Octubre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kaorii, 21 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaorii

Kaorii Guest

Título:
    Octubre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    907
    Octubre

Octubre cuenta la vida de Andrea y Danilo, dos amigos que acaban de conocerse en este mes. Está basada en una historia real, en mí historia... hasta cierto punto. Lo que leerán no es más que un episodio más de mi vida real. Es una historia tierna, por lo que se podría decir "un primer amor". Los nombres han sido cambiados. Los hechos se distorcionaron un poco. Adjunto más abajo el banner del primer capítulo. Sin más introducción: Octubre.

Octubre
    Capítulo Primero: Verano.

La historia comienza con un chico y una chica. El chico tenía 15 años y la chica, 14. No se conocían. El chico apenas había llegado a la escuela y vivía cerca de la chica... es más, se iban en el mismo recorrido de regreso a casa, pero nunca se hablaron... El chico era amigo de dos de las amigas de la chica. La chica quería conocerlo, pero era muy tímida... y así pasó casi todo el año escolar, hasta que un día, en las fiestas de aniversario de la escuela, se hablaron.

-¡Mila! ¡El que entregue más mochilas marca Extreme gana puntaje extra para el aniversario! ¡¡Pasame la tuya!! - gritó la chica.
    -¡Yaa, Andrea! ¡Aquí está! - dijo Mila entregándole la mochila a Andrea.
    -¡Gracias~! - dijo mientras corría a entregarla.

Se encontraba en el segundo piso. Miró hacia abajo, a ver si había alguien a quien entregarle la mochila. Andrea empezó a llamar a todos sus conocidos que por ahí pasaban, pero ninguno miraba hacia arriba... excepto el chico, que, sin ser llamado, miraba hacia arriba. Andrea no encontró más alternativas, así que...

-¡Oye tú! ¡Danilo! Mira: esta mochila es de la Mila, ¡¡llevala al escenario para que la cuenten!! - le gritó Andrea a Danilo.
    -¡Ok!

Después de esto, finalmente se convirtieron en amigos. Hablaban en los pasillos, de vuelta a casa, en todos lados...

En diciembre, exactamente el último día del año escolar esperando el recorrido de vuelta a casa, estaban Andrea y sus amigas, hasta que Danilo llegó.

-Chicas, me voy a pie. ¡Nos vemos el próximo año! - dijo, alejándose.
    -¡Adiós! - dijeron las tres, al unísono. Pasaron dos minutos...
    -¡Me quiero ir! - dijo Andrea
    -Pues, vete con Danilo. Tu casa también queda cerca - dijo una de las amigas.
    -¡Si! ¡Lo haré! - dijo, despidiendose, Andrea.

Andrea corrió hasta llegar donde Danilo, quién aún no estaba tan lejos. Era un día soleado, caluroso. Se tenía presente la llegada del verano.

-¡Danilo! - gritó Andrea, mientras se acercaba corriendo. Danilo volteó y la vió - ¿Puedo irme contigo?
    -Claro - dijo Danilo, sonriendo.
    -Ah~ ¡no puedo creer que ya se haya terminado el año! Se me ha hecho tan corto~ - dijo Andrea
    -Si... ya pasas a primer año, ¿verdad?
    -Si, y tu a segundo, ¿verdad?
    -Si.
    -Woah~ primer año... no creo que sea tan dificil como este~
    -No lo digas, es muy dificil - Danilo reía
    -Quieres que te crea... oh, ¡mira! - gritó Andrea - ¡una lagartija!
    -¿Eh?
    -¡¡Una lagartija!! ¡Me encantan!... pero son tan difíciles de atrapar~
    -¿Cuanto apuestas a que atrapo una? - desafió Danilo
    -Primero atrapala, después hablamos - Andrea reía

Danilo dejó sus cosas a un lado, tomó su chaqueta y se dejó caer en el piso. Tapó una porción de tierra con su chaqueta, debajo se encontraba la lagartija. Haciendo una rápida maniobra, Danilo tenía al pequeño reptil en su mano.

-¿Y decías que es difícil? - Danilo se reía.
    -Woah~ eres increible - Andrea reía con el.
    -¿La quieres? - Danilo le entregó la lagartija a Andrea
    -Gracias...
    -Por nada - sonreía.
    -¿Te veré el próximo año? - preguntó Andrea
    -Sin duda -dijo Danilo, separándose de Andrea para tomar el camino a su hogar.

Pero la historia aquí no termina, sino que está recién comenzando...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso