Microrrelato Para Elisa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 9 Julio 2017.

1.  
    NNIN

NNIN Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Para Elisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    147
    Elisa, ojalá existiesen palabras para describir su hermosura.
    Ojalá la luna que tímidamente asoma tras las nubes de una calmada noche veraniega se pudiese comparar con el brillo de sus ojos castaños.
    Ojalá la cálida y apacible brisa de un desierto al susurro de sus labios que emanan amor.
    Ojalá las ninfas hubiesen existido para poder admirar con fascinación y envidia la belleza de su cuerpo en contrapunto al sol de la mañana.
    Ojalá existiesen versos con los que poder describir la música que, con ritmo vital, le brota del pecho.
    Ojalá Elisa leeyera esto, por que entonces sabría que sus ojos son los más hermosos, sus labios los más cálidos, su cuerpo el más perfecto y su alma la más pura.
    Por que entonces entendería que es la figura más fascinante de toda la creación
    Por que entonces entendería que la amo.
    Por que la amo.

Última edición: 11 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si yo fuese Elisa me sentiría amada con solo leer esto, para ser honesta xD
    Corto y sencillo, pero con sentimiento. Lindo de leer.

Vi algunos errores por ahí, por ejemplo:

Quiero pensar que fue un error de dedo, porque es leyera.
    También el uso de por que, en vez de porque.
    Por que se puede sustituir por "por el/la cual", y en este caso al hacer la sustitución en las oraciones, estas pierden sentido, o al menos para mí lo pierden.
    Porque explica la causa, puede sustituirse por "ya que", "pues" y al hacer esta sustitución, vemos que las oraciones siguen teniendo sentido. Por ello es que creo que es porque lo que se debía usar.

Una cuestión más, el prefijo que se le coloca al escrito depende del número de palabras. He visto que has escrito varias cosas más y que también están con el prefijo equivocado. En este caso, sería un microrrelato.
    No es mayor cosa, solo cuestión de orden.
    Te recomiendo pasar por aquí para que aclares esa situación para futuros escritos: Los prefijos y sus secciones.

Saludos. Nos estaremos leyendo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola, Hola!

Bueno, "dejando de lado" lo que dijo la cuervo flameante/moderadora/fénix (?) (porque no tendría sentido repetirlo) me gustó mucho.

Como dijo es corto pero agradable de leer. El amor se siente con bastante fuerza a medida que se lee.
    Si tu fic fuese una persona, sudaría color rosa y hablaría lleno de romance y ademanes suaves.

No sé si esté dedicado a alguien secretamente, o si ésta Elisa es la misma de la canción que ya todos conocemos. Pero es muy bello y puedo ver que tu narración está cargada de metáforas que lograste encajar a la perfección aquí sin que se volviera irritante de leer.

¡Suerte!

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Precioso. La forma en que lo has escrito y la estructuración de cada oración le dan una atmósfera única. Un pequeño fragmento de amor en su estado más puro. Ha sido una bonita lectura.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Cuanto amor hay en tan pocas líneas! Seguramente, si Elisa lo leyera, no dudaría en lo absoluto de que la ama con locura ¡tonta sería si no se diera cuenta! Ojalá le llegaran estas palabras en algún momento. <3
    ¡Un abrazo!

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso