de Inuyasha - [One-Shot] Mi cajita de música (Rin x Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 27 Marzo 2008.

1.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    [One-Shot] Mi cajita de música (Rin x Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    748
    [One-Shot] Mi cajita de música (Rin x Sessh)

Mi cajita de música:corazón:

Todo el mundo decía que era un hombre malo, mucha gente le miraba con desprecio y con odio, otros con miedo y pavor, poca gente lo miró con ternura, con amor, con cariño y dulzura como yo.

A pesar de su aspecto frío, a pesar de sus palabras crueles, a pesar de ese gesto en su cara de maldad, sé como siempre supe que en el fondo es como un niño más que necesita cariño aunque no lo aparente.

Su largo pelo blanco con reflejos plateados a la luz de la luna, sus ojos entre una mezcla de ámbar y dorado, su sonri..su suave tez, su aspecto fuerte y ese perfume varonil. Su carácter era difícil, sus palabras no eran las más agradables, trataba a los humanos de inferiores y no solo a los humanos, era cruel con muchos, otros tal vez lo describirían de sanguinario, asesino, malvado. NO. Sé que no era dulze, como no era cariñoso, al menos a simple vista pero aunque hace mucho tiempo de eso aún recuerdo aquella noche.

Flash Back

Hacía frío, la noche era oscura y la mayor parte de las estrellas se ocultaba en el cielo tras unas espesas nubes que amenazaban con romper a llover en un momento u otro. Yo era una niña pequeña, él era el hombre atractivo que siempre fue. En un momento un enorme ser salió de entre unos grandes arbustos y le atacó, atravesando su barriga. Más tarde desapareció y me quedé sola ante Sesshomaru, él estaba en el suelo tumbado pues no se podía ni mover, hacía mucha humedad y no sabía que hacer ante tanto peligro.

-Señor Sesshomaru-grité mientrás corría apresuradamente hacia él.-¿Esta bien?-pregunté.
    -Eso da igual, busca a Jaken y vé con él.-dijo preocupandose por mí- Rin, márchate.-gritó enfadado.
    -No ...-dije llorando.
    -¡Márchate!-me ordenó.-No me obligues a que te golpeé.-gritó.

Lo miré con miedo, aunque en sus ojos veía bondad por un momento, veía dulzura.

-No me iré.-grité llorando abrazandome a él.
    -Rin me estas obligando.-dijo casi sin fuerzas.

Yo le abrazé más fuerte, me empujó fuertemente con despreció, en ese momento las nubes descargaron su irá o sus lloros contra nosotros.

-Corre.-dijo con los ojos humedecidos.

No entendí sus palabras ni aquellos cambios tan repentinos en su trato hacia mí, en aquel entonces no lo entendí tuve que encontrar a Jaken para comprender.

Salí corriendo dejándolo solo, ¿qué podía hacer? Al llegar a la cueva donde estaba Jaken con todas nuestras cosas le conté lo ocurrido.

-Mi señor..-dijo mirando hacia fuera de la cueva.-Él me ordenó que guardara esto.. -dijo y acto seguido sacó de un saco un caja de música.

Era una cajita rosa con bordes dorados y con bordados en la tela, tenía unos espacios pra guardar joyas forrados con terciopelo y al abrir el compartimento superior se oía una agradable musiquita que nunca olvidaré.

-¿Para mí?-pregunté sorprendida.
    -Sí, mi amo, me la dió para tí era un regalo de su parte.-dijo Jaken.

A la mañana siguiente Jaken me llevó con Kaede, ella me crió unos cuantos años hasta que me reuní con Sango, Miroku, Inuyasha, Kagome y Shippo.

Fin del flash back

Ahora entiendo todo, Sesshomaru había sido hérido por un ser con un fragmento de la esfera por lo que pronto Naraku o algún otro ser peligroso volvería por él, él me ordenó que me fuera para salvarme la vida y que no me atacaran a mí o me lastimaran. No sé que fue de él, pero todas las noches siento que esta a mi lado y me protege. Me duermo pensando en él mientrás escucho una linda musiquita que me recuerda más a él. Muchos dirán que era un hombre cruel, pero para mí mi primer y único amor siempre será mi más dulce recuerdo además de esta caja de música que es lo más valioso que tengo.

Hola amigas, espero que os guste este one-shot que preparé hace algún tiempo.

Postear por favor, gracias.

att: Lorena=D

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cajita de música [one-shot] [Rinx Sessh]

Amiga
    Decime que no lo mataste.
    Me muero de verdad. Me siento mal, no se puede haber muerto ToT NO!!
    Dios amiga, no lo creo aún.
    Me pareció muy tierno pero me rompio el corazón.
    Sesshomaru... ToT

Amiga te felicito por un fic asi
    Me despido

3.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Qué tierno!!! de verdad, está muy lindo! me hubiese gustado un final feliz, porque de sólo pensar que Sesshoumaru estuviera muerto... mi corazón se deprime :( te felicito, estuvo en verdad, muy hermoso

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me llamó la atención este one shot ya que es sobre Sesshomaru y Rin...todos sabemos que esa pequeña fué la única que logró conmover el corazón del frío Youkai...de verdad me gustó mucho, aunque probablemente por lo que pude entender del final Sesshomaru muere ToT...

Está muy lindo ^^ me gustó bastante, me hiciste imaginarme aquellas escenas y me conmoví mucho, espero que sigas escribiendo historias tan lindas como esta...

Cargando...