari y guiñándole un ojo.

Sakura se sonroja levemente, al ver como Temari la cuestionaba y no dejo pasar desapercibido por sus demás amigas que la miraron.

-Pues creo Sakura que estas mintiendo, además es el chico mas codiciado de la escuela Konoha.-exclamo Ino y cruzándose de brazos.

En ese momento una de las chicas interrumpes las discusiones de ella.

-Eso no es cierto el chico mas lindo y guapo del equipo es Gaara.-reafirmo aquella chica de cabello café y ojos color negro.

Todas al escuchar el comentario de su amiga que era una de las tímidas al igual que Hinata se sorprendieron.

-¡Matsuri estas hablando en serio! –pregunto Temari.

Matsuri se sonrojo mucho que al ver como la miraban sus amigas solo agacha la cabeza de vergüenza.
    En ese momento la toman del hombro.-Así que te gusta mi hermano Matsuri.

-Si, pero Temari no le digas por favor.-respondió ella nerviosa ya que también era su amor secreto.

-No te preocupes yo no diré nada.-musito sonriendo ella.

Haber chicas ya que estamos aquí, con esta platica pues aquí Matsuri ya dijo quien le gustaba de los chicos.
    Así que haber Tenten a ti quien te gusta de ellos.-pregunto Temari interesada en saber-

Tenten sonrojada al escuchar aquella pregunta.-pues se me hace simpático Neji Hyuuga

Todas dijeron en unísono -¡Neji!

-Por favor no digan en voz alta.

Vaya ya veo que tu y Matsuri no andan perdidas.- acoto Sakura con una sonrisa.

-Haber Temari y a ti quien te gusta.

-Pues a mi ninguno.-respondió sonriendo sacando vuelta a la pregunta que le hizo Sakura.

-No te creo amiga tus ojos dicen lo contrario, yo me he fijado como lo miras.

Temari se sonrojo y ya no pudo ocultarlo, las demás le decían que dijera ya que Tenten y Matsuri habían confesado ahora le tocaba ella decir quien era el chico de sus sueños.

-Esta bien a mi encanta ese chico que siempre anda rengando de todo.

-No, puedo creerlo te gusta Shikamaru.-dijo sorprendida Tenten al igual que las demás no podían creerlo ya ellas habían pensado que también a ella le gustaba Sasuke.

Mientras estaban haciendo relajo entre ellas los chicos del equipo solo las miraban no comprendían de que tanto hablaban.

-¡Que problemático esas chicas no se callan que nunca se cansan de platicar!-acoto aquel chico de cabello negro que siempre lo trae agarrando con una cola de caballo y algo indiferente y bostezando durante la practica.

-Shikamaru pon atención en lo que haces debes concentrarte en la practica.
    -Si capitán solo que me distraje por un momento.

Pero el miraba a una chica en especial que le había atraído desde que la vio por primera vez el no podía sacarla de su mente ella le hacia perder la concertación totalmente.

continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso