Para el amor no hay edad (Shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1600

Ojala que lo disfruten. Toda critica es aceptada, pero con respeto :D la cancion es como dice el titulo para el amor no hay edad/Eloy

Titulo del fanfic: Para el amor no hay edad
    Autor/a: Sakuraxuchiha
    Género: Romance/leve comedia
    Clasificación: Todos, pero con cuidado
    Advertencias: Emm... ninguna creo :S
    Resumen: Un adolecente cree que ira hacer una simple tarea a la casa de un amigo... pasara algo mas?
    Publicaciones: En el Foro imperio nipon

Problemático… Era la palabra precisa para esta situación. A quien se le ocurre tener una aventura con la hermana mayor de unos de tus amigos y peor aun quedar enamorado de ella?

Problemático…Fue cuando tuve que ir a la casa de Sabaku No Gaara, hacer un trabajo de ciencias y no esperaba que su hermana estuviera con nosotros cuidándonos. No me molestaba que nos cuidara, es más ni la conocía, pero decían que era una mujer seria y orgullosa igual que su hermano.

Problemático… Fue cuando toque el timbre de la casa de los Sabaku No y aburrido de que nadie abriera estaba dispuesto a irme y volver mas rato, pero antes de largarme de ahí, se abrió la puerta dejando ver a una mujer no mas de los 26 años de edad, cabello dorado con cuatro coletas y unos ojos verde oscuro, hermosa.

“Increíble, esto no es normal y al solo verla pasar yo me pongo mal.
    No la puedo dejar de mirar. ”

Me quede como un estupido mirándola, realmente no sabía que hacer o que decir, me quede en blanco ante esta mujer, tu solo me mirabas divertida de arriba hacia abajo ante mi aptitud que le causa gracias y no me gusto que me vieras como un mocoso baboso.

-Buenas tarde, se encuentra Gaara?-Pregunte serio, no dejaría que una mujer me intimidara.

-Segundo piso, la tercera puerta a mano derecha-Fue precisa y cortante en las indicaciones y en cierta forma me molesto de que yo no era importante para su tiempo.

-Tsk… mujer problemática-Murmure mientras subía las escalera, pero me asegure que fuera lo bastante fuerte para que ella escuchara y Gaara no se enterara.

Sentí una mirada penetrante y llena de odio en mi espalda, me gire y pude verla con el ceño producido al no mas poder, me causo gracias verla enojada por un simple comentario, pero no le quitaba lo atractiva que se veía.

“Permite demostrarle como yo lose hacer,
    Seguro que la puedo enamorar”.

Estuve con Gaara trabajando como una hora, pero el molesto celular de Gaara nos interrumpió.
    Estuvo conversando como unos diez minutos, mientras yo solo miraba las nubes desde su ventana, estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando Gaara cortó la llamada.

-Mierda-Susurro frustrado, tuve que haber pasado algo importante para que el pelirrojo demostrara sus problemas.

-Sigamos con el trabajo, que se me esta haciendo problemático todo esto-Dije, pero parece que Gaara no me tomo mucha atención.

Lo quede mirando unos segundo y después pude notar la cara fría y con escaso sentamientos del pelirrojo había vuelto a la normalidad.

-Nara… te quedaras en mi casa terminando el trabajo, yo tengo que salir haber a Ino para ayudarle en su examen de Matemáticas que tiene mañana-Me informo, que molesto ahora me quedo con la parte del trabajo mas complicado…Tsk!.

-Por que no va Sakura ayudarle?. A ella le va mucho mejor que a ti en matemáticas-

-Sakura esta con el Uchiha en su casa, debes suponer que deben estar haciendo o no Nara?-Pude notar ciertos celos en su palabras, típico de celos de familiares en este caso primos.

-Tu crees que yo soy idiota o que?. Conociendo a Ino y lo pervertido que eres nos van a estudiar nada!-Gaara solo de sonrojo un poco, pero de igual modo ignoro el comentario de Shikamaru, agarro su chaqueta y se fue a ser el profesor de una inocente rubia.

Estaba cansado, llevaba dos horas haciendo el maldito informe sin descansar y Gaara disfrutando de lo lindo con su novia. Problemático.

Baje a buscar algo de comida, no era mi casa así que no sabia donde estaba la cocina busque por hartas puertas hasta que llegue a la penúltima, la abrí sin tocar y vi algo que me dejo perplejo.
    La mayor de los hermanos Sabaku No en ropa interior frente de mí, no había notado mi presencia asíque aproveche a cercarme a ella por la espalda, no aguante la tentación y le di la vuelta, ella quedo sorprendida iba alegarme, pero la bese con tanta pasión y deseo retenida en estos últimos 17 años que me sorprendió que me respondiera con la misma intensidad que la mía.

“No lo pienses y solo déjate llevar,
    Que para el amor no hay edad. ”

Nos dejamos llevar hasta que caímos el la cama, entre beso y caricia la ropa nos empezaba a molestar, asíque nos sacamos la ropa con desesperación y quedamos como Kami nos trajo al mundo.

“Lo que daría por ti, desde que la conocí y ya la quiero sentir”.

Iba separando sus piernas lentamente y un poco nervioso, no quiera que ella se sintiera obligada y que notara que era mi primera vez.

-E-stas seg-gura-Kuso empecé a tartamudear.

-S-si, pero antes quiero saber algo-

-Dime-

-Solo quieres sexo conmigo?-Pregunto sonrojada, se veía tan tierna e indefensa, tal vez pensaba que solo estaba jugando con ella para después presumir que me acosté con una mayor.

-Es problemático, pero no creo que me gustas-Se lo dije cerca de sus labios, mientras me acomodaba entre sus piernas.

“Le prometo una noche que no olvidara,
    Yo la deseo no es mentira ni necesidad.
    Vamos hacer el intento no nos cuesta nada. ”

Después de eso no hablamos mas, solo dejamos que nuestra pasión saliera, pero sin meditar las consecuencias de esa tarde.

“Solos tú y yo”

Estaba cansado y desorientado, no sabía donde me encontraba y era más que obvio que esa habitación no era la mía.
    Pasaron unos segundo y recordé todo lo de ayer, no me arrepentía de nada, pero ella?

Suavemente la moví para que despertara, sonreí al ver que logre mi cometido. Ella me miro y creo que tenía la misma cara de duda que yo.

-Que paso ayer?-La rubia estaba confundida, sabia muy bien lo que paso, pero se sentía avergonzada al verse acostado con mocoso de la edad de su hermano.

-No te acuerda de nada?-En cierto modo estaba un poco decepcionado que la rubia que se llevo su castidad no se acordara de nada.

-Bueno… si me acuerdo, pero quiero saber si todo lo que recuerdo también lo recuerdas tu-Musito con la mirada agacha, era incomodo sentirse como una mocosa de 17 años enamorada.

-Como olvidar-Fugases imágenes de lo ocurrido horas antes le venían a la cabeza- fuiste la primera y quiero que seas la ultima-Con delicadeza acerco el rostro de la mujer hacia el suyo para besarlo, pero fue impedido por el dedo de ella.

-No seas bobo, tienes vida por adelante y además de que te sirve estar conmigo si puedes estar con mujeres más jóvenes que yo-Ella sentía que tener tanta diferencia de edad no iba resultar una relación, ella trabajaba y el aun no salía del colegio.

-Tengo vida por adelante, pero quiero pasarla contigo aunque cueste y sea problemático-Eran sinceras la palabras del pelinegro, era raro todo esto la vio solo una vez y sentía que la conocía de toda la vida, irónico solo sabia su apellido, donde vivía, conocía su familia, pero no su nombre.

-Yo también quiero que seas el ultimo-Dijo recordando lo que el dijo anteriormente.

-Tenemos un problema señorita-

-Cual seria caballero-Le siguió el juego al moreno.

-Su nombre, cual es su nombre mi querida dama?-Le tomo la mano y se arrodillo, la rubia se río ante su acto, pero le seguiría la corriente.

-Sabaku No Temari y usted buen hombre cual es su nombre, si soy digna de saber?-La sonrisa de Temari demostraba pura felicidad y eso al Nara le encantaba.

-Nara Shikamaru, pero para usted Shika-sexy-kun-Ante el comentario izó reír al la Sabaku No y el problemático aprovecho de besarla, un beso lleno de amor.

Se separaron por falta el maldito aire, juntaron sus frentes y se miraban fijamente.

-Temari siempre te presente que para el amor no hay edad-Fue la ultima palabra de toda la mañana.

Shikamaru se olvido del informe y de ir al colegio y Temari de ir a trabajar, pero no les importo solo querían estar juntos.

“Permite demostrarle como yo lose hacer,

Seguro que la puedo enamorar.
    No lo pienses solo déjate llevar,
    Que para el amor no hay edad. ”

Fin.​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso