[one-shot] *Una rosa azul*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aburrida, 14 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aburrida

aburrida Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    966

Holaa!!! Oks miren este es mi primer fanfic así que si no les gusto no me culpen además este fanfic lo daré completo es corto… es como una historia triste de amor, bueno espero que les guste!!!

UNA ROSA AZUL

-Era una mañana normal como cualquier otra, Kumiko, una chica con una enfermedad muy grave, internada en un hospital, se levantaba a las 10:00 de la mañana todos los días con la esperanza de ver lo que cada día veía desde su ventana.

-Kumiko siempre veía a un chico que se veía muy tierno, con lindos cabellos rojizos, una sonrisa contagiosa y al parecer muy enérgico. Así es, la linda Kumiko todos los días veía a nuestro Eiji Kikumaru, que cada mañana iba a la maquina de bebidas a esperar a su amigo, Syuichiroh Oishi, luego de las prácticas.

- Sobre la mesita de noche de Kumiko se hallaba un cuaderno de dibujo, donde ella siempre dibujaba la linda cara de Eiji y cada cosa que hacía mientras estaba allá abajo. Kumiko tenía también una rosa azul en su mesita y cada vez que veía a Eiji le quitaba un pétalo y lo guardaba entre las páginas del cuaderno.

-Un día Kumiko estaba mirando a Eiji y de pronto el neko volteó hacia la ventana y la vio, con mucha seguridad de que la chica en la ventana lo estaba mirando, Eiji levantó el brazo y la empezó a saludar con la mano, Kumiko estaba muy feliz de que al fin Eiji hubiera volteado a verla.

-Eiji luego de irse a su casa se puso a pensar en Kumiko, y decidió visitarla para alegrarla. Al día siguiente Eiji va al hospital, junto con todo el equipo de tenis.

-Al entrar en la habitación donde estaba internada Kumiko, ve a unos señores llorando hasta más no poder. Eiji desconcertado preguntó que sucedía y donde estaba la chica.

-Madre de Kumiko: Tu debes ser el chico del que tanto hablaba Kumiko, pues, no se como decírtelo, bueno, Ku-kumiko falleció ayer debido a su horrible enfermedad (Rompe en llanto).

-Eiji: Q-que??? No puede ser si yo siempre la veía tan feliz tras esa ventana…

-Madre de Kumiko: Ella, si estaba feliz, era porque te veía a ti cada mañana y tú clavabas una sonrisa en su rostro. Y quiero que veas esto (Saca un cuaderno de dibujo).

-Eiji toma el cuaderno y al abrirlo ve una imagen suya dibujada perfectamente en dicho cuaderno, cada página tenía su rostro plasmado sin ninguna arruga o tachón, pero en una de esas páginas ve un texto que dice:…

-“ Hola Eiji, supe tu nombre porque siempre escuche hablar de ti y de tus juegos de tenis, si supieras que hasta vi uno por televisión y ni te imaginas todo lo que me emocione, escribo esto porque se que me quedan pocos días de vida y aunque no te pueda conocer se que siempre seremos buenos amigos, sabes algo, yo no sabia que era en realidad el verdadero amor hasta que te vi, mis días se iluminaron con tu energía y felicidad, la verdad es que eres muy especial, mis últimos momentos en este hospital han sido los mejores de toda mi vida, gracias a ti, te deseo lo mejor y no quiero que te preocupes por mí, yo estoy en un mejor lugar, sana y salva, con mucho cariño, Kumiko”.

-Eiji, luego de leer la carta, se quedo en silencio y en vez de llorar, empezó a sonreír, diciendo en voz alta y mirando fijamente la ventana:

-“Kumiko, me río porque se que te encantaba que lo hiciera, me entristece que te hallas ido pero se que estas en un lugar mejor, como tu lo dices, la verdad me alegra mucho que te halla hecho sentir mejor y quiero que sepas que fuiste una gran persona, gran hija, gran amiga, dije todo eso sin conocerte pero sé que lo eras y lo sigues siendo estés donde estés, y no te preocupes por mi que yo seguiré mi carrera con el tenis tal y como lo estoy haciendo ahora”.

-Dicho todo esto, Eiji sale del lugar y les dice a sus amigos todo lo ocurrido y deciden dejar a Eiji solo para que se sienta mejor.

-Eiji, bajo un árbol de cerezos, vuelve a abrir el cuaderno y entre sus páginas ve algo y sonriendo mira al cielo con unas lágrimas entre sus ojos.

-Lo que Eiji estaba viendo eran unos pequeños pétalos de…

UNA ROSA AZUL !!!!!

2.  
    sakurita_07

sakurita_07 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Una rosa azul**

hola
    me gusto tu one-shot
    stubo muy lindo
    spero algun fic tuyo
    okas
    xausito
    y spero q leas mi fic

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLAAA!!
    Muy bueno, en especial porque Eiji me encanta, la verdad fue muy lindo, el amor a primera vista de Kumiko y Eiji

Aunque me recuerda a un capitulo de Twin Spica, pero no importa, igual te quedo muy bello

SIgue asi, aunque seria mejor si la letra no fuera negrita

Isabela

4.  
    aburrida

aburrida Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    35

ahh por cierto Isabela, owo se parece a twin spica ?, he escuchado de esa serie dicen ke es muy buena,..., eso significa ke mi one-shot sta bn, owo xD...bye=**

5.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Mencantó el cap, fue muy tierno.
    Que mal que Kumiko muriera, ahora que Kikumaru la había visto.
    Me alegra saber que Kumiko murio contenta por Eiji.
    Fue muy tierno todo el capi.
    Espero seguir leyendo.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

6.  
    dayanna

dayanna Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto tu one-shot¡¡¡
    estoy llorando por tu culpa ToTToT
    snif...aunq se parece un poco a twin spica
    pero te quedo mejor¡¡¡¡¡ xD
    chaito¡¡¡ xDxDxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso