Nanorrelato Otra Lagrima.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 11 Diciembre 2019.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra Lagrima.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    184
    Los recuerdos fluyen a decir verdad no somos mas que 2 almas alejadas por las malas decisiones, con el tiempo me arrepentir no de enamorarme sino de no poder lograr que te quedaras mas tiempo conmigo, y hablo de tiempo filosóficamente ya que solo fluye y así quiero que pase ente nosotros que solo fluyamos.

Se que ya no sirve de nada, y ruego que me perdones no por mi, sino por lo que fuimos y alguna ves vivimos, por lo que soñamos y alguna ves pasamos juntos, me disculpo por lo que no dije, por los te amos olvidados, por los bella que eras y que nunca te comente, por dejar que los nuestro se fuera rompiendo poco a poco sin comprender que era yo quien te rompía cada vez mas.

Gracias por todo, aunque no lo compendia fuiste mas de lo que pedí y eres mas de lo que siempre quise por eso te quiero y por eso te escribo, quiero algún día puedas leer esto y me perdones, te amo.

Un mensaje de Anónimo para Misuzu.

Nota: Te amo espero me perdones.

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya había leído la historia, pero ahora puedo comentar:

Me gusta el sentimiento que se transmite en el escrito, tiene un toque de esa lamentación que expresa, y también cuenta con ese cariño que de una u otra forma se siente bastante fuerte y bastante leal diría. Siento que al escribirlo, terminaría afligida, y es una sensación muy profunda. Por otra parte, ese amor que ha plasmado, es como un regocijo al sentimiento de "pérdida".

Lo único que me ha mareado al principio, es el primer párrafo, porque si bien tiene sentido, es quizás la manera en la que esta escrito que me hizo perder un poco el hilo, tal vez sólo sea una coma o algún punto que no hayas puesto. Entonces eso hace que el texto se perciba extraño o se siente que hay algo que falta. Además, al principio pusiste "con el tiempo me arrepentir", cuando sería "arrepentí". Y, sin embargo, reitero que eso es de mi punto de vista, y que aún con esa "falta" no dejo de decir que es un muy lindo escrito.

Es un gusto total el leerte~
    ¡Saludos!

Cargando...