Sai♥ ¿Todavía estás enojada? -9:54 pm Ino♥ ¿Como no voy a estarlo? Te besaste con otra chica, idiota- 10:00 pm Sai♥ Tenía que hacerlo hermosa era parte del guión. Por favor, no te enojes. Han pasado tres días y te extraño - 10:01 pm Ino♥ ¡Vete con la rubia mal teñida de Samui! - 10:03 pm Sai♥ A mi solo me gusta una rubia mal teñida y esa eres tú hermosa - 10:03 m Ino♥ ¡Soy rubia natural Sai¡ - 10:07 pm Sai♥ Lo siento -10:07 pm Lo siento enserio hermosa - 10:08 pm Te amo :-( - 10:10 pm No me ignores - 10:12 pm Visto a las 10:15
xD Maldito Sai y su falta de tacto, Ino es rubia natural. Creo que con esa la empeoró todavía mas, merece quedar en visto por la chica. ¿Y entonces el final sería? Tendrías que entrar a picar en eso, Sakura, pese a lo divertido me pareció extremadamente corto. Además añadir un par de expresiones, como lo que piensan los protagonistas mientras chatean o si realizan alguna acción; enriquecer la imaginación del lector. Saludos.
Para mí está excelente así, diferente... Aunque faltaron unas comas, y unos punto y aparte; y en una oración el signo de exclamación al final está mal empleado, pero supongo que fue un dedazo que no notaste. Me lo imaginé como en WhatsApp y a la vez como de persona a persona, como un omake (yo solita me entiendo -_-U) Pobre Sai, ya me imagino la cara de ambos. XD