Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    419
    bien soy nuevo y este es mi primer fic asi que tened piedad al criticar.El fic trata sobre el destino que debe seguir Kagome pero a cambio de hacerlo debera perder algo muy importante.:eek:

Capitulo 1 La ruptura del sello.

La fria lógica se la había llevado, sus sentimientos habían desaparecido, no era la chica amable que sus amigos habían conocido, el brillo de sus ojos se había extinguido, ella ya no era Kagome era la nueva jueza Suprema. Todo había comenzado ese día en el que conoció su verdadera identidad.
    FLAS BACK
    Era un día normal en el Sengoku ,cuando de repente’..
    Kag –Detecto los fragmentos de la perla de Sikon.
    Inu-Por fin, algo de acción-sacando colmillo de acero-me estaba aburriendo.
    Nar-Lo siento Inu-Yasha no vengo a luchar contigo sino a acabar con Kagome.
    Todos, menos Kagome, -No lo permitiremos.
    Nar-Y vosotros me vais a detener veamos como.
    Ordás de monstruos se lanzaron hacia ellos todos defendían a Kagome, pero al poco rato los monstruos dispersaron al grupo.
    Nar-Ha llegado tu hora.
    ???-Aun no.
    Desde el bosque se vio un pequeño rayo de energia.Tras eso un http://www.gamerevolution.com/oldsite/games/ps2/action/devil_may_cry_3_tidus.jpgchico rubio, con una buena figura salio del bosque, rostro era perfecto como salido de un cuento de hadas .Al verlo Kagome vio algunas visiones, ella de pequeña jugando con el de pequeño, el dándole un ramo de flores, el defendiéndola de unos hombres que querían secuestrarla y ella y el …. ¡BESANDOSE!.Al acabar las visiones se le vino un nombre a la cabeza.
    Kag-¡TIDUS!
    Tid-¡Kagome!
    En la frente de Kagome aparecieron tres símbolos un corazón, un sol y una flor.
    CONTINUARA

2.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio y amor

Hola!
    El primer capítulo esta muy interezante!
    Así que Kagome cambio de ser una chica dulce y alegre a ser fría y calculadora...
    ¿Quién es ese Tidus? ¿Y por qué será que Kagome recordó eso?
    Me muero de ganas de saber, no demores mucho con la conti.
    Deberías hacer un poquito más largos los capítulos, y usar los guiones al escribir.
    Espero que no te demores mucho con la conti.
    Tienes todo mi apoyo.

becky09.

P.D: si tienes alguna duda sobre el foro pregunta con confiansa.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Seré piadosa ;).

Nadie te cobrará si escribes un poco más, muchísimo menos si gastas un poco más de tiempo relatando las descripciones. Éstas son muy importantes.
    Te recomiendo leer ésto.

4.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Oh que buen capitulo me pregunto quien sera ese tal Tidus ahh y porque se estara besando con Kagome? bueno creo que son muchas dudaas las que yo tengo espero y se aclare jeje ahh otra cosa como dice Pami los capitulos estan muy cortos haber si los podrias hacer un poco mas largos

5.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

m gusto mucho tu ff pero lo malo es que esta super cortito y la letra esta muy pequeña la vrrdd casi m quedo ciega al lerlo hay no lo topmes a mal pero si se me hiso super difisil lerlo

bueno espero tu conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6.  
    rossette-inu

rossette-inu Guest

hola jeje io tampoco seré estricta con tu fic por el momentoo te digo ke tienes mi apoyo para seguirle no te preocupes tambien con esto de las continuaciones tomate tu tiempo para escribirlas (pero no abuses jeje ^^)
    tiene razón Pami ^^ haz mas largas las continuaciones al menos de mi parte ten por seguro que me dará mucho gusto leer tus ideas ^^ bueno sin mas que decir me despido sayonara

7.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    16

Intentare hacerlos mas largosha y aqui os traigo la segunda parte.

8.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    432

LA SEGUNDA RUPTURA
    Kagome estaba desconcertada ella no controlaba su cuerpo, intento no correr hacia el pero no podía hacer nada.Naraku al ver eso la intento interceptar con un ataque pero Kagome alzo los brazos y un rayo de energía salio de ellos he intercepto el ataque de Naraku. Naraku sorprendido dijo:
    Nar-Como has hecho eso-Naraku pensó-(Ese ataque es demasiado poderoso para una sarcedotisa y tenia mucha energía sagrada que le ocurrirá a esa estupida humana).
    Tid-(Aunque sea inconscientemente aun recuerda algunos ataques)-pensó Tifus.
    Kagome no sabia lo que ocurría, su cuerpo volvía a estar bajo su control, pero algo le empezó ocurrir sentía que su energía empezó a aumentar .El corazón y el sol que tenia en su frente se pusieron brillar y desaparecieron.
    Tid-Bien, ahora me toca a mí. ! ARTRONIUM!
    Y en su mano apareció una espada de fuego azul. Tidus se lanzo hacia Naraku al cual corto a la mitad. Naraku se regenero al terminar Kagome volvió a la realidad y antes de que Naraku volviera a atacar saco una flecha y le ataco. La flecha al ser lanzada no tenia la misma aura rosa sino que se había vuelto azulada. La flecha atravesó el campo de Naraku y le atravesó.
    Nar-! AAAHHHHHH, VOLVERE!-Se convirtió en una nube de veneno y se fue. Pero antes de que se fuera, Tidus abrazo a Kagome y le dijo:
    Tid-Si quieres saber la verdad ven al árbol sagrado en luna nueva y no le cuentes nada a tus amigos.
    Y así como había aparecido, desapareció. Al verla tan sorprendida le preguntaron que había pasado. Ella al ver que sus fragmentos habían desaparecido les dijo:
    Kag-Pues Naraku solo había venido robarme los fragmentos y al quitármelos se fue.
    Inu-Fhee !no sirves ni para guardar los fragmentos!.
    Kag-InuYasha-Inuyasha tenia el terror escrito en la cara-ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJOY ABAJO .
    Inu-Hay.

9.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Inuyasha es un tonto, se merece lo que le hizo Kagome.
    Tidus piensa decirle la verdad, me muero de ganas de leer la proxima conti.
    Haz mejorado un poquito en el largo, pero ahora la letra está demasiado grande.
    Tienes todo mi apoyo!

becky09.

P.D: Me gustaria que te pases por mis fics http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...na-segunda-oportunidad-sesshomaruxkagome.html y http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/165356-temor-en-black-falcon-school.html, y me digas que te parecen.

10.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    468

Bueno voy a seguir vuestros consejos y perdonad mis equivocaciones pero es que tengo el teclado algo raro y no funciona muy bien.Ha se me olvidava como soy un pelin malvado:vampiro2: ,en esta conty no colocare a Tidus.

Capitulo 3 !QUE NERVIOS!
    Kagome no sabia que pensar. Ese chico parecía un humano pero al ver su rara técnica de combate se notaba que no lo era, sin embargo no se notaba la clásica energía que desprendían los yukais. quería una respuesta clara pero para luna nueva aun faltaban algunos días, aunque había conseguido convencerlos a todos de que se quedaran en la aldea de la anciana Kaede, estaba angustiada y sentía como que alguien le siguiera a todas partes, cosa que era verdad InuYasha la seguía como un perro a su ama. InuYasha la sentía rara se le caían las cosas, no prestaba atención incluso cuando luchaba contra los sirviente de Naraku estaba distraída la ultima vez casi lo sella
    (Aut.-¿otra vez?creo que a InuYasha le gusta que le sellen, creo que en la historia le sellare.
    Inu sacando a colmillo de acero:
    Inu-Ni se te ocurra.
    Aut.-Vale, vale. Bueno sigo)
    Kagome estaba feliz, solo faltaba un día, por fin lo vería
    otra vez
    Kagome fue unas horas a su época para recoger unas cosas la volver dijo:
    Kag-¿Dónde esta InuYasha?
    Ship-El estupido chucho se ha ido a……..hummmm
    Sango le tapo la boca a Shippo. Pero Miroku mientras le tocaba la “zona” así que Sango no lo resistió y soltó a Shippo par abofetea a Miroku.
    Ship-Ha ido a ver a la muerta.
    Kagome no sentía dolor sino indiferencia. Sonrio y les dijo:
    Kag-Ah, pues vale.
    Todo el grupo tenia los ojos como platos esa era Kagome, su Kagome. Al volver InuYasha no quería verle la cara a Kagome pero ella le miro con una sonrisa y le dijo:
    Kag-Hola InuYasha. ¿Cómo estas?
    Inu-¡HEEEEEEEEEEE!-Inuyasha se asusto y se escondió detrás de Sango-No le habéis contado nada.
    San-{Menudo hombre} Heeeem pues si y nos a sonreído.

11.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    ¿Tú nos odias, no? Primero pones la letra muy grande y ahora súper pequeña.
    Te recomiendo que uses el tipo de letra Verdana tamaño 9.

Evita hacer estas interupciones en la historia, porque nos distraen de la lectura.
    Y como dijo Pami nadie te va a cobrar por escibir un poquito más.

Me parece bien que Kagome ya no sufra por Inuyasha, aún a la vez es raro.
    Espero tu proxima conti.

Besos,
    becky09.

12.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡

m encanto tu fic solo t pido algo
    pon la letra a tamaño promedio q m quedo ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hay perdon pero esta super chiquita pero d ahi en fuera estuvo super la continuacion
    quien sera ese hombre hay ya quiero saber
    jejejejeje XD
    bn y kagome ya no quiere a inu????
    bn espero q me lo aclares bueno espero tu conti
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

13.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    388

Capitulo 4: TIDUS
    Estaba anocheciendo al fin lo volveria a ver, a ese misterioso chico tenia tantas preguntas que casi no podia resistirse a correr en ese mismo al arbol sagrado y esperarle, pero estava siendo observada por InuYasha.
    Kag-Te lo vuelvo a repetir InuYasha. ¿Qué quieres?.
    Inu-Es que te veo rara y no es por esa flor que tienes pintada en la frente.
    Kag-{Pero como la ha visto si tengo tres toneladas de maquillaje en la frente}Pero… oo ¿Cómo la has visto?
    Inu-Cuando te lavaste en las aguas termales se te quito.
    Kag-Pero si al salir me volvi a maquillar.
    Inu-Pero yo la vi porque te espiaba en las aguas termales.:o
    Kag-¡InuYasha!:mad:
    Inu-Hay algunas cosas que nunca se deberian decir.
    Kag-Exactamente,! ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO,ABAJO,ABAJO(5 HORAS DESPUES)
    ABAJO, ABAJO Y ABAJO!.
    InuYasha estaba enterrado a 50m. de profundidad y casi no podia moverse.
    Inu-¡Hayyyyy!.Te has pasado.
    Kag-Eso te hará pensarte tres veces el espiarme.
    Al salir InuYaha del hoyo el sol se escondio y el pelo plateado de InuYasha se volvio de color negro.
    Inu-Pffffu que asco, otra vez vuelvo a ser humano.
    Kag-Y eso ¿Qué tiene de malo?
    Inu-Pues, que me parezco a ti.
    Kagome le veia enfurecida.
    Inu-Ja,ja,ja ya no me puedes decir abajo.
    ##########PLAAAAAAAAAFFF################
    InuYasha estaba en el suelo con un gran chichón.
    Kag-Pero puedo hacer esto.
    Kagome se fue al arbol sagrado apresuradamente. Alli estaba Tidus.
    Kag-Tidus.
    Tidos se fijo en Kagome y ambos fueron corriendo hacia el otro y al llegar se fusionaron en un calido abrazado.
    ####### en el castillo de Naraku:###############
    Nar-Ama he fallado en el intento de muerte de Kagome.
    Una sombra empezo hablar:
    ???-¡Idiota te dige que la capturaras no que la mataras!
    Nar- Lo siento ama.
    ???-Bueno que te paso.
    Nar- A esa mujer le ocurre algo raro consiguió neutralizar unos de mis ataques mas fuertes.
    Asi Naraku le conte lo que habia pasado.
    ???-Es normal esta desarrollando sus antiguos poderes asi que ahora sera mas difícil de capturala y Tidus no puede estar aquí .Esta muerto, a no ser que….
    Nar-Que ama.
    ???-Lo esten manipulando.
    ###########En el arbol sagrado ####################
    Tid-He estado esperando esto tanto tiempo.
    Kag-Me dijiste que viniera aquí para conocer la verdad, pues bien aquí estoy.

14.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Disculpa si en mis otros post fui muy pesada, lo único que te voy a pedir esta vez es que pongas la letra un poquito más grande.
    ¬¬ Cuando no, Inuyasha abriendo su bocota y diciéndole cosas ofensivas a Kagome.
    Qué bien que le haya pegado, se lo merecía!
    ¿Tidus está siendo manipulado? Eso sí que no me lo esperaba...
    Bueno pon la conti pronto.
    Tienes todo mi apoyo.
    Besos.

15.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    419

hollitaHola hace tiempo que no venia por aquipennita.Aunque sigue viendo tantos comentarios com siempre.Por que soy bueno y comprensivo(Antes muerto) Les dejo la conti.addios

CAPITULO 5: !Ayudame Inu-Yasha!
    Kagome estaba a gusto en los brazos de Tidus, no le temía sentía que lo conocía de toda la vida. Pero ¿Quién era el? ¿Qué le pasaba? y aun mas importante ¡¿Porqué sentía eso hacia el?!.
    Kag-¿Qué me tenias que contar, Tidus?.
    Tid-Te voy ha explicar el origen de tus nuevos poderes y por que te sientes tan rara. En la eternidad que estaremos juntos.
    Kag-¿A que te……-Kagome cayo en los brazos de Tidus inconsciente.
    Tid-Pronto estaremos juntos toda la eternidad como debio ser.
    %%%EN EL SUBCOCIENTE DE KAGOME %%%
    Kagome estaba en frente de un espejo, pero en el espejo se le veia con un traje negro con bordados blancos.
    Kag-¿Dónde estoy?-dijo Kagome despertandose.
    EspKag-(Aclaracion: Asi llamaremos al a Kagome del espejo)Estas en tu subcociente.
    Kag-Pero ¿Cómo?.
    EspKag- Eso no importa Tidus esta apunto de llevarte al mundo de las sombras .Hemos de impedirlo.
    Kag-Como yo no se utilizar mis nuevos poderes.
    EspKag-No te preocupe yo me encargo.-La Kagome del espejo cogio a Kagome y cambiaron de posiciones.
    ######## Volviendo a la realidad ###########
    Kagome desperto.
    Tid- Has despertado, bueno, de todas formas vendras conmigo.
    Kag-Y ¿Quién te ha dicho que soy Kagome?.
    Tid- A que te refieres .
    Kag- Com me has intentado llevar, moriras con la tecnica mas cruel que tengo.Tidus estaba inmovilizado.
    Kag-Viento asfixiante –Tidus se empezo a ahogar.

16.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Master angel¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me pareces un chavo super chido¡¡¡¡jejeje
    bueno y lo que mas me gusta es que sabes hacer fics
    bueno este me ha encantado
    y ademas sabes eso de la kagome del espejo me encanto jejeje
    bueno sabes lo que mas m gusto es que ahora pones la letra en tamaño normal y pues perdon por no haberte posteado antes
    y ojala y puedas pasarte por mi fic esta en la firma
    tambien quisiera conocerte y saber mas sobre ti jejeje.

bueno espero tu continuacion
    .

sayonaraaaaaaaaaaa
    em0kizz

17.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Pues acabo de leer tu fic y me gusto mucho, esta muy interesante, tibus esta siendo manipulado si que no me lo esperaba, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo no demores suerte y animos!!!

Atte: Kagome 10000

18.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Odio y amor
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    502

hollitaHola muchas gracias por vuestros comentarios:
    Paolamesita: Eres genial escribiendo no hacia falta que me pidieras que leyera tu fic casi todos los fic que salen me los leo y este es genial.
    KAGOME 1000: Muchas gracias me he leido tus fic y me gustan mucho sobre todo Conociendonos en la oscuridad es genia.
    Bueno muchas gracias y adiosaddios
    P.S:Aqui esta mi conti.
    Capitulo 6: Adiós Tidus
    Kagesp: Imbecil te creías que dejaría a la próxima jueza sin protección. Realmente la oscuridad se ha vuelto muy torpe.
    Tid: Pero ¿Cómo?-mientras se seguía ahogando.
    Kagesp: Veras al acercarse un ser tanto de la luz como de la oscuridad este cuerpo activa una alarma que hace que los recuerdos y poderes de la jueza anterior a esta se despierten.-lo decía mientras que lo miraba con una sonrisa frívola.
    Tidus se revolvía en el suelo intentando coger aire.
    Kagesp: No intentes respirar, he creado una burbuja alrededor de ti que expulsa el oxigeno y absorbe el dióxido de carbono.
    Tid: Pues no tendrás la oportunidad de matarme tu.
    Tidus se atravesó el pecho y se saco un diamante negro.
    Al instante murió.
    Kagesp: Oscuridad tienes suerte de cómo antigua jueza no pueda atacarte porque sino te mataría por haber utilizado a mi amado Tidus.
    Lo que ella no sabia es que unos fríos ojos ámbares la miraban.
    Kagesp: Seshomaru aparece de una maldita vez tu aura te delata.
    Sesh: Tu ¿Quién eres? No eres la humana que esta con ese hibrido.
    Kagesp: En realidad este cuerpo seguirá siendo humano por poco tiempo. Bueno adiós Seshomaru.
    Pero Seshomaru le ataco de repente. Esa Kagome se dio cuenta y con su mano creo una barrera.
    Sesh: Interesante eres bastante fuerte.
    Kagesp: Bueno tu tampoco esta mal.
    Seshomaru arremetía contra esa chica con su espado cuando se empezó a ponerse el sol en ese momento su aura se disipo y volvió a ser Kagome.

Trje de KagEsp

19.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Me alegro que te guste mi fic, volviendo a otra cosa, pobre tibus murio, hahaha que triste y ese Sesshomaru, y como esta que Kagome ya no sera Humana?? Ohh!!muchas preguntas y por que se abra desmayado Kagome, estuvo muy interesante el capitulo, pero muy cortito, estare esperando la continuacion muy ansiosa, suerte y animo!!

Atte: Kagome 1000

20.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

No, No, No, Como dijo Pami, nadie te cobrara nada por escribir mas,
    *Utiliza el formato de guiones
    *has mas largos los capitulos
    *has caso a los consejos que te dan, ya que te ayudan a mejorar, algunos pueden ser un poco duros pero es para ayudarte
    *No utilices Iconos gestuales para marcar los gestos de tus peronajes, puedes describirlos
    *Has mas narraciones tuyas, por ejemplo: que hacen los personajes, donde estan, como se sienten, cosas así. por cierto este post se publico varias veses, no se porque, ojala que Pami me ayude con esto, no quiero hacer Spam.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso