Bueno, yo conozco gente que el anime va en sus venas, en su sangre, ya que sus familiares también lo veían y/o lo ven. Tal es el caso de mi madre querida <3. Desde que tengo memoria eh visto anime junto con ella, Inuyasha, Samurai X, Sakura Crad Captors, Sailor Moon, Candy Candy. Actuales= Blood+ , Inazuma Eleven, Death Note, Zero no Tsukaima,Kenichi, FMA, etc. Siempre nos ponía a ver anime, va con nosotras (mi hermana, Louise Kawaii y yo) a las convenciones de anime, escucha música japonesa, entre varias cosas, en fin, todo lo que hacemos los otakus >w<. Pero es diferente con lo de mi padre, claro, le gusta y todo, pero solo los clásicos, como= Saint Seiya, Super campeones y los otros no me acuerdo xD. De los únicos de hoy en día son= Naruto e Inazuma Eleven Ok, yo a lo que quiero ir es ¿Sus padres son Otakus? Si es así ¿Que hacen con ellos? ¿Los acompañan a las convenciones? o algo?. Y si no es así, ¿No les parece bien que veas anime? ¿Has intentado hacer que vea y le guste anime? NOS VEMOS!!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Toda mi familia es Otaku. C: Mi mamá siempre ve los clásicos que marcaron la vida de los otakus: Saint seiya, Dragon ball, sailor moon, candy candy, detective conan, doraemon y muchos que no recuerdo. x'DD Mi papá, dios, tanto como en la música, el animé y el manga: los mismo, pero incluyendo los super campeones, y que aún ve animé conmigo: school rumble el cual también vi con mi madre. Mis abuelos veían animé con mi papá y mi tío, y a veces, en navidad, vemos todos algún capítulo de Dragon ball. x'DDD Mi tío, que ahora estamos viviendo juntos y viendo one piece, es nuestra adicción, aparte de detective conan. x'DDD Así que en mi familia, todos somos otakus, vamos a convenciones, vemos animé, leemos manga. Muchas cosas. :P
SIIIIIII, el anime corre por las venas de mi familia, excepto por mis padres TT-TT de cosa saben quien es inuyasha, naruto, pero el resto de mi familia es otaku al 100%
No quiero ofender a nadie,pero creo que las personas tienen que preocuparse más por sus vidas,que por un simple anime/caricatura.Aveces me pongo a pensar...¿Porqué hay gente loca por el anime o hasta por el manga?,realmente no sé,pero aveces quieren más a esas cosas que a su propia vida >_<. En mi caso,creo que llevo todo con moderación y sin excesos.Que si bien tengo tiempo de mirar un poco,pues adelante,pero si no,pues no y hasta la otra.Sin duda,esto se llega a convertir en una obsesión y hay que moderar los excesos. Bien,regresando a la cuestión del tema; pues...Nah,no le tengo tanto interés al anime.Sólo a las series,pero eso es otra cosa. Bien,así que no me considero "Otaku" ó esa cosa que quien sabe quien lo invento.Seguramente un fanático de ello. M.E...END
Cada persona tiene la opción de ser o no fanático de algo, no entiendo que quisiste decir, creo que si, pero me sorprende ver esta clase de comentarios. Me parece que el "no quiero ofender" está de más, ya que en realidad quieres expresar que no entiendes la idea de Otaku pero aun así desarrollas una explicación en la que afirmas que es hasta dañino. Sobretodo dices que no eres muy fanático del anime y sin embargo estas en el foro y además pierdes tiempo comentando sobre un tema que según tú, no te concierne. Si no te gusta el anime o el manga, en lo posible no entres a comentar falacias. Dejando de lado eso; yo no tengo familia Otaku D: a mi hermano le gusta el anime (aunque hace tiempo que no ve nada x’D) y los demás miembros de la familia no se interesan por él. Claro que si le pregunto a mi madre o a mi hermana sabrán quien es Goku o Ash, por ejemplo, eso sí :l
Yo que sepa,el foro no esta establecido para sólo el anime. Tú mismo lo has dicho: "Cada persona tiene la opción de ser o no fanático" Lo es,¿no? ¿Y porqué primero dices esto:..? Si quisiste confundirme,felicidades; lo has hecho y te aplaudo. M.E...END