de Inuyasha - Para volver a amar

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por jucebeit, 5 Agosto 2010.

1.  
    jucebeit

jucebeit Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para volver a amar
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1399
    Para volver a amar

Hola... este es mi primer song-fic... de la serie inuyasha... La historia se sentra en Kikyo...con la cancion de Keny Garcia_Para Volver A Amar......espero sea de su agrado...=)

PARA VOLVER A AMAR
    Caminaba por un sendero en un bosque, tratando de encontrar respuestas a mis preguntas, pensando como puede llegar hasta este punto, en le que me encuentro sola y sin vida, sin alma y sin un corazón, ya que estos me fueron robados. Todavía lo recuerdo como si hubiese sido ayer… en aquel tiempo en el que mi camino se cruzo con el de aquel joven Hayou, haciendo que por el sintiera el mas hermoso de los sentimientos… que jamás creí que llegaría a sentir. Sin saber que el destino nos jugaría la más cruel de las tretas, haciendo que nos traicionáramos mutuamente… por el más absurdo, horrible y detestable de los sentimientos de una tercera persona… los celos y rabia.

Seguía hundida en aquellos recuerdos, tanto hermosos como crueles y dolorosos. Y aunque haya sufrido y muerto por amar, doy gracias a Dios por haberme permitido conocerlo y hacer que el fuese la primera y única persona en mi corazón.

Llegue a aquel árbol en el que tanto mi destino como el de mi querido, quedaron sellados y muertos.

-Inuyasha… ¿Cómo hubiera sido si tu y yo?...- dije acariciando aquel gran árbol

-¿Kikyo?... Kikyo…-¿me estaré quedando loca que hasta escucho su voz? No el es… esta aquí…tengo que decírselo tengo que acabar con su sufrimiento… antes que….

De repente sentí como me sujetaban de la mano y me acurrucaba entre sus cálidos brazos… como quisiera estar así siempre…

-Kikyo… sentí tu esencia y vine lo mas rápido que pude… para decirte que cumpliré con lo que prometí… me iré contigo y… y estaremos juntos…. para siempre. -al escuchar esto… no lo pude creer… no lo quería creer… el, el mentia… ya me debería haber hecho a la idea, pero aun así era difícil… tengo acabar con esto de inmediato.

Mírame ya me vez
    creyéndome tan fuerte tan llena de vida
    dibujando sonrisas ante las miradas
    llevando tanto adentro y mil historias atrapadas.
    Mírame y hazlo bien
    No pienses que estoy loca si ando sola en este rumbo
    No
    No puedo dar lo que se me robó.

Me separe lentamente de el, mientras trataba de guardar su esencia en mis pulmones.

-Inuyasha … tengo que decirte algo… recuerdas cuando hicimos aquella promesa de que utilizaríamos la perla para que te convirtieras en humano y así vivir juntos y ser felices…

-Si… si me acuerdo- dijo con un poco de tristeza

-Rompamos esa promesa…- el me miro sorprendido y apunto de hablar sin saber que decir-… yo ya no puedo seguir en este mundo, y ya no quiero llevarte con migo… Inuyasha… soy libre y tu también.

-Pero Kikyo yo… yo te amo entiende que quiero estar contigo… tal y como te lo prometí- sus palabras me dolían y a la vez de cierta forma me hacían feliz… aunque no fueran ciertas.

-Inuyasha entiende que yo… para volver a amar necesito estar viva sentir un corazón latiendo dentro de mí, con un alma libre…para poderte dar lo mejor de mi… Pero ahora solo quedan aquellos hermosos recuerdos de lo que un día fuimos.
    Para volver a amar debo sentir que vivo
    Y no andar huyendo
    Para poderte dar lo que un día fue mío
    Y hoy ya no lo encuentro
    Hoy solo busco pedazos de lo que un día fue
    Un corazón abierto
    Y no por ti, no por mí
    Si no que el tiempo diga adiós a algún recuerdo.

-Kikyo… no por favor…- decía apunto de derramar lagrimas…

-Entiende… que aunque intentemos, no podemos ser como antes… porque tú aunque no lo quieras creer lo que sientes por mí, es la sombra de aquello que paso y que no pudo ser ni será… y entiende que yo no puedo dar lo que no tengo, mi corazón y mi cariño te los entregue hace ya mucho tiempo…

Sé muy bien que intenté
    poder recuperar los trozos que me quedan
    de este corazón que amó sin ver medida
    Y que hoy vive con miedo y anda a escondidas
    Sé muy bien que no crees
    al verme tan segura y con las fuerzas que camino
    No
    No, no puedo dar lo que se me robó

Y no andar huyendo
    Y hoy ya no lo encuentro
    Un corazón abierto
    Y no por ti, no por mí
    Si no que el tiempo diga adiós a algún recuerdo.

-Ya no puedo seguir engañándome y engañándote mas creyéndome con vida… así ya no puedo mas… mi tiempo aquí se termino, es hora de partir...- de nuevo me abrazo con mas fuerza… que hasta pude escuchar los latidos de su corazón… latidos apaciguados..

-Por favor… Kikyo como puedo convencerte de lo que siento… como puedo enmendar lo que te hice… dame una oportunidad para cambiar lo que fui, se que te hice sufrir se que todo es mi culpa… por favor… llévame contigo.

Yo sé que de apariencias no se vive
    A quién engaño yo
    No puedo amar, yo aún no puedo
    No puedo.

-¡¡¡BASTA!!!… Inuyasha… Suéltame, me lastimas-el hizo caso omiso a lo que le dije, es mas me abrazaba aun mas fuerte…

Me di cuenta que estaba cayendo la tarde… y ya no me quedaba mas tiempo… tenia que hacerle entender que lo que paso no fue su culpa.

-Inuyasha… entiende me tengo que ir, ya estoy muy cansada… pero antes de eso quiero que sepas que no fue tu culpa… y que el poco tiempo en que estuvimos juntos tu y yo… me hiciste la mujer la feliz de este mundo… y que nunca, nunca lo voy a olvidar… - El al oír esto se separo un poco de mi para sellar este encuentro en un beso… el beso mas hermoso de mi existencia…

Sentía una gran paz al estar con el… también puede sentir que de el… surgían lagrimas recorriendo su cálido rostro… mientras que yo me fundía con el viento… para descansar para siempre…

Y no andar huyendo
    Y hoy ya no lo encuentro
    Un corazón abierto
    Y no por ti, no por mí
    Si no que el tiempo diga adiós a algún recuerdo

-Se feliz inuyasha…- regalandole mi ultimo soplo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para volver a amar

Hola amiga como lo prometi aquí estoy, perdón la demora pero me tuve que ir jejeje
    bueno dejando eso de lado, me gusto mucho tu long fic estuvo genial y bastante bien
    redactado y de acuerdo con la música. Me gusto mucho, senti lastima por Kikyo pero por
    lo menos ahora podra descanzar en paz e hizo lo mejor por Inuyasha demostrando que realmente
    lo amaba.

Estuvo muy bueno espero ver otro trabajo tuyo pronto;)

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola! bueno a petición tuya estoy aquí leyendo tu pequeño pero lindo song fic.

Solo para aclarar: ¿No te vas a molestar con mi critica verdad? es que ultimamente las usuarias nuevas son taaaan sensibles :rolleyes:

Bueno, noté dos errores de dedo y varias tildes que te faltaron pero las dejé pasar ya que aún así se entendía lo que deseabas transmitir.

Por fin!! *se quita el sombrero y tira una rosa* un escrito de Kikyo donde no le tiran piedras ni indirectas a Kagome, no sabes cuanto te lo agradezco :o ya que en general me abstengo de leer sobre Kikyo por esa razón. Me gusta el toque triste que le das a tu song fic, me gusta la canción que elegiste y el hecho de que no hayas pueto a Kikyo como una frívola, la mantuviste inocente y tierna como era antes de caer en la trampa de Naraku.

La verdad me ha gustado, debes mejorar algunos detalles pero poco a poco lo lograrás ;)

4.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga gracias por invitarme a leer tu primer song-fic concuerdo
    con Star Acua esta muy bien redactado yo no soy fan de Kikyo en cierta
    manera la detesto pero tambièn la compadezco e incluso admito que esta
    vez me pareciò tierna.
    espero que me avises de tu proximo song-fic

5.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola me encanto tu sonfig en verdad, yo a diferencia de las demas si soy fanatica de kikyo y lo lei por que me parecio estupendo, como describiste la escena de inuyasha y kikyo sus sentimientos, la cancion quedo muy bien con lo que escribiste se nota que te esforzaste por que te quedo muy bien. Y sobre tus errores ortograficos no note muchos aparte entendi muy bien.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso