Para problemas del corazón, escapar es la única solución

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por WindGirl, 28 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    5540

Konnichiwa:Hi:
    Les habla su chica del viento favorita
    Con un fic nuevo
    Es de mis parejas favoritas:
    Naruhina/Sasusaku/Gaamatsu/Shikatema/Nejiten/SaiIno
    Los animo a que lo lean
    Y sin más aquí está

Problemas del corazón​

Hacia una hermosa tarde de primavera en la aldea de Konoha, las aves cantaban y los niños jugaban, era definitivamente la tarde perfecta, las hojas caían con tal belleza que incluso el más insensible se sentía poeta, así era para todos menos para algunos de los ninjas más jóvenes.
    Empezando por un chico rubio con ojos azules pero en esos momentos estaba tan deprimido que su mirada parecía haberse apagado, todavía no se recuperaba, ya hacía un año desde que la Hokage le informó que ella estaba desaparecida, probablemente muertam la mayor probabilidad era esa, un barco trasatlántico que se hunde en medio del mar… de eso ni siquiera el mejor de los ninjas sale, y aún así no se hacía a la idea, aunque siempre pareciera feliz en el fondo todavía lloraba por ella, bien dicen que un ninja no debe llorar y probablemente tuviesen razón con ese principio shinobi, pero era muy duro, la persona que más amaste en tu vida y desaparece de la nada, todos parecían haberse recuperado, incluso su primo parecía extrañar más a Tenten que a ella, la había olvidado… pero él nunca la olvidaría, jamás olvidaría esos ojos aperlados, su larga melena azulada, esa pose tímida y esa dulce voz con la que lo llamaba “Naruto-kun” cambiaría todo en su vida por poder volverla a escuchar pronunciar aquellas palabras, pero no era posible, ya no. Recordaba la tarde en que se lo confesó…
    ******************************Flash back*******************************
    Se puede observar al rubio hablando con Hinata, estaban sentados y como de costumbre cuando Naruto estaba cerca Hinata estaba sonrojada y mirando el suelo, jugaba con sus dedos mientras preguntaba:-Y… Naruto-kun ¿Qué era eso que me querías decir?
    -Bueno… Hinata… etto… yo… -decía él un poco sonrojado.
    -Etto… ¿Ocurre algo malo Naruto-kun? –decía ella viéndolo
    -Bueno yo… etto… yo… -ella estaba algo desanimada, se imaginaba que Naruto iba a pedirle que le hablara bien de él a Sakura, o a Ino o a culquiera, no sería la primera vez-.
    -¿Quién quieres que salga contigo Naruto-kun? –decía ella muy desanimada-.
    -Es gracioso que digas eso porque… -decía él rascándose la cabeza- hay una chica y bueno etto… yo… quiero que averigües si podría salir conmigo.
    -Claro… mmm… ¿cómo es ella Naruto-kun?
    -Es linda, lista, alegre…
    -“¿Por qué no puedo gustarle yo? ¿Qué le hice a Dios para que me odie en sobremanera? –pensaba la ojiblanca al borde del llanto, que él la ignorara era una cosa pero que quisiera que ella le arreglara una cita con otra era demasiado, así lo perdería por completo- ¿Por qué no soy lista como Sakura, o alegre como Tenten, ni ruda como Temari, o atrevida como Matsuri, y tampoco soy tan linda como Ino; mi padre tiene razón, apuesto a que Naruto-kun también preferiría a Hanabi…”
    Ante estos pensamientos Hinata no aguantó más, lágrimas salieron de sus aperlados ojos, ella siempre se había superado por Naruto, aún sabiendo que a él le gustaba Sakura, aún sabiendo que nunca sería para él en el fondo guardaba esperanzas de que ese rubio que ella tanto amaba algún día la quisiera, pero ahora entendía que eso jamás pasaría, ella salió corriendo, con lágrimas en sus ojos; Naruto no se lo pensó dos veces para seguirla, llegaron hasta un bosque donde Hinata se detuvo, llorosa, intentando secar sus lágrimas para evitar que ese rubio la viera así, quería ser fuerte, quiería no llorar, pero le había ocurrido mucho, siempre preferían a otra, siempre querían a otra, el mayor ejemplo era su padre, a lo largo de su vida siempre había preferido a su hermana menor y ahora su amado rubio le decía que quería que le arreglara una cita; era demasiado para soportarlo:-Hinata… ¿Estás bien? –preguntó el rubio preocupado-.
    -Sí, si, no pasa nada Naruto-kun solo… -decía ella suave e intentando esconder su rostro, para que él no viera sus lágrimas-.
    El rubio se acercó a la chica de ojos aperlados y le preguntó:-Hinata ¿por qué lloras?
    -¿Por qué? ¿Por qué? –decía ella dejando salir esos sentimientos de frustración, esos que le producía el hecho de ser segunda opción para todos- Porque nadie me aprecia Naruto-kun…
    -No digas tonterías Hinata, mucha gente te aprecia.
    -No es verdad… -decía ella mirando al rubio a los ojos, para luego bajar la mirada hacia el suelo- siempre hay alguien mejor que yo Naruto-kun…
    -Hinata… -estaba sencillamente frustrado, como hacerla sentir bien, se veía tan frustrada, tan triste, tan deprimida…
    -No soy la más fuerte, ni la más lista, –decía ella mientras cada una de sus amigas pasaba por su mente- ni la más…
    Pero ella no había terminado de hablar cuando Naruto la besó, ella estaba sonrojada, atónita, contenta… eran demasiadas emociones juntas, ambos se separaron por la falta de oxígeno y él la miró a los ojos y dijo:-Eres la más hermosa, dulce e inteligente chica que he conocido… -Hinata estaba bastante sonrojada y cada vez más al oír las palabras de Naruto, le resultaba imposible creer que él pudiera pensar todo eso de ella- me gustas mucho Hinata.
    La Hyuuga ya no aguantó la emoción, cayó desmayada, era tan infinitamente feliz…
    ****************************Fin del Flash back***************************
    Pero aunque la extrañara demasiado y a pesar de que pensara en ella cada día, y sin importar lo que quisiera el chico debía seguir con su vida; seguía pensando en ella cuando una voz femenina lo sacó de sus pensamientos:-Naruto, Naruto mi amor baja de ahí –le hablaba una chica de cabello negro y tez clara, con mechas rojas en las puntas de su cabello, estas armonizaban perfectamente con el color carmesí de sus ojos, el nombre de esta era Nayoko- las chicas y yo les tenemos una sorpresa.
    -Enseguida voy –le respondió el rubio con una gran sonrisa en el rostro; a ella no le gustaba verlo triste y él no quería que lo notara, después de todo saber que él todavía pensara en su ex a pesar de que estuviese muerta sería suficiente para deprimir a cualquiera.
    Mientras tanto en otra parte de la aldea hay un chico de tez clara y cabello oscuro, negro azulado para ser más precisos, estaba sentado en el muelle, sus pies casi rozaban el agua y con unos ojos negros como la noche observaba las profundas aguas del lago, aquel lago era propiedad de su familia, la residencia de los Uchiha era ciertamente un lugar enorme cualquiera podía sentirse solo, con tanto espacio, pero a su vuelta ya no se sentía tan solo, después de ganarse el corazón de su amada de pelirosada pensó que nunca más volvería a sentirse así, y sin embargo volvía a conocer esa sensación, esa que solo conoces una vez que la vives en carne propia, ahora la había perdido para siempre, no debió haberla abandonado nunca, pero ya no había marcha atrás, la había perdido.
    Miraba la profundidad de las oscuras aguas recordando su sonrisa, sus ojos color jade y sus cabellos rosados, era imposible que la olvidara pero tampoco podía quedarse llorándola toda la vida ¿o sí? Pensaba en ello cuando sintió que alguien se le acercaba, volteó y miro a su novia, una chica de cabello color marrón y ojos color verde olivo, en cierto modo sus ojos podían llegar a despertar en el Uchiha los recuerdos de su adorada pelirosada, esos ojos llenos de dulzura y amor; había cometido errores con Sakura, errores que no quería volver a cometer, aquella chica le amaba y probablemente, algún día él llegaría a sentir lo mismo por ella, como le había sucedido con Sakura:-Mi amor, ya sé que dijiste que hoy no podías, pero… las chicas y yo preparamos una sorpresa para ustedes y… tienes que venir o me voy a sentir muy mal –decía la chica de nombre Kokoro poniéndole una cara con lagrimitas que haría sentir culpable a cualquiera-.
    -Bueno, ya voy –dijo él levantándose de su lugar y echando una última mirada al lago antes de irse con solo un pensamiento en su cabeza- “Sakura adoraba este lugar”
    Luego podemos observar a un chico de ojos blancos y tez clara, con cabello largo hasta más debajo de la cintura, vestía de blanco aunque con la depresión que cargaba debería estar usando negro, esa depresión solo la llevaba por dentro, por fuera seguía siendo la misma persona, un Hyuuga; con ojos penetrantes y mirada fría, era poco ortodoxo para un ninja exteriorizar sus sentimientos, para una persona fría como él resultaba casi imposible.
    Aún así estaba triste, había perdido a la persona más importante en su vida, una chica de ojos color chocolate y cabello de igual color, ese cabello siempre recogido en dos simpáticos moñitos, a él le hubiera gustado ver alguna vez ese cabello suelto, pero ella nunca se lo mostraría, aunque él hubiese sido su mejor amigo por años y aunque luego fuesen algo más ella no se lo enseñó nunca, no es como si una vez él le hubiese pedido el favor; pero eso es lo que pasa cuando pierdes a alguien, piensas tanto en lo que le pudiste haber preguntado, en lo que le pudiste haber pedido, en lo que pudiste haber hecho con esa persona.
    Ya debería estar acostumbrado, le había ocurrido durante su vida entera, desde los cuatro años cuando perdió a su padre, luego a los cinco perdió también a su madre, y ahora la cúspide en la pirámide de sus tragedias, la chica de sus sueños, su amada, muerta; por alguna trágica razón del destino o del dios que está en los cielos y que nunca se ocupa de brindarle un poquito de felicidad si no es para quitársela de golpe… por alguna de esas dos trágicas razones todas las personas que él más quería acababan muertas, debería dejar de querer, así su vida dejaría de ser tan trágica, pensaba en aquella chica de ojos marrones cuando, sintió una presencia detrás suyo, no necesitó darse vuelta para saber de quién se trataba:-Kuromi ¿Qué ocurre?
    -Aaaasshhhh ¿Acaso es imposible sorprenderte? –le hablaba una chica de cabello negro y ojos de igual color, tenía el cabello peinado en dos coletas que le caían en forma de rizos, su tez era clara y parecía algo molesta.
    -¿Qué ocurre? –dijo él serio, ella lo quería mucho y él también la quería, no como a TenTen, a ella la amaba, la amaba más de lo que podría amar jamás a otra chica, pero él debía seguir viviendo, Kuromi era dulce, amable y bonita, siempre estaba intentando hacerlo feliz, por eso no quería ir con ella porque en esos momentos él no quería estar feliz, su depresión le caía bien, en cierto modo le ayudaba a recordarse a sí mismo que aunque no pareciera él todavía era humano.
    -Nada, –dijo ella acercándosele- solo que te tengo una sorpresa así que ven, vamos, los demás se van a enojar si los hacemos esperar.
    -Está bien –dijo él cediendo, no se merecía que la tratara mal por querer hacerlo feliz, esa no era razón para maltratar a nadie.
    Luego vemos a un chico alto, de ojos negros y cabello de igual color, la textura de este le daba el aspecto de una piña a su cabeza, estaba acostado en el suelo y observaba las nubes en el cielo, sin embargo no era capaz de entretenerse en eso. A pesar de que era su segunda actividad favorita (después de dormir claro), porque cada nube le recordaba a ella, él siempre había mirado las nubes, pero ella miraba el cielo, aquella chica de ojos verdes y cabello rubio, siempre peinado en cuatro coletas y que por alguna razón esas coletas quedaban bastante puntiagudas, así como la de él, pero a ella la hacían ver tan bien…
    Pensaba en aquella vez que pelearon, era curioso que él hubiese podido ganarle, aunque sintió que ella se estaba conteniendo durante el combate, y llegó a creer que había tenido la razón cuando estuvo en un aprieto con aquella shinobi del sonido:
    ****************************Flash back*********************************
    Aparecía Shikamaru con una chica, esta era una ninja del sonido de nombre Tayuya, estaba atrapada en la técnica de sombras de Shikamaru, sin embargo estaba liberándose:-Todavía un poco más idiota –decía ella liberándose lentamente con su fuerza física de la técnica del Nara.
    -“Mierda, he pensado mucho y no se me ocurre nada, Es el fin, se acabó”
    -Te tengo –decía la shinobi del sonido ya libre de la técnica y con un kunai en la mano a punto de atravesar a Shikamaru.
    De repente salió disparada lejos por una corriente de viento mientras Shikamaru solo miraba atónito el lugar por donde había salido disparada su enemiga, la shinobi estaba agarrada a las ramas de un árbol lejano y la corriente de viento seguía, ese niño le había dado suficientes problemas como para que recibiera ayuda así que ella solo gritó:-¿Quién eres?
    Y ahí apareció ella, una chica rubia, su cabello peinado en cuatro coletas y con un gigantesco abanico, la recordó al instante y ella contestando a la pregunta de la flautista solo dijo:-Los aliados de Konoha Los Shinobi de la Arena.
    -Oí que habíamos hecho las paces con la arena pero… es difícil creer que hayan cambiado de bando tan rápido -decía él incrédulo, aquella chica a la que había relativamente vencido, la que había atacado a su aldea ¿ayudándolo? ¡Que le sucede al planeta!
    -No deseábamos atacar Konoha –decía ella sin mirarlo- Fue una orden –en ese momento volteó a verlo- la misma razón por la que estoy aquí.
    -“Ya veo, la quinta lo hizo –pensaba Shikamaru mientras una imagen de Tsunade aparecía en su mente- estamos salvados”
    -Por cierto ¿cuándo te has hecho tan débil? –la chica rubia lo preguntó, incrédula, era imposible que alguien que había podido ganarle estuviera perdiendo contra esa chica que a su juicio era bastante débil-.
    Él volteó a verla a la cara y el rostro de ella esbozó una sonrisa, él se quedó viendo esa sonrisa y luego volteó su mirada, se estaba burlando de él, ciertamente se estaba burlando de él:-¿Te vas a volver a rendir otra vez? –Decía ella aún burlándose o algo así- entonces me ocuparé de esto.
    -No me voy a rendir –dijo él chico con peinado de piña- Un hombre nunca puede estar parado y ser protegido por una mujer.
    -Sigues balbuceando tonterías sobre hombres y mujeres –decía ella cansada de esa actitud, las mujeres eran tan fuertes como los hombres y ella estaba decidida a probárselo- como siempre, para ya de decir tonterías idiota.
    Ella puso su abanico frente a su cuerpo lista para ejecutar una técnica, y mientras la shinobi del sonido los observaba a los dos desde otro árbol y una rama más alta que en la que ellos estaban parados:-¿Están con Konoha esta vez? ¿No son unos entrometidos? –Dijo la flautista antes de llevarse su arma musical a los labios y comenzar a tocar-.
    -Crea ilusiones usando el sonido de la flauta –dijo el Nara-.
    -Okey –dijo ella viendo a la flautista y preparándose para ejecutar su técnica, la flautista ya había empezado a tocar y ella sabía lo que tenía que hacer- ¡Dai Kamaitachi no jutsu!
    Al tiempo que ella dijo eso agitó el abanico emitiendo una poderosa corriente de aire que además de mandar a volar a la flautista rompió su flauta y también partió varios árboles como si hubiesen sido cortados con filosos cuchillos, Shikamaru miró asombrado como ella había desviado el sonido de la flauta con su viento:-“Pudo desviar el sonido de la flauta e infringirle daño, –decía en sus pensamientos un atónito Shikamaru- puede atacar y defender de una sola vez, tiene una buena técnica, no como yo.
    -“Mierda esa perra es mi enemigo natural” –pensaba Tayuya mirando a Temari, le iba a dar problemas, eso era seguro-.
    -Se está ocultando –decía Shikamaru mirando hacia todas partes-.
    -¿Ha huido? –Preguntó Temari a Shikamaru mirando solo hacia el frente-.
    -No, no lo creo –le contestó él-.
    Ella lo miró como quién dice por el rabillo del ojo y luego dijo:-Pero solo acabo de llegar, dame un análisis de sus habilidades y su estilo de lucha –decía Temari, sabía que él era excelente para analizar y por desgracia lo necesitaba- y explícame la situación actual.
    -Primero, su ataque normal es usar la flauta para atrapar a su oponente en una ilusión, mientras están atrapados ella ataca directamente -decía él recordando cuando lo habían atrapado a él- es estrictamente un tipo de genjutsu a larga distancia, después de ver tu técnica, ella probablemente ella se haya dado cuenta de que tu ataque es su debilidad, y está en dos en uno, a no ser que nos atrape en una ilusión no volverá a aparecer.
    -Sonido ¿Eh? –decía ella mirando hacia el lugar donde por última vez había aparecido la shinobi del sonido.
    -Así es –dijo él y ella volteó a mirarlo pero sin mover la cara, solo con los ojos, una vez más como quien dice por el rabillo del ojo- afecta a tus sentidos de la vista, audición, olfato, gusto y tacto. De este grupo el peor a combatir es el que afecta al oído, no solo te permite esconderte y mantener la distancia, no sabes cuando viene ni de dónde viene y cuando lo descubres ya estás dentro de la ilusión –él se apretó el dedo que antes se había roto para escapar de la ilusión- duele, si me preguntas estamos en desventaja “para esta clase de lucha, hubiera sido mejor con luchadores de combate cuerpo a cuerpo como Kiba o Neji” Y así, tarde o temprano, seremos atrapados sería mejor replegarnos por un momento…
    -¿Quién te ha preguntado por tu opinión? –decía la chica de ojos verdes un poco molesta en el interior, que él hubiera perdido no significaba que ella también fuese a perder en cuanto a Shikamaru se quedó algo sorprendido por ese comentario- te dije que me explicaras la situación, mi poder… no debe ser tomado a la ligera -al tiempo que decía esto se mordió el dedo y abrió su abanico por completo- si esa piensa que va a ocultarse mientras esperamos a que toque su flauta –ella puso algo de sangre en el abanico- ¡Es muy ingenua! Kuchiyose –se puso el abanico atrás como para agarrar impulso- ¡Kiri kiri Mai!
    Y de la nada salió un hurón tamaño familiar montado en una especie de guadaña que fue a la carga.
    -Está bien…–pensó la shinobi del sonido desde donde estaba- si estoy tan apartada puedo usar mi genjutsu.
    Ella se llevó la flauta a los labios y cerró los ojos para comenzar a tocar cuando sintió el sonido de unos cortes detrás de ella, abrió los ojos y volteó la mirada, a gran velocidad se aproximaban una especie de hojillas de viento hacia ella, intentó quedarse parada en la rama pero el viento se la llevó junto con las ramas y todo el bosque, limpió un área de unos cuantos kilómetros a la redonda y Tayuya quedó aplastada bajo el montón de troncos, obviamente muerta:- Vale –dijo ella, posando su abanico sobre la rama, semicerrado junto a sus pies- Se acabó.
    -“Que persona tan violenta –pensaba Shikamaru atónito- Da más miedo que mi madre…”
    -¿Qué tal lo he hecho? –Dijo la shinobi de la arena con una gran sonrisa en el rostro-.
    -“Pero ahora –esa sonrisa de ella lo hizo dejar de temer, lo sacó de su asombro esa sonrisa, era tan hermosa…- estoy seguro de tener que darle las gracias –y él esbozo una media sonrisa.
    ****************************Fin del Flash back***************************
    Lo que más extrañaba era esa sonrisa hermosa, brillante y algo malvada pero sobre todo hermosa, quería llorar, pero de llorar ya había llorado lo suficiente cuando supo que había muerto, y a ella no le gustaría que llorara, estaba ahí, pensando mucho cuando el rostro de una chica se poso sobre su cara tapándole la vista del cielo:-Hola corazón –le hablaba una chica que físicamente se parecía a Temari, en todo menos en el color del cabello, tenía esos mismos ojos verdes y su cara era exactamente igual, la única diferencia era el color del cabello y bueno el peinado, ella siempre llevaba el cabello peinado con una diadema o cintillos de pelo, y solo usaba dos coletas; se arreglaba con mucho cuidado, obvio en la actitud era completamente distinta a Temari, era una chica algo vacía y aunque dulce a veces podía ser un poco superficial, pareciera que Shikamaru solo salía con ella porque físicamente se parecía a Temari y como no si era su prima- escucha las chicas y yo les preparamos una súper sorpresa y tienen que venir, así que deja de estar vagueando y ven conmigo.
    -Escucha Wakane –decía él sentándose- hoy no puedo, estoy…
    Pero no pudo continuar, la chica le tendía una mano para levantarlo del suelo:-Ven –le decía con una leve sonrisa en el rostro.
    Él chico la siguió…
    Mientras tanto en un apartamento en otra parte de la aldea había un chico algo pensativo, de tez muy pálida y cabello negro, ojos de color igual al de su cabello pero eran ojos inexpresivos, ojos que miraban por la ventana del apartamento del chico, sentado en un banquito y con un retrato detrás suyo, normalmente iba en la pared, pero en esos momentos lo tenía en un tripié, mientras miraba por la ventana; específicamente miraba el árbol que aparecía pintado en el retrato que tenía detrás, el retrato decía Amigos, y estaban pintados Naruto, Sakura, Yamato y él.
    Se levantó y fue hasta el armario, de allí sacó un lienzo dentro de un marco hermoso, en el estaba pintada una chica rubia de ojos azules, con un flequillo largo de medio lado, vestía ropa negra y roja y parecía posar para el retrato.
    La había dibujado mucho pero ese era el único retrato propiamente dicho que tenía, era mejor tener el retrato a que solo le quedara su recuerdo; era hermosa, alegre e inteligente, nunca había tenido una mejor musa, la dibujó muchas veces, en la temporada cuando inconscientemente hacía dibujos de aquella rubia con él a su lado notó que estaba irremediablemente enamorado; declarársele tenía que haber sido la cosa más dura que había hecho en su vida, más escalofriante que la más aterradora de la cosas, más duro que la más fuerte de las armas y más peligroso incluso que insultar a Tsunade, ya había visto lo que sucedía cuando le pides a una chica salir contigo y la chica no quiere, simplemente te golpean, como Sakura a Naruto pero la rubia reaccionó de una manera diferente, se sonrojo y se dio media vuelta; al poco rato le dijo que sí. Era tan inmensamente feliz…
    El retrato que estaba observando fue pintado el día antes de que ella y sus amigas se fueran de vacaciones, momentos antes de que pelearan, antes de que todo se echara a perder, la había maltratado, ella se había ido con lágrimas en los ojos después de la discusión; se fue de vacaciones y… todo salió mal.
    Se destruyó su vida cuando les informaron del trágico accidente que tuvo su barco, era definitivamente la peor desgracia que hubiera podido suceder, esa chica que él tanto amaba no pudo sobrevivir cuando el barco se hundió…
    El no sentir nada era un requisito básico en raíz, eliminar los sentimientos no era tan difícil, lo más difícil era una vez eliminados recuperar dichos sentimientos, con el amor que le tenía a aquella chica pudo volver a sentir, sentía alegría al verla feliz, tristeza al verla triste y rabia al verla llorar, sintió una tristeza inmensa cuando le dijeron que estaba muerta, tan inmensa que lloró, llegó a derramar lágrimas por la muerte de esa chica, pero no demasiadas, no era propio de un ninja.
    Pero eso ya no importaba, seguía recordando cuando el sonido de la puerta lo sacó del valle de los recuerdos devolviéndolo al presente:-Sai, Sai cariño –era la voz de Yuina, la chica con la que salía, era su novia de hecho, físicamente tenía ojos negros y cabello rojo, se lo peinaba como lo hacía Ino, lo hacía solo a expensas de su imagen física, por culpa de su propio deseo de conquistar a Sai- voy a entrar.
    El artista no sabía qué hacer solo se le ocurrió tomar el retrato y arrojarlo por la ventana, luego fingió que estaba pintando algo cuando ella entró:-Hola amor –dijo ella aproximándosele y besándolo- escucha mis amigas y yo les tenemos preparada una sorpresita así que ven.
    Él le sonrió, se levantó y la siguió, en cuanto volviera quería recoger el cuadro y guardarlo de nuevo, eso lo ayudaba a recordarla y a recordar los sentimientos que su amada rubia lo hizo experimentar.
    Mientras tanto en otro lugar de la aldea había un chico pelirojo con ojos verdes y marcas negras alrededor de ellos, miraba la aldea desde la montaña con los rostros Hokage, veía a la gente caminar, de aquí para allá, haciendo sus cosas, él desearía tener cosas qué hacer, así no pensaría tanto en ella, en aquella chica de ojos negros y cabellos castaño claro, era amable, dulce y se preocupaba por él, quizá demasiado…
    Él la había conocido porque un día los mandaron a él y a sus hermanos a dar una clase de la academia, la clase de armas, él era natural, su hermana le dijo que sonriera un poco, pero él no deseaba sonreír, no tenía razones para hacerlo, y se sorprendió cuando aquella chica vestida con camisa azul vino a pedirle sus enseñanzas, sin duda ella tendría que trabajar en su actitud, disculparse por todo no era modo de ser para un ninja, él le enseñó, incluso a controlar la arena, ella por supuesto no podía hacerlo tan bien como él, por eso mismo no los usaba como forma de ataque.
    Gaara le mandaba llevar arena a las misiones que fueran riesgosas, era parte de su arena y la protegía debido a un jutsu que él mismo le hacía; después de todo y aunque no supiera por qué quería hacer todo para protegerla, él ponía esa protección especial en la arena, la protegería automáticamente ante cualquier peligro o circunstancia, como una defensa automática.
    Poco después notó lo mucho que le agradaba su compañía, lo mucho que disfrutaba mirarla y lo preocupado que se sentía cuando ella tardaba en una misión, la ansia y preocupación cuando duraba tiempo sin saber de ella, más tarde –con un poco de ayuda terapeútica de su hermana mayor Temari (En su familia cercana la que más sabe de sentimientos)- descubrió que estaba irremediablemente enamorado, el peor mal para un ninja porque para este no hay cura…
    Ella estaba interesada en él, al igual que media aldea, pero él se preguntaba si lo quería por él o por su puesto; esta pregunta lo mataba porque… si solo le interesaba el puesto entonces no valía la pena molestarse con ella. Ella también estaba interesada en él, muy interesada, verlo la mataba y cuando le hablaba porque él casi nunca hablaba era para ella como un regalo del señor.
    Él nunca lo sabría porque en esos momentos ella estaba muerta.
    Extrañamente había sufrido más por la muerte de ella que por la de su propia hermana, quizás porque ellos tres se habían hecho a la idea de que eran ninjas y de que corrían riesgos, y de que en podían perder la vida en cualquier momento, pero no se había hecho a la idea de perder a esa chica, Matsuri había sido probablemente una de las pocas personas en la aldea que jamás lo miró como un monstruo, incluso lo eligió como maestro a pesar de lo que decían sus compañeros.
    Para él, haberla perdido era un castigo de dios, quizás se estaba cobrando todas las vidas que él había quitado, incluso a gente inocente.
    Pero ella era su amada, lo peor del caso quizás era que nunca había podido expresarle con palabras lo que sentía por ella, nunca se lo había dicho, ni siquiera estaba seguro de que ella supiera cuanto la había querido… cuanto la había amado…
    Estaba al borde de deprimirse profundamente cuando oyó la voz de una chica, una voz que él conocía bien:-Mi amor –decía ella lanzándosele encima y abrazándolo, mientras le daba un beso en la mejilla- vamos, las chicas y yo les tenemos una súper sorpresa y ustedes tienen que venir…
    La chica se llamaba Nanami, era linda, dulce, aunque algo encimosa y bastante caprichosa, pero con él tenía que moderarse; físicamente tenía una hermosa y larga cabellera plateada, con mechas rosadas y ojos marrón claro, siempre sonreía…
    Los chicos iban caminando acompañados de aquellas chicas, de momento y cuando estaban cerca de las puertas aquellas chicas se detuvieron y les dijeron:-Espérennos un momento –dijeron ellas antes de irse a hacer quién sabe qué-.
    Miraban distraídamente las puertas de la aldea cuando vieron las siluetas de seis chicas que se acercaban, dos rubias, dos castañas (una cuyos cabellos eran más claros que los de la otra), una peliazul y otra pelirosada. Ellos estaban congelados, atónitos, pálidos por sobre todas las cosas, ellas caminaron y al verlos así de estáticos solo les dijeron:-¿Chicos qué les pasa? –Dijo una de las rubias, la de ojos verdes-.
    -Sí, parece que hubieran visto un fantasma –comentó la castaña de ojos marrones…
    Fin del capítulo 1

¿Qué tal?
    Espero que les haya gustado:XD:
    Y con respecto a el otro fic, espero que haya quedado en el pasado.
    Pasa que se cumplió el aniversario de la muerte de u amigo
    Y si me ponía a escribirlo probablemente los hubiera matado a todos:Susto:
    Hablo de a ellos no a ustedes:tierniiisimo:
    Pero en fin espero que les haya gustado
    Si hay preguntas, dudas, consejos, o cualquier cosa los espero con ansias
    Probablemente lo actualice semanalmente
    Creo que eso era todo
    Sin más que decir me despido
    Sayo!!!:ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para problemas del corazón, escapar es la única solución

pucha me dejates intrigada
    pobre de los chico, pernsar de que sus amadas astaban muertas
    y ahora verlas ahi caminando hacia elos
    huy eso es un poco sorprendente...
    lo peor de todo es q... AHORA ELLOS TIENE NOVIA!!!!!!
    va haber una gran confrontacion entre aquellas doce chicas...
    todo esta perfecto no note nada fuera de lo normal ;)
    me gusto mucho, esa trama esta muy linda
    pero me dejates intrigad -_-
    esperare anciosa tu conti
    be bye ^w^

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente fic
    tiene mucho potencial, te felicito mucho
    sigue asi, es un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    y ver si son las chicas que en realidad regresaron o no
    y si son ellas, como tomaran que sus chicos ya tienen novias
    o.o

4.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Estubo genial el primer capitulo ^^
    Cada uno utilizando a una pobre mujer para olvidarse a la que en verdad aman...¡eso es ser egoista! ¬¬
    me alegra que hallan vuelto las chicas ^^
    tambien me intriga como lo tomaran...
    Me encanta la trama pero me gustaria que separaras los dialogos de lo que narras ya que cansa un poco la vista jeje...

Bye...Besos...Cuidate...!

5.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

kya!!!!
    que te pasa por que me dejas con la intriga jajaja
    bueno no me queda nada mas que esperar la conti jajaja
    esta muy bueno me agrada que ahora todos esten enamorados
    pero el problemas es que pasara ahora que las KUNOICHIS de la aldea
    han vuelto y ellos tienen novia ToT
    pero bueno me gusto mucho
    por la conti lo mas pronto que puedas si :D
    te veo luego adios

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Me gusta mucho la trama
    Veo el futuro de los chicos tratando de areglar las cosas con las chicas xD
    Siguelo Pronto
    Me gusto muxxo!!
    Sayo!!

7.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    me facino el primer capi y de verdad fue muy largo pero me lo lei todo :D
    esta super lo amo!!! (no mas que neji eh! jajaja ;))
    esperare la conti y me muero x la sorpresa que les dieran las novias a ellos :O
    yo pensaria que vieron fantasmas o ellos creen averlos visto
    jajaja
    Zayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho

8.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3512

Konichiwa forolectores:Hi:
    Aquí les traigo el siguiente capi del fic
    Espero que les guste
    Lo que les voy a publicar lo termine esta mañana:XD:
    y sin màs preámbulos
    EL CAPI!!!:

Capitulo 2:
    Intenté escapar de mis problemas…

Espérennos un momento –dijeron ellas antes de irse a hacer quién sabe qué-.
    Ellos miraban distraídamente las puertas de la aldea cuando vieron las siluetas de seis chicas que se acercaban, dos rubias, dos castañas (una cuyos cabellos eran más claros que los de la otra), una peliazul y otra pelirosada. Ellos estaban congelados, atónitos, pálidos por sobre todas las cosas, ellas caminaron y al verlos así de estáticos solo les dijeron:-¿Chicos qué les pasa? –Dijo una de las rubias, la de ojos verdes-.
    -Sí, parece que hubieran visto un fantasma –comentó la castaña de ojos marrones…
    Ante esto todos cayeron en un estado de sueño suspendido, estaban de pie, allí, pero su mente no estaba presente:-Naruto ¿Qué demonios te ocurre? –preguntó la pelirosada, su amigo estaba en una especie de estado extraño, tenía esa expresión de “no hay nadie en casa”-.
    -Oigan, creo que les afecto el sol o algo así –decía la rubia de ojos azules ¿por qué estarían así?-.
    -Espero que no les esté pasando nada malo –decía Hinata preocupada, en especial por Naruto, en los momentos en los que estuvo lejos pudo repararse emocionalmente, estaba lista para poder llevar una relación de amistad con Naruto, aún después de todo…
    Ino puso sus dedos sobre la frente de Shikamaru, empujándolo suavemente, el chico no estaba consciente de nada en ese momento, lo que provocó que cayera al suelo, Sakura hizo lo mismo con Naruto y Hinata solo rozo a Sasuke para asegurarse de que este se encontrase bien.
    Temari rió por lo bajo, ciertamente la escena la divertía, esos chicos tan orgullosos y soberbios siendo derribados por el simple roce de una mujer, por un lado tenía que averiguar que le pasaba a su hermano, pero por otro ¿cuándo volvería a tener una oportunidad como esa? Empujó al Hyuuga, ese chico que tanto le desagradaba y al hacerlo no pudo resistir la tentación de reír:-Temari-chan ¿Qué le haces a onii-san? –preguntó la peliazul algo enojada por el comportamiento de la rubia.
    -Perdón Hinata… pero ¿cuándo volveré a tener la oportunidad de derribar de su pedestal al “Dios Neji”?
    Todas rieron por lo bajo, todas excepto Tenten, si bien era cierto que a todas les divertía la actitud que tenía Temari hacia Neji, eso complementado por verlo caer como muerto era como para atragantarse de la risa, sin embargo a la kunoichi de las armas no podía parecerle divertido, ahí estaba el chico que ella amaba, tendido en el suelo y por un toque de esa chica que le desagradaba profundamente (a él, no a ella, Temari y Tenten son súper amigas), le hubiera gustado verlo vulnerable en algún momento; le hubiese agradado en cualquier momento antes de que pelearan, antes de que todo saliera terriblemente mal… antes de que Neji la decepcionara tanto… tanto que ella tuvo que irse para poder olvidarse.
    Si bien la había hecho sufrir mucho ahora ya estaba lista para olvidarlo y seguir, pero no para reírse de esa manera con él, cerca de él o bien por algo que tuviese que ver con él, principalmente porque recordaba todo lo que había pasado y eso la hacía sufrir.
    -Tenten… –la llamó la rubia de ojos verdes, había notado la mirada en el rostro de su amiga y que ella se pusiera así no le agradaba nada, se suponía que ya estaban listas para empezar de nuevo- ¿Podrías despertar a mi hermano por favor?
    -Claro –dijo ella, lo tocó y él cayó al suelo, por suerte no cayó tan duro- Ups –dijo ella viendo hacia donde había caído el kazekage de la arena-.
    -De acuerdo… -dijo ella viendo a su hermano tendido en el suelo y semiinconsciente- algo muy raro está pasando aquí.
    Luego sin querer Matsuri tropezó con Sai provocando que este también cayera, estaban como dormidos, inconscientes, desmayados… fuese como fuese no estaba bien que seis shinobi estuvieran en esas condiciones.
    Se inclinaron un poco, cada una sobre el que había hecho caer para intentar despertarlos, estaban a punto de hacerlo cuando una voz femenina las detuvo desde atrás:-¡Oye tú perra! –Hablaba Nayoko, encendida de ira, al igual que sus amigas, solo se daban vuelta cinco minutos y encontraban a unas acosadoras intentando pasarse con sus novios-.
    -¡Escucha quita tus sucias garras de mi novio! –esa era Wakane, la cual estaba tan furiosa que instintivamente apretaba los dientes, le dio media vuelta a la chica que estaba tocando a su novio, y se encontró con una rubia, de pelo largo amarrado en una coleta alta, estaba a punto de quitarla de ahí de un empujón cuando sintió una mirada sobre ella, se dio media vuelta y la vio allí, de pie, vivita y coleando, la kunoichi de la arena que según estaba difunta y que por ese hecho ella se había podido acercar a Shikamaru- Te… Temari.
    -Hola primita –decía ella con una obviamente forzada sonrisa y con los dientes apretados- ¿podrías repetir eso que dijiste?
    -Sasuke, Sasuke mi amor –decía Kokoro intentando despertar a su novio suavemente- despierta mi amor.
    Sakura al escuchar estas palabras sintió como si tuviera que voltearse por acción de sus propios instintos.
    -¿Tu qué?
    -¿Acaso eres sorda o tienes las orejas pintadas? ¡Claro que dije que mi novio! –Dijo ella volteando a ver a la pelirosada brevemente, se le hacía familiar de algún lado aunque no podía precisar de dónde- Sasuke, mi amor ¿qué te ocurre?
    Sakura estaba a punto de golpear a esa desquiciada mental ¿Cómo era eso de “su novio”? Pero se detuvo al sentir que la tomaban del hombro, era Temari quien por una vez demostraba cordura y detenía a la pelirosada, esta hizo caso a su amiga y se detuvo, no tenía por qué pegarle, al fin y al cabo ella había terminado con Sasuke mucho antes incluso de irse de vacaciones.
    Hinata estaba algo consternada, ver como esa chica desconocida rozaba suavemente el rostro de Naruto con sus dedos le dolía, profundamente, pero ella tampoco tenía por qué molestarse, ella y Naruto habían terminado con todo antes de que ella se fuera, mucho antes.
    Pensaba un poco en sus motivaciones para detenerse y no mandar a una desconocida al hospital por grave daño a sus órganos internos cuando fue empujada violentamente por una loca, de cabello plateado y ojos marrones, no la había visto en su vida y sin embargo esta paciente mental se atrevía a empujarla, definitivamente eso no era algo amable:-Sai, Sai –decía Yuina intentando despertarlo- mi amor, Sai.
    Ino al escuchar esto sintió como una puñalada en el corazón, pero no una simple, no, una de esas que giran, para que sea más efectivo, aunque así resulte más doloroso:-¿Tú… qué? –decía la ojiazul, desconcertada.
    Y así poco a poco estas desconocidas fueron apartando a las Kunoichis, que solo se quedaron allí, a esperar que ellos despertaran.
    Al poco rato los chicos recuperaron la conciencia, despertaron y todos dijeron lo mismo:-Tuve una… pesadilla.
    -Ay mi amor me alegra tanto que hayas despertado –decía Nanami abrazando a Gaara.
    -Mi corazón –decía Kokoro besando a Sasuke- que bueno que no te pasaba nada malo.
    -Gracias por el recibimiento… -hablaba la pelirosada, con la voz cortada, apenas despertó Sasuke había besado a esa chica, no entendía cómo pero a ella le tomó años que el Uchiha le tuviera confianza, que la quisiera, que saliera con ella, le había tomado años y a esta que para ella era una completa extraña al parecer le había tomado unos pocos meses- Es cierto ¿no? Es tu novia.
    -Sí –respondió secamente el Uchiha mirando a la Haruno y sin salir de su asombro-.
    -Me alegro, de que por fin encontrarás a alguien para ti Sasuke-kun –decía ella con una sonrisa, pero era una sonrisa falsa y el Uchiha no lo notó-.
    -Todas nos alegramos mucho por ustedes chicos –intervino la ojiblanca que estaba bastante cabizbaja desde que había visto a esa chica abrazar y besar efusivamente a su rubio-.
    -Es excelente –habló la ojiverde- felicidades primita.
    -Qué bueno que hallas encontrado una musa Sai-kun –habló la ojiazul.
    -Espero que les vaya bien –aseguró una castaña de ojos marrones que por dentro lloraba, ver a Neji con otra le dolía profundamente, esa era la prueba de que no lo había olvidado.
    -Esperamos poder verlos pronto –decía una castaña ojinegra muy deprimida, y sin embargo eso no se reflejaba en el tono de tu voz, sonaba tranquila y dulce, igual que siempre- y de nuevo felicidades.
    Dicho esto ellas les dieron una última sonrisa y se retiraron a ver a la Hokage, las novias “oficiales” los miraron y cada una le dijo al suyo:-¿Quién era esa?
    -Mi ex. –respondieron ellos bajo, pero lo suficientemente alto como para que ellas oyeran-.
    Ellas los miraron muy sorprendidas…
    Entretanto las chicas iban saltando de techo en techo para llegar a la oficina de la Hokage, algunas de ellas iban secando lágrimas y otras ahogando su tristeza, el que aquellas chicas ocupasen el lugar que una vez fue suyo les dolía en sobremanera y sabían muy bien el por qué, ellas los amaban, ser reemplazadas les dolía mucho, sobre todo a Temari que no podía evitar pensar en la imagen de su prima y óigase bien ¡Su prima! Besando a su amado problemático, le dolía, aunque fuese muy buena ocultándolo; le dolía mucho…
    Tocaron la puerta y la rubia ni siquiera levantó la mirada para ver quién había entrado a su oficina después de que ella diera autorización con su habitual “Pase”, ellas entraron, la rubia alzó la vista y se las quedo viendo con cara de quién no se cree la cosa.
    -Buenos días Tsunade-sama –dijo respetuosamente Ino, quien se consolaba pensando que Sai solo salía con ella porque parecía una doble, hacía los mismos gestos, se vestía igual, solo le faltaba el color del cabello y ganaría en un concurso de cosplay.
    -Chicas… -decía la rubia que no salía de su asombro, seis de las mejores Kunoichis que estaban supuestamente muertas estaban ahí frente a ella.
    -Lamentamos habernos demorado Tsunade-sama –decía Hinata bastante triste- pero tuvimos unos inconvenientes.
    -Creíamos que estaban muertas -decía Tsunade aún asombrada-, recibimos noticias de que el crucero trasatlántico donde iban al Caribe se había hundido.
    -Y lo hizo –dijo Matsuri-.
    -Pero nadamos un buen rato y llegamos a una isla que no sale en ningún mapa –hablaba Sakura, que ya se había recuperado del síndrome postraumático por haber visto a Sasuke con otra-.
    -Allí nos encontramos con unas personas muy gentiles que nos coronaron como sus reinas dijo Hinata entrando en la conversación-.
    -Si… -dijo TenTen- todo iba bien hasta que nos enteramos de que sacrificaban a sus reinas en el volcán.
    -Logramos escapar por pura suerte –decía Temari-.
    -Pero… aún no estábamos bien –decía Matsuri- así que decidimos quedarnos un poco más por esos lados.
    -Hicimos muchas cosas –decía Ino-.
    -¿Cómo qué?
    -De casi todo saltar en paracaídas, bucear con tiburones –decía la castaña recordando cuando un tiburón se comió la jaula y se vieron obligadas a bucear con ellos.
    -Pero no crea Tsunade-sama que todo fue descanso –decía Sakura que después de haber visto la expresión en el rostro de su maestra había notado que a esta no le alegraba mucho que ellas se hubieran ido a divertir sin avisar- practicamos mucho por allá.
    -Me alegro de que estén bien –decía Tsunade con una sonrisa en sus labios- pero para la próxima notifiquen primero… nos preocupamos.
    -Lo lamentamos mucho –decía Temari- para la próxima nos aseguraremos de notificar a la aldea.
    -Eso espero –ellas se quedaron allí, como esperando algo- ¿Qué esperan? ¡Una invitación! ¡Vayan a ver a su familia! Estoy segura de que querrán saber de su vuelta, espero un informe completo de todo.
    -Hai –dijeron todas al unísono y se retiraron.
    Una vez afuera:
    -¡Qué fastidio lo del informe! –Decía Tenten con una expresión de fastidio en el rostro-.
    -No te preocupes, yo lo haré –dijo Temari-.
    Una vez afuera se pusieron a caminar, iban a dar una vuelta por la aldea al fin y al cabo era algo temprano para irse a casa…
    Fin del capi

Como no sé cuando pueda poner la conti
    Les pondré el tres de una vez:

Capítulo tres: Noticias

Los chicos estaban en el hospital ya que por decisión de sus novias ellos no estaban bien y necesitaban reposo, así que los habían internado, primero se puede observar a un ojiblanco de pelo largo, está sentado en una de las salas del hospital, de repente entra sin pensarlo dos veces un chico de ojos redondos y negros, corte de coco del mismo color y ropa verde muy rara:-Neji, supe que estabas aquí ¿pasó algo? –Decía el chico de pelo negro-.
    -No me hables Lee –decía el ojiblanco visiblemente molesto- lo que me pasa es tu culpa.
    -¿De qué hablas Neji? –Decía el chico sin entender nada-.
    -¿Recuerdas el consejo que me diste sobre Tenten?
    -Sí, pero no entiendo ¿cómo…?
    -Volvió…
    -¿De qué hablas?
    -Está viva Lee, la vi hace muy poco –decía él calmadamente-.
    -¡Pero si eso es fabuloso! –decía el casi gritando- no entiendo cuál es el problema.
    -El problema Lee ¡Es que ahora tengo novia! –esto último lo gritó, no aguantaba que ese ser no lo entendiera pero lo que de verdad le resultaba imposible de aguantar era que él le había hecho caso, por una vez había olvidado su orgullo y hecho caso a alguien más y resultaba que estaba equivocado, eso sí que era mala suerte.
    -Ah, entiendo –decía el chico con una gota en la cabeza- entonces sí que tienes un problema.
    -¡Ah! ¿Enserio?
    Después de eso Kuromi llegó y prácticamente saco a Lee a patadas, este decidió ir a buscar a Tenten para hablar con ella, tenía que decirle que era su culpa, así ella perdonaría a Neji y este no intentaría asesinarlo.
    Mientras Sasuke quería matar a Naruto, por un consejo suyo estaba en esa situación y este último se había escapado del hospital para hablar con Sakura y pedirle que perdonara al teme, para eso y para matar a Kiba por aconsejarle que se olvidara de Hinata.
    Kankuro iba a disculparse con Matsuri por haberle aconsejado a su hermanito “olvídala” pero el pobrecito estaba muy mal y necesitaba consuelo y ¿Qué mejor consuelo que una novia preciosa?
    Tenten no sabía en qué momento se había separado de las demás, pero justo en ese momento estaba en medio del bosque, el lugar donde ella solía entrenar con Neji, había caminado hasta allí sin pensarlo, se quedó allí parada, recordando los buenos momentos y omitiendo los malos recuerdos, estaba tan deprimida que quería ponerse a llorar, pero una voz la sacó de sus pensamientos:-¡Tenten! ¡Tenten! –era la voz de Lee, que venía corriendo hasta donde ella estaba.
    -¡Lee! –Decía ella- Hola Lee ¿Cómo estás?
    -Bien –Lee también estaba algo asombrado, ver a Tenten viva después de haberse acostumbrado a pensar que estaba viva era algo difícil de asimilar- me alegra mucho que estés bien.
    -Yo te hacía entrenando –decía ella con una sonrisa, falsa pero una sonrisa-.
    -Acabo de volver de una misión y supe que Neji estaba en el hospital y…
    -¡Neji está en el hospital! –Su expresión había cambiado de sonrisa a una cara de preocupación-.
    -No te preocupes no le pasa nada, pero Kuromi creyó que necesitaba descanso y lo internó en el hospital para asegurarse de que descansara.
    -Con que así se llama ¿eh? –Decía ella con un deje de tristeza en el tono de su voz-.
    -Escucha lo lamento.
    -No es tu culpa Lee…
    -Es que sí es –decía el intentando encontrar las palabras correctas para explicar lo que había hecho- verás, Neji estaba muy mal, cuando nos dijeron que tú habías muerto y… yo… le dije que te olvidara.
    -¿Qué fue exactamente lo que le dijiste? –decía ella algo molesta y con algo quiero decir muy molesta.
    -Tenten yo…
    -¿¡Qué le dijiste!?
    -Yo… le dije que tú estabas muerta y que no volverías y que tenía que olvidarlo y seguir…
    No había terminado de hablar cuando tuvo que esquivar un golpe por parte de Tenten, la chica estaba hecha una furia, lo perseguía con toda la intención de matarlo a golpes.
    Paso lo mismo cuando Kankuro le dijo a Matsuri que él le había dicho a su hermanito que la olvidara, y lo mismo cuando Hinata habló con Kiba y Sakura con Naruto, y luego cuando Naruto se encontró con Ino y le dijo que indirectamente él le había sugerido a Sai que se buscara otra novia.
    Al huir de Matsuri Kankuro se encontró con Temari:-Kankuro ¿qué haces? –decía ella al verlo esconderse en un callejón.
    -Temari lo siento.
    -¿Qué sientes? –dijo la rubia que acababa de entregar el informe a Tsunade.
    -Haberle dicho al cabeza de piña que saliera con Wakane.
    ¿Qué tú hiciste qué?
    -¿No sabías? –Decía él con cada vez más miedo al ver la mirada maligna de Temari sobre su persona-.
    -No –dijo la rubia entre dientes.
    -Bueno… yo… etto…
    -¡Vas a pagar por esto!
    Ella comenzó a perseguirlo y con toda la ira del mundo, junto con Matsuri.
    En cuanto nuestras Kunoichis favoritas alcanzaron a los que perseguían los golpearon duro, Temari no le dio tan duro a Kankuro por ser su hermano pero Matsuri la cubrió ¡Y de qué forma!
    Mientras ellas golpeaban a esos chicos por boca floja seis chicas se les acercaron por detrás, algo era seguro ninjas no eran, porque se quedaron viendo la escena como si esas chicas estuviesen haciendo algo demasiado horrible para seguir viendo, las Kunoichis se dieron vuelta y con una mirada maligna dijeron “¿Qué miran?”, las recién llegadas se fueron huyendo.
    Ellas mismas llevaron a los chicos golpeados al hospital, luego Tsunade las mandó llamar y ellas se prepararon para el regaño, una vez en la oficina:-Chicas ¿tienen alguna idea de lo que hicieron el día de hoy?
    -Golpear –decía Sakura.
    -Patear –decía Tenten
    -Intentar asesinar… -decía Matsuri.
    -Además de eso –decía la rubia de ojos color miel- espantaron a las bailarinas del concurso.
    -¿Qué concurso? –dijeron todas al unísono.
    -El concurso de karaoke, ustedes espantaron a las bailarinas –explicaba la rubia- así que ustedes las reemplazaran.
    -¡¿Nanni?!

Hasta aquí se los dejo
    La conti se las cuelgo la próxima semana si puedoxDxDxD

sin más que decir
    WindGirl se despide
    Cambio y fuera:ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa estaba esperando la conti o en este caso las contis, estubieron geniales y muy graciosas...
    y tristes por lo de "el triangulo amoroso"
    me gusto muchisimo y bueno no tengo palabras :D
    espero la conti para la proxima semanita...
    Sayonara
    p/d:etos estuvo mas que fabuloso y genial y gracioso

2da p/d: ¡¡¡¡VOY A MATAR A LOS MALOS CONSEJEROS QUE LES DIJERON QUE SE CONSIGUIERAN OTRAS NOVIAS Y QUE LAS CHICAS ME DEJEN PATEARLOS, GOLPEARLOS Y ASESINARLOS!!!!
    ¡¡¡¡¡YA!!!! *perverso*

:besos:Cuidate mucho

10.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

wow que lindo
    chicos, ustedes son unos idiotas
    y esas chicas no me caen para nada ¬¬
    son tan no se
    peron no me caen ¬¬
    esta lindo tu fic
    y casi me muero de la risa
    cuando todas golpearon a los chicos
    jajajajajajajajajajajajaja
    muero muero muero xD
    "golpear, patear e intentar asesinar"
    jajajajajajajaja
    hinata golpea a kiba????????????????
    x primera vez en su vida
    espero q la conti la dejes pronto
    bye bye ;)

11.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sólo una cosita: separa tu fic, es cansado leer eso D:

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehehe
    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    quien diria que todo pasaria asi
    espero que las chicas encuentren a alguien digno de ellas, que las quieran y que no las traicionen como esos monstruos
    alguien como "yo"
    sigue asi, es un buen trabajo, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

13.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2926

:Hi:Konnichiwa
    ya sé que me atrase
    pero les había advertido que me atrasaría un poco
    les quería dejarn dos capis pero para el siguiente necesito la letra de algunas canciones
    y como no tengo internet en mi casa se me dificulta un poco
    Pero no los aburriré con mis excusas
    aquí la conti

Capítulo cuatro: ¿Karaoke?

-El concurso de karaoke, ustedes espantaron a las bailarinas –explicaba la rubia- así que ustedes las reemplazaran.

-¡¿Nanni?!

-Es lo más adecuado –decía la quinta Hokage con una sonrisa maligna en sus labios- ¿Qué tiene de malo?

-Nosotras no nos sabemos las coreografías… -decía una pelirosada esperando que la Hokage no supiera de “esa” parte de sus vacaciones-.

-Las aprenderán –seguía diciendo la Hokage- son hábiles.

-Pero no tenemos experiencia –decía la kunoichi de las armas intentando convencer a la sannin de que desistiera de esa idea- ¿No debería buscar a alguien más experimentado en todo eso de… bailar y eso…?

-Ustedes son las personas perfectas –decía la Hokage mientras soltaba una risa divertida- lo hicieron en vacaciones ¿verdad? O necesito recordarles Nueva York.

Todas las chicas bajaron la cabeza, avergonzadas ¿Cómo se había enterado de eso? Todo paso porque una noche estaban en un club muy famoso, pero no las habían dejado entrar así que ellas entraron por el techo; bailaban sin pensar en nada, cuando uno de los de seguridad las reconoció, las iban a sacar pero el dueño del lugar las contrató como bailarinas permanentes del sitio, bailaban cada noche y no hay que negar que la paga era excelente, pero al mes se aburrieron de hacer siempre lo mismo, así que renunciaron y dejaron Nueva York, ¿Cómo la Hokage se había enterado?

-Así que ¿Ya recordaron?

-Demo… Tsunade-sama… -hablaba la ojiblanca con una especie de temor reflejado en su mirada-.

-Esta noche es el concurso –decía la ojimiel haciendo caso omiso a las protestas de sus Kunoichis preferidas- las coreografías están este DVD –levantaba una caja de color negro- apréndanlas y esta noche en el concurso nos demostrarán lo que pueden hacer, ahora retírense.

Sakura tomó el DVD y todas salieron, mientras salían todas se hacían la misma pregunta ¿Cómo se enteró? Temari sabía la respuesta, ella lo puso en el informe sin pensar en que eso llegaría a pasar.

Ensayaron durante toda la tarde en un estudio de ballet que estaba abandonado, se les ocurrió solo por divertirse ensayar un par de canciones para cantar, eran bastante buenas y se dividieron en grupos de tres, o sea que quedaron dos grupos.

Ya era de noche y las chicas estaban en el camerino arregladas del mismo modo que siempre pues todavía no estaban seguras de querer hacer aquello, estaban a nada de desertar, era demasiada presión, estarían haciendo algo que ellas consideraban degradante, porque para una shinobi ponerse a bailar en un escenario resultaba un poco degradante, al menos para una parte de ellas seis, la otra parte se moría del miedo y la preocupación de que algo pudiese salir mal, así que estaban a punto de desertar, iban a salir corriendo cuando una risa algo o mejor dicho muy arrogante las detuvo:-Ven chicas… -decía una chica de cabello marrón y ojos verde olivo- se los dije, les dije que estas no podrían hacerlo –esto último lo dijo en un tono muy despectivo y señalando a las chicas.

-Tienes razón Kokoro –decía Wakane- si algo yo sé de mi primita es que tiene la gracia de un elefante con tutú.

-Sí, todas las rubias son iguales –decía Yuina con una sonrisa arrogante y viendo despectivamente a Ino- algunas más tontas que otras.

-Es verdad –decía Kuromi- no debería ser sorpresa que ellos las abandonaran por nosotras, son tan poco femeninas.

-Si –decía Nanami- parecen salidas de un club de camioneras.

-No es de extrañar –decía Nayoko mirando de una especial manera a Hinata- sobre todo con hipócritas como estas.

Las “oficiales” rieron, según ellas era imposible que ninjas tan violentas como eran esas pudiesen hacer algo que tuviera una sola gota de feminidad; mientras las Kunoichis sentían grandes cantidades de ira subir por su espalda, estaban a punto de insultarlas, decirles hasta de lo que se iban a morir si no es que morían por obra de ellas, sin embargo la voz del coordinador se hizo oír:-Bailarinas, prepárense, saldrán en cinco minutos –decía ese pelinegro con unos grandes audífonos en la cabeza- y ustedes, ya les toca.

-Ya vamos –decía Nayoko- Nosotras abriremos el espectáculo.

-Será agradable para el público ver algo bueno –decía Wakane-.

-Antes del ridículo que montarán ustedes seis –dijo Kuromi y ella y todas sus amigas rieron para abandonar la sala.

-Así que… -decía la pelirosada- esas arpías creen que no podemos.

-Ya les vamos a enseñar –decía Matsuri con una expresión que reflejaba ira contenida-.

-Esas… -dijo Tenten reprimiendo una palabrota- pero ya van a ver.

-No me importa quién me vea –decía Hinata queriendo matar a Nayoko por haberla llamado hipócrita, era obvio que ese comentario iba dirigido hacia ella- quiero callarle la boca.

-Que ni crea esa… zorra-decía Ino-.

Pero Temari, que normalmente era la más impulsiva estaba callada, recordaba lo que su prima había dicho, cuando eran niñas su tía la había forzado a ir a clases de danza con Wakane, a ballet y a un montón de cosas; tonterías que nunca la ayudarían en el mundo ninja y sin embargo su tía la forzaba a aprender, todo por el sencillo gusto de poder presumir que su hijita era mejor que la de su cuñado. Pero Wakane estaba equivocada, ella podía ser femenina, podía bailar y cantar y hacer todas esas cosas que por cierto eran lo único para lo que Wakane servía, la rubia salió del pequeño trance en el que se encontraba y dijo:-Hay que darles una lección.

Mientras en el escenario…

Seis chicos observaban desde el público a sus novias con un aire un tanto distraído, eran buenas, eso era seguro, pero ellos estaban demasiado sumidos en sus pensamientos como para notar cualquier cosa.

Sus novias terminaron de cantar y bajaron a abrazarlos efusivamente con frases como “¿Qué tal estuve?” para luego responderse ellas mismas diciendo cosas como “Demasiado fabulosa ¿verdad?” Ellos solo asentían levemente con la cabeza, con su cuerpo allí y su mente en algún otro lugar.

De repente el escenario se cubrió de una extraña niebla y todos los presentes miraron expectantes, todos intuían que ese era el principio de un show sencillamente espléndido.

Ellos estaban sentados en unas mesas cercanas al escenario (tenían esos puestos porque sus novias iban a cantar para abrir el show), este era estilo pasarela pero ancho y solo vieron salir una especie de cestas del suelo o de quién sabe dónde; comenzó a sonar la música y las tapas de esas seis cestas comenzaron a elevarse, movidas por el levantamiento de seis chicas que salían de las cestas, a pesar de que estas eran demasiado pequeñas como para tener a alguien adentro, no se veía nada, solo esas hermosas figuras que se podían apreciar a través de la ropa de danza árabe, movían con soltura las caderas de un lado para otro mientras se elevaban, la música paró y ellas se quedaron allí, como congeladas en el tiempo.

La gente estaba callada…

De repente la música comienza a sonar pero esta vez con un ritmo más rápido, se encienden las luces y la neblina poco a poc se disipa, las bailarinas se mueven a través del escenario con movimientos sueltos y rápidos, de repente y simultáneamente todos los chicos vieron algo que habría bastado para dejar boquiabierto a cualquiera.

Naruto miraba el espectáculo como embelesado por aquella danza misteriosa, cuando una de las bailarinas le pasa por el frente y él puede ver con total claridad la única parte de su rostro que ese pañuelo dejaba al descubierto, esos ojos aperlados… esos ojos… luego la chica se dio vuelta y él pudo distinguir vagamente el cabello azulado de aquella bailarina, no cabía duda, aquella bailarina era:-Hi… Hinata –decía entre tartamudeos al ver a la chica alejarse-.

Gaara por su parte ni siquiera podía concentrarse en el espectáculo, Nanami le estaba hablando mientras con sus dedos le hacía una especie de rizos en sus rojos cabellos, y de repente, solo vagamente por supuesto, logró distinguir unos ojos negros como la noche y como la chica le paso muy cerca pudo sentirlo, sintió un aroma que conocía bien, lo reconocería donde fuese, era ese perfume que Matsuri usaba, no sabía exactamente que era pero aquella fragancia lo fascinaba, lo traía puesto aquella bailarina así que sin lugar a dudas el pudo descifrar, que aquella chica era Matsuri, escondida tras ese de bailarina disfraz, pero como él era el kazekage hizo algo que era intrínseco de su personalidad, se quedó allí, mirando, viendo a la chica alejarse al bailar.

Mientras el ojiblanco oía vagamente a Kuromi hablar sobre un tema que, por lo poco que la había escuchado él no podía precisar con claridad, oía aquella música y pensaba en que hubiera sido mejor quedarse en el hospital, pero Kuromi lo había traído casi que a rastras para que pudiera escucharla, estaba a nada de irse de allí, miró al escenario muy fugazmente y de repente divisó algo que de su escape lo hizo detenerse, el encuentro de su mirada con la de unos ojos marrones, no podía ver el resto de su cara, cubierta por ese extraño pañuelo, pero por su visión hubiera jurado que era Tenten oculta tras ese velo.

Entre tanto Shikamaru no entendía lo que Wakane le decía, ella solía hablar de mil cosas y solo se llegaban a entender cinco, lo estaba abrazando demasiado, le molestaba esa parte de su personalidad, porque era demasiado encimosa y él no podía aguantarlo, ella estaba asida a su cuello y él por un momento pensó “no recordaba haberse comprado un collar para siempre tener algo colgando”, volteó a ver el escenario y una de las bailarinas le pasó por el frente, la música era de danza árabe y su ropa era de color negro, la hacía verse muy sensual; miró su rostro y se encontró con algo desconcertador, unos ojos verdes como la jungla que no estaban fijos en él, parecían no estar fijos en nada y sin embargo reconoció esos ojos al instante, miró a su lado para asegurarse y comprobó que era correcto, tenía los mismos ojos que Wakane, que en estos momentos lo miraban con desconcierto, una rubia cabellera, fugazmente pudo distinguir, enseguida supo que era Temari, quien a un escenario se había dignado a subir, eso dejó al chico con mil interrogantes inundando su cerebro.

Entre tanto chico de tez pálida y ojos negros, miraba distraídamente el espectáculo, su novia estaba sentada al lado suyo como con cara de quien no puede creer lo que observan sus ojos y él no podía entender la razón, eran bailarinas profesionales ¿verdad? era comprensible que su espectáculo fuese así de bueno, pasó frente a él una bailarina, la hubiese ignorado si aquello no hubiese pasado, si no hubiese visto de repente, unos ojos azules como el cielo y una larga cabellera rubia que estuvo a punto de rozarle el rostro, fue durante un instante pero Sai la reconoció, reconoció a su más grande musa, su más grande inspiración, reconoció a la chica que adoraba, Ino Yamanaka que en el escenario bailando se encontraba, el chico estaba callado, sus ojos fijos en el lugar, que transitaba la chica entre su danza, al bailar.

Mientras el Uchiha estaba sentado con Kokoro, ella bostezaba y le murmuraba cosas como “¡Qué aburrido!” y “Nuestro espectáculo era mejor” en cambio el poseedor del Sharingan pensaba todo lo contrario, la soltura de los movimientos de las bailarinas era algo curioso, le parecían conocidas de alguna parte, pero no podía precisar de dónde, entonces lo vio, cabello, de un suave color, rosado, creyó que alucinaba y entonces la bailarina se dio vuelta, y pudo mirar esos ojos que veían a otro punto con fijeza, ojos color verde jade, el resto de su rostro oculto tras ese extraño velo, y sin embargo se podía divisar el color de su piel, un color claro como la crema, no tuvo duda alguna, aquella chica era Sakura, nunca había mencionado que bailara, pero era realmente buena, y se veía tan sexy…

Mientras las chicas no podían pensar en nada, bailaban, no recordaban los pasos, la música las guiaba, volvieron al centro del escenario y al fin el cantante salió, su parte había terminado, salieron del escenario con rapidez, tenían otra presentación después de esa, Tsunade había hecho venir a cantantes profesionales para que juzgaran el concurso, y estos habían aceptado cantar un par de canciones antes de que comenzara, eran tres canciones y ellas tenían que ser bailarinas de las tres.

Con cada baile los chicos quedaban más sorprendidos, eran tan buenas, sin duda alguna tenían talento, era eso o habían practicado mucho, al final de la tercera canción las chicas respiraron, por fin su parte había finalizado, ahora pasarían los concursantes y ellas se sentarían a ver a los jueces hacerlos pedacitos.

Pero hubo un pequeño inconveniente, al final unas cantantes, que no tenían que juzgar, iban a cantar algunas canciones, pero se enfermaron de repente y eso suponía que el show no podría continuar, pero Tsunade no estaba dispuesta a dejar que su show se arruinara y entones las vio, sus seis chicas favoritas, sentadas entre el público, su rostro esbozó una sonrisa casi malvada:-Chicas, necesito que hagan una última presentación –dejo ella sin inmutarse, después de llevarlas detrás del escenario-.

-Tsunade-sama, ya bailamos –decía Ino mientras a través del telón veía a Yuina abrazar a Sai, no era justo, no era justo que ella lo tuviera-.

-Pero ahora necesito que canten –dijo la ojimiel sin inmutarse de nuevo, pero la reacción de las chicas fue totalmente contraria, empalidecieron, se sorprendieron e incluso Temari escupió el agua que estaba tomando- ¿Pasa algo malo?

-Sí –decía Temari recuperándose después de haber tirado su agua-.

-Demo… Tsunade-sama –decía Hinata-.

-Nosotras no sabemos cantar –decía Tenten-.

-Es curioso, a mí me sonaron bastante bien esta tarde –decía la ojimiel conservando una leve sonrisa en los labios, pensando en que quizás ellas eran demasiado tímidas con sus talentos-.

-¿Nos escuchó? –decía Sakura un poco sonrojada.

-¡Acaso es imposible guardar un secreto en esta aldea! –decía una sombra negra detrás de Sakura.

-Eso no es lo importante, no deben esconder esos dones –dijo Tsunade- suenan bien.

-Demo… Tsunade-sama –dijo Hinata, la idea de tener que cantar delante de todos simplemente la aterrorizaba-.

-Es su elección –dijo finalmente la Hokage- pero deben saber que a ellos les gustaría escucharlas.

Y las dejo solas, ellas asimilaban lo que acababan de oír y las imágenes de lo vivido ese día les pasaron rápidamente por la mente.
    Quizás debieran cantar, no solo para probarles a esas arpías chupa sangre que podían, sino para que esos chicos a los que amaban las escucharan, así que se dirigieron a prepararse…
    fin

¿Les gusto?
    Espero que sí
    intentaré publicarles el capi lo más pronto posible

P.D: Espero que así haya quedado más separado, sino oficialmente solicito ayuda profesional porque ya no sé que hacerToTToTToT

Matta ne:ANYWORD::ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    no sabia que ella podian hacer eso, es una agradeble sorpresa
    aun asi piendo que Naruto y los demas no se merecen a Hinata-chan y las demas
    ellas merecen una persona que las quiera y las cuide y que no las traicione como ellos lo hicieron
    alguien como "yo"
    sigue asi, es un buen fic
    espero con ansia la conti de tu fic
    n_n

15.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa Wind-Chan
    la conti me fascino esta super
    y que locura qe las kunoichis sepan cantar y bailar
    y los shinobis se quedaron boquiabiertas y enbobados con el baile de las chicas...
    estaria lindo que las chicas canten algo como QUEDATE EN SILENCIO DE RBD o TU DE KUDAI (cualquier cosita decime que te paso la letra del tema que yo los tengo ;))
    ojala que puedas poner la conti pronto
    :besos:cuidate mucho
    Sayonara

16.  
    Koral Uchiha

Koral Uchiha Guest

Hola!!

Acabo de leer tu fic :D

La verdad es que me costó bastante leer los primeros tres capítulos pues todo tan junto hacía que me perdiera en medio de la lectura, te recomiendo que los edites y separes los párrafos pues así facilitas la lecturas de aquellas personas que quieran leerlo y no lo abandonen por la dificiltad de seguir la lectura.

Espero lo continúes pronto ^^, tengo ganas de saber que pasará con Sakura, Ino, Temari, Hinata, TenTen y Matsuri.
    ¿Les darán una lección a las nuevas novias de sus ex?

Un saludo y ánimo, síguelo pronto ^^

17.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    124

Konnichiwa:Hi:

WindGirl se reporta
    Para decirles que el capi está casi listo:XD:
    Para agradecer a XxNejitenxX por ofrecerse a ayudar:X3::X3:
    Y sobre todo para pedirles ayuda
    Es que Koral Uchiha me hizo reaccionar y la verdad es que tiene razón
    Debería separar los primeros capis
    Pero no se como
    Pasa que soy una neófita en esto de editar capis

No sé hacerlo
    Diganme como Onegai
    Espero que me ayuden para poder editarlos y así sean más fáciles de leer

Esperando que puedan ayudarme
    Se despide WindGirl

Matta ne

P.D: Neófito= Principiante
    Solo la puse porque esa palabra me gusta =p

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ya veo, bueno si quieres tambien te puedo ayudar
    tengo un poco de experiencia gracias a que he ayudado a algunos con su fic
    solo llamame y con gusto te dare la mano,
    n_n

19.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aww :--:
    WindGirl sos una escritora fabulifantastica
    Me lei todo el ff y aww me encanto, me encanto la parte
    en las chicas bailaron :--:, sos muy buena narradora :sip:
    el punto es que me encanta tu FF, espero conti pronto
    ¿Cual sera la reaccion de los chicos al ver cantar a la protagonistas?
    ¿Como lo tomaran las "oficiales"?
    ya quiero saber :--:, y bueno si necesitas ayuda para editar
    los capis yo te puedo ayudar ;),
    Sayonara
    :)

20.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konchiwa Wind-Chan
    primerito... no hay nada qe agradecer ¡aki estoy para ayudar! y lo otro es qe para editar los capis debajo de ellos te aparece EDITAR/BORRAR POST pones alli y luego haces como siempre y lo cambias... como cuando las publicas...
    espero qe esto te pueda ayudar y cualquier otra cosa llamame
    Nos escribiremos
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
    :zorrito:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso