Odio todo de ti.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tsubaki, 24 Mayo 2010.

1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio todo de ti.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    513
    Odio todo de ti.

********************************************************************************
    [N/A]

¡Hola, gente! Este es mi segundo fic original. Como ven, es un drabble y me inspiré en él escuchando “I hate everything about you” de 3DG. *-* Espero que sea de vuestro agrado, porque a mí sí me gustó. :3

Autor/a: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Odio todo de ti.
    Tipo: Drabble Original.
    Cantidad de palabras: 240 + Título.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance/Angst. (?

Sumario: <<Porque odio todo de ti, porque eres tan perfecta… Porque de esa manera tan molesta en que te conocí, me enamoré>>

Espero y les guste. *o*

*******************************************************************************

Odio todo de ti

Porque sí; no hay razón alguna: odio todo de ti. No importa cuánto me implores y pidas mi amor. Simplemente te odio; acéptalo con madurez, porque permitir que mis oídos perciban tus sollozos sólo me hace sentir más iracundo hacia tu persona.

Pensar que todas las veces que me buscabas sólo eran para verme, para que tus hermosos ojos cerúleos me sirvieran de espejos, que después serían dos ríos largos y abundantes que recorrerían tu tez pálida como las manos de un hombre investigan el cuerpo de una amante.

Siento vergüenza porque te haces la niña inocente. Exponiendo tu perfil húmedo de líquido salado, una representación material de tu tristeza. Me miras con desesperación, esperando a que yo ceda a tus invictos encantos femeninos, lo cual nunca pasa.

Te odio porque me enamoré de ti… Nunca pensé que con sólo posar tus orbes celestinos en mi indefenso cuerpo frente a ti lograrías hacerme caer rendido a tus pies. Y eso es lo que más me irrita: ser vulnerable enfrente a una mujer.

Sólo esquematizar tu cuerpo en el lienzo de mi mente… Sólo pensar en tus cuencas rellenas de agua… Sólo imaginarte entre mis brazos me hace alucinar. No quiero perder la cordura y mucho menos por haberme enamorado. Pero eres tan deseable y a la vez irritable, que no puedo hacer más que dejar que tú seas quien me domine.

Y por eso es que odio todo de ti.

Fin

********************************************************************************
    [N/A]

¿Ta-ran? xD ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. Acepto cualquier comentario constructivo, please. :B

Bye~ Bye~

2.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio todo de ti.

Oh tan lindo °-°
    Me gusto la descripcion y la narracion en general, fue tan...tan, no se, es algo que me llego porque me parecio muy hermoso, cortico y perfecto.

3.  
    Chicanime

Chicanime Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Pluma de

*O*!

Te quedo muy bonito. *-*
    Antes que nada, ninguna falta ortográfica ví. :o Te felicito. ;3

Y en definitiva tu drabble quedó bastante hermoso. No tengo mucho que decir, con sólo mencionar lo perfecto que quedó creo que mi comentario queda completo. [:

Sin nada más que mencionar, me despido. :rosa:

Atte. Chicanime

4.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Tsubaki-chan!

Lindo, lindo, lindo, lindo y más lindo (L)

¡Qué genial que hayas usado la canción de 3DG para hacer tu escrito! Combinó perfectamente. La verdad me gustó mucho. La narración, genial como siempre. Además que el sentimiento odio y amor siempre están juntas. Odias tanto a alguien y al final te terminas enamorando o al revés también. Es algo inevitable.

¿Qué más puedo decir? Me gustó mucho.

Sigue escribiendo.

Te veo luego.

¡Adiós!

PD:
    Tu escrito me trae recuerdos :silbar:

Este es el segundo Original que leo, muy lindo por cierto.

5.  
    Lisa Rush

Lisa Rush Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

*.*

Adoro tus drabbles! Son tan cortos y perfectos :llorar1:.
    Me gustó, por alguna razón me hizo acordar a alguien qe conozco ¬¬. Me gustó, me gustó y me gustó!

Simple comentario porque mi madre me ordenará irme a dormir en breve ToT.

Bye!

6.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, Tsubaki! =D
    Me gusto mucho el drabble, quedo muy lindo, buena ortografía, redacción y con todas las tildes necesarias =D
    Tuve una pequeña confusión con el 'porque', pero tan pronto me acuerde te comento ;)
    Diría que es perfecto, pero tengo una duda en narración:
    Lo de negritas, considero que está mal en cuanto a la forma en que narrabas al principio, la coma la creí necesaria, pero eso ya es de cada autor :rolleyes:

En cuanto a las letras en rojitas, es porque no son necesarias incluirlas en la palabra :o

Creo que no tengo nada más que decir :P Sólo que espero verte más seguido por acá *-*
    Bye

7.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Saludos Tsubaki-san! Que lindo *O* a diferencia de otros no me hace acordar a nadie LOL : B Como sea, está muy lindo... cuenca no es un sinónimo de ojo, literalmente significa "cavidad en que está cada uno de los ojos", podes agilizar la narración sin recurrir a sinónimos rebuscados, manteniendo la belleza y el romanticismo, verás que es más facil y agradable de leer. Muchas palabras cómo, "hebras", "fosas", "orbes", etc. le dan una aspecto anticuado y obsoleto. Se pueden omitir o reemplazar, por ejemplo, en vez de "orbes celestinos" podrías haber hecho énfasis en su color y en el sentimiento que expresan, ¿Entiendes? Es algo en lo que caen muchos escritores de fics, pero fíjate que en cualquier libro actual que leas (crépusculo, Harry Potter, eternidad, etc.) no usan este tipo de expresiones. Pero de todas formas, es sólo mi opinion, no te lo tomes a mal... es para que sigas mejorando ; 3 ¡BeshitoS! Y te cuidas... Evil-chan.

8.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Tan perfecto como todo tus escitos, querida.

Me sentí un poco identificada con el escrito, bueno sabrás, a pocos les gusta enamorarse, o no sé, a mí no me gusta (a veces :silbar:).

Digo, con esa narración, quien no se enamora de la temática.

Me gustó la manera en la que describiste los sentimientos del chico. Me parece una buena razón para odiar a alguien; quizá un poco contradctoria, odiar y amar, pero me parece que.... ya ni yo me entiendo xD

En conclusión, me enamoré del escrito y no ví faltas ortográficas. Tal vez fue porque me hayaba absorta en la lectura, pero dudo que haya sido eso.

Espero más trabajitos tuyos, amiga, sabes que adoro leer un buen fic por las mañanas xD y en todo momento del día.
    Cuídate c:

9.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

LoooL

¿Cuántas veces me ha pasado eso a mí?

No sé ya perdí la cuenta, me enamoro de la persona que más odio. Es algo tonto, parece que soy masoquista.

Me gustó, narras genial, aunque ya todas te lo han dicho, igual yo lo repito. Es un tema bastante común a mi parecer, pero influye taaanto en la vida de cada chico/ chica. Te enamoras de la persona que siempre te jode la vida. Me lo amó.

Hasta la próxima, cuídate, TQM.

Atte. Kárupin.

10.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Que cosaa mas linda la que escribistee
    me enamoroo deverdad!
    Me quede sin palabras.
    Me gusto mucho tu manera de narrar
    esperoo poder alguna otra obra tuya
    jeje
    atte.-cindyhyuuga! :D

11.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Tarde pero temprano (?).
    Al igual que varias, me ha pasado lo mismo que a ellas D:!

Por el título no pensé que al final fuera así. Aún así me gustó muchísimo.
    De verdad, esas palabras de él me... me llegaron xD. Fue algo con sentimiento, algo típico. Algo que le pasa a cualquiera, algo del día a día (?). A mí me pasó pero bueno no vine a contarte mis ex-historias de amor x'D.

Te quedó muy genial, al igual que todo lo que haces. Estoy tan orgullosa :llorar1:.
    Y me jodo, no te encontré ningún error aparte de lo que te señaló Sayuri :o.
    Muy buena narración y asdfasdf. Todo tan perfecto como siempre -_____-.

Sólo eso, no tengo ganas de escribir xD.
    Saludos, Beth... tu prima~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso