Paginas de la Vida: REVELEFHT

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por sammy annabella, 11 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sammy annabella

sammy annabella Guest

Título:
    Paginas de la Vida: REVELEFHT
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1157
    Resumen: en un Pequeño pueblo en los limites de francia llamado Revelefth hay Ocho Familias: Los Swan Los Massen los Cullen Los Brandon los Hale los Mackarty los Black y los Vulturis, todo cambiara en ese pueblito cuando la pequeña Isabella se convierta en la mujer de Edward Massen el chico malo, el hombre del pueblo

Páginas de la Vida: ElizzabethTown, Revelefth.
    VIDA DE LOS SWAN, NARRADO POR ISABELLA
    Eran las 7:00 AM, en mi casa a esta hora todos estaban despiertos, Mi padre Charlie Swan leía el periódico, perfectamente arreglado listo para ir a su trabajo en la compañía Massen’s, mi madrastra Sue Swan, la mujer más despiadada y cruel – o al menos conmigo- se maquillaba y hablaba por el teléfono despreocupadamente lista para irse al club con sus amigas la señora Mildred, madre de Jessica y la señora Justa Newton. Vanessa mi hermana mayor de 20 años se arreglaba el cabello y hablaba con su novio Tylor lista para irse a la Facultad, mis hermanas Gemelas Kristen y Cristina de 18 años estaban demasiado concentradas en su teléfono como para ver qué pasaba a su alrededor, y yo Isabella Bree Swan de 16 recién cumplidos le hacia el desayuno a papa y alistaba mis cosas para el instituto y terminaba la Tarea de Biología avanzada. Aquí las cosas eran así, yo era la sirvienta de Sue y ella andaba por la vida amargándome mi existencia a su antojo. Al menos tenia a Taylor, mi perro era mi único amigo, al menos el único que me entendía lo suficiente.
    ¾ ¿Isabella Haz terminado el desayuno?_ Pregunto Sue despreocupada.
    ¾ Ya casi Termino Sue_ dije en voz alta moviendo los huevos que estaba preparando.
    ¾ Apúrate niña, que no vez que se nos hace tarde- gruño.
    ¾ Vale, ya casi termino_ dije suspirando.
    Ella no me respondió, simplemente siguió en su labor de maquillarse como si fuera lo más importante.
    Yo en cambio, termine el desayuno y se lo serví a papa a ella y las chicas comían en el instituto. Yo le di un mordisco a la manzana y me conforme con eso.
    Sue comió sin quejarse, algo extraño en ella, había demasiado silencio, demasiado para mi gusto, ordene mis libros y me guinde el bolso en mi espalda me hice una cola baja y mire mi aspecto en el espejo de la esquina, Simple.
    Mi cabello chocolate/caoba. Aun amarrado en la cola se veía despeinado pero a la vez fijo en su lugar, mis ojos grandes y del mismo color de mi cabello estaban enmarcados por una fina capa de rímel, mis mejillas sonrojadas y mis labios carmesí por naturaleza. Traía puesto una camisa de tiras azul celeste y unos jeans tubo desgastados, y mi par de tenis blancos y desteñidos.
    ¾ No puedes esforzarte un poco más por tu apariencia, y aunque lo agás siempre serás tan común como siempre- dijo engreídamente Vanessa yo la ignore y dije en voz alta.
    ¾ Me voy al instituto, regresare algo tarde porque tengo que ir a la biblioteca_ dije en voz alta y Sue Gruño.
    ¾ Siempre yendo de aquí para allá, ¿No puedes quedarte un día en casa para hacer los deberes como dios manda?_ Abecés la gente era muy Sínica.
    ¾ Tengo que hacer deberes del instituto Sue, regresare en cuanto pueda_ dije y esta bufo.
    Y entonces lo vi, el paso con su flamante Volvo plateado tan hermoso y perfecto como siempre allí estaba Edward Massen el chico malo de Revelefth. Era tan… Tan Él. Pero él nunca se fijaría en alguien como yo, él estaba recogiendo a Tayna Denali la chica más hermosa y Perra de todo el pueblo, suspire.
    Ellos me miraron y susurraron algo, entonces el aparco al frente de mi casa y hablo con su voz gruesa y varonil.
    ¾ Hey Swan, llama a Vanesa_ dijo y yo me voltee aún más sonrojada y llame a mi hermana, esta paso a mi lado con una sonrisa e superioridad, ella sabía que me gustaba Edward.
    Se fueron y yo seguía parada allí, como una estúpida que se hacía ilusiones baratas, una lágrima salió por mi mejilla ¿Por qué no puedo ser como las demás?
    Me salte el instituto y corrí al bosque de Revelefth, sé que caí de rodillas y llore sobre un roble viejo y degastado, nose cuanto tiempo pase así, camine por el bosque hasta el estanque del rio Lucietlifh.
    Me senté en el piso áspero al contacto y apreté las rodillas a mi pecho saque mi reproductor de música y los audífonos, puse Possibilily de Likke Li a la mitad de la canción sentí una presencia y me sobresalte y ahí estaba el, Edward Massen, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Limpie mis lágrimas rápidamente y él dijo.
    ¾ ¿Por qué No Fuiste a Clases? _ Pregunto y bufe.
    ¾ No tenía ganas_ dije volteándome mirando al arrollo, lo sentí sentarse a mi lado ¿Qué Pretendía?
    ¾ ¿Por qué estabas llorando Swan?_ dijo y yo negué.
    ¾ Es complicado_ dije evadiendo su mirada.
    ¾ Puedo entenderlo_ dijo volteándome obligándome a verlo.
    ¾ La vida es dura, en especial conmigo_ dije mirándolo a los ojos, perdiéndome en esos orbes esmeraldas.
    ¾ La vida es dura con todos_ Respondió sonriendo yo voltio la mirada, si tan solo supiera……
    ¾ Claro Massen_ dije evadiendo el tema.
    ¾ Te ves hermosa Sonrojada_ dijo y me sonroje aún más, esta era solo una de las artimañas del.
    ¾ No me deslumbras Edward_ dije directo al grano mirándolo a los ojos, aunque por dentro el hacía algo más que deslumbrarme.
    ¾ No eres como las demás Swan_ dijo y yo bufe ¿Intentaba decirme anormal?
    ¾ Qué bueno que lo tengas en cuenta_ dije alzando una ceja y el frunció el ceño.
    ¾ ¿Por qué me Odias Tanto?_ Pregunto mirando al horizonte.
    ¾ No te Odio, sino que te conozco demasiado para saber que tu solo juegas con las personas como si fueran marionetas_ dije frunciendo el ceño él puso un a expresión graciosa.
    ¾ Lo dices por lo de esta mañana_ pregunto y yo negué sonriendo.
    ¾ No fue esta mañana, simplemente es siempre, quizás no entiendas, lo mejor es que me vaya_ dije levantándome.
    ¾ ¿Me temes Swan?_ dijo levantándose, a comparación de estar sentado, cuando se levanto era mucho más grande que yo me intimidaba su mirada, era como si el buscara algo normal en mi mirada y no lo encontraba.
    ¾ Primero Massen, Me llamo Isabella, segundo No, no te temo, No veo porque hacerlo_ dije levantando la mirada y encontrándome con la suya.
    ¾ Bien Isabella, No debiste decir eso, no me retes- dijo acorralándome contra un árbol su pecho ancho y grande me apresaba contra el árbol, era algo realmente nuevo y erótico.
    ¾ No te tengo miedo Massen_ volví a repetir, pero entonces su mirada se oscureció.
    ¾ Quizás después de lo que haga te retractes_ susurro y entonces todo paso muy rápido.
    El me beso, ¡EL ME ESTABA BESANDO! Tenia la Imprecion de que aun no habia acabado, una parte de mi cerebro me decia que esto... acababa de comenzar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso