Hello everybody!! Bn es mi primera historia, espero que les guste!! Capi 1!! En una mañana digamos genial… -¡Nao, levántate ya!! Es hora de ir a la escuela!! -No hermanita, ñam ñan, dejame dormir, no me molestes,. -¿Como que te deje dormir!!?, Son las 7:00!! Te estuve gritando desde las 6!! -Porque tanta prisa!? Son vacaciones!-dijo molesta -Ya se acabaron!! -Daaaaa!!-se levanta como un rayo-¿Por que no me dijiste!!? - ^_^ te dije desde…hace 1 semana!! ~Flashback~ -Nao falta una semana para entrar en clases!! -Si hermana, ya te oí -Bien, no me salgas con que no sabias -Si, si- lo decia dmbobada porque en ese momento pasaban por un restaurante (mas bien pizzeria) ~Fin del flashback~ -O.O se me olvido -Rápido que si no llegaras tarde!! - x.x si si (toy frita) Narra Nao: -Mi nombre es Nao Saki, pero me dicen Nao, tengo 15 años, voy a 3ero de la cq, vivo con mi hermana mayor de 20 años, ya que mis papás estan en Japon y pos yo vivo en Canada :3, me gusta la musica, el futbol, los dias de lluvia, dibujar y… "x" de cosas - algo o alguien la saca del narramiento( "yo: Porfin!!!") -Oye te quitas de mi camino?- dijo una voz femenina -"Esa voz, quien será?, acaso sera…? -Eh? Hola Nao!!! Yo tampoco se quien es xD- lo dijo la metiche de kathy Continuaráá xd