One-shot Miyu & Shishido

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Miyuki Kaidoh, 8 Septiembre 2008.

1.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Título:
    One-shot Miyu & Shishido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3149
    One-shot Miyu & Shishido

Ne, no se como este, pero es primera vez que escribo algo de POT
    asi que no me maten si esta mal, si esta mal me dicen para mejorar^^
    no me voy a enojar por lo que me digan.

Miyu y Shishido

Tan simple como tres palabras, sencillo, pero a la vez difícil, eso era lo que pensaba Miyuki cuando veía a Ryoh Shishido, tan sencillo como decirle “me gustas mucho” eso era lo que le tenia que decir, pero no podía, no podía o era que ella no quería.

-Buenas, Miyu-chan-le dijo Gakuto, su mejor amigo y confidente.
    -Buenas, Gaku-chan, ¿como estas?-le pregunto Miyu con su habitual sonrisa.
    -Bien y ¿tu?-le dijo el con cara de duda.
    -Bien también-le dijo ella sonriendo.
    -Ne, Miyu-chan ¿te puedo preguntar algo?-dijo Gakuto observando a Miyu, mientras caminaban hacia el entrenamiento.
    -Si, dime- dijo ella dirigiendo su mirada a las canchas de tenis.
    -Te gusta Ryoh, eso lo se, pero ¿Cuándo le piensas decir eso?-le dijo Gakuto de corrido.
    -Em, no lo se, yo creo que en algunos días mas, cuando vallamos a la casa de Keigo-san, ¿te parece?-le dijo ella con una sonrisa.
    -Si, me parece, espero que sea verdad-le dijo mientras salía corriendo hacia el entrenamiento.
    -Yo también-dijo Miyuki para ella.

Así estuvo el entrenamiento, Gakuto saltando por todas partes, Jiroh durmiendo, y los demás haciendo lo mismo de siempre, Ore-sama diciendo que en dos días más tenían que ir a su casa y eso, pero Miyu estaba sentada, apoyando la espalda en un árbol y Jiroh-kun en sus piernas, observando el entrenamiento y eso era raro, porque siempre andaba saltando con Gakuto por todas partes.

-Ne, Shishido-san ¿que le pasa a Miyu-chan?-pregunto Choutarou mirando a Kazu.
    -Que se yo, como si fuera Gakuto para saber todo de ella- dijo Shishido con rabia en la mirada.
    -Pero, Shishido-san, no era para que se enojara, solo era una pregunta, gomen- le dijo Choutarou, con cara de deprimido.
    -Lo siento Choutarou, me moleste por algo estúpido-dijo Shishido disculpándose con Choutarou.

Así siguió la hora del entrenamiento, Choutarou se preocupaba por dos personas, por Kazu que no andaba saltando por todas partes y por Shishido que se había enojado por algo estúpido, según el. Gakuto mientras pensaba que todo iba a salir bien cuando fueran a la casa de Keigo. Jiroh durmiendo, y sumido en sus sueños. Keigo pensando que cosa podía cambiar en el entrenamiento para mejorar. Kabaji con su “usu” de siempre. Hiyoshi pensando en como sustituir a Keigo cuando Keigo saliera de 3°. Yuushi pensando y pensando en una nueva técnica. Shishido pensando en porque se había enojado y contestado a Choutarou así, pero todavía no llegaba la razón. Y por ultimo Miyu sumida en sus pensamientos, en como le iba a decir a Shishido eso y acariciándole el cabello a Jiroh, y así termino el entrenamiento, todos los jugadores en sus pensamientos.

Al día siguiente Miyu sin ganas de levantarse, llamo a Gakuto por celular:
    -Moshi moshi- le dijo Gakuto al otro lado del teléfono.
    -Gakuto no tengo ánimos de ir al colegio, ni al entrenamiento, me siento mal, así que mañana nos vemos-le dijo Miyu, sin ánimos de hablar.
    -Bueno pero mañana no puedes faltar, tu me prometiste que le ibas a decir a Shishido que te gusta-le dijo el haciendo pucheritos por el otro lado del teléfono.
    -Si te lo juro, mañana no falto, bueno, chao, cuídate nos vemos-le dijo Miyu sin ánimos.
    -De acuerdo, hasta mañana tu también cuídate- le dijo el saltando de alegría.

Luego de esas palabras de Gakuto, Miyu cortó y se fue hacia su pieza, se acostó en la cama y sintió unos pasos que se dirigían a su cuarto.
    -Oie, ¿vas a ir a la escuela?-le pregunto su Hermana.
    -No, porque me siento mal-le dijo Miyu sin ánimos de nada.
    -Bueno le voy a decir al papá, ah y otra cosa, no quiero al perro dentro de la casa-le dijo su hermana a Miyu con cara de odio.
    -De acuerdo, una pregunta ¿Dai-chan ya se fue?-pregunto ella con una voz calmada y pasiva.
    -Si ya se fue hace un rato, y el papá esta apunto de irse, y luego que se valla yo voy a ir al centro comercial-le dijo su hermana con la misma mirada de odio.
    -Ok, le podrías decir a mi papá que venga-le dijo Miyuki intentando de no alterarse.
    -De acuerdo-le dijo ella saliendo de la habitación, para encaminarse al pasillo en donde se encontró con su padre.
    -Tu hija Miyuki te quiere ver-le dijo ella con su maldita voz.
    -De acuerdo-le dijo el entrando en la habitación de su hija- que te pasa, chiquita-le dijo sentándose en la cama junto a su hija.
    -Es que me siento mal, no tengo ganas de ir a clases- le dijo intentando de hacerle una sonrisa.
    -Mmm a ver-le dijo el y se acerco a ella, tocando frente con frente- tienes fiebre, cuando llegue del trabajo te voy a traer medicamentos-le dijo parándose para ir a su trabajo.
    -De acuerdo, que te valla bien- le dijo ella tapándose con el cubre cama.
    -Y tu cuídate mucho, hasta que yo llegue-le dijo saliendo de la habitación.

Haci pasó la gran mañana, sola con su perrito al lado, esperando a que Dai llegara y esperando los medicamentos que su padre le traía, también estuvo gran parte pensando en como decirle a Shishido todo lo que sentía, y así pasó la tarde, hasta que llego Dai.
    -Miyu-chan, ya llegaste?!!!- gritaba Daisuke por toda la casa buscando a su hermana, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de la hermana.
    -Dai-chan ya llegaste!! Que bueno-le dijo ella con una sonrisa.
    -Te quedaste aquí tu, ya que no te vi, yendo a la escuela-le dijo el con una gran sonrisa.
    -Si me quede aquí, es que tenia fiebre dijo el papá-le contesto ella.
    -Ahhh a ver- y Daisuke se acerco a Miyuki y juntaron las frentes- si tienes un poco, pero ya se te va a pasar.
    -Ahhh que bueno-le dijo ella riendo un poco. En todo el rato en que estuvieron hablando, llego el padre de los chicos, con el medicamento de Miyuki.
    -Ya llegue! Miyuki te traje los medicamentos-dijo el padre mientras subía las escaleras.
    Se puso a conversar con sus hijos, mientras llegaba la hermana mayor, estuvo un buen rato hablando con ellos, hasta que llego la hermana mayor, así el padre de los chicos se fue hacia donde su Hija mayor a hablar sobre algunos problemas que estaban teniendo, y Daisuke y Miyu siguieron hablando. Miyuki se tomo sus medicamentos, y paso la noche bien.

Al otro dia Miyuki se levanto, se vistió y se fue hacia la escuela, cuando llego a la escuela choco con Shishido.
    -Gomen, no fue me intención chocar-le dijo Miyuki sin mirarlo a los ojos.
    -No te preocupes yo iba mirando hacia otro lugar-dijo el mirándola.
    -Bueno me voy, hasta luego Shishido-san-le dijo ella yendo ah su salón.

Haci pasaron las clases comunes y corrientes para Miyuki, se tomo sus medicamentos y se fue al entrenamiento.

-Y cuando vamos a la casa de Keigo-dijo Gakuto demasiado alegre.
    -Ya nos vamos Gakuto, ahora en estos momentos nos vamos-dijo Yuushi observando a Gakuto.
    -Si por fin nos vamos- dijo de nuevo Gakuto.
    -Ya Gakuto tranquilízate, si ya nos vamos-le dijo Miyuki mirándolo con rabia.
    -Ok- dijo Gakuto bajando la cabeza.

Haci paso llego Keigo al entrenamiento, les dijo que se subieran a su limosina y haci se fueron hacia la mansión Atobe, cuando llegaron todos se bajaron de la limo y se fueron a la piscina en la parte de atrás.

-Bueno Miyuki, le tienes que decir a Shishido todo-le dijo Gakuto bajito para que escuchara ella y nadie mas.
    -Si, pero como le digo, aquí enfrente de todos-le dijo ella observando la piscina.
    -No, mira en la parte de atrás de la mansión, osea aquí, mas atrás hay un pequeño bosque, todos lo conocemos y Shishido se lo conoce de memoria, yo te voy a dejar en donde hay como un pequeño riachuelo y luego vengo y le dijo a Shishido que tuviste un pequeño accidente acaso te puede ir a ayudar, y luego yo lo convenzo de que valla-le dijo Gakuto, saltando como un niño chico.
    -Bueno, pero llevame ahora-le dijo Miyuki nerviosa. Gakuto la tomo de la mano y la llevo a esa parte del bosque o mejor dicho del patio trasero de Keigo.

-Ya, ahora voy a buscar a Shishido-le dijo Gakuto yéndose a buscar a Shishido.
    Mientras Miyuki, se puso a jugar con unas piedras que habían, luego se acerco al riachuelo y se puso a observar el agua y a la vez su reflejo.

-Shishido, ayudame, necesito que vallas a la parte del riachuelo a ayudar a Miyuki que tuvo un accidente y tu eres el que se sabe mejor el camino-le dijo Gakuto respirando agitadamente.
    -De acuerdo pero dile a los demás que también ayuden-le dijo Shishido, saliendo de ahí y yendo al riachuelo.
    -Ne, vamos a ayudar a Miyu-chan algo le paso!!-grito Choutarou.
    -No!!!!! Si con Shishido basta y sobra, no creo que sea tan grave-le dijo Gakuto a Choutarou y a los demás.
    -Mmm de acuerdo-le dijeron todos juntos.

Shishido llego corriendo hacia donde estaba Miyuki, pero lo que no sabia Gakuto era que el accidente, salió de verdad.
    Mientras Shishido se dirigía hacia donde Miyuki, Miyuki se sintió mal ya que todavía tenia un poco de fiebre y se mareo, cayéndose y rasmillándose el pie y se pego en los codos.

-Miyuki, te encuentras bien-le dijo Shishido preocupado por ella.
    -Si, solamente me maree y me caí, pero estoy bien-le dijo ella con una sonrisa en su rostro.
    -Pero mira te rasmillaste la rodilla y los codos también-le dijo Shishido observándola y sonrojándose un poco.
    -Pero estoy bien no te preocupes-le dijo Miyuki ocultando su sonrojo.
    -De acuerdo, déjame llevarte entonces hacia la piscina-le dijo Shishido tomándola en brazos para llevarla hacia la piscina.
    -Shishido-san te tengo que decir algo-le dijo Miyuki mirándolo a los ojos.
    -Dime, que me tienes que decir-le dijo el también mirándola a los ojos.
    -Etto es que… yo Etto… yo…tu me…me gustas mucho!!-le dijo Miyuki cerrando los ojos.
    Shishido se quedo observándola y ahí se dio cuenta de la razón por la cual trato mal a Choutarou y tenia rabia, y era porque Miyuki tenia en sus piernas la cabeza de Jiroh, y eso hizo que le dieran celos y le diera rabia.
    -Entonces eso era-dijo Shishido en voz alta.
    -Eso era que, ósea que ya sabias que tu me gustas-le dijo Miyuki observándola con cara de asombro.
    -No, es sobre otra cosa, pero tiene que ver contigo-le dijo Shishido cambiando su forma de hablar a una mas suave-Miyu-chan tu a mi también me gusta y mucho-le dijo Shishido completamente rojo.
    -En serio me lo ju…-Miyuki no pudo terminar, porque Shishido le dio un beso, uno suave y dulce, que duro hasta que no les quedo oxigeno.
    -Te lo juro-le dijo Shishido.
    Mientras que Miyuki se volvió a acercar y lo beso, ese beso empezó suave, rozando sus labios, luego fue más apasionado, empezaron a chocar sus lenguas, como si estuvieran peleando hasta que al final, Shishido gano e introdujo su lengua en la boca de Miyuki, el beso se empezó a intensificar, Shishido bajo a Miyuki y la apoyo en un árbol, y Miyuki puso sus brazos alrededor del cuello de Shishido, el puso sus manos bajo la polera de Miyuki y siguieron dándose esos besos apasionados y a la vez con dulzura.
    Luego de algunos besos mas Shishido volvió a tomar en brazos a Miyuki y la llevo hacia la piscina, mientras iban caminando:

-Miyu-chan, te puedo hacer una pregunta-le dijo Shishido observándola un tanto sonrojado.
    -Si, dime-le dijo ella sonrojándose.
    -¿Tu qui…quieres ser…mi no…novia?-le dijo Shishido completamente rojo.
    -Etto SI!-le dijo Miyuki y beso la comisura de los labios de Shishido.
    Haci los dos llegaron a la piscina sonrojados y a la vez alegres. Y con tan solo ver como estaban los dos de apegados Gakuto se dio cuenta de que ella se había caído y de que ya le había dicho toda la verdad y que luego la llamaría para preguntarle todo lo que paso y con detalles.
    FIN

si esta mal no me maten se los pido xD
    diganme en que estoy mal para mejorar, bueno eso seria
    sayonara!!!!

2.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: One-shot Miyu & Shishido

Primis querida!!!! [^--^]
    Te quedo super lindo el one- shot!!!!!!
    Esta hiper tierno!! Pero al final me quede O.o OMG!! se puso mas...ejem..intenso [AHAH] Ese Shishido s ela tenia bien guardada esa faceta, ejeje.
    Gakuto fue muy lindo al apoyar a su amiga Miyu. Que bueno!! Y me encanto cuando Shishido se pone celoso por Miyu y Jiroh, jajjaa.
    Me gusto muchisimo primis!!!
    MUy lindo!!!

*HIKARU*

3.  
    [∞ A.S ∞]

[∞ A.S ∞] Guest

Título:
    One-shot Miyu & Shishido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    219
    Re: One-shot Miyu & Shishido

Kawaii *-*
    al menos la mayor parte de la historia..
    porque con la subidita de Shishi-kun.... huuu
    xD byebye innocence XD
    igual estuvo padrísimo ^^
    me gustó mucho ;)

creo que deberías escribir un poco más formal ^^ no es que esté completamente desordenado, por decirlo de alguna manera, pero hay cosas que deberías escribir con un poco menos de "libertad" y en un vocabulario un poco más fluido, no sé si me entiendes ;)
    En fín, eso es lo que creo que deberías mejorar ^^ Aun así, estuvo bueno xD

y en mi xD

Ok, ahora asi me voy ^^
    Ja-ne!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso