Otokage

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por toaneo, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    toaneo

toaneo Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otokage
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2364
    Otokage:
    Naruto no me pertenece, sino a Kishimoto.

Jamás podrá existir el bien sin el mal ,sería un hecho tan innatural que causaría la destrucción del todo ,todo tiene un equilibrio y si este es destruido ,no quedara nada ,por ello cuando hacemos una acción de corazón ,no todas las veces puede ser tomado con buenas intenciones ,ni tampoco puedes esperar el mismo trato que tu das ,en el caso que tu deseas proteger a los demás ,estos pueden tratarte con desprecio y odio ,ese es el caso de Naruto uzumaki ,hizo una acción por el bien de sus seres más cercano y solo es repudiado por esto ¿Por qué? Porque nadie acepta a las buenas personas, les recuerdas a si mismo tan malvados son.
    Nuestra historia comienza un poco después del enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, la batalla fue de grandes proporciones, el sello maldito contra el kyubi, un combate digno de recordad, al final cuando Naruto con el manto del kyubi se lanzó con un Rasengan de fuego mientras que Sasuke con el sello nivel dos junto con un Chidori oscuro se lanzó hacia quien era su mejor amigo, los dos chocaron sus poderes en un estallido que fue sentido por kakashi y ANBUs enviados por Danzo.
    Naruto deseoso de cumplir con su promesa, el jamás se rendiría, era su camino ninja, por ello uso su fuerza de voluntad y derribo a Sasuke con su Rasengan de fuego, consiguiendo la victoria, al momento del impacto, Naruto disminuyo el poder de su técnica para no matar a su mejor amigo causándole que se desmayara pero en su caso no fue igual, el Chidori oscuro impacto fuertemente en su pecho pero gracias al manto del kyubi no murió, solo termino herido.
    Kakashi llego y vio la destrucción del valle del fin ,con rapidez encontró a sus alumnos ,sin pensar en que ,se dirigió primero hacia Sasuke ignorando que todo esto es visto por Naruto que se sintió terrible al ver como su sensei prefirió a su compañero ,pero él ya estaba acostumbrado ,cerrando los ojos ,solo pudo tener el alivio que si muriera ,seria recordado por sus amigos como un héroe de esta misión y sobretodo que su amada Sakura se alegrara que haya cumplido con su promesa ,con una leve sonrisa cerro los ojos esperando que sus esfuerzos den fruto ,pero lamentablemente no surtieron efecto.
    Cuatros dias después.
    Unos ojos azules veían fijamente el techo de aquel cuarto de hospital ,en aquel lugar solo se podía escuchar solo su corta y calmada respiración ,estaba incrédulo ,no pensaba que sobreviviría pero aunque le molestaba agradecía al viejo zorro.
    Giro sus ojos por toda la habitación, solo blanco, ni más ni menos, no había ni ninguna clase de regalo que le diera fuerza para recuperarse más, no había flores, no había una carta ni nada, sin siquiera oliendo en el aire no había alguna fragancia de que una persona hubiera estado ahí, no lo entendía.
    Él no era popular pero esperaba que su maestro o su compañera de equipo hubieran estado ahí, su olfato ya desarrollado gracias al uso continuo del kyubi le permitió grabar las esencias de sus amigos y conocidos y en su habitación no había nada.
    Pero dejo esos pensamientos de lado al sentir la presencia de dos personas en su puerta, levantándose ignorando el dolor de sus músculos se levantó pero no tuvo que moverse mucho ya que quienes vigilaban la puerta entraron repentinamente, por su traje negro y con unas mascaras de un animal supo que eran ANBUs y eso le dio mala espina.
    -Uzumaki-san, Has despertado.
    -¿Eh? ¿Ustedes son…?
    -No tenemos tiempo para esto uzumaki-san, pero….desgraciadamente el consejo requiere su presencia.
    -¿Consejo? Pero Si me acabo de levantar… ¿Dónde están mi maestro y mis comparemos? ¿Dónde está el Teme? ¿O la abuela Tsunade?
    Los dos ANBUs se miraron con pena, el joven rubio estaba confundido y desesperado, al parecer el joven uzumaki sabía que algo estaba mal, ellos lo conocía, ellos dos eran los ANBUs que siempre lo vigilaron en sus turnos cuando el Genin era aún un infante y le daba pena de lo que le haya sucedido.
    -Uzumaki-san….nosotros lo lamentamos….pero ha ocurrido algo malo.
    -¿Eh? ¿Le sucedió algo al Sasuke-Teme? ¡Los chicos! ¡¿Alguien resulto herido?
    -Si uzumaki-san, pero…lo de usted es sumamente grave, ya se envió una nota para el consejo, nos ordenaron que cuando despertara le avisáramos que fuera inmediatamente.
    Naruto noto que ellos hablaban con prisa, no, es más que eso, parecían que les tuvieran diciendo que estaría ante un juzgado, eso le daba mala señal pero esos ANBUs le hablaban con un leve respeto, por ello decidió seguirlo y terminar de una vez por toda.
    Los ANBUs lo guiaron afuera del hospital y tomaron por una zona menos concurrida por los aldeanos, eso le llamo la atención, parecía como si no desearan que alguien de Konoha lo viera, aun se encontraba herido pero gracias a su habilidad de curación del kyubi, pudo aguantar hasta llegar a la sala del consejo de konoha.
    Habían varios ANBUs que a hacían de vigías, unos solo voltearon la cabeza, Naruto no podía verle el rostro por las máscaras pero era obvio que como si sintiera pena a su personas, algunos se cruzaron de brazos y lo miraron intensamente, la misma postura que algunos ANBUs hacían cuando alguien lo atacaba en su niñez dejándolos a su merced sin intervenir en lo mas de absoluto, con el tiempo supo que esa postura era de burla, burla hacia su persona.
    Al entrar vio que estaban todos los jefes de los clanes, los representantes de la comunidad civil, los tres anciano y en el centro se encontraba Tsunade que tenía la cabeza gacha, eso le llamo la atención y La mirada de de los representes civiles y los clanes menores, excepto claro a los jefes de los clanes reconocidos como Inuzuka, Nara, Yamanaka, Akimichi y Aburame.
    Danzo, un hombre de gran fama durante la tercera guerra ninja se levantó y miro fijamente a Naruto, El aludido lo miro fijamente con desafío, ese sujeto le daba mala espina y ver como los otros dos concejales veían de reojo al tal Danzo le daba una idea, él le hablaría de lo que sucedía y por como lo miraban, repentinamente Naruto sintió un temor en su pecho que no sabía que explicar.
    -Bienvenido uzumaki ¿Te preguntaras el porque te traemos aquí, no?
    -…supongo que la misión para traer de vuelta a Sasuke….
    -Supones bien….tenemos mucho de qué hablar uzumaki, ANBUs traerle una silla, acaba de salir del hospital-el ANBUs hizo lo que les pidieron, Naruto tomo asiento viendo que Tsunade no le levantaba la mirada, eso era algo muy raro y le aterraba pero decidió seguir adelante.
    -¿Qué ocurre? ¿Le ha pasado algo al equipo?
    -Ellos están bien uzumaki, tuvieron heridas en el combate, en especial Neji hyuga y Chouji Akimichi pero gracias a nuestra querida Hokage pudieron ser tratado y ahora están fuera de peligro.
    -Me alegro… ¿Y Sasuke?
    -Él está bien, se le puso un sello que suprimirá su Chakra para evitar posibles problemas.
    -Bueno, al parecer la misión fue exitosa ¿Entonces para que necesitan?
    -Para informarte de tu destierro.
    La sonrisa tranquila de Naruto se borró de inmediato, tardo unos segundos al digerir las secas y frías palabras de Danzo, por un momento creyó escuchar mal, al levantar la mirada noto que la sonrisa de aquellos que lo trataron como paira en el pasado, en su pecho creció un sentimiento de desesperado mientras que los jefes de clanes excepto Hiashi Hyuga y algunos clanes menores bajaron la cabeza en son de derrota.
    Incrédulo y desesperado viro sus ojos hacia Tsunade para ver como la hokage lloraba en silencio, no lo podía creer, escucho como el tal Danzo le informaba que la misión salió exitosa y bruscamente le viene a decir que será ¡desterrado! Furioso se levantó del asiento y miro con furia e incrédula directamente al antiguo Halcón de la guerra que no se inmuto la mirada de reto del rubio.
    -¡¿DE QUE HABLA?
    -Algunos de mis ANBUs hizo una investigación, en el valle fin donde tú y Sasuke uchiha se enfrentaron, en aquel lugar se encontró rastro enorme de chakra del kyubi ¿Cierto?
    -¡pero si no lo usaba, él me iba a matar además que si no lo hacía hubiera escapado hacia Orochimaru!
    -Uzumaki, tu no lo entiendes, aquí no es porque si o no trajiste a Sasuke uchiha, sino que usaste incorrectamente el chakra del kyubi, además que profundizamos con la investigación….
    -¿Qué? ¿De qué habla?
    -Que al parecer tú no contrólate el chakra del kyubi, sino se liberó estrepitosamente, en poca palabra, la influencia del kyubi te controlo en aquel momento…
    -¿Qué? ¡Cómo puede decir eso! ¡¿No me escucho? ¡Hubiera muerto si no usaba el poder del kyubi! ¡Además, yo controlo al maldito zorro!
    -¡a callar uzumaki!-exclamo Koharu con voz firme, Naruto crujió los dientes pero le permitió a la anciana hablar-Uzumaki, el control o no de tu Bijuu es dato aparte, sino lo que mismo has dicho, usaste el poder de un demonio contra uno de tu compañero.
    -¡ASI ES! ¡AL FINAL ES UN DEMONIO!
    -¡MUERTE AL DEMONIO!
    Era los gritos que exclamaron los civiles del consejo y uno de los jefes de los clanes menores, Naruto no podía creer que seguían con aquella excusa para echarlo de konoha, es que era estúpido pensar en eso ¡si Sasuke lo iba a matar, él solo se defendió! como puede ser que a él lo están acusando de atacar a un compañero cuando el suyo planeaba unirse a Orochimaru.
    -¡esto es una estupidez! ¡Es pura excusa!
    -Por lo que has demostrado, no tienes control de tus emociones, si perdiste el control en aquel momento ¿Quién asegura que lo harías en cualquier momento?
    -¿Qué? ¡Jamás dejaría que el estúpido zorro me controlara!
    -No podemos arriesgarnos…usaste tu poder impulsivamente con uno de tus compañeros, en especial con el uchiha.
    -Pero…
    -Sin pero uzumaki, esta decisión fue tomada desde hace tres días y solo los clanes Inuzuka, Nara, Yamanaka, Akimichi y Aburame te apoyaron.
    -Por el voto que se hizo, en un total de ocho a cinco, Serás desterrado de Konoha y todo el país del fuego, por tus logros en el ataque de la Arena y el Sonido, no se te considerara un Ninja renegado Rango S.
    -¡ya me canse! ¡Digan la verdad! ¡¿Por qué me destierran?-su grito lleno de desesperación y dolor incluso le llego a los presentes, unos sintieron dolor por el destino del joven, otros como siempre llenos de satisfacción, Danzo miro fijamente al rubio y torciendo levemente sus labios hablo bruscamente.
    -La otra razón de que serás desterrado es por la organización Akatsuki.
    -¿Qué?
    -Debido que de la infiltración de Akatsuki en la aldea, además del ataque que tuviste junto con el Gama sennin, se llegó a la conclusión de que eres peligroso para la aldea, si te quedas aquí, todos podríamos ser destruidos.
    -¡¿COMO PUEDEN DECIR ESO? ¡EL NIÑO NO TIENE LA CULPA!
    -No, no la tiene, pero aun así con su presencia aquí podríamos arriesgar a los aldeanos.
    -Estoy de acuerdo con Danzo, su punto es válido debemos de velar por la seguridad de la aldea.
    -¡Hokage-sama! ¡Haga algo!
    -Inoichi ,sabes bien que nada se puede hacer ,Como lo estipulo el primer hokage ,cuando hay una amenaza para la aldea ,el consejo puede tomar las decisiones aun sobre el mismo hokage ,el voto fue en pro que uzumaki fuera expulsado del país del fuego.
    -Ahora que has entendido uzumaki ,tienes cinco horas para irte de la aldea antes de que la noticia se regué rápidamente…debes de irte con honor….
    Naruto cayo de rodillas al suelo incrédulo y en shock, lagrimas llenas de dolor era lo que adornaba en el rostro del rubio ,todos sus sueños ,todos sus anhelos ,todo lo que tenía ,todo lo que luchaba ,todo ,simplemente todo se lo arrebataron.
    El kyubi le gritaba en su mente que destruyera juntos la aldea, su demonio podía ser llenos de oscuridad pero tiene orgullo, y ese orgullo se quebró al ver como injustamente, aun para él que es un demonio, como desterraban a su contenedor, era una injusticia que no podía soportar el kyubi por ello le suplicaba a su contenedor que hiciera llover sangre, pero Naruto lo ignoro, tanto era su dolor que ni escuchaba las palabras de su demonio.
    Tsunade se sentía tan desolada y perdida, lucho, grito, hasta golpeo para que apolara esa orden pero no pudo, lo intento pero no lo pudo lograr, le daba tristeza y dolor por lo que le sucedería a Naruto, de verdad que veía en el como su sucesor pero ahora…no sabía que pensar…no sabía qué hacer.
    Naruto uzumaki seria desterrado.

Nota de autor: Queria intentar esta idea que me habia llamado la atencion ,es un fic llamado "Mascara" donde naruto tenia una vida doble ,que en realidad su vida falsa es la de konoha ,ya que afuera de la aldea es en realidad el Mizukage ,El Amekage y el Otokage.
    El fic se centrara en el viaje de Naturo para convertirse en el Otokage ,afrontar sus problemas fuera de la aldea ,como llegara a la conclusion de ser el kage de la aldea de su peor enemigo (Orochimaru) y como alzara la aldea del sonido antes las demas aldeas.
    incluire personajes del relleno como algunos ninjas de otras aldeas ,eso si ,si alguien desea que alguno de sus ninjas favoritos de konoha tenga un papel importante ,solo avinseme.

Ademas que quiero saber si desean que agrege alguien mas en el Harem de Naruto ,es decir TayuNaruHina ,no lo olviden HABRA HAREM , ,las siguientes kunoichis serian:
    1) Konan.
    2) Karui.
    3) Fuu.
    4) Karin.
    5) Temari.
    6) Samui.
    7) Yugito nii.
    8) Amaru.
    9) Yugao.
    10) Anko.
    los votos se haran en otra parte ,solo se mostrara las votaciones.

2.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno vengo a decir que me parece muy interesante tu historia, ya que yo jamás pensaría en que Naruto fuese desterrado, ¡me gusta!
    Por otro lado, aunque yo estoy igual, me dio la impresión de que abusaste un poco de las comas, pero eso pasa muy a menudo cuando uno está emocionado con alguna idea supongo :).
    ¡Espero continuación pronto!
    ¿Pero dónde quedó Kakashi, Sakura, Neji y los demás? ¿Votaron para que se fuera también?
    Bueno, si hablas de papel importante, creo que tú debes ser quien tome la decisión acorde tu historia, pero tomaré el atrevimiento de decir que amo a Neji, a ver si sale al menos en un capítulo :oops:.

¡Te cuidas!
    ¡Besitos!

3.  
    toaneo

toaneo Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    gracias por el mensaje y ESTAS DE SUERTE ,neji si aparecera junto con sus compañeros pero tenten estara en el harem ,este fic yo lo lance en otro lado y muchisimo votaron por que tenten fuera incluida en el harem ,para que sepas cual pag hablo ,es fanfiction
    yo ya tengo cinco capitulo listo y en cada uno son mas de 6000 palabras
    son extenso y entrentenidos
    pero lo advierto ,sn de aventuras y el romance ,al principio lento peor ahi va bien

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que el dios te bendiga! En realidad son contados con los dedos de una mano los fics en los que mi Neji sale :mad: ¡Gracias por ponerlo!
    ja ja, ¿Cómo que lo adviertes? Me encanta el romance con aventuras, y yo soy una lenteja cuando escribir de estos se trata :3
    Creo que vas teniendo una seguidora más ;)
    ¡Besitos!

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Yo sólo advierto que el bashing no se permite, razón por la cual saqué la encuesta, y aquí no se permite el lemmon y no estoy realmente segura que al dueño de la página le agraden este tipo de fics con montones de ecchi sin sentido, supongo que así es la temática del fic.

6.  
    toaneo

toaneo Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    espera ,espera ,espera ¿que? ¿que es un bashin? y lo de las pareja ,yo solo puse las QUE PODIAN aparecer en el fic
    ademas no soy de eso de lemmon ,me da pena hasta mencionar la parte delantera de una mujer ,mmmmm bueno
    entonc la pagina tiene dueño?
    no lo saia y que es ecchi?

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    La encuesta de hacer sufrir a Sakura y Sasuke es un tipo de bashing, joder a los personajes, troll hacia ellos etc. Lo de las parejas no va al caso .. no lo mencioné.
    El ecchi, son situaciones medio sexuales y picantes.
    Y obvio que la página tiene dueño lulz.

8.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Blackrose-chan ¿Qué párte del fic tiene lemmon? No la ví, ¿Lo editaron antes que lo leyera ó era una pregunta dentro de la encuesta?

En todo caso, ¡Uuh~! Valiente, muy valiente en cambiar la historia así como lo hiciste. Sin embargo en mi opinión no es creible, el Kyubi es el unico Bijuu que tiene la aldea de la hoja es IMPOSIBLE que los ancianos y el propio Danzou exilien a Naruto; para ellos es imprecindible. Los Bijuus representan poder y grandesa para las naciones ninja JAMAS dejarían que Naruto abandonara la aldea. Es más en el caso de conocerse un posible control sobre el bijuu brindarian ayuda y un maestro para entrenarse. Aunque hablamos del fan fiction entonces puedes hacer lo que gustes, en lo personal no me hubiera arriesgado así.

Dejando mi visión personal de la trama, la que tienes es original y puedes sacar cosas muy buenas de esta.

Hablaré ahora de tu escritura, primero que todo el texto carece de puntos seguidos. Hay parrafos de 8 o 7 renglones que contienen solo comas. Recuerda que las comas separan las ideas correspondientes a un mismo tema mientras que los puntos seguidos separan estos temas. Para una buena redacción es importante escribas ideas completas conectadas con otras ideas.Intenta empezar escribiendo de esta manera:

Afirmación+ conector + complemeto.

Puedes poner comas en la frase sin embargo tienes que tener una estructura clara.

Con respecto a las comas estas van pegadas a la expresión anterior realizas espacio y comienzas la otra idea (Ej: La rosa roja, la violeta azul y la margarita blanca)

La ortografía:
    No vi errores garrafales pero tu fic carece por completo tildes en los verbos en pasado y las preguntas, solo colocas las que Word (ó el programa que uses) reconoce como error. Palabras como "Sería", "sé" entre otras tambíen llevan tilde y lo omites. Recuerda que sin las tildes las palabras tienden a cambiar de significado o simplemente no existen.

Hablando acerca del formato, lo utilizas bien, sabes como es... te recomiendo ahora utilizar el guión largo. Como que cada véz que inicies el dialogo utilizes pongas la primera letra de la primera palabra en mayúsculas. Así mismo deberias nombrar quien dice cada parlamento pues en varias ocaciones no se conoce quien es el que habla.

Bien, eso es todo lo que puedo decirte.
    Matta ne~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso