Microrrelato Olvida Todo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por anikka rand, 7 Septiembre 2015.

1.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvida Todo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    159
    Se que ya lo e hecho, se que ya te eh dicho muchas veces esto, pero, por favor olvidame.
    Lo que pasamos en aquella época fue algo maravilloso, pero debes entender que así como todo tiene un comienzo también tiene un final.
    Creí que estaba lista, sin embargo no es así, sigo siendo una niña asustada que no comprende las emociones de otros.
    Cuando te dije te amo pensé que siempre sería un mutuo amor entre amigos, entre hermanos que se protegen el uno al otro, pero yo soy demasiado cobarde para amar como tu. A pesar de las adversidades estabas ahí, me quisiste con todos mis defectos y me apoyaste incondicionalmente, y lo peor; tu amor crecía mas que el mio.
    Desearía amarte y decir lo siento.
    no puedo hacerlo, solo puedo pedirte que lo olvides todo.
    Siempre te recordare como mi hermano, mi amigo, como un sueño que ya a acabado.
    Has lo que yo.
    Olvida todo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luma

Luma ¡Lumatastic!

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Empecemos por lo básico. Al texto le hace falta un repaso para corregir las faltas, que gran parte son por tildes. Son fallos comprensibles.
    Y pasando al fic en sí mismo, me gusta. El tema está bien llevado, y conmueve leer el arrepentimiento de la chica al no poder corresponder el amor de su amigo.

3.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    gracias por pasarte a leerlo, la verdad lo hice con algo de prisa y no hubo tiempo de corregir, siempre agradezco los consejos y espero mejorar en el futuro

4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Ay! ¡La friendzone! ¡Cuanto daño ha hecho! xDD Ahora fuera bromas, la verdad a mí no me ha pasado nunca esto, la única persona que se ha enamorado de mí yo la he correspondido, peeeero, seguro que se siente uno muy mal al no poder corresponder a la otra persona, por mucho que sea alguien bueno, alguien perfecto, pero no sientes ese amor y el amor es algo que no se puede forzar, claramente.

Tal y como te ha apuntado Luma, tienes bastantes faltas ortográficas, yo te recomiendo usar el procesador de textos Word, porque ahí te señala las faltas y te solucionará muchas de ellas. Y revisar los textos antes de postearlos también ayuda, claro. Además en un texto tan pequeño las faltas siempre lo afean.

A mí me ha gustado, como bien he indicado con el pulgar arriba.

¡Un saludo! :)

5.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, que bueno que te guste.
    La verdad es que estaba en el cyber y me vino a la mente, así que lo improvise por eso quedo así.
    igual me gusta que me corrijan, solo así aprendo, para que señalen ahí mis tontos errores, por si gustas pasarte a leer mi historia original.
    Saludos

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por eso hay que estar claro desde el principio. ¿Lo vas a querer o no? Hay una imagen que dice, dime si voy a ser un juego para disfrutarlo, o vas en serio para comportarme xD Algo así ps. No te digo lo que ya te han dicho, que es debes revisar las faltas en el escrito. La puntuación más que nada.

Saludos :3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso