Ola me llamo Andres tengo 13 años aunq ya llevo como 3 dias en el foro no me he presentado los animes que me gustan son: Naruto, code geass, death note,bleach(antes de que metieran a aizen a la carcel xD) y ps espero tener muchos amigos aqui en el foro.
hola !!!!! Bienvenido a FFL. Espero que seamos amigos. Si nesesitas ayuda o quieres platicar. Puedes pasar por mi perfil. Un beatle-kiss atte :michelle-chan
¡Bienvenido! (: Bueno mi nombre es Gabriela prefiero Gaby :P ¡Espero seamos amigos! (: A mi tambien me gusta Naruto ¡Me encanta! *-* Aun que eh dejado de ver el anime y manga por un bueeeen tiempo, prefiero esperar a que termine y leerme el final tanto del manga como del anime xDDD En fin, nos vemos! (: ¡Sayo! ^^ ;)
Bienvenido !!! La verdad es que yo casi no se nada de animes o mangas, o cosas parecias. jajaja, no he visto los animes que mencionas, jajaja, pero acepto recomendaciones. :p Pasala super aqui. Veras que encontraras muchisimas personas que disfrutan de tus mismos gustos y por eso te digo LLEGASTE AL LUGAR INDICADO. jajaja. Diviertete Kiss
Bienvenido al foro, que bueno que te quedaste xD, naa no es cierto cada quién es libre, bienvenido, no dudes en preguntarme cualquier cosa por minima que sea, estaré dispuesta a ayudarte xD, y como dijeron mis compañeras, puedo leer algún fic tuyo o ayudarte con lo que requieras para su elaboración ^^ Saludos