de Inuyasha - [one-shot] lo que tú provocaste...me condujo al amor [sessxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 17 Julio 2008.

1.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [one-shot] lo que tú provocaste...me condujo al amor [sessxkago]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1709
    [one-shot] lo que tú provocaste...me condujo al amor [sessxkago]

Hola chicas pues aquí estoy de nuevo con un one-shot que se me ocurrió bueno pus espero que les guste y no olviden poner comentarios adiós.
    Pd-kagome es quien cuenta la historia…adiós:o
    ///////////////////////////////////
    “Lo que tu provocaste…me condujo al amor”

¿Cómo paso esto?... ¿como llegue a esto?... ¿como es que me deje llevar por estos ojos ambarinos?...los cuales miran mi piel desnuda…día con día…mes con mes…Año tras año… ¿Qué sientes por mi?...¿deseo?...¿pación?...¿amor?...no esto no lo dudo…tu solo satisfaces tus “necesidades” con migo…solo cundo tu lo deseas…solo cundo tu lo ordenas…pero…¿Cómo llegue a esto?...bien les contare…

///////////flash back//////////
    Todo comenzó cundo lo vi…cundo vi como mi amor…cundo lo vi con kikio…cuando la convertías en tu mujer…sentí mi corazón destrozado…mi cuerpo se paralizo…¿Por qué?...¿que hice, para que tu me pagaras así?...¿fue un pecado amarte?

-maldito Inuyasha-dije derramando un mar de lagrimas
    Tu notaste mi presencia…me miraste…o que dolor sentí cuando tu mirada me toco…caminaste hacia mi…yo retrocedí…estaba a punto de salir corriendo pero tu voz me detuvo…
    -kagome…yo -tu nada… ¿Por qué?...INUYASHA ERES UN IDIOTA-GRITE
    Vi como te encontrabas en el suelo con una marca de mi nano en tu hermosa cara… ¿hermosa?...ya no mas…ya no mas...Salí corriendo…pude oír tus gritos… ¿llamándome?... ¿maldiciéndome?...comenzó a llover…!que bien¡…ella ocultara mi llanto…ella lo ara por mi…ella será mi cómplice…me detuve ante un majestuoso árbol de cerezos…pude ver a una pequeña niña…la cual vestía un pequeño kimono rojo, su cabello negro se encontraba en una pequeña coleta…me miro…no se si mi ropa llena de lodo y rota…o mi cara llena de cortadas…ella se acerco y me limpio el rostro.
    -tu eres la pequeña que viaja con Sesshomaru… ¿verdad?-dijo temblando -si… ¿Qué le pasa señorita kagome?-dijo abrazándome -no Lin no me pasa nada…es solo la lluvia-dije sonriendo -la lluvia es muy sabia…eso me dice el seño Sesshomaru… -así…¿Por qué? -no lo se-sonrió-…pero ella te protege…ella te abraza cuando te sientes triste

La tome en mis brazas y ella también…nos abrazamos…me desplome en sus pequeños brazos…no se cuanto dormí…1 o 2 semanas no se…abrí mis ojos y me encontré con unos ojos color ámbar…¿Inuyasha?...acaso tu...
    -humana… ¿Por qué no estas con el estúpido de mi hermano? -lo mire sin sentimiento alguno-¿estúpido…mas bien idiota
    Por primera vez lo vi sonreír…bueno si se le puede llamar sonrisa a una mueca…
    -vete con el-me dijo
    Estaba a punto de responderle pero Lin intervino
    -no, Sesshomaru-sama que se quede-dijo la pequeña sollozando- -Lin ¿te has puesto a preguntar si ella quiere? –dijo dirigiéndose a la pequeña -si quiero-dije mirándolo -bien pero ya no hay vuelta atrás humana-dijo mirándome -lo se-dije mirando ala pequeña sonreír
    Lin se fue muy contenta a buscar flores para su nueva amiga jalando a yaken consigo
    -humana…me obedecerás en todo-dijo levantándose y dándome la espalda- -si –dije levantándome
    Pase 2 años viajando con ellos…Lin se convirtió en mi hija…yaken el bueno el pues me lleve con el…Sesshomaru…bueno aprendí a que no demuestra nada de cariño…y que no sonríe…bueno solo una vez cuando nuestros labios se juntaron en la caricia mas grande que dios hizo “un beso”…y eso llevo a que me convirtiera en suya…nunca dijo nada…siempre se ocultaba con migo…al principio fue lindo…pero luego ya no fue amor…fue solo satisfacción humana.
    /////////////fin del flash back////////////
    Ahora mírenos escondiéndonos…de Lin, de yaken, de Inuyasha, incluso de naraku. Me besa cuando lo desea…me acaricia cundo lo desea…me mira cuando lo desea…todo cuando EL LO DESEA… ¿me ama?...eso no se…¿lo amo?...creo que si…pero ¿acaso tengo que pagar por amarlo tanto?...en cierto momento lo disfrute…pero ahora solo el lo disfruta…ya estoy cansada…no solo mi alma…sino también mi cuerpo el cual lo utilizas cuando quieras…pero ¿Cómo llegue a esto?...Inuyasha…si tu provocaste esto…pero..¿Estaría mejor con tigo?...avese pienso en terminar con esto pero no puedo…no puedo vivir sin el…el me brinda seguridad…pero… ¿a que precio?
    A ser lo que el me pida…”siéntate” me ciento, “báñate” me baño, “desnúdate” me desnudo…pero acaso no puedo yo opinar, acaso no soy libre…no hace mucho tiempo que mi libertad fue tomada por Sesshomaru y yo lo quise…ya no hay vueltra atrás…
    Ahora me encuentro acostada junto a ti , ambos desnudos ,te miro dormir…me lenvanto
    -¿A dónde vas humana? -a bañarme -¿para que? -¿quieres que una humana tenga tu olor? -no-dijiste mirándome -entonces me bañare-dije caminando -no tardes-me gritaste-
    Los días pasan y pasan…por fin amanece…pero ¿Qué me espera hoy?...la monotonía…comeremos...caminaremos hasta el alba…nos bañaremos…acostare a Lin…y luego cundo todos duerman, tu me harás tuya...como de costumbre…
    De nuevo pasan los meses…nos encontramos caminado…hoy es el día…hoy renunciare a lo que mas quiero…a ti…Sesshomaru…hoy por la noche escapare de ti…de tu cuerpo…de tus brazos…de tu boca…de todo…hoy ya no seré de ti…pero…
    -demonios… ¿Qué ase el aquí?-dijiste mirando a delante- -¿Qué ocurre’-pregunte sin esperar respuesta alguna- -Inuyasha-dijiste con cierta molesta- -¿Inuyasha?...
    Apareció ante mis ojos…estaban sango, Miroku, shipo y…kikio…el me miro y yo me escondí detrás de Sesshomaru…por primera vez me miro con cierto brillo en sus ojos ambarinos…
    -devélamela-dijo Inuyasha -nunca…ahora ella es mía-dijiste con una mirada asesina hacia tu hermano- -¿tuya?-dijo Inuyasha -ella es mi mujer-gritaste -pensé-yo su mujer…no yo solo soy para el su medicina para su enfermedad…solo soy un objeto…yo jamás seré su mujer -ja no lo creo…kagome ven-me llamo Inuyasha
    Me aparte de Sesshomaru…camine hacia Inuyasha…pero sentí tu mirada en mi…pero no era de venganza sino de suplica…Sesshomaru…¿en verdad deseas que me quede con tigo?
    -no quiero que te vallas kagome-dijo Lin llorando- -lo se linda-dije arrodillándome a su altura y abrazándola- -déjame pensarlo Inuyasha- -esta bien…solo llámame y vendré-caminado con los demás
    Ellos se fueron…la noche callo..me encuentro bañándome con Lin…ella habla pero no la escucho…puedo sentir como me miras desde algún arbusto…
    -Lin ya vete a dormir-dije a la pequeña -si mami-dijo sonriendo y corriendo hacia donde se encontraba yaken
    Pude ver tu hermosa figura junto a mí.
    -me iré con el…y me llevare a Lin-dije sin miedo -has lo que quieras humana…
    Me mirabas…mirabas este cuerpo que noche tras noche te perteneció…caminaste hacia mi y me abrazaste…
    -no te vallas-dijiste en un susurro- -lo ciento-llore-pero ya me canse de esto- -yo también-dijiste mirándome-ya no desea hacer nada que tu no quieras…si quieres irte…vete…pero si no…aquí te esperare-dijiste volteando y caminado al bosque -espera-te grite
    No te detenías…me vestí y te seguí…pero me tropecé y justo cuando caí…sentí tus brazos sosteniéndome.
    -gracias-te dije sonrojada -de nada –dijiste soltándome
    Nos miramos y tu me besaste…fue increíble…me abrazaste…y me dijiste lo que noche tras noche deseaba oir…
    -te amo
    Llore como nunca…
    Gracias Inuyasha…gracias…ahora soy feliz…a lado de Sesshomaru…ahora me encuentro sentada ante la fogata…Lin duerme al igual que yaken…acaricio mi voluminoso vientre…y sonrió…esto en fruto de muestro amor…
    -ya volví-dijiste -te estuve esperando…el también-dije acariciando mi vientre -sonreíste-yo igual…te extrañe-dijiste besándome
    Nos acostamos a dormir…con la esperanza de que seremos felices…no solo mañana , ni pasado…si no todos los días de nuestra vida…juntos…tu…yo…nuestro bebe…Li y yaken
    La felicidad esta en nuestras manos…y de pensar que gracias al sufrimiento que causo Inuyasha…descubrí el amor que tenia por ti…ahora si somos felices…¿verdad?
    “fin”

Espero que les haya gustado adiós…:o

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [one-shot] lo que tú provocaste...me condujo al amor [sessxkago]

n,,n que lindo one-shot.
    Aunque dejame decirte que tienes algunas faltas ortograficas...
    *Pasión es con S no con C
    *conmigo va junto
    *No es cundo, es cuando
    * Pude notar que en esta oración:
    colocaste los signos de admiración al revés !¡--->¡!

3.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Que tierno! Me gusto el final de esta historia, estuvo muy linda. Pero creo que quedaría mucho mejor si evitas los excesivos puntos suspensivos -->(...), si separas los díalogos de cada personaje debidamente para que se pueda entender quien esta hablando y las acciones que realizan, respectivamente. También me he fijado que tuviste algunos errores ortográficos, y te recomiendo que utilices word al escribir tus ff para que te corrija los errores o de un diccionario si tienes dudas al respecto de la forma en que se escriben. También los signos de puntuación debes tenerlos en cuenta y respetar las formas de uso para cada uno de ellos.
    Es una historia muy hermosa, pero tan sólo le hace faltan unos arreglos para que quede aún mejor de lo que ya esta. Espero que no tomes a mal lo que te he dicho, si no que lo tengas en cuenta para que todos aprecien y disfruten mucho más de este one-shot que has escrito.
    Que te vaya bien, saludos...

4.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Lindo one sot pero
    aunque se me hizo
    un poco dificil leerlo
    por el tipo de letra
    me encanto que lindo
    :Sessho: es hermoso
    me encanto todo
    bueno me despido
    :Bye:

5.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Yo: que bonita estubo la conti...

Sessh: Para mi es una cursilada..

Yo: HAY!!! que mono eres cuando te pones asi.

Sessh: Hay!!! (dijiste con voz burlona)

Yo: Bueno me encanto este One-Shot!!! estubo muy bien, que tierna la historia...

Sessh: Si ya has dejado de decir chiquilleces me voy.

Yo: HEY!! Esperame ¿no? aixxx que amargado eres muchas veces...

Sessh: ...

Yo: Un saludo y decirte que me encanto!!!

6.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

k lindo, x fin inu sirve para algo, me encanto, y lo mejor no le kitaste lo orgulloso a sesshy.

Besos

ATT: shailon

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso