"OCASO" (bella y renesmee)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Issa Cullen, 28 Abril 2011.

1.  
    Issa Cullen

Issa Cullen Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2631
    Prefacio.

Cuando crees que todo está donde debe de estar, cuando sientes que todo encaja y al fin le encuentras sentido a todo, resulta que una simple decisión hace cambiar vidas. De un momento a otro lo que creías imposible se vuelve realidad y quebranta por completo las leyes de la naturaleza. Pero la decisión ya fue tomada, pero consecuencia se da sola, y tienes que aprender a vivir con ella.

LIBRO1. BELLA

Visiones

-¡Feliz cumpleaños papi!- grito mi hija eufórica al ver a su padre sentado junto al piano.
    Mi hija, mi hermosa hija de tan solo unos meses de edad, que aparentaba físicamente a una pequeña de más de 6 años. En estos últimos meses, nessie había crecido a pasos acelerados, eso aumento mi preocupación de tenerla a mi lado menos tiempo de lo previsto, aunque el ejemplo de Nahuel y el consuelo de mi esposo me tranquilizaban, un poco.

-Papi te hice un regalo, te va a gustar mucho- nessie brincaba de un lado a otro y corrió hacia mi mejor amigo gritando -Vamos jake! ¡Mostrémosle la sorpresa a papi!-. Jake sonrió y la miro como oasis en un enorme desierto, así era cada vez que posaba sus ojos en ella pero ya no me molestaba -De acuerdo de acuerdo, pero no te quedes con el crédito esta vez- le sonrió.

Jake sacó de adentro de su chaqueta de piel negra un bolsa de cartón adornada con listones de colores, en un abrir y cerrar de ojos nessie la tomó y en otra milésima de segundo estaba sobre el regazo de Edward gritando “¡vamos papi ábrela, ábrela!” Edward sonrió y tomo la bolsa, miró dentro unos pocos segundos, metió la mano y saco un rectángulo de madera tallada, me acerqué para mirar de cerca y vi una fotografía de nosotros tres, tres perfectos rostros pálidos y hermosos, uno que conocía desde hacia tiempo y que aún me hubiera dejado sin pulso si fuera humana, otro al que no estaba acostumbrada a ver cada día, y el ultimo, un mezcla humanamente perfecta de ambos rostros.

La fotografía estaba enmarcada en un cuadro de madrera con lunas y estrellas detalladas perfectamente, el olor a pino proveniente del regalo inundaba mi nariz, era un cuadro realmente hermoso.

-¿Te gusta papi?-preguntó mi hija dudosa. Edward la miró serio por unos segundos, torció la boca, y después esbozo una amplia sonrisa, una de las sonrisas que me aceleraba el corazón, cuando aún era humana, y que aun seguía afectándome, seguiría así por el resto de la eternidad, siempre Edward seguiría siendo la más bella creación sobre la faz de la tierra, y yo siempre seguiría allí como su más ferviente admiradora.

-Es el mejor regalo que hoy allá podido recibir, hiciste un increíble trabajo cariño-hablaba Edward con su exquisita voz, hasta que Jacob interrumpió aclarándose la garganta-lo haces de nuevo eh nessie?-renesmee fulminó a Jacob con la mirada y frunció el ceño antes de exclamar en tono bajo.-Jake el aguafiestas –Jacob la miró y continuo riéndose, y Edward lo acompañó esta vez.

-Vamos chicos, en que quedamos respecto a los chistes privados- dije mirando a Edward.
    -lo que sucede es…-no terminó Edward cuando fue interrumpido por Renesmee
    -lo que sucede es que jake es un soplón, se siente con derecho porque ayudo un poco- dijo aún con una mirada resentida.
    -claro un poco- respondió Jacob con sarcasmo.
    -¡De acuerdo!-explotó nessie-Jacob “el soplón” Black hizo todo, yo solo conseguí la fotografía, muchas gracias Jacob arruinaste mi sorpresa-nessie movía la cabeza de un lado a otro como si hubiera presenciado un acto de injusticia. -Así está mejor pequeña pinocho- le respondió Jacob a carcajadas y todos nos reímos con él.

Todos nos sentamos a cenar, en realidad solo nessie, jake y seth devoraron cuanto platillo esme puso frente a ellos, los demás solo charlábamos en el comedor acerca de distintos temas, uno de ellos fue la visita próxima de nuestros amigos del clan del amazonas, mientras recordaba el por qué del surgimiento de esa amistad, un espasmo me recorrió el cuerpo al recordar el último enfrentamiento del invierno pasado con los vulturis, y de un momento a otro recordé el comentario de uno de nuestros amigos acerca de que la pesadillesca familia italiana volvería y se cobrarían por tal humillación, pensé en todos mis puntos débiles, Edward, Jacob mi nueva gran familia de licántropos-vampiros, y de mi pequeña hija, a pesar de que mi escudo era cada vez más fuerte, iba a flaquear en algún momento, y si no protegía a alguno de ellos….sacudí mi cabeza para quitarme esa idea, Edward notó mi angustia y trato de distraerme.

-Gracias por organizar esto, mi amor, fue muy dulce de tu parte- pronunció Edward con tanta dulzura cada una de sus palabras, rozando en cada susurro la piel de mi cara, con su dulce y cálido aliento, que me hacía perder la cordura y el hilo de mis pensamientos.
    -No...No fue nada, solo fue una idea, Alice es la culpable- apenas pude pronunciar la oración tartamudeando en cada silba. Edward rio bajito al ver mi torpe pronunciación, que no concordaba con la voz de ángel que había adquirido con mi inmortalidad.
    -Disfrutas hacerme hablar como retrasada?- dije sin despegar la vista de sus ojos dorados.
    -Lo siento, no es mi intensión, solo me gusta darme cuenta que aun te gusto-dijo mordiéndose un poco el labio, se quedó en silencio por unos segundos y continuó-me alegra saber que es así, creí que con tu inmortalidad ya no te deslumbrarías con la belleza de un vampiro- se rio para sí mismo, lo mire y en cuanto recobre la capacidad para hablar solo dije -bueno, discúlpame por ser tan deslumbrable - me acerque a él, podía sentir su respiración, su aliento que antes era frio y ahora era cálido para mi, aun me hacía sentir estar en el paraíso mismo, y aun no creo que el paraíso sería tan hermoso sin un Edward, sin mi Edward.
    –Gracias por todo, por tu amor, por nuestra hija, por la fiesta, por todo, gracias por amarme bella-hablaba mientras acariciaba con sus dedos mi barbilla, con mucho esfuerzo logré entender lo que decía, estaba sumergida en mi un mundo donde no existía mas que Edward, solo él.
    -Por nada pero esto no fue obra mía lo juro- logre pronunciar, en ese momento su hermana revoloteo como bailarina alrededor nuestro, Alice movió la cabeza y dijo-Vamos bella, tu también ayudaste, no seas tan dura contigo misma-
    Por un momento me molesté al ser interrumpida, pero también le estuve agradecida, de haber tardado unos segundos más en llegar, hubiera devorado a Edward allí mismo.
    -Vamos Alice, no me des demasiado crédito, tú fuiste la de todo este show- le sonreí.
    -Tienes razón, soy la culpable de el éxito de esta fiesta- sonrió triunfal
    -Pero bella tuvo la idea de celebrar este dia ed- me sonrió.
    –Bueno, es un logro enorme, la esperanza de vida está en los 80 años, Edward cumple 111, es un motivo para celebrar no creen?-respondí sonriendo y un grupo de risas celestiales me acompañaron y por un momento se escucho como un coro de ángeles.
    Me encantaba mi nueva familia, al fin sabía que pertenecía a un lugar, estaba completamente segura que mi existencia estaba destinada a la inmortalidad, este era mi destino, y no podía aber tenido alguno mejor, en ese momento nessie interrumpió mis pensamientos con su voz aguda
    -Mami mami! Enséñanos el regalo de papá!- habló con entusiasmo, la miré y me limite a contestar –Más tarde, en la cabaña-
    Creí que mi regalo no era demasiado bueno como para mostrarlo allí mismo, ademas para nadie sería interesante, esepto para edwrad.
    - Oh vamos, la ultima vez tardamos cerca de 1 semana en reconstruir, no me harán perder 7 días de mi eternidad verdad?- dijo emmett a carcajadas.
    –De que hablas?- contesté con inocencia, pero al ver la cara de recriminación de Edward hacia emmett sabía de lo que estaba ablando, pude sentir ese sonrojo en mis mejillas, aunque sabía que nunca más estaría allí.
    –Creo que tal vez bella aún tenga la fuerza como para hacerte sufrir un poco emmett- contestó Edward entre risas.
    -Estoy de acuerdo contigo hermano, creo que no me meteré con tu bella, hasta que el inmobiliario y la recamara principal misma estén intactas-le respondió el vampiro.
    -No seas mal educado emmett ay niños presentes-le dijo esme como a un pequeñito de jardín de niños, emmett puso cara de niño regañado y todos nos echamos a reir.
    En ese momento Edward y Alice fueron sacados del circulo de carcajadas y cada uno de nosotros con ellos.
    Edward miró a Alice desconcertado y después miro hacia mi hija, la miraba una y otra vez, en ese momento entre en pánico y recordé “Se cobrarán por tal humillación” corrí como rayo junto a mi hija, sin siquiera interesarme en la visión de Alice, mi esposo voló a mi lado y miró a Jacob, que nos miraba confundido, ¿acaso nunca estaríamos tranquilos? ¿Pasaríamos la eternidad entera huyendo aterrorizados?. Mire a Edward y me extrañé al ver q su mirada era serena pero pensativa, y q no dejaba de mirar a Jacob, acaso esto tenía que ver con él? ¿Acaso jake estaba en peligro?, eso no podía ser, Alice no podía verlo.
    Estuve a punto de gritar cuando alguien que al instante no reconocí interrumpió mis pensamientos
    -Que sucede ahora Alice? ¿Qué has visto?-preguntó rosalie ansiosa, que no abi abierto la boca.
    Edward miró a Alice y luego exclamó
    -Jake podrías dejarnos solos por favor? Es algo de familia, llevate a nessie de acuerdo?-
    Jacob lo miró confundido pero accedió al ver la seriedad de Edward, sabia que si nessie corría peligro alguno, el de inmediato se lo haría saber, pero entonces que sucedía que Jacob y nessie no podían escuchar?, jake accedió, cargó a nessie y me besó en la frente, en cuanto cerró la puerta de la casa blanca, nos abalanzamos hacia Edward y Alice.
    -Tranquila bella, no sucede nada malo, solo que nos tomó por sorpresa- me dijo edward mientras leía mi consternación, su voz era sincera, así que me tranquilizé, pero no por completo, sabía que esto era obra de jasper, al ver mi confusión mi esposo prosiguió:
    -Alice vió el futuro de Renesmee, es algo que nunca había sucedido, Alice prosigue-.
    Alice se perdió en algún lugar y continuó con lo que Edward había concluido -como dijo Edward no sucede nada malo, solo que vi el futuro de nessie, nunca antes había sucedido algo similar, no estoy segura, pero lo vi cuando zafrina tomo una decisión- .
    Ahora estaba más confundida que el principio, zafrina que tenía que ver en esto?, me reservé mis comentarios hasta que Alice continuo:
    -…zafrina trairá consigo un acompañante, lo he visto, en cuanto zafrina lo invitó a venir a vernos, vi a nessie ella estaba …en el bosque con el-. Todos enmudecimos, que tenía que ver el amigo de zafrina con nessie, no me quede con el astibo de duda y pensé en voz alta con mi nueva voz de campanillas pero algo preocupada.
    -Y a que se debe todo esto? Que tiene que ver el con mi hija? Trata de lastimarla?- no pude disimular el pánico en mi voz, pero Edward tomó la palabra y me trató de tranquilizar.
    -Mi amor no trates de armar cosas que no son, podemos verla porque su futuro se deslindo de Jacob, ella se a unido ese chico-
    ¡¡!! Todos enmudecimos, que haría Jacob sin nessie? Como sería posible eso, nunca me he imaginado un futuro en el que nessie y Jacob sean dos personas, siempre los vi juntos, como una sola pieza.
    - ¿Cómo puede suceder eso? Y la imprimación de ellos…Jacob estará bien?- pregunté aun asombrada.
    -Explícanos todo a detalle sobre tu vición Alice, solo estan logrando confundirnos- dijo carliste ignorando mi pregunta. Mi nueva hermana nos miró a todos y comenzó...
    -Es el bosque, luego veo a Renesmee, ella corre, pero no huye de nada, de hecho, hasta se ve feliz, corre y mira hacia atrás, después mi visión se enfoca en un joven, el es alto, complexión atlética, con un cabello tan oscuro como la noche, y le roza la frente, esta lacio y despeinado, es muy apuesto en realidad, es de tez pálida como la nieve y grandes ojos dorados obviamente es vegetariano, y si fuera humano diría que tiene entre 18 y 20 años- concluyó.
    Silencio, un silencio profundo, no se escuchaba absolutamente nada, no lo podía creer, nessie y Jacob, no estarían más juntos, Jacob estaba condenado a ser infeliz por el resto de sus días, por que el no lucharía por ella, solo la dejaría elegir su camino. Le daba vueltas al asunto una y otra vez. Hasta que Edward interrumpió el volar de mi mente.
    -Yo lo conozco- dijo algo perdido- lo he visto quizás en mi vida humana, pero sé que lo he visto de algún lugar- todos lo miramos extrañados.
    -Trata de recordarlo ed-dijo el hermano favorito de mi esposo.
    -Eso estoy tratando de hacer emmett, pero los recuerdos son tan nítidos, si tan solo Alice….-miró a su pequeña hermana con esperanza.
    -lo siento Edward es todo lo que puedo ver-
    -lo sé- dijo Edward decepcionado.

CONTINUARÁ...

Ojalá y les guste y perdón por las faltas de ortografía....

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola! bueno... me gusto, si... pero primero que todo, el texto siempre debe estar en negro, son la reglas del foro, si todavia no las as leido, te recomendaria que las leyeras. Por otro lado, tienes algunos errores de ortografia y redaccion, pero en si estuvo bien. Segundo, cuando escribas los nombres de los personajes, te recomiendo que lo hagas com mayuscula, y tratando de no repetirlos siempre, y, por último, siempre as un dialogo diferente cuando hablen distintos personajes, fuera de todo eso, me gusta la trama, me gustaria saber que pasara.

PD: Espero que no te allas ofendido por las correcciones, solo lo hize para que de un principio vayas abansando hacia adelante, porque paso a paso, llegamos a nuestra meta.

3.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme :) Primero que nada dos cositas: No esta permitido ni el color que estas usando, ni la letra. En las reglas explica que debes usar la letra y el color predeterminado. Creo que deberías editarlos antes de que uno de los lideres se de cuenta .___. no estoy segura si se cierran temas por eso, pero bueh! bonita trama, la verdad me despertó curiosidad saber quien es la persona de la que habla Edward jejeje tienes unas cuantas fallas pero nada grave que necesite recalcarte ahora, tú misma pides perdón por la ortografía al final así que me imagino que estas consciente de ellas ;P Debes atender el tema de las mayúsculas y también lo del guión largo. Eso es todo ;3 nos leemos en el próximo capítulo, küsses!

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    60
    Nadie va a querer leer tu historia con un color tan chillón y molesto a la vista, la negrita es para apoyo, no para la historia; Vamos, las reglas.

Y la letra puede ser verdad 10 o georgia, son adecuadas para la lectura, si necesitas algo mejor pregúntame.

Edito.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Primero de todo gracias por invitarme , segundo , me ha encantado aunque no se premite el color de letra qu usas y tienes algunas faltas y como dice Michy , es mejor escribir los nombre de personajes en mayúscula , pero a parte eso ha estado muy interesante
    Att : MariaIsabella

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vaya *o* ¡¡La historia es geniaal!! Muy original de verdad :D

Que bonita es Nessie con sus padres, uooo cuanto cariño había en la sala :oops:
    Lo que no me puedo creer es que Jake no vaya a estar junto a Renesmee :O ¿Cómo es posible? ¿Puede romperse una imprimación así como así? Uff estoy deseosa de saber que ocurrirá :eek:
    Y también, que intrigaaaa!! Quien será el chico de los ojos dorados que corría con Nessie en la visión de Alice?? Y el regalo de Bella a Edward creo que se me ocurre que puede ser xDD

Ahhh!! No puedo esperar a la contiii!! :$
    Sube pronto por favor y avísame con el próximo cap. ^^
    Un abrazoo

JessCullen

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso