Olvidar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por montsehinata, 9 Mayo 2010.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidar
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    433
    Olvidar

Me muerdo las uñas con tan solo pensar en lo que pudo haber pasado. Tus labios tan cerca de los míos, tu respiración entrecortada pegándome en la cara, tus manos recorriendo mis brazos con suavidad. Te miro con una mezcla de miedo y respeto, es la primera vez que me miras con eso ojos, con ojos de amor y no sé cómo reaccionar. Cada vez te acercas más y yo dejo que mi cuerpo me guie, tus manos se aferran a mis espalda y me acercan más a ti. En eso escucho pasos acercarse, tú los ignoras pero yo no puedo, pienso demasiado y me alejo de ti instantáneamente. Tú me tomas del brazo con violencia y me intentas besar, me resisto y tú me lanzas al suelo. Quiero gritar pero tu mano me lo impide, intentas desabrocharme el pantalón pero no me dejo, forcejeo y suelto patadas como maniática. Mis gritos son ahogados por tu mano y al fin logras desabrochar mi pantalón, quiero llorar pero sujeto las lagrimas y sigo forcejeando. Los pasos se alejan, “No”, grito en mi interior, estoy muerta de miedo y sé que quieres de mí, quieres hacerme daño, como siempre. Muerdo tu mano en un ataque de nervios y tú te quejas en silencio pero tu cuerpo aun me aprisiona. Saco un pierna de pura suerte y con eso logro zafarme de tu encierro, empiezo a correr y mientras corro grito por ayuda, llego a una esquina y me abotono el pantalón con nerviosismo, después sigo corriendo, tú no me sigues pero aun así sigo corriendo y gritando. Una mano me detiene y grito con fuerza pero es un policía que me mira con asombro, yo no me muevo pero aun así creo que él sabe lo que me ocurre…
    -Todo estará bien.- me dice mientras conduce hacia mi casa, yo me encuentro en el asiento de atrás y solo asiento con la cabeza. Todo estará bien, claro que lo estará, no paso nada. “eso es lo que quieres creer” pienso mientras miro las luces de la cuidad desvanecerse mientras el carro avanza. “Claro que quiero creer eso, quiero olvidar esta noche…quiero…quiero…” me respondo internamente mientras cierro los ojos y dejo que resbalen dos lagrimas por mis mejillas, “Solo olvidar, es lo que necesito…es lo que quiero…. Quiero olvidar…Quiero olvidar…Solo eso…Olvidar.”

2.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Olvidar

Me ha encantado. Sobre faltas ortográficas no soy quien para comentar. Quizás si hubiese estado separado en mas párrafos, pero no es nada grabe. Me ha encantado.

Cargando...