[Original][Pre]Odisea en el Espacio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ponchera, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1789

-Nombre del fic: Odisea Espacial

-Obra/Original: Es original

-Explicación sobre el tema que tomarán: La historia trata de una tripulacion a bordo de una nave que viaja por el espacio para poder llevar a una persona de gran importancia a un destino bastante alejado.

-Número de fichas que necesitarán: 8 solamente

-Datos que necesitarán para la ficha:

Cada quien en la nave podra hacer diferentes cosas, pueden ser mecanico, navegadore, el piloto (quien maneja la nave), ayudante del capitan (q mas el piloto y el capitan son los q mueven la nave), un doctor(muy necesario), cientifico (tambien necesario), cyborgs(mitad robots/humanos), extraterrestres y los demas personajes tendran otros trabajos menores, aunq tambien hay muchas labores q hacer y ayudar al mecanico tambien. El capitan ya esta ocupado, no sera mi personaje, pero estara ocupado.

Nombre: (no tienen q ser japoneses y si son cyborgs o extraterrestres ponganles nombres especiales)
    Personalidad: (variadas, este fic no es tan serio ademas habra su buena cantidad de comedia XD)
    Trabajo: (de los q mencione, a menos q se les ocurra alguno como musico o cocinero. Tambien pueden tener dos trabajos, pero no combinen cosas como piloto con doctor, si son pilotos y desean un segundo trabajo pongale algo mas cercano a su trabajo principal o solo escojan uno, es mejor.)
    Habilidades: (los extraterrestres pueden tener cosas menores como habilidades psiquicas o gran fuerza, cosas asi y los cyborgs ademas de ser metalicos en gran medida tienen armamento avanzado en su cuerpo y mejoras en habilidades fisicas, pero sin excederse. Los humanos, pues normal, habilidades comunes y tambien algunas deacuerdo a su trabajo)
    Arma(s): (q no sean legendarias ni forjadas en lugares misticos, pero si futuristicas pero sin exageraciones)
    Defectos: (algo de lo q carezcan y su mayor temor)
    Apariencia: (en caso de ser extraterrestre, q parezcan algo diferente a lo humano, no es q le pongan orejas de gato o de perro o colas y ya)
    Historia: (en cierto momento deberan revelarlo, asi q tienen liberdad, no importa si son alegres o algo tristes. Y razon por la q fueron elegidos)
    Deseo: (su mas profundo deseo, lo que los obliga a aceptar la mision pues esa sera su recompensa)
    Extra: (nada de mascotas)

-Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Por lo menos una vez a la semana.

-Resumen de tu fic:

El Protectorado, una especie de policia galactica pero de caracter "Elite" puesto que ademas protegen los planetas que estan bajo el control de la Gran Federacion Galactica de Caligastia (inicio hace miles de años con la tierra y ahora hay muchas razas de otros planetas aliadas), y son miles de planeta. Se les asigna una mision de mandar a un principe embajador al sistema planetario mas importante de todo el universo, pues es alli donde se origino toda la vida y demas, y donde se encuentra el Concilio Divino de los 7 Ancianos Sabios, para establecer un tratado de paz entre los Annuaki (una raza guerrera) y los Atlantes (la gente del principe embajador). Sin embargo de no llegar a tiempo, aquel tratado podria terminar en una guerra de proporciones abismales.

Para ello el protectorado a preparado un plan, ellos saben que los Annuaki no desean la paz pero cuando la desicion este en manos de los 7 sabios ya nada podran hacer en contra de su poder. Por lo q buscaran por todos los medios matar al principe y a quienes le acompañen. Para evitar eso deciden mandar al principe en una nave que no pertenezca al protectorado pues los Annuaki se concentraran en las naves del protectorado solamente, asi podran llegar sin problemas.

Y para hacer la cuestion aun mas especial el protectorado va en busca de personal que no este dentro de sus lineas, con la excepcion del capitan. A los cuales les envian cartas ofreciendoles una gran recompensa por el trabajo o cumplir sus mas locos sueños, a cambio deben ir en una arriesgada mision a un lugar muy alejado.

Todo inicia mientras ellos se reunen en la nave y son convocados para darles sus ordenes.

Mis personaje, el capitan y el principe.

Nombre: Max Howard

Personalidad: Es un personaje impredecible y poco ordinario, pareciera que es muy perezoso, ocioso y con poca autoestima por el poco cuidado que tiene consigo mismo y su aspecto. Sin embargo es todo lo contrario a lo q demuestra, siente mucha pasion por lo que hace, tiene gran determinacion al hacer algo y querer llevarlo a cabo, pues al iniciarlo nada lo detendra pues es como si ya estuviese hecho.

Debido a que es impredecible nunca se sabe a ciencia cierta en que piensa, por lo cual le gusta jugar con esto y solo consigue aveces molestar a sus compañeros. En momentos arriesgados toma deciciones que no son las mas adecuadas y planificadas, sin embargo las correctas y las necesarias para el momento.

Tiene la particularidad de al enfrentarse a alguien sacarle de sus casillas pues al no molestarse con facilidad y hacer comentarios en especial puzantes logra causar molestias a los demas. No tiene peros para decir las cosas, lo hace siempre directo y sin pensar en si ofende, asi q logra hacer q la persona se enfrenta a sus problemas, por lo q puede lograr ganarse rivales y amistades muy fuertes que sigan su ejemplo y su gran dterminacion en hacer las cosas, a pesar de q de la idea de ser un gran perezoso. Y aveces es dificil identificar cuando esta trabajando realmente, sus ojos son la mejor prueba, brillan con intencidad cuando busca una meta.

Trabajo: Mecanico de Naves/Ingeniero Robotico

Habilidades: Sabe mucho de la maquinaria de las naves, su padre fue un mecanico legendario y gran parte del conocimiento que tien le fue cedido de este, pero a el le llama la atencion mas la robotica. Ademas de eso sabe pelear usando un estilo de artes marciales callejero y le gusta aprender recetas de cocina, es bueno cocinando algunas cosas, pero todavia es aprendiz en ello.

Arma(s): Tiene dos pistolas al puro estilo de los vaqueros antiguos, pero algo mejorada. Usa 3 tipos de balas que lleva en su cinturon, la primera bala es la mas usada son casi como las normales pero al impactar hacen una pequeña explosion en el cuerpo impactado abriendo una brecha algo mas grande. La segunda sirve para enviar señales luminosas o para cegar enemigos, aunq tambien puede usarla para dañar pero el daño es minimo. La tercera bala es limitada y demora horas de trabajo para hacer solo una, son especiales y son super explosivas una sola puede abrir una gran brecha en una nave espacial o llevarse a un buen numero de enemigos.

Defectos: Cuando se siente traicionado simplemente se vuelve evasivo y no quiere oir palabra de nadie, se molesta mucho, especialmente si es una amistad valiosa. Su mayor temor es la perdida de un gran amigo, por lo cual es muy dificil q intente iniciar una amistad nuevamente.

Apariencia: [​IMG]

Historia: Su padre fue un mecanico legendario que diseño una de las naves mas poderosas y legendarias del protectorado, por sus habilidades unicas fue muy famoso y considerado como una de las mentes humanas mas grandiosas de su siglo y de todos los tiempos. Debido a eso Max siempre crecio viendo a un padre famoso y que nunca tenia tiempo para el, pasaba dias solo en su casa con un robot mayordomo que le ayudaba a asistir a la escuela, en sus tareas y demas.

El robot se convirtio en su unico amigo, pues su padre nunca estaba para el y solo le veia en pantallas sin mas que unos saludos y costosos regalos. Un dia el y su robot estaban de paseo cuando fueron atacados por unos maleantes, el robot se sacrifico como buen siervo y Max escapo, cuando vio a su compañero destruido quizo hacer algo pero no podia, no sabia como sanarlo, asi que dedico su vida a los robots a pesar de las enseñanzas obligadas a las cuales le asigno con el tiempo supadre para que fuese su sucesor.

Max sin embargo ya habia decidio su destino, su padre nunca fue un buen ejemplo para el habia vivido con miedos en su infancia a la soledad y perdio a un amigo, solo y por su propia cuenta logro superarlo todo. Se convirtio en lo que queria ser y lo consiguio, luego de un tiempo una carta llego a la casa, le pedian a su padre que fuera como mecanico asignado en una importantisima mision.

A pesar de q la carta era solo para su padre Max la leyo, todos los detalles, su padre seguramente le veria mejor y se daria cuenta del gran hijo que tiene si el tomaba esa mision y ganaba fama. Asi que tomo la invitacion y fue al lugar del encuentro.

Deseo: Desea demostrarle a su padre lo buen mecaino e ingieniero robotico que es y superarle en fama. Desea ir mas haya, no le interesa las riquezasni premios, ni semejantes, solo demostrarse eso a si mismo.

Extra: Le gusta las artes culinarias, esta siempre en busca de partes de robot para construirse uno.

Y el Capitan, llamado Cap. Gustav de 50 años, un personaje duro, con un pasado muy bien oculto y que en las peores situaciones sabe tomar el control. Famoso capitan en guerras antiguas de los humanos y un raza llamada los Goalk, de apariencia de reptiles. Fue un gran heroe, con muchas condecoraciones y medallas por su valor. Es un personaje determinado en su mision y llevarla a cabo es todo, no importa si debe hacerse grandes sacrificios. Como es un duro militar q a visto mucha sangre y destruccion, pocas veces deja salir una parte sentimental y emotiva de si.

Y el Principe Atlante, llamado Lhasa de 100 años (los atlantes viven mucho mas q los humanos). Es un personaje sabio, calmado, tranquilo y con muchos atributos de un personaje de la nobleza. A pesar de tener una apariencia muy joven su sabiduria es abundante, un gran concejero, lector y conocedor de la historia universal. Y amante de la paz y un personaje trabajador q no por ser noble le gusta andar de ocioso todo el tiempo.

2.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Re: [Original][Pre]Odisea en el Espacio

yo quiero que me guardes un cupo, podrias, ya tengo casi toda la ficha , solo me falta la historia, mañana la termino y la subo, espero que hayas pedido permiso, esta muy buena la trama, me parecio interestnte, cuidate.

Aqua♥

3.  
    Animosa

Animosa Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Bueno me aparezco xD

Igualemente como ya lo habia expuesto en el mp, me parece muy intenresante. Me gustaria unirme como ayudante del capitan... Pondre mi ficha en cuanto Okita de la autorizacion formal ^^

4.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005

Se ve interesante. Solo espero que le des la continuidad debida ya que la mayoria de Fic Colectivos que veo los dejan a medio terminar. De cualquier forma si se hace oficial pido que me guardes el pueso de medico XD.

5.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, pues me lo he leído y me parce muy interesante.
    No solamente me uno porque mi personaje va a salir si no porque me interesa y me gusto el trama que más a plantear,
    y quiero saber como lo acabas ^^.
    Así que esper que Okita acepte tu Fanfic y que me guardes una ficha.

Ja-ne!

6.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    252

Pues para ser sincero ya tengo resumido lo mas general de cada capitulo de la historia, son 30 en total, hay un 31 que sera especial, pues no pertenece a la trama en si, pero se trata de que permitire que los usuarios finalicen la historia personal de su personaje, osea q escriban lo q paso despues del cap final, el numero 30. No intervendre en este cap especial, pero si dare ciertos parametros a seguir, si no les molesta claro, es solo un anuncio, por q todavia estoy iniciando y solo sera posible de terminar el fic en si.

Y dependiendo de este 31, pues quizas se me ocurra hacer un especial, una nueva reunion del grupo (algo asi como una pelicula en el caso de un anime). Pero el fic planea ser corto, por eso me di la tarea de planificar todo antes de iniciar, ya se el final y todo.

Espero poder terminarlo, uno nunca sabe lo q pasara el dia de mañana o si me quedo sin internet. Pero ojala q si, no es q sea negativo, pero de todos modos reitero en que espero terminar bien esto y q les guste.

Y tambien es posible q la cifra de caps disminuya o se incremente durante el transcurso. A lo mejor se me ocurren agregar cosas o quitar otras q no me parecen adecuadas.

Bueno, espero q dejen vivir al fic y ver sus fichas, q sean lo mas especificas posibles porfa!

Chao!

7.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

ya tengo la ficha terminada, la subiré cuando te den la autorización.^^

Sayo♥

8.  
    Aneko Risotti~

Aneko Risotti~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG!! sep se ve interesante plzz guardame un cupo mañanita pongo la fichita es q ahorita esoy con tareita xD naa es enserio mañana pongo la ficha ^^ ahora estoy medio ocupada....

kiss kiss
    bye!!
    nya~~

9.  
    Suzaku

Suzaku Guest

a mi tambien se me hace
    una historia genial
    y me gsutaria unirme

10.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    89

Seguro q no hay nadie mas a parte de Okita para validar un fic?? Por q ya le mande un PM y no me a contestado o es q se demora asi siempre??

Ojala venga pronto, necesito los personajes para iniciar la travesia, que por cierto siendo los primeros caps me voy a demorar un poco en traerlos, no se desesperen si ven q no inicio, pero voy a necesitar de un tiempo para tener bien preparado el inicio.

Nos vemos!

11.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005

Pues si Okita se esta demorando entonces al menos deveriamos de empezar a poner las fichas (y sirve que esperamos a que se una mas gente)

12.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Pues la verdad a veces demoran un poquito que digamos pero es solo cuestión de tiempo.
    Como lo visto nadie aun puesto su ficha la mía la ponga ahora que tengo tiempo.
    Nombre: Elion Ootsu del Valle.
    Personalidad: aunque es un científico su personalidad de descubrimiento es sensacional, su carácter es pacifico y un poco misterioso, aunque es dulce, simpático, honesto y adorable. Pero aun así tiene su lado frío y calculador a veces puede serlo demasiado.
    Trabajo: científico.
    Habilidades: la capacidad de poder resolver cualquier acertijo que le propongan y la habilidad de poder preparar una medica o dar con su formula en poco tiempo.
    Arma(s): ¿La de un científico cual seria?
    Defectos: que cuando quita sus gafas es otra clase de persona y su mayor temor es no tener nada que hacer.
    Apariencia: La fotografía, su cabello es negro como el carbón y sus ojos son dorados.

Historia: el fue hijo de uno de los mejores científicos de su época, pero su padre dejo de serlo cuando descubrieron de estaba haciendo un fraude. Por eso Elion decidió también volverse científico pero no para su necesidad si no para limpiar la memoria de su padre. El siempre ha estado solo desde que tenia 10 años pero fue recogido por una familia bastante noble y por eso le dieron su pasillo “del Valle”.
    Deseo: Limpiar la memoria de su padre y que reconozcan que su padre nunca hizo nada.
    Extra: desde pequeño siempre soñó también en encontrar su amor verdadero ya que en los 12 años fue engañado por la hija de los padres que lo adoptaron

13.  
    Aneko Risotti~

Aneko Risotti~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG!! hasta que traje la ficha xD aki tap ahaahh no muy detallada pero se entiende esq soii muy mala para las fichitas xD

Nombre: (no tienen q ser japoneses y si son cyborgs o extraterrestres ponganles nombres especiales): Madeline Masuko (Mady)

Personalidad: (variadas, este fic no es tan serio ademas habra su buena cantidad de comedia XD): no se da por vencida jamás y odia dejar las cosas sin terminar, a pesar de demostrar ser muy madura para su edad la verdad es que le encanta jugar y salir de fiesta o simplemente molestar a sus amigos o conocidos con lo primero que se le venga a la mente, además de eso le encanta recorrer los alrededores del lugar en el que se encuentra.

Trabajo: (de los q mencione, a menos q se les ocurra alguno como musico o cocinero. Tambien pueden tener dos trabajos, pero no combinen cosas como piloto con doctor, si son pilotos y desean un segundo trabajo pongale algo mas cercano a su trabajo principal o solo escojan uno, es mejor.): doctora (¿puedo? xD) y ammmmm… cantante xD

Habilidades: (los extraterrestres pueden tener cosas menores como habilidades psiquicas o gran fuerza, cosas asi y los cyborgs ademas de ser metalicos en gran medida tienen armamento avanzado en su cuerpo y mejoras en habilidades fisicas, pero sin excederse. Los humanos, pues normal, habilidades comunes y tambien algunas deacuerdo a su trabajo): es bastante buena con lo que hace ya que desde pequeña estudió junto a su padre, además de tener un muy buen control en las artes marciales.

Arma(s): (q no sean legendarias ni forjadas en lugares misticos, pero si fu turísticas pero sin exageraciones): amm... No lo se… sus manos? xD

Defectos: (algo de lo q carezcan y su mayor temor): carece de poder de decisión ya que se deja manipular fácilmente, siempre y cuando no sea con su trabajo. Su mayor temor es el de estar sola ya que cuando pequeña tubo una mala experiencia.

Apariencia: (en caso de ser extraterrestre, q parezcan algo diferente a lo humano, no es q le pongan orejas de gato o de perro o colas y ya): fisica imagen 1. Vestimenta imagen 2. ^^

Historia: (en cierto momento deberán revelarlo, asi q tienen liberdad, no importa si son alegres o algo tristes. Y razón por la q fueron elegidos): de padre japonés y madre estadounidense, desde pequeña fue educada para ser una buena doctora siguiendo los pasos de su padre, desde siempre le intereso la medicina así que no se complico cuando le informaron que debía hacerse cargo del hospital de su padre como hija única del matrimonio, al ser muy aplicada en sus estudios logro adelantar algunos años por lo cual ingreso a la universidad un par de años antes logrando convertirse en una de las mejores. Un día unos hombres la acorralaron en la salida de la universidad y le entregaron una carta en la que se pedía por su presencia en aquel lugar.

Deseo: (su mas profundo deseo, lo que los obliga a aceptar la mision pues esa sera su recompensa): su mayor deseo es ser la mejor medico del mundoy con esto demostrar a los que se burlaron de ella que una mujer puede ser una muy buena doctora ^^.

Extra: (nada de mascotas): como siempre se la pasaba estudiando y adelantando cursos se le hizo muy difícil conseguir amistades a pesar de su carácter pero al entrar en la universidad logro conseguir algunos amigos aunque muy pocos pero buenos, por este hecho es que ella jamás conoció el amor T-T xD.

Eso es todo si falta algo o sobra me lo dices ok? ^^
    kiss kiss
    bye!!
    nya~~

14.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    119

Ya esta!, me han dado el permiso al fin, necesito que todos pongan sus fichas lo mas pronto q puedan, si estan para este fin de semana me pongo a trabajar quizas el domingo en trabajar la historia, pero en cuando al primer cap probablemente se lo posteare hasta el proximo fin de semana o en algunos de los dias de semana q vienen despues del proximo fin de semana, osea la segunda semana de junio.

Es q quiero q me quede bien el trabajo, probablemente avance mas de un capitulo en ese desarrollo, pero habra q ver q sucede.

De todos modos espero ver sus fichas pronto, gracias por unirse!

15.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

Nombre: Aqua. (Humana-Cyborg)
    Personalidad: es toda una "dama", es aplicada, romántica, responsable, simpática, comprensiva, activa y extremadamente sincera y directa. Tal vez demasiado. ^^U. Es muy difícil hacerla enojar u.u.
    Trabajo: mecánica/puede ser la ayudante de Max?^^
    Habilidades: está especializada en el área de computadoras y puede manejarlas a una velocidad increíble, tiene una memoria muy grande que le permite acordarse de todo por mas de que lo haya visto solo una vez, también sabe elaborar armas.
    Arma(s): posee una pistola en forma de una cruz blanca denominada "Kreuz", la cual contiene balas de plata.
    Defectos: es demasiado impulsiva, cuando se enoja se viene todo abajo y es muy difícil que perdone a la persona que le hizo daño.

Historia: De muy pequeña fue víctima de una accidente que la dejó huérfana y gravemente herida, casi de una manera mortal.Por suerte fue encontrada por un muy reconocido mecánico que le colocó partes mecánicas a algunas partesde su cuerpo y mente (ya que el daño psicológico era mucho) para estabilizarla. Ella continuó creciendo deuna manera normal con aquel homber al cual adoraba y llamaba “Padre”, éste la apreciaba mucho y la cuidaba como una hija enseñándole todo lo que sabia (cosa que resulto fácil gracias a la capacidad de aprendizaje de la chica), pero la "resurreccion" de personas por medio de insalaciones de partes mecánicas estaba prohibida en esa ciudad. Dado el hecho, en el momento en que descubrieron que el mecánico poseía una chica con esas "partes"( en ese momento ya adolescente) la arrebataron de sus manos. Luego de esto el gobierno se entera de las habilidades de la “joven” y decide enviarla a estudiar mecánica/robótica, tiempo después ella se entera de que su “padre” falleció. Aqua se recibe poco tiempo antes de aceptar la misión.
    Deseo: Su más grande deseo es cumplir el sueño de su padre (que haya paz en el universo) y conocer al amor de su vida (como ya mencione el defecto de los sentimientos n.n).
    Extra: Le gusta cantar y lo hace muy bien (¿).

16.  
    Ponchera

Ponchera Iniciado

Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    223

Esta bien aquamarine, solo que te falto la apariencia de tu personaje, para darme una idea de como es y eso. Y mas que en la reparacion de la nave tu personaje puede hacer otras cosas, pero esta bien q sea, mas que ayudante, compañera de trabajo de Max.

Las otras fichas van bien, aunq creo q alguien habia mencionado antes q queria el puesto de doctor, pero bueno ya veremos como se desenvuelve todo esto.

En fin espero mas fichas, ahora van 3 de las 8 que pedi, faltan 5, Dark Mahado, Gio y Anim tambien estaban interesados en el fic asi q harian falta sus fichas y con eso ya estarian 3 fichas mas, quedando solo 2.

En caso de q nadie aparezca para ocupar los puestos si alguien desea, de los q ya se unieron, crear un personaje q no se haya relacionado ni en el pasado ni en el futuro con su primer personaje, ya q todos deben conocerse en el fic por primera vez.

Pero habra q dar tiempo, si veo q nadie va por esas fichas y las necesito rapido, les aviso para q creen los personajes restantes, por ahora solo uno por cada uno de los q se una.

Bueno, espero mas fichas, q ya estoy deseoso de comenzar a escribir esto.

17.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nyaa~! Ya te dieron el permisoo.Kawaii:ANYWORD:.Entonces me uno rapidito ^_^
    Nombre: Akari Minamino ( Mis papis son Kurama y Hiei :ANYWORD: )
    Personalidad: Tranquila,pacífica,amable,muy alegre,no le importa ariesgar su vida por alguien amado o por un amigo.
    Trabajo: Cocinera,canta a duo con Madeline ( Pliss ToT ) y botánica.Experta en plantas medicinales.
    Habilidades: Artes culinarias,luchas cuerpo a cuerpo y muy buena con sus armas.Es tan rápida como uno de sus padres ( Hiei ) y además en las noches de luna llena se vuelve una Youko al igual que Kurama.Vamos que tambien se vuelve muy pervertidaxD.
    Arma/s: Látigo de rosas y katana ( Regalo de sus padres ^^ )
    Defectos: Cuando un enemigo piropea a Max,ésta se vuelve muuuuy celosa.
    Historia: Akari siempre llamó a su padre Kurama " mamá " para poder diferenciar a sus padres,ya que los dos son hombres y si les llamaba a los dos papá,se harían un lío.En el colegio siempre se metían con ella por ser tan débil.Pidió consejo a sus papás y la llevaron a otro colegio en el que hizo muchos amigos.Tuvo una mejor amiga que no le impportaba nada que sus padres fueran homosexuales.Es más le pareció bien porque era distinta a los demás.Al crecer se tuvieron que separar.Sus padres le dieron clases a su hija de como manejar la katana y dominar las plantas.Al final se hizo una experta en botánica y con la espada.Recurrieron a ella por sus grandes habilidades.
    Deseo: Que Max se enamore de ella.Ser una gran cantante junto a Madeline.Saber como la tuvieron sus padres ¬¬ ( incluso hicieron una prueba de paternidad y dió positivo con los dos ¬¬ )
    Extra: Le encanta los " Nieve Dulce " de chocolate y está locamente enamorada de Max.Es identica a su padre Kurama.Incluso usa su vestimenta.Es muy dificil diferenciar a padre e hijaxD.Hasta el mismo Hiei se ha equivocado.

Yo[imagen]883436[/imagen]
    Mis papas[imagen]883437[/imagen]
    Yo forma Youko[imagen]883438[/imagen]

18.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ijole que pasó? 0.0 bueno dejo las imagenes de nuevo.
    Yo[imagen]883441[/imagen]
    Mis papás[imagen]883442[/imagen]
    Yo forma Youko[imagen]883443[/imagen]

19.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahora siii^^ :ANYWORD:

20.  
    Dark Mahado

Dark Mahado Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005

Bueno ya que me ganaron el puesto de medico supongo que tendre que hacer de otra cosa... A ver que se me ocurre mientras hago la ficha XD.

Nombre: Joshua Zelgius
    Personalidad: Frio, serio, pareciera que todo el tiempo esta triste o pensativo.
    Trabajo: Sub-captian, mercenario, traductor.
    Armas: A largo alcanze suele usar una pistola llamada Casull que debido a la habilidad de su portador puede simplemente incapacitar al oponente o matarlo. A corto alcanze tiene una espada que llama Mormegil y es tan habilidoso en esta arma como en la otra pero por lo general usa la primera.
    Habilidades: Ademas de su punteria y habilidades de esgrima tiene un buen nivel de inteligencia y capacidad fisica fruto del entrenamiento militar al que estuvo sometido durante su juventud. Conoce practicamente todos los idiomas (alienigenas o no) de forma que es capas de oir cualquier conversación.
    Defectos: Demaciado serio, casi nunca se rie, pasa demaciado tiempo leyendo alguna novela, parece que no tiene sentimientos en lo absoluto.
    Historia: Fue en desde hace tiempo mercenario en las guerras y por el largo tiempo que paso en ellas dio como fruto su personalidad seria y casi de una maquina. Traumatizado por la guerra cobro sus honorarios y se fue a vivir en retiro, condecorado con varias medallas al valor, esperando no saber mas de guerras. Sin embargo luego de explicarle la situación decidio volver al servicio en esta misión argumentando que estaba aburrido y que quiza esto acabaria de una vez por todas con las interminables guerras.
    Meta: Retirarse a vivir tranquilamente sin que nada interrumpa su paz y con todas las comodidades aseguradas para su vejez.
    Extra: Es fanatico de la musica clasica, le gustan los juegos de inteligencia, siempre se le ve con un libro de forma invariable exepto cuando lucha, suele usar ropa bastante llamativa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso