(UA) Otra noche más...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naomi^^, 11 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1406
    (UA) Otra noche más...

Hola, gracias por darse una vuelta por esta discución, no soy tan nueva, he leido varios de los fics publicados en esta página y debo decir que hay unos excelentes, me alegra saber que hay personas con gran imaginacíon y que disfruten de la lectura.

Esta idea se me acaba de ocurrir hace unos cuantos minutos y no quería desaprovechar la oportunidad. Así que sin más, aqui se las dejo:

Nombre Fic: Otra noche mas...
    Autor(a): Naomi^^
    Fecha: 11 Octubre 2009.
    Género: Drama, romance y tragedia
    Advertencias: +15, muerte de personajes y temas muy fuertes
    Publicaciones: Únicamente en CemZoo
    Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

No entrare mucho en detalles de apariencia fisica de los personajes, ustedes ya lo saben, y solamente describiré cambios de vestuarios.

Espero que lo disfruten

Capitulo 1: Introducción a la realidad.

Otra noche más… de nuevo la luna y las estrellas eran la únicas que abrigaban la soledad fría y cruel que atormentaba día a día a aquella joven de 23 años, tenia un triste y deplorable aspecto, su vida… sus sueños, todo se había ido, era como una terrible pesadilla de la cual estaba consiente que nunca despertaría, al menos no por un buen tiempo.

Sus penas, sus quejares y sobre todo la tristeza que reflejaban sus ojos eran los únicos signos vitales que corroboraban que seguía viva. -¿Por qué?- se repetía así misma todos los días sin obtener respuesta alguna.

Eran las 4:00 de la tarde y la hora del receso se aproximaba, -ja, la misma rutina de siempre- decía para sus adentros al mismo tiempo que su rostro dibujaba una media sonrisa. Digamos que ese lugar no era exactamente el lugar favorito para ella, simplemente era el camino por el cual decidió caminar hace unos cuantos años atrás.

Flash Back

15 Noviembre 2004
    -No, espera… por favor no vallas, yo ya interpuse la demanda, las autoridades se harán cargo del asunto- decía una joven cuyas lagrimas rodaban por sus mejillas a la vez que sostenía fuertemente la mano de su hermana para que se detuviera y no cometiera una atrocidad.

-SUÉLTAME!!!, las “autoridades” de las cuales hablas no son más que puras ratas que se devoran los impuestos y no hacen nada más que estar sentados detrás de un escritorio y esperar a que todo se les resuelva en las manos- replicaba con furia en sus ojos mientras deshacía el agarre de su hermana menor.

-NO, no te voy a soltar, por favor no me dejes sola… no te vayas tu también- era más una súplica que daba a entender la situación.

-Claro que no me voy a ir, nada más tengo que resolver un “asunto” y regresaré a ti, descuida que no estas desamparada- recobrando la compostura y en un tono suave le expreso -Tienes la herencia y tienes mis fondos, cuida de la compañía se que cuando yo regrese todo estará en orden- diciendo esto último con una sonrisa.

-Pero… yo… Sakura… por favor no hagas locuras… yo estoy bien… déjalo así, te lo suplico, eres lo único que me queda-

-Mi pequeña, ¿De qué te preocupas?, todo estará bien, tu confía en mi, además, necesito esto, no me lo niegues, te prometo que después de esto todo será diferente- se coloca detrás de su hermana menor, por la cual realizaría una acción cuya reacción le cambiará drásticamente su vida, y sin pensarlo le susurra en el odio –Lo siento Hinata, pero es por tu bien- de un movimiento golpea la nuca de su hermana cayendo esta desmayada con lagrimas en sus ojos.

Fin Flash Back

-Discúlpame Hinata- decía la pelirrosa mientras depositaba su charola de comida lentamente en la mesa para evitar derramar el caldo que se hacia llamar comida -Otra vez la “receta secreta de la cocinera”, que asco- reprochaba para sus adentros.
    Después de una tarde tranquila sin mucha novedad más que la misma “rutina” una y otra vez, día tras día sin falta, Sakura se dirigió a lo que era su “cuarto” para disponerse a dormir. A lo lejos se escuchaban rumores y cuchicheos por parte de sus “compañeras” de piso, no dejaban de señalarla y hacer que se sintiera incómoda –Demonios, si tan solo dejaran de ponerme atención todo seria más tranquilo- reprocho para su compañera de al lado Karin, la cual no dejaba de molestarla y hacerle la vida imposible en cada oportunidad que se le presentara

-¡Uy, veo que alguien está de mal humor hoy!- decia la pelirroja en un chillido

-Ya cállate Karin, me tienes sorda, ¿Qué no sabes hacer otra cosa que estar chillando y molestar a las personas que si tienen cerebro?- decía Sakura con aires de superioridad

-Mira chiclosa, a mi nadie me insulta y se queda tranquila, ahora veras- no habiendo terminado de decir lo ultimo, saco una lima para uñas y la maniobro de tal manera que era claro que su intensión era herir a la pelirrosa. Mientras que las demás se amontonaban para ver la “pelea” y armaban tremendo barullo.

-¡A CALLAR TODAS DE UNA BUENA VEZ!- la voz provenía del fondo del pasillo y se notaba que era de alguien importante, ya que Karin guardó la lima en su sostén para evitar ser castigada y retrocedió lentamente de donde estaba.

-Te salvaste por esta vez, pero a la otra no me detendré, espero que tengas esto en mente- Decía con furia la pelirroja mientras fulminaba con la mirada al resto de las personas ahí presentes

-Lo tendré, no te preocupes, pronto veremos si así como ladras también muerdes- pensaba sakura a la vez que cerraba la puerta de su “habitación” mientras que al fondo un anuncio se hacia presente –Son las 9:00 p.m. señoritas, todas a dormir, luces fuera- al apagarse las luces la habitación quedó en penumbras y únicamente se podía ver gracias a la poca luz de la luna que se filtraba por las pequeñas ventanas de aquel lugar.

-Todos los días es lo mismo, Hinata… discúlpame por no hacerte caso, créeme, la única que esta sufriendo más que tú, soy yo, Naruto… espero que tu también me perdones algún día, yo se que lo harás, pero me da miedo el no saber cuando- Y una vez más sumida en sus pensamientos y lágrimas se entregó a los brazos de Morfeo y esperaba el momento para poder despertar de esa pesadilla. No, esa no era una pesadilla, era su realidad, la realidad que eligió al querer cobrar unas cuentas que no le correspondían, esa era la vida de una joven que al escoger mal, tendría que resignarse a vivir día a día la cruda realidad de una reclusa condenada por querer tomar justicia por su propia mano.
    ---------------

Es un poco corto pero es la introducción
    Por favor dejen sus recomendaciones, correcciones y dudas XD para poder mejorar
    Sayonara

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: (UA) Otra noche más...

Por favor léanse las reglas no les cuesta...

NO se permite el bashing hacia Karin, Sakura insultándola; ella actuando como una tomboy... y el trato despectivo que le das NO SE PERMITE. Si en tu fic más adelante noto que esas situaciones empeoran lo cerraré; si no les agrada el personaje NO lo pongan; existe gente que le agrada Karin, y aún cuando a muchas les pareciera lo mejor; Karin NO es así, no es ruda ni tosca, es demasiado simplona; sólo encimosa si está Sasuke cerca, quien tiene el comportamiento agresivo en todo caso es Sakura.

3.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    80

pido mil disculpas por ese gran error, si leí las reglas, pero olvidé mencionar que en el próximo capitulo se aclararán muchas cosas incluida la vida de Karin, y pido disculpas a los fans de Karin, les prometo que esto sera mucho muy diferente a lo que aparenta al principio.

Deveras me disculpo enormemente y si es necesesario y se toma la decicion de cerrar el tema, no hay problema

gracias

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

El bashing no es fuerte, no hay necesidad de cerrarlo. Menos si se aclara todo en el próximo capítulo ;)

5.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    bueno, me da tristeza ToT sakura recluta? no entiendo bien xD
    y hinata sola?ToT aun mas triste
    ahora la pregunta ¿que fue lo que paso? ¿una muerte? nose..
    espero poder leer mas de tu fic bueno
    sayo!! :D

6.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1915

sin mas ni mas aqui esta la conti

Capitulo 2: Remembranzas de la llegada

Esa noche fue la más larga de toda su instancia en la penitenciaria, ¿Por qué?, quizás por que no pudo conciliar el sueño, en su cabeza rondaba un sin fin de imágenes que la atormentaron cada vez que lograba cerrar los ojos para descansar. El sol por su parte ya hacía acto de presencia y las reclusas ya estaban de pie a la espera de que sus carceleras abrieran las celdas para recibir la anhelada ducha y los alimentos matutinos.

Todo estaba en orden, esa mañana todo estaba a favor para las guardias, las cuales no tendrían que “manejar” o más bien dicho “controlar” las escenitas que daban una que otra reclusa cuando estaba en desacuerdo con algo. Sakura por su parte, optó por no salir de su celda y esperar a que las demás compañeras dirigieran su rumbo al comedor, tenía varios días que no desayunaba, sus mañanas no eran tan placenteras, el tener que lidiar con el dolor de cabeza y vómito matutino no era la condición más favorable para ella, todo esto la deprimía más, antes… antes todo funcionaba mejor en ella, ahora ni sus pensamientos están en orden simplemente vagan por su mente esperando el momento de más debilidad para aparecer.

-Veo que esta mañana estas peor… deberías ir al médico, al fin y al cabo es gratis, además esta condición no es normal por más que me lo repitas- decía una voz chillante a sus espaldas.

-¿Tan temprano y molestando?- Respondía Sakura.

-No importa que me digas molestia, al fin de cuentas solo me iré cuando yo quiera- Replicaba a Sakura.

-Ay Karin, jeje, creo que esta vez me ganaste- respondía Sakura con una sonrisa tierna hacia su compañera –Ah!, por cierto, discúlpame por la escenita de ayer, me puse nerviosa y no supe reaccionar mejor- diciendo esto ultimo con un tono de vergüenza.

-Déjalo así pequeña, acepto tus disculpas si necesidad de que me las pidas- a la vez que despeinaba los largos cabellos de la pelirrosa –antes de que se me olvide, aquí tienes el medicamento, no me lo vuelvas a tirar al inodoro que ya mucho trabajo me cuesta conseguirlas como para que me las tires cada vez que te plazca- en tono de reproche.

-De veras lo siento, pero ya te lo dije, no las necesito, después me repondré, además, ya me sé cuidar, no soy la misma novata de antes-

Flash Back

20 de Diciembre 2004.

-Toma tu nueva vestimenta pequeña, espero que disfrutes la estancia de la bonita habitación del hotel más exclusivo de la ciudad, jajajajaja- decía la encargada de recibir a las nuevas reclusas en la penitenciaría –Solo ten cuidado de que no te maltraten el bello rostro que tienes querida- al terminar la oración , una de las carceleras encaminó a Sakura a lo que sería su celda mientras terminaba de darle las indicaciones generales.

Mientras caminaba hacia la celda Sakura sentía mil escalofríos correr por su cuerpo, le temblaban las piernas y le sudaban las manos, además de que en sus adentros se moría del miedo al ver como era observada por las inquilinas de aquel espantoso lugar, a lo lejos escuchaba burlas y críticas de las demás chicas, lo que más le provoco terror fue la frase “chicas, tenemos carne nueva, te vemos en el desayuno heladito de vainilla con jarabe de fresa jajajaja” se lamentaba mil veces el no haber escuchado a su hermana y en consecuencia tener que pasar por esta situación.

-Bien, llegamos a tu celda, ten cuidado de no llamar mucho la atención, no todas son tan crueles como dicen por ahí, te recomiendo que no tengas objetos de valor contigo y sobre todo… no provoques a las reclusas, si se te ofrece algo solo trata de buscarme y yo veré que puedo hacer- agregó la carcelera

-Gra.. gracias por los consejos los tendré en mente, yo… solo espero salir viva de esta- decía esbozando la mejor sonrisa que pudo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su garganta estaba tan seca que hasta raspaba para respirar.

La carcelera se retiró para darle espacio a Sakura, su celda era personal a petición de la juez encargada del caso, sus cosas solo consistían en una foto de Hinata tamaño infantil y un relicario de oro que llevaba en el cuello. Se sentía frustrada y sola, temía por lo que le fuera a pasar en los 7 años que necesitaba pasar ahí para cumplir con su sentencia y pagar su deuda con la sociedad.

A los 10 minutos de su llegada, dieron el toque para la comida, no quería ir, recordaba las palabras que escucho al llegar a ese sitio, pero su estómago empezó a quejarse y a rogarle que lo alimentara. Se dirigió torpemente hacia la cafetería y al entrar se sintió amenazada y observada por todas las chicas del lugar. Tomó valor de donde nunca pensó que existiría y caminó hacia la barra de comidas, tomó la charola con los susodichos “alimentos” y con la mirada buscaba un lugar para sentarse, después de observar rápidamente encontró una pequeña barda que le permitiría saciar su hambre, al pasar por entre las mesas, a pocos metros de llegar, una de las reclusas le metió el pie haciendo que tropezara y que su charola de comida le cayera de lleno a otra de las reclusas sentada en otra mesa.

Se levantó y pidió disculpas, pero esto no le funciono “no provoques a las reclusas…” recordaba una y mil veces esas palabras, pero ya era muy tarde, pronto las reclusas se abalanzaron contra ella y comenzaron a propinarle tremenda paliza y a comenzar una gran revuelca, mientras ella con lágrimas y llanto trataba de zafarse y salir corriendo de ahí, sus intentos eran en vano, ya se daba por muerta el primer día de estancia, pero algo la saco de sus fatídicos pensamientos, ¿alguien la estaba ayudando?, si... alguien la ayudaba y logró sacarla de la pelea llevándola inmediatamente a la enfermería para ser atendida, a lo lejos escuchaba las voces de las enfermeras y del doctor de turno que, a juzgar por su tono de voz, se notaba preocupado y temía por que la joven no sobreviviera.

-Karín, déjanos todo a nosotros, gracias por traerla, un poco más y estaríamos encargando una caja funeraria- decía la enfermera haciendo que Karin y tres muchachas más se retiraran de la enfermería con unos cuantos raspones y heridas

-Karin… gracias…-Fue lo único que Sakura pronunció antes de entrar en estado de shock.

Fin Flash Back

-Yo se que no eres la misma de antes, solo que no dejo de preocuparme, desde ese día tu estado de salud es pésimo, si no fuera por el coma inducido en el que te sometieron, el shock en el que entraste hubiera terminado con tigo- recordaba Karin con un semblante serio y distante

-Estoy viva gracias a ti y sigo estando de pie gracias a tu apoyo y consejos, supongo que alguien allá arriba- recordando a su madre -me ha de querer mucho como para que me mandara a este lugar y encontrarte a ti- esbozando una sonrisa.

-No es para tanto, además favor con favor se paga, yo se que esta farsa de “ser enemigas” solo la montaste para protegerme a mi y ayudarme en el “asunto”- le respondía Karin.

-Jejeje, creo que contigo no puedo- decía Sakura mientras alistaba la ropa que se pondría después de bañarse –creo que ya te tienes que ir a cumplir con tu papel a la cafetería, de hecho ya vas tarde- mirando el reloj –Ya me siento mejor gracias-

-Ok, pero no te salvas chiclosa, jaja- riendo a carcajadas

-mmm, que más da, creo que me acabo de ganar mi apodo, y de nuevo lo siento por lo de ayer- enfocándose en la palabra apodo.

-jaja, ya te hice el favor, ya me voy, creo que por lo pronto estarás bien, después nos vemos- despidiéndose y retirándose de la habitación.

-Será un día muy largo- Reprochaba para sus adentros la pelirrosa, después de todo hoy tocaba gimnasio y era el lugar que mas problemas le daba, después de todo, a nadie le gusta que les den ordenes y ella era la encargada del lugar, o mejor dicho es la que manda.
    ------------------------------------------
    quejas y sugerencias bien recibidas
    besos y gracias por leer

7.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, para empezar, este es uno de los Fanfics que me parecen más originales de todos los que he leído, definitivamente me encanta. Tienes una ortografía muy buena y describes muy bien. Me gustó mucho que Karin ayudara a Sakura y que no fuera su enemiga (ya que eso es muy repetitivo), también el hecho de que te inspiraras en la despedida de Sasuke para realizar esta despedida entre Sakura y Hinata. El Fanfic también es muy bueno ya que me deja mucha espectativa, por lo que continuaré leyendolo. Me muero por saber la historia de Sakura y también la de Karin, que fue lo que sucedió para que Sakura tuviera que realizar un acto tan letal como para que terminara en una penitenciaria. Bueno contínualo pronto por mi salud mental. ¡Sayonara!

8.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1700

Hola!!!!
    Gracias, gracias, mil gracias por leer mi fic, no pense que más de una lo leyera, son un gran apoyo
    blackrose18: Gracias por la atención al fic, te agradesco que me aclararas unas cuantas cosas, espero que sea de tu agrado
    xXxNaruHinaxXx: Eres la primera (aparte de la moderadora XD) que lo lee y te agradesco y de corazón espero que te guste!!!
    Meii: Tus comentarios me dieron muchas alas y más ánimos aún, espero que te pueda tener entretenida, gracias
    Sakuralovely: Bienvenida y espero verte más seguido por aqui.

Sin mas ni más aqui esta una conti, un poco corta pero tengo exámen mañana y no queria dejarlas con ansias, sé lo feo que es eso jiji :)

Capitulo 3: Se suponia que nos cuidaban...

El reloj principal del edificio anunciaba las 5:00 de la tarde y las reclusas se disponían a disfrutar de la hora del descanso, ya sea en actividades intelectuales dentro de la biblioteca, o bien realizando actividades físicas tanto en el gimnasio como en el patio, aunque unas pocas lo disfrutaban platicando y haciendo “travesuras”.

-Supongo que ahora me toca gimnasio, como lo detesto pero le hace bien a mi salud, en fin espero que hoy no tenga que lidiar con los guardias engreídos- decía Sakura sin mucho ánimo, si por ella fuera se la mantendría en la biblioteca disfrutando de la poca pero selecta variedad de los libros de literatura e historia que había encontrado.

Al abrir las puertas del gimnasio y adentrarse en él, inmediatamente algunas de las reclusas se quedaron estáticas y en sus rostros se notaba una tensión inmensa, al reaccionar y ver que era Sakura la que había entrado, sus rostros se suavizaron y prosiguieron cada una con su actividad.

-mmmm, esto ya es deprimente- pensaba Sakura para sus adentros –cada vez es lo mismo, suficiente tenemos con cuidar de uno misma y cuidarse de las demás como para que ahora tengamos que cuidarnos de los que se supone son nuestros “custodios”, cada vez es peor y no podemos hacer nada- reprimía en su mente mientras caminaba hacia el área de pesas para tomar unas pesas de mano de 4 kg. cada una y empezar a calentar sus brazos.

Después de media hora más, todo iba tranquilo, ya hacia rato que todo estaba en orden, Sakura había empezado con sus ejercicios cardiovasculares y pronto se subiría al cuadrilátero de box para terminar con su rutina de ejercicios –todo esta muy tranquilo, esto me esta asustando, algo no anda bien, ¿Dónde estarán los cretinos de los guardias?- Sakura estaba intranquila, no era posible que todo estuviera tan pacífico, después de todo siempre había algo que arruinara la ida al gimnasio y ese algo eran los guardias, pero hoy ni se indignaban a hacer acto de presencia.

En el gimnasio siempre se había respirado un ambiente tenso, solo que esta vez era más bien un ambiente de nerviosismo y miedo que emanaban las reclusas, por lo general en las penitenciarias este lugar era un sitio muy problemático por los enfrentamientos entre las reclusas, pero en este lugar no era así, siempre fue un lugar para liberar tensiones pero de la manera más positiva posible dando la libertad de golpear los sacos de arena a placer y poder hacer lo que se te plasca, lo único que frustraba esta “libertad” eran los guardias que constantemente se divertían fastidiando a las chicas, ofendiéndolas, criticándolas, forzándolas a hacer ejercicio de más provocando que las llevaran a enfermería por agotamiento, y la peor atrocidad de todas es que las hostigaban sexualmente con insinuaciones y tocamientos indebidos hacia las muchachas, al ser puestos en evidencia ante los superiores, ellos se lavaban las manos justificándose con la frase: “se puso rebelde y la tuve que reprimir” y quedaban inmunes.

-No soporto las risas sínicas de aquellos cobardes, pero me estresa más el hecho de no tenerlos enfrente y saber que traman, esto ya fue demasiado, tengo que investigar que hacen, por mi bien y por el de las muchachas- no terminando de decir esto, el reloj sonó indicando las 7:00 de la tarde, lo cual significaba que la hora del descanso terminaría y todas debían ir al comedor a cenar y después a las duchas.

Las reclusas en orden comenzaron a poner en su lugar los artículos deportivos para posteriormente dirigirse a la salida del gimnasio -¡La puerta no abre!- gritaba una de las muchachas quien desesperadamente trataba de abrir la puerta. -¿Cómo que no abre? Ya deja de jugar Sanae, haber déjame a mi, ¡Demonios, esto no abre!, esta trabada desde afuera- respondió otra de las reclusas a la vez que trataba inútilmente de abrir la puerta, a la vez que la habitación se llenaba de humo azul en señal de que era una broma.

-¡Auxilio!- Gritaban las chicas desde adentro con la esperanza de que alguna persona pasara por ahí, las escuchara y las ayudara, pero nadie respondía al llamado, todas se encontraban ya en el comedor, era un esfuerzo inútil.

-Diablos, debí haberme imaginado semejante atrocidad, ya sabía yo que los guardias estaban tramando algo, esto es repugnante- Sakura ardía de la rabia que le daba el sentirse impotente en ese momento mientras atendía a una de las reclusas que había perdido la conciencia a causa del susto.

-jajajajajaja, ¡Sasori ven, mira, ¿Cuándo habías visto a tantas gatas encerradas juntas?!- decía esto mientras veía por una ventana hacia dentro del gimnasio con una mirada llena de lujuria y sobre todo de cinismo.

-Ay Deidara, ¿Con tan poco te diviertes?, me das lástima, mejor vete a un burdel y ya déjalas salir, sino tendremos problemas, además ¡eres un imbécil!- respondía este último.

-¿Por qué me llamas imbécil? Solo me estaba divirtiendo, o que, ¿ahora me vas a decir no puedo hacer vagancias?, si tu fuiste mi maestro en la diversión en este lugar- reprochaba Deidara.

-No seas tan dramático, y eres un imbécil de primera, observa bien a quienes tienes adentro…- con un semblante serio.

-mmmm, no, haber déjame ver a quienes tenemos aquí…, tenemos a Sonomi, Mitzuky, Aname, Jenna, Sanae, Sakura, la desmayada es Kia, mmm, pues no es mucho, ¡espera! ¿Encerré a Sakura?, diablos…- decía el chico mientras buscaba entre sus bolsillos la llave que abre el candado que había puesto –demonios Sasori, ¿Por qué no me habías dicho que encerré a Sakura?- reprochaba el rubio mientras quitaba el candado.

-Simple, por que eres un idiota y ya me cansé de ser tu niñera- respondía Sasori.

-Ya, ya, no me regañes, ya mejor vámonos, ya abrí la puerta y no quiero ni pensar en lo que me podría hacer Sakura- decía lo último desde el fondo del pasillo indicando que estaba a punto de correr.

-¿Cuando madurarás?, espero que no tengamos más problemas de los que ya tenemos- Pensaba para sí Sasori siguiendo su rumbo.

-¡Ya se abrió!- gritaba eufórica una de las chicas mientras Sakura era ayudada por las demás para dejar a Sanae a la enfermería.

-Creo que ya estas al tope de mi lista Deidara, prepárate por que de mi no te libras tan fácilmente, esto no se queda así- decía por lo bajo Sakura para que nadie mas la escuchara.

Después de dejar a las muchachas en la enfermería, Sakura se apresuró a llegar a su celda a recoger su ropa, puesto que la “bromita” anterior la retraso una hora y no la había dejado cenar, lo único que le quedaba era ducharse y disponerse a descansar. Cansada y agotada por completo, se recostó y esta vez logró conciliar el sueño.
    -------------
    espero que les agrade

9.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    108

Hola!!!
    ¿Como están?
    Espero que muy bien, por lo pronto hoy no hay conti, puesto que tengo carga académica muy pesada mañana y tengo que estudiar para 3 exámenes que me tendrán de nervios todo el día.

Nada más les daré un adelanto de lo que pasara en el próximo capitulo:
    1.- Se descubrirá la razón por la cual Sakura y Karin estan reclusas
    2.- Morirá uno de los personajes, espero que no me maten cuando lean de quien se trata
    3.- Aparecerá otro personaje principal de la serie.

Saludos
    Besos Naomi^^

10.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    o_O cuando vi lo del recuerdo de que sakura llego a la carcerl o_O
    me quede en shock apenas era una niña u_u
    y cuando vi lo de el gimnasio que decia y que los malditos guardias las tocaban indevidamente y las cosas grotescas sexualmente que le decian tuve demasiado miedo!! de que uno de esos les hiciera daño bueno sexualmente daño bueno tu sabes..
    cuando vi lo de el humo azul casi me quedo en shock esperando lo peor!! ToT
    deidara maldito! ya veras sakura te las va a cobrar!!!!!! y si no lo hace lo ago yo *perverso* *sacando hacha* jjajajaj *perverso* XD
    bueno me ah encantado ty respecto a lo que dijiste que pronto descubiriamos de porque karin y sakura estan alli espero saverlo pronto, igual la muerte de uno de los personajes ( que no sea naruto-kun, ni hinata ni sakura ni karin) *rezando* ToT nooooooooo
    no puedes matar a deidara?!! XD bueno...
    te ah quedado genial!!
    nos vemos pronto
    sayonara!! :D

11.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2397

Hola

Aqui esta la conti, esta incompleta pero es un gran avance
    y me moría de las ganas por subirlo, espero que lo disfruten
    al igual que yo haciendolo

xXxNaruHinaxXx: De corazón gracias, me das muchos ánimos
    de seguir, y tranquila, estoy medio desquiciada pero no tanto
    después me matarás pero espero que te guste mi fic.

Capitulo 4: Pendiendo de un hilo

Cinco meses después del incidente del gimnasio con los guardias, Sakura permanecía bajo vigilancia constante por parte de los guardias por temor a que hiciera algo en contra de ellos y que por ende los perjudicara tanto en su trabajo como en su persona… digamos que Sakura se había hecho merecedora de una fama no muy grata y para buena suerte de ella, le ayudaba a que su estancia en prisión fuera un poco mas ligera y pudiera preocuparse por asuntos personales mas importantes.

Su fama de “renegada” se la ganó a los tres meses de ingreso a la penitenciaria.

Flash Back.

Era un Martes por la tarde cuando tocaba la hora de la ducha, varios de los guardias ya tenían pensado hacer sus “vagancias” a la hora en que las chicas tomaran su baño nocturno. Sakura ya estaba mas “adaptada” a esas rutinas y al encierro, esa tarde en específico había tenido un entrenamiento muy duro que formaba parte de su tratamiento de rehabilitación de aquella “paliza” que le propinaron sus compañeras al entrar, todo estaba muy tranquilo y en aparente orden, Sakura se despojó de sus ropas e ingresó a las duchas colectivas para tomar el merecido baño, mientras se duchaba, las compañeras de al lado se fueron corriendo despavoridamente como si de salvar su vida se tratase, Sakura sintió un escalofrío correr por su cuerpo, primero por su nuca, recorriendo su espalda para finalizar en la espalda baja.

-No todas son perfectas pero tú te aproximas demasiado- decía una voz masculina al fondo de las duchas.

-¿Qui… quién es?- preguntaba Sakura temerosa de la respuesta.

-No es necesario que sepas mi nombre, descuida yo no te haré ningún daño, solo vengo a advertirte y que estés preparada- respondía con tranquilidad.

-¿Advertirme?... ¿Advertirme de qué?- contestaba Sakura con un miedo inmenso retenido a punto de explotar y al notar que no había respuesta alguna dedujo para sí misma que ya no había nada.

Se enredó en la toalla y al salir del lugar algo le impidió su paso al dirigirse a los vestidores, eran los guardias que pensaban darle la “bienvenida” a la penitenciaría, en su rostro se notaba una expresión que dejaba claro que lo que pensaban no era nada bueno.

-mm, este… yo…, permiso- decía temerosa, pero los guardias se negaban a darle el pase

-Permiso denegado reclusa, te daremos la bienvenida y no te puedes negar- respondía uno de ellos.

-Yo… no entiendo, creo que están jugando ¿verdad?- reía nerviosa Sakura

-Creo que no has terminado de entender, la bienvenida es una fiesta que dura lo que se nos dé la gana y nadie se salva, mucho menos una muñequita tierna y dulce como tú- respondía de lo más tranquilo

“Creo que de esto tenia que prepararme” pensaba Sakura a la vez que intentaba descifrar lo que estaba pasando en ese lugar, no era difícil de deducir, solo era difícil de aceptar, era claro que las intensiones no eran buenas, en primera por que ella estaba recién duchada y estaba únicamente cubierta con una toalla, y en segunda por que estaba ella sola, claramente los guardias habían arreglado muy bien los detalles de la “travesura” y pensaban divertirse a lo grande y en tercera, por que la intuición femenina es muy extensa y Sakura sabía muy bien que lo que le estaban por hacer no era bueno para ella

-Niña, estas muy seria, creo que no darás mucha lata después de todo, aunque dicen que las seriecitas son las más inquietas, pero creo que deberemos de averiguarlo, ¿No lo creen muchachos?- Recalcando esto último

-¡Ya te estabas tardando!, hay que empezar ya- respondía otro.

-¡No!, ¡Por favor!, yo… les doy lo que quieran pero por favor no me toquen, ¡Aléjense de mí!- decía Sakura entrecortando las frases debido a que el llanto ya se hacia presente

-Ya era hora que lloraras, así es más divertido jaja- decían divertidos

Poco a poco se acercaron peligrosamente hacia Sakura, esta se aferraba más a su toalla como si fuera su única barrera protectora entre ella y sus atacantes, todo estaba pasando muy rápido, su corazón estaba al mil, sus ojos pronto se hincharon por el llanto y por el temor, sus piernas flaqueaban y sus salidas estaban bloqueadas, buscaba rápidamente escondites pero no había ninguno, uno de los guardias se abalanzó sobre ella y la tomo por las muñecas al mismo tiempo que arrebataba la toalla de sus manos, Sakura comenzaba a sentir que sus fuerzas se iban a la vez que su cuerpo era bruscamente tocado por las asquerosas manos de aquellos seres.

Parecía que iban a cumplir con su cometido, todo parecía perdido, sentía como su virginidad se le escurría como agua entre los dedos, pero Sakura recobró la compostura y recordó todos los años de entrenamiento en defensa personal y deportes de contacto cuerpo a cuerpo, “No, así no será mi primera vez, ni aquí ni con ellos” pensaba para sí y de un solo movimiento se libró del agarre y haciendo uso de las técnicas de lucha comenzó a darles una paliza, al estar desnuda sus movimientos eran más certeros y letales, logró fracturar varias partes del cuerpo de los guardias, claro los guardias también se defendieron y lograron lastimarla considerablemente, pero ella ni se quejó, logró salir de ese lugar y dejó a los guardias con un pequeño recado en los espejos de los vestidores “Todo aquel que intente DIVERTIRSE con una de mis compañeras o con migo, por favor, píenselo dos veces por lo menos, esto es lo que les pasará si no lo piensan suficientes veces”.

Sakura recibió un castigo de aislamiento en la “jaula” durante 2 meses, pero valió la pena por que se ganó tanto el respeto de algunas de sus compañeras y de los guardias. La verdad ella nunca prefirió la violencia, pero si de defenderse se trataba lo hacía mejor que nadie, la única que vez que no pudo hacer nada fue el día que ingresó a la penitenciaría ¿Por qué? Simplemente, la tomaron por sorpresa y fueron despiadadas con ella.

Fin Flash Back.

-Creo que no debí excederme tanto aquella vez- decía Sakura al recordar la paliza a los guardias –pero esos cerdos se lo merecían en especial Orochimaru, pero en fin eso se arregló, jeje el cobarde de Deidara no sabe lo que le espera, verá que yo también sé hacer bromitas- decía triunfante –Pero aún me queda la duda de quien sería aquel que me “advirtió” de lo que iba a pasar, bueno algún día lo sabré.-

Sakura iba sumida en sus pensamientos cuando unos gritos la desconcertaron e hicieron que resbalara y se diera un buen sentón.

-¡Sakura, Sakura!, ven pronto por favor- gritaba una de las chicas desde el fondo del pasillo, su rostro estaba alterado y su corazón acelerado.

-¿Qué, que paso?, ¿Por qué tanta prisa?- respondía Sakura levantándose y tratando de calmar a la chica.

-¡Es Karín!, está muy mal herida, ¡los doctores no pueden estabilizarla!- respondía llorando la chica.

-¿Qué?, no estés jugando, eso es muy delicado, si es broma te mato- haciendo énfasis en la última palabra.

-No, Sakura, te lo juro, no es broma, ven pronto- se defendía la chica.

No termino de responder la chica cuando Sakura ya estaba corriendo en camino a la enfermería del lugar, entró sin avisar, y lo que encontró la dejó en shock, su amiga, su colega, su cómplice estaba rodeada de varios aparatos que la monitoreaban y la mantenían estable y con vida a la espera de entrar a quirófano para una operación de emergencia para cerrar las heridas.

-¿Quién fue?- decía con odio y con coraje por la impotencia de no poder hacer nada por su amiga.

-Señorita Sakura por favor retírese, este no es un buen momento y le pedimos que espere…- respondía una de las enfermeras pero fue interrumpida por Sakura.

-Perdón, yo sé que no es buen momento, por favor permíteme hablar con Tsunade y ya no te molesto- imploraba Sakura.

Tsunade era la médico en turno de la penitenciaría, es de las mejores médicos del país y también una de las más temperamentales, es amiga de los padres de Sakura y al enterarse del encierro de esta pidió que su planta se la dieran en ese lugar, nunca le asustaron los retos y ahora era lo oportunidad de probar con algo nuevo y que mejor que hacerlo mientras cuidaba de una de las personas más preciadas para ella, después de la pérdida de su hermano y esposo en un accidente decidió cuidar a muerte a las hermanas Haruno (Hinata y Sakura) y ser su ángel guardián.

-¡Aquí estoy Sakura!, no es necesario que les quites el tiempo a las enfermeras en turno, ¿Quieres hablar? Bien, habaremos pero no en este momento, estoy muy ocupada salvándole la vida a tu amiga y no es correcto que estés aquí, por más que seas mi mejor aprendiz pero tienes relación directa con la paciente y por eso mismo, te ordeno que te retires, yo te prometo hacer lo que mejor hago, tu tranquila- decía con semblante serio y claramente dejaba ver que sabia lo que hacía y entendía la situación de Sakura.

-Pero, Tsunade-sama por favor, no… no me alejes de ella- imploraba Sakura con llanto.

-No te estoy alejando, simplemente necesito que te retires, además ¿Cuántas veces debo decirte que un no es un no?, relájate y espérame afuera- recalcaba con tono autoritario.

-Esta bien Tsunade-sama, yo… perdón, me retiro- decía esto último para retirarse, no sin antes tomar la mano de su amiga y colocar en ella el relicario que traía consigo, -Karín, no me abandones, por favor, Hinata, Tsunade-sama y tu son las únicas que me quedan, por favor has un intento, yo te necesito…- Sakura se retiró con el corazón destrozado y pendiendo de un hilo.

12.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    T_T karin?!!!!!!!!!!!! T.T
    noooooooo ya hasta me empezaba a agradar ;l
    y esos malditos guardias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si hubieran echo eso con sakura yo misma los mataria!!! a esos cerdos inmundos
    al parecer a todas les hicieron lo mismo u.u
    segura que les hicieron a todas lo mismo? hasta a karin?!! o_O
    orochimaru es un cerdo stupido >:L
    u_U ia me borran el post de aseguro u.u
    bueno me ah encantado :P
    nos vemos
    sayonara!!! :D

13.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

O.O Hola! me encanto tu fic! esta genial! pero al principio me asuste que decia mayores de 15, tan malo es eh? *tragando saliva* no importa sere fuerte! pero con razon aunque me da rabia lo que le trataron de hacer a sakura!, le tocaban un pelo a ella y yo los metia al hospital, de una! :mad: y esas reclusas, se pasaron! hay no que me provoca meterle unos golpes :mad: y bueno con respecto a karin, ya le estaba empezando a tomar afecto en verdad si no hubiera sido por ella, sakura estaria.. O.O uhy no! pero bueno queria preguntarte algo tan fuerte va a ser verdad las muertes y todo eso? ToT

Bueno sayo!! veo que ya conoces a mi hermana xXxNaruhina xD bueno sayo!! cudiate y pon la conti

14.  
    Naomi^^

Naomi^^ Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (UA) Otra noche más...
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3602

Hola!!

Aqui reportandome para poner el resto del capitulo 4 y el capitulo 5
    espero que les guste...

Antes:
    xXxNaruHina: Gracias por continuar leyendo y tranquila, el fic tiene un propósito
    xXxHinata: Supongo que tienes menos de 15 años, pero descuida yo se que las
    mujeres maduramos más rápido!! :), la advertencia es por que no siempre se toman
    las cosas a bien, a veces se malinterpretan, pero si tienes una duda, tu simplemente
    preguntame y te la trataré de aclarar lo mejor que pueda jiji, Bienvenida a mi fic
    y espero que lo disfrutes.

jejeje, tengo a unas hermanas leyendo mi fic :D que emoción!!!

conti.......
    Dentro del quirófano, todo parecía un caos, las enfermeras corriendo de un lado a otro trayendo los instrumentos quirúrgicos y las cosas que Tsunade y Kabuto un especialista en reconstrucciones iban pidiendo

-¡Rápido chicas, necesito esas gasas y esos bisturís esterilizados a la voz de ya!- exigía a gritos y con una clara desesperación –demonios, esta chica se me va a morir, si no logro contener esta hemorragia y suturar la carótida, todo estará perdido, no señor, no me puedo dar el lujo de perder a un paciente- la angustia y pena inundaban el lugar

Mientras Tsunade se esmeraba en salvar a Karín, Sakura por su parte estaba desesperada y ansiosa de entrar a ver como estaban las cosas, daba una y mil vueltas por el pasillo, ya se hacia tarde, los guardias ya habían dado el toque de queda y habían cerrado las celdas, a Sakura le permitieron estar afuera de la celda por esta noche para poder estar al pendiente de lo que pasaba con su amiga.

Al transcurso de 4 horas más, la puerta de la enfermería se abrió dando lugar a que Sakura ingresara a ella, pero antes de entrar Tsunade la detuvo, en el rostro de esta, además de cansancio, se reflejaba un mar de sentimientos mezclados como si de una tormenta se tratara.

-Sakura, antes de que entres, necesito hablar contigo- decía en un tono suave y tratando de aminorar la mala noticia que estaba por darle

-¡No!, por favor, no me hables en el mismo tono en que lo hiciste cuando me diste la noticia de que mi madre estaba muerta, no, yo se que Karín esta bien, te lo imploro yo…- pero fue interrumpida

-¡Tranquilízate y déjame hablar de una buena vez!, lo que vengo a decirte es delicado yo se que es duro pero…- Sakura la interrumpe

-¡Pero nada!- respondía con furia mientras tomaba a Tsunade con mucha fuerza por los hombros y la zarandeaba bruscamente -yo confié en ti, ¡me defraudaste!- gritaba con mas euforia que antes, pero antes de volver a pronunciar palabra sintió un inmenso dolor en su mejilla derecha –Tsunade-sama, pero ¿Por qué?- dijo acariciando su mejilla en la cual Tsunade había depositado una gran bofetada

-Lo siento Sakura, yo… yo no quería hacerlo, pero estabas fuera de ti- dijo esto sobando un poco sus hombros tratando de minorizar el dolor –prometí a tu madre no dañarte y no lo haré, solamente necesito que me escuches, ¿Por qué siempre tienes que ser tan apresurada? En eso te pareces a tu padre- dijo esto último abrazándola con ternura y dándole una sonrisa maternal –lo que te quería decir es que logre estabilizar a tu amiga, el problema está en que ni Kabuto ni yo pudimos contener toda la hemorragia, se esta desangrando, colocamos un catéter que le ayudará a liberar la presión en su pecho, pero no le quedan mas que unas cuantas horas, por eso necesito que estés tranquila para que puedas entrar con ella, ¿Podrás hacerlo?- preguntaba un poco dudosa por la reacción de su aprendiz.

-¿Unas cuantas horas?, no, no lo quiero creer, el que le hizo esto lo pagará muy caro- dijo estallando en llanto y tirándose de rodillas al piso.

Después de unos minutos llorando, Sakura pensó en Karín, lo que menos quisiera es que los últimos momentos los pasara sola, simplemente tendría que ser fuerte y lidiar con la situación, se levantó y apoyada por Tsunade recobró la compostura.

-¿Puedo pasar ya?- preguntaba Sakura tranquila.

-Claro, solo recuerda que debes ser fuerte y no le digas nada a ella en caso de que despierte- respondía aliviada Tsunade “después de todo te pareces más a tu madre, la fortaleza de afrontar todo aunque sea en la situación más complicada es lo que te da esa chispa que alimenta tu vida y la de los demás” pensaba Tsunade mientras veía como Sakura se adentraba en la habitación que solo esperaba que aquel ultimo suspiro fuera exhalado y el hilo de la vida fuera cortado

Capitulo 5: Una despedida no muy emotiva y una nueva misión.

El cementerio, un lugar al que todos iremos una vez y el único lugar que nos recibirá sin distinción de razas, color, religión o creencias y en el cual todos seremos iguales sin importar quien fuiste o que hiciste de tu vida, abría sus brazos a una nueva inquilina que sin quererlo aún tendría que adoptar ese nuevo lugar como su hogar de ahora en delante.

-¡Que fastidio!- reprochaba la pelirrosa.

Un pequeño grupo de personas se concentraba en una de las fosas para darle el último adiós a una persona muy peculiar que logró entrar en varios corazones y los reconfortó. Mientras el pastor rezaba las últimas líneas de la oración, el féretro que custodiaba el cuerpo de Karín era bajado lentamente hasta llegar al fondo para posteriormente ser cubierto por unas cuantas flores y tierra.

Pareciera que el Sol compartía el dolor y la furia de Sakura, estaba en todo su ardor, pareciera que su intención era quemar todo a su paso, sin dejar escapatoria alguna, el simple hecho de estar bajo la luz solar provocaba quemaduras y deshidratación, Sakura de alguna manera era como ese sol, solamente le faltaba estar en lo alto e irradiar calor.

Solo una cosa la separaba de la despedida hacia su amiga, la penitenciaría, razón más clara y suficiente no podría haber, aún estaba en prisión y el dolor era aún más grande al recordar que su amiga nunca pudo despertar y por ende nunca se pudo despedir apropiadamente.

-Esto es un fastidio, no me pude despedir apropiadamente de Karín y tampoco podré estar en la boda de mi hermana, lo que daría por estar ahí para acompañarla al altar, pero peor no me puede ir- decía con voz entrecortada, claramente se podía ver en su rostro demacrado la terrible noche que paso.

-Otra noche más… ja, que ironía, es lo único que puedo esperar al caer el sol- Reprochaba para sí misma mientras trataba de conciliar el sueño.

Días después citaron a Sakura a una reunión con el director de la prisión, cosa muy rara, puesto que las reclusas nunca interactúan con los altos mandos. En su camino a la oficina, la mente de Sakura daba mil vueltas pensando en lo que querían “discutir” con ella, “si esto es como aquella vez, ahora si no me detengo, lo mato” pensaba mientras esperaba el pase a la gran oficina que estaba delante de ella.

-Señorita Haruno, puede ingresar, la están esperando-

“¿Están?, otra vez no, por favor” pensaba mientras se adentraba temerosa a lo que encontraría en ese lugar.

-¡Buenos días, adelante! Y ¡Bienvenida señorita Haruno, un gusto conocerla al fin!- decía un joven un poco mayor que ella, si mucho tendría 27 años, mientras con la mano le daba la señal de que tomara asiento.

-¡Buenos días!- respondía Sakura mientras tomaba asiento con un deje de nerviosismo y temor, observando cada detalle de aquella gran oficina a la espera de que algo ocurriese.

-No me tenga miedo, no soy como los demás, además solo estoy interesado en un tema- respondía serio y leyendo la mente de Sakura como su fuese un libro abierto.

-Gracias, pero ¿En qué le puedo ayudar yo? Solamente soy una reclusa- respondía Sakura muy segura

-Perdone mi caballerosidad no anda muy bien últimamente, el estrés me controla jeje, mi nombre es Sabaku no Gaara- extendiendo la mano.

-Haruno Sakura, ¡un gusto!- mientras correspondía el saludo.

-Permítame un momento por favor- decía mientras levantaba el teléfono –Nari, que entren por favor y que nadie me moleste, toma mis recados- ordenaba a su secretaria.

La puerta de la oficina se abrió para dar paso a un grupo de personas que imponían y hacían sudar a Sakura, pero para alivio de esta, Tsunade entró al último puesto que andaba con un retraso mínimo, los antes mencionados tomaron asiento y estaban serios a la espera de que el director hablara.

-¡Buenos días a todos!, primero que nada agradezco su atención y creo que ya todos sabemos la razón por la cual estamos aquí, y para los que no- fijando su mirada en Sakura –Se trata de Karín-

Sakura abrió los ojos de la impresión, pareciera que se saldrían de sus orbes, estaba escuchando mal pensaba ella, no puede ser que quieran hablar de Karín, y si era así, ¿Por qué estaba ella ahí? No era correcto.

Gaara notó la inquietud en los ojos de Sakura y se dirigió a ella –Sakura, se que esto te sonará imposible e inclusive puedes elegir si creer o no, pero escucha bien con atención, este lugar antes era un desastre, aún lo sigue siendo pero ya es menos notorio, el anterior director fue asesinado un par de años antes de que tú ingresaras a la penitenciaría, Karín era una agente federal especializada en operaciones incógnito, era la mejor cuando de entrar en un grupo para estudiarlo se trataba. Cuando Azuma el director anterior noto irregularidades en el trato de los guardias con las custodias y algunos contrabandos de drogas y sustancias peligrosas, buscó ayuda para poder “limpiar” un poco el lugar, Karín se ofreció para la misión y la introdujimos en la prisión, debía esconderse muy bien e incluso de los guardias, pero no quedaba otra opción mas que ella tenía que hacerse pasar por…- fue interrumpido por Sakura

-Por una reclusa y vigilar lo que estaba pasando sin ser descubierta- Decía Sakura a lo bajo para no molestar al joven director

-¿Cómo es que lo supiste, Karín te contó algo?- Preguntaba asombrado el pelirrojo.

-De hecho no, yo lo descubrí, pero le pregunte a Karín y como ya lo sabía no me lo pudo negar yo le estaba ayudando a descubrir la raíz del problema, pero…- comenzando a sollozar –Creo que la descubrieron- decía seria.

-Tranquila, supongo que por algo me llegaban muchas notificaciones de consatantes riñas entre ustedes, aclárame algo ¿Por qué se hacían pasar por “enemigas”? tengo entendido que ella te salvó el día que ingresaste aquí- preguntaba con énfasis en la palabra salvó.

-Muy simple, así como se enteró que ella me salvó el primer día, así debió enterarse de mi “problemita” con los guardias tres meses después, a partir de ese día, los guardias me vigilaban constantemente y no me dejan en paz, incluso ahora sigo estando vigilada, pero ese no es el caso, el punto es que al juntarse conmigo Karín sería vigilada constantemente y no podría cumplir con su misión o como le llamábamos “asunto”- Bajó su mirada y recordó la ultima vez que pronunciaron esa palabra.

Flash Back

-Estoy viva gracias a ti y sigo estando de pie gracias a tu apoyo y consejos, supongo que alguien allá arriba- recordando a su madre -me ha de querer mucho como para que me mandara a este lugar y encontrarte a ti- esbozando una sonrisa.

-No es para tanto, además favor con favor se paga, yo se que esta farsa de “ser enemigas” solo la montaste para protegerme a mi y ayudarme en el “asunto”- le respondía Karin.

-Jejeje, creo que contigo no puedo- decía Sakura mientras alistaba la ropa que se pondría después de bañarse –creo que ya te tienes que ir a cumplir con tu papel a la cafetería, de hecho ya vas tarde- mirando el reloj –Ya me siento mejor gracias-

Fin Flash Back

-Así que un día armé tremendo espectáculo por mi cuenta para deslindar a Karín de mí y que la dejaran cumplir con lo suyo, ella no sabía que yo estaba fingiendo y eso ayudo a que en realidad pensaran que estábamos peleadas- respondió Sakura.

-Ok, muy bien, viendo la situación como esta, no podemos dejar tirado el trabajo de Karín, ella se esforzó mucho para poder entregarme estas notas y ahora estamos muy cerca de saber que es lo que pasa en este lugar- respondía el superior de Karín, el Sr. Masashi Kishimoto.

-Ya no podemos arriesgar a otro agente, la situación esta muy delicada, ¿Qué sugiere Sr. Masashi?- respondía Gaara.

-La única salida es que Sakura sea nuestra Karín, es la única que conoce la situación y tiene cierto “poder” dentro de la prisión, no veo otra opción, ¿Qué me dices Sakura?- dirigiéndose a la pelirrosa.

-Por mi parte no hay problema, si es por Karín lo haré, ¿Qué tengo que hacer?- preguntaba muy segura.

-Una cosa más- añadía el joven director –esto te da derecho a reducir tu sentencia-

“¿Reducir la sentencia?” esta frase se repetía una y otra vez en su cabeza, si esto era verdad, podría despertar más pronto de la pesadilla en la que se encontraba, pero algo la hizo reaccionar y después de mucho meditar expuso su caso.

-No- respondía, las persona ahí presentes no podían creer lo que esta chica les estaba respondiendo, ¿Quién en su sano juicio no aceptaría una oferta como esta? Todos estaban impactados -gracias por la oferta, pero debo cumplir con mi sentencia, además solo me quedan dos años pero les prometo que todo se resolverá en menos tiempo, he aprendido a usar bien mis recursos, solo una cosa, ¿les puedo pedir un favor?- con semblante serio.

-Vaya, que chica tan peculiar, haber rechazado algo tan bueno, lo tenias en charola de plata, pero bueno ¿Cuál favor?- respondía Masashi.

-Les imploro que me permitan asistir a la boda de mi hermana, únicamente ese día y regresó- suplicaba Sakura.

Tsunade esbozó una sonrisa muy tierna que emanaba dulzura hacia su aprendíz –Yo misma la llevaré y traeré de vuelta- se estaba ofreciendo.

-Mmm, pensé que sería otra cosa, pero pues ya que Tsunade se está ofreciendo, no veo el por que no, Sakura, únicamente te recuerdo que estarás bajo cuidado y que no te puedes arrepentir de la decisión que tomaste, ¿Entendido?- Respondía el joven Gaara.

-Les prometo que lo haré, ¡Mil gracias!, yo se los agradezco mucho, no fallaré- respondía con ánimo Sakura, por primera vez se sentía feliz dentro de ese horrendo lugar.

Una vez que le dieron las indicaciones y las preliminares de la misión y que aclararon dudas, Sakura se retiro a su celda para descansar mientras veía el sol caer.

-Otra noche más…, no esta vez no, esta vez será una nueva noche, todo esta mejorando, me muero de ganas por contarle a Hinata la buena nueva mañana en la visita- pensaba alegremente, hacía mucho tiempo que estaba tan tranquila y tan alegre, al parecer todo estaba dando un giro de 360º para ella y eso era bueno.

15.  
    xXxNaRuHiNa

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    hmp, mi hermana con que esta leyendo el fic ¬¬
    jeje bueno no importa una cosa...
    PORQUE?!! KARIN MURIO U_U
    Y... hinata se casa?!!!!!!!!!!!
    no me digas que es con naruto-kun?!!? jijijiji
    yo ya sabia que esos dos tenian algo jijiji XD
    es con naruto verdad? bueno espero que sea con el u_U
    o si no hay si me muero XD
    bueno me ah encantado!!! ;D
    me gusta mucho la conti que pusiste
    nos vemos
    sayonara!!! :D

16.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, lamento mucho no haberme pasado por tanto tiempo, es que tuve problemas con mi PC. En fin, la verdad aun no paro de sorprenderme, eres una genial escritora y estoy... como decirlo... deslumbrada. La verdad me fascina como desarrollas la historia, en mi caso, tu Fanfic es adictivo. Aún mantienes mi interés bien alto, y, lamentablemente no tengo nada que criticarte ni sugerirte (como suelo hacer). Bueno, te ruego que pongas la continuación pronto.
    ¡Sayonara!
    PD: ¡Al fin me enteré cual era el bendito "asunto"!

17.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola" pues hace un buen tiempo que no me pasaba por tu fic perdon! es que se me olvido el nombre jeje soy muy olvidadiza perdon xD

y bueno, pues con razon dijiste que habrian muertes! O_O Noo karin murio! T_T quien fue el desgraciado que la mato?! hmp! que mal! pero Sakura, tienes que hacer la mision ahora tu! asi la muerte de karin aunque sea valdra un poco mas la pena U_U

Y bueno conquien se casa Hinata?!! O_o con naruto? con un tipo hay? con quien?! O_O bueno mejor me tranquilizo xD

Bueno, me parecio excelente la conti! :P Sayo! cuidate y ponla cuando puedas :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso