odiame, aborreceme pero no llores por mi culpa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarynara, 12 Enero 2009.

1.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1474

yo soy una chica obviamete muy cumplida y aqui traigo el one shot sasusaku

Ódiame, aborréceme pero no llores por mi culpa

Dos jóvenes se encontraban en un pequeño parque mirando al cielo de pronto una sombra se acerco a ellos

-joven Sai la godaime solicita su presencia-

El chico miro a su acompañante y dijo –prometo no demorarme-

La joven solo se quedo hay y sin querer vio a lo lejos a un peli azabache sentado en una alejada banca

-¿sasuke eres tu?-dijo la chica acercándose

-sakura –solo pronuncio el muchacho en medio de un bostezo

-¿Qué haces aquí?- pregunto la ninja medico y añadió sentándose en aquella banca -¿no tenias una cita?

FLASH BACK

-que bueno que terminamos pero tengo mucha hambre- dijo un rubio

Dos ninjas se miraban con un toque de dulzura sin atender a lo que decían sus compañeros

El peliblanco riendo exclamo con entusiasmo -¡naruto tiene razón deberíamos ir a comer ramen como en los viejos tiempos!-

Un ojinegro con una mirada perdida y triste solo observaba a la feliz pareja y evoco con superioridad-no gracias creo que iré a comer con INO-

Todos los presentes lo voltearon a ver excepto una peli rosada quien siguió su camino aunque su corazón dolía pero a hora ella estaba con otro y no se iba a enredar la cabeza así que con fuerza y poder dijo –Sai quieres venir conmigo a pasear-

Pero quedo atónita a la respuesta de su novio quien con su típica sonrisa musito –lo siento pero saldré con shino y lee a comprar unas cosas-

La kunoichy voltio lanzándole una mirada amenazadora a la cual el joven solo pudo contestar –tal vez mas tarde pase por tu casa-

FIN FLASH BACK

El muchacho sonrojado agacho la cabeza y casi en un susurro poco audible dijo –solo estaba presumiendo-Tenten se la pasa entrenando o con lee y neji, si decía hinata naruto me mataría, temari por favor cuando no esta en la puerta de konoha esta con shikamaru el no se le despega y ino la verdad decidió salir con-

La kunoichy intrigada pregunto -¿con quien?-

El chico la miro y con decepción dijo –con shino- la joven realizo una sonrisa falsa y una gótica en su cabeza apareció mientras pronunciaba –vaya-

El shinobi dijo –estoy peor que lee que sale con aquella chica de la aldea de la lluvia rukia creo que es su nombre-

Los dos se miraron y no pudieron evitar reír

-vamos si tu eras el mas popular todas las niñas queríamos contigo, bueno hasta que te fuiste y todas vieron a su alrededor y encontraron a aquel príncipe que tanto deseaban bueno todas menos yo-musito con tristeza la ojijade

Mientras que el shinobi con su media sonrisa decía –tu no te quedas atrás todos te querían en especial naruto o no recuerdas los show sitos que hacia lee-

La kunoichy sonreía con la vista perdida en el cielo y con intriga pronuncio – ¿recuerdas como ino y yo peleábamos a diario por ti? ¿Oye a ti ninguna de las chicas te gusto?-

El shinobi se sonrojo y con voz temblorosa dijo –te contesto pero no le dices a nadie nunca pero nunca-

La joven con impaciencia solo menciono –vale dale cuéntame-

El peli azabache suspiro y tomando fuerza dijo-hinata-

La kunoichy soltó una sonora carcajada y dijo –como es la vida y la rivalidad entre naruto y tu hinata se moría por naruto a naruto yo le gustaba ,y yo me moría por ti mientras a ti te gustaba hinata-

Los dos se miraron y volvieron a reír

El muchacho la interrumpió y musito – que bueno que me fui-

-pero que dices-menciono la intrigada kunoichy

El joven se sonrojo y dijo –por que naruto y yo maduramos el se dio cuenta de hinata y yo que te amaba-

La kunoichy se levanto rápidamente pero antes de que se fuera el hombre la tomo por la muñeca y dijo –no miento y se que estas con Sai y respeto tu decisión-

La soltó y la pelirosa cayo de rodillas y empezó a llorar el joven se tiro a su lado y limpiando las lagrimas exclamo-ódiame, aborréceme pero no llores por mi culpa-

La ojijade lo abrazo y dijo –pensé que te había olvidado pero no es así aun te sigo amando y aunque haya intentado una y otra vez amar a Sai no conseguí olvidarte-

El shinobi le levanto el rostro y con gran decisión dijo –yo solo quiero que aceptes que te ame, que te amo y que te amare siempre-

En ese momento una nube de humo los sorprendió-sakura me alegro por ti ahora te dejo libre para que seas feliz-

La joven se limito a pronunciar –gracias por todo Sai- el pelinegro desapareció en la nada

La kunoichy se abalanzo sobre su amado quedando acostados en el piso acerco el rostro y poco a poco se fundieron en un delicado beso.

bueno espero que les guste

2.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: odiame, aborreceme pero no llores por mi culpa

hola me ha encanto, esta muy bonito me encanto como Sasuke acepto que realmente esta enamorado de Sakura.

aunque estuvo enamorado de hinata yo no sabia que a el le gustaba Hinata, te gusta sasuhina que mal que no tengamos el mismo gusto, a mi me encanta el naruhina.

por cierto me gusto tu otro one-shot el de nejiten alex ubago tambien es uno de mis cantantes preferidos.

Bueno la parte que mas me gustaron fue cuando se declararon su amor mutuamente.

ya no digo mas, me pasarep or tu proximo one-shot.

3.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    23

gracias que lastima que nadie mas haya entrado pero no pierdo el animo

4.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola que lindo one-shot quien se iva a imaginar que a sasuke le gustaba
    hinata no me gusta mucho el sasuhina me encanta el sasusaku!!!
    ese beso fue muy lindo
    espero que sigas escribiendo
    suerte!!!

5.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! me encanto
    tu one-shot!!!^^
    que bien que sai la dejara libre!!^^
    y a parecio de la nada jaja
    a lo mejor estaba espiando xD

6.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    31

gracias por sus post que lindos ami si me gusta el sasuhina pero yo sigo las ordenes de mis fans jajaja

7.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

sabes me ha gustado, más cuando Sakura intenta no hacerle ver sus sentimientos nuevamente a Sasuke por que estaba con Sai
    pero no me parecio bien como quedo Sai [mal parado]

en fin esta bueno
    y me ha gustado

8.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    17

que lindas por todos los post gracias

9.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Aww^^

Esta bonita tu historia :D

ese Sai... se me hace tan lindo! ^^
    que bueno que dejo a Sakura ser feliz (:

Buena historia!

10.  
    lovesasusaku

lovesasusaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!

me ha encantadoh

bueno una correcion

era la kunoichi

pero bueno esta muy lindo

me encanto

ToT

y dijo el titulo xD

que fino

11.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas ^^ me gusto mucho el one-shots el Sasusaku es básicamente mi pareja favorita
    k bien k al final pudieran acabar juntos, Sai fue muy bueno al ayudarles a estar juntos. c
    Cuando Sasuke dijo k le gustaba Hinata me quede "What?" xD yo prefiero a Hinata con Naruto pero claro esta k cada uno tiene sus gustos (yo me siento marginada a poca gente le gusta el shikaino ToT) el one-shots esta muy bonito espero leer más cosas tuyas cuidate ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso