[Original] Maldita estupidez Hola a todos éste es mi primer fic original y quisiera que me dieran su opinión sobre el sea cual sea, bueno sin más palabrería les dejo el capitulo uno y la introducción tambien espero sea de su agrado. Todo comenzó una tarde muy normal para todos, en el parque de Tokio se encontraban tres chicas de diez y siete años de edad. La primera chica tenía por nombre Sakura Naomi Maruyama, una chica muy sensata e inteligente muy noble y bonita de cabello castaño y ojos color miel. La segunda chica se llamaba Sora Tanaka algo diferente a Sakura ella era muy decidida y firme en sus decisiones, de pelo negro y ojos azules. Por último Yumi Murakami muy tímida y segura a la vez cuando estaba segura de algo que era lo correcto lo defendía con mucha seguridad. Las tres chicas antes mencionadas platicaban sobre los chicos que les gustaban, Sakura estaba enamorada de un chico llamado Setsu Narumi éste chico era muy popular y por lo tanto algo engreído y mujeriego. Sora se moría por Kauro Takaya un chico sencillo y noble a diferencia de Setsu, era muy amigo suyo pero no era como el. Mientras que Yumi era novia de Hideo Yoshimizu, muy hiperactivo y alegre. Las chicas siempre se iban al parque después de la escuela a comer helado y a relajarse un poco de todas las presiones. -Oye Sakura, ¿cuando piensas decirle a Setsu que estás enamorada de el?- preguntó directamente Sora a la chica de ojos color miel. -Bromeas yo no le voy a decir que me gusta, sólo me haría daño, el no es hombre de una sola mujer.- respondió Sakura a la pregunta de Sora muy sensata. Yumi solo las veía hablar sobre el tema de los chicos y no decía nada. -Yumi dile a Sakura que se equivoca.- dijo Sora volteando su mirada a Yumi. -No tengo nada que decir ella tiene razón Setsu solo la lastimaría, el no sabe querer a nadie.- les dijo a aquellas chicas muy segura ante lo que decía. -Vaya parece como si lo hubieras vivido.- ante el comentario de Sakura Yumi se puso algo nerviosa y bajó la mirada, no contestó nada. Durante ésta platica aparecieron los tres chicos antes mencionados. -Vaya vaya a quien tenemos aquí.- les dijo Setsu a sus amigos Kauro y Hideo con una gran sonrisa. Sakura se mostraba indiferente ante la presencia de Setsu, así el no se daría cuenta de lo que ella sentía por el. -Ahora no molesten chicos.-dijo Sakura mirándolos a los tres. -Yo me encargo de ésto.- pronunció Setsu con orgullo. En eso se acercó a Sakura tomándola de la mejilla y acercándose a sus labios, se encontraban muy cerca. Sakura trataba de controlarse y no caer en el juego de Setsu ahora estaba muy nerviosa por que el estaba tan cerca de ella. Los demás solo observaban atentos a lo que pasaba frente a sus ojos. Bueno hasta aquí se que es un poco simple pero no tuve mucha inspiración ésta vez la próxima será mejor y más largo.
Re: [Original] Maldita estupidez BLACK ZOEY!!!!!!!! me encanto tu ficª!!! muchas gracias x invitarme a leerlo!!! *.* ese setsu si q es un engreido ¬¬ las tres chicas parecen muy sabias con respecto a chicos -w- ojala yo fuera asi xD solo te faltan algunas comas n.n x eso me llegue a confundir un poco xD te quedo muy bien!!! espero el siguiente cap "pacientemente" xD hasta entonces!!! XAU!!!!!!!!!!!
Re: [Original] Maldita estupidez y..y...y ¡luego!..... :saltarin:ayyy me dejaste en lo mas emocionante ToT estuvo muy cortito!!! weno como kiera estuvo bien para ser tu primer fic original:D espero ke describas un poco mas a tus personajes para poder imaginarmelos como tu lo has hecho... mmmm? no se como x ejemplo :sakura de ojos grandes y brillantes que cada vez que miraba a alguien directamente a los ojos se podia descubrir en ella el amor que irradiaba hacia satsu mas el chico tan engreido y hay que admitir hermoso pero un poco podrido x dentro se acercaba a ella con una suavidad y elegancia.... weno no soi kien x ke criticar vdd??? xD jejejejeje como desees tomar mi consejo o no!!!:si: como kiera te seguire leyendo oki
Re: [Original] Maldita estupidez Hola Black Zoey! Me gustó mucho, pero creo que deberías continuarlo, está bueno pero me dejaste con la intriga de qué pasaría con Sakura y Setsu ToT, me le cortaste lo mejor ToT Aunque lo mismo me gustó :)