Obra X Destino Apocaliptico (Kakyo Kuzuki)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Jace, 6 Febrero 2009.

1.  
    Jace

Jace Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1519

Bueno este es un one shot de Kakyo, uno de mis personajes preferidos de X. La verdad es la primera o segunda que subo algo a CZ. ESpero que no me maten por la trama o por los errores de ortografia.
    Bueno se los dejo:rolleyes:.

He visto el resultado del fin del mundo. Durante toda mi vida he estado esperando a que
    llegue aquel día.
    Todo ha avanzado según lo vi en mis sueños del futuro. Ahora que la batalla final se esta llevando a cabo, se como terminara. Yo Kakyo Kuzuki, uno de los siete mensajeros de la tierra he esperado eso casi toda mi vida.
    Justo después de que comenzara la batalla, la princesa Hinoto mato finalmente a su hermana tal y como lo había visto.
    Ahora en este momento decisivo ella espera ansiosamente a mi lado, el que Kamui y los siete dragones del cielo mueran.
    -Así que la batalla final ha llegado. El destino que mi otra yo predijo, y tanto se esforzó por hacerlo realidad. Jamás se cumplirá, y así llegara el final para los siete sellos- comento secamente, pero con una pista de burla.

Sentí una enorme tristeza por escuchar eso. Ya que yo anhelaba que el destino del mundo cambiara.
    -Te has equivocado en algo Princesa Hinoto- le susurre –, hay algo de lo cual no te has percatado. Aunque este en este momento estas a salvo; gracias a que Arashi se ha deshecho de Sorata. Te has olvidado de una última profecía, que puede cambiar el rumbo de la batalla-. Pronuncie con seguridad. << Desde luego que confiaba en la última visión que tuvo Kotori, antes de morir. Ella a pesar de haber muerto tuvo el suficiente poder de obtener una última profecía que ni siquiera yo había visto. Ella sin duda, había contemplado otra visión del destino final, por ser la persona más importante para los dos Kamuis. Y estoy casi seguro que a pesar de que Fuuma olvidara sus recuerdos de ella y Kamui; aun seguía amándola a ella y su mejor amigo Kamui. Era por eso que yo anhelaba que se cumpliera esa visión>>.
    -¿Aun crees de verdad en esa ridícula visión?- me pregunto con desdén. -tu sabes que eso no se cumplirá jamás.
    Y sin más cuando nos encontrábamos discutiendo por eso. La princesa Hinoto y yo volteamos a ver en nuestro portal de nuestro sueño. Ya que notamos como Fuuma estaba a punto de enterrar en el cuerpo de Kamui su espada.
    Entonces mire tristemente la batalla, ya que asi debía terminar: Fuuma mataría a Kamui y a los demás sellos y destruiría totalmente el mundo.
    Asi este se reestauraria completamente de la suciedad de las personas.
    Pero entonces Kamui dijo algo que no esperaba: –Yo... ya he descubierto mi verdadero deseo y es…
    ¿Cómo era posible que lo descubriera si en realidad en mi otra visión anterior nunca se había dado cuenta de lo que deseaba realmente?, ¿entonces la Princesa y yo podíamos equivocarnos en nuestras visiones?
    ¡¿Kotori había tenido la razón?
    Vi claramente que cuando Fuuma casi le enterraba la espada sagrada a Kamui, este expulso todo su poder, mientras escapaba del ataque mortal.
    Y algo que me impacto más, es que sentí una leve pulsación en mi mano derecha, y poco a poco se apareció la pluma de Kotori. Desplegándose y aparecía diciendo las palabras que yo amaba tanto y que me daban fuerzas y ánimos, para seguir esperando el futuro.
    –El futuro aun no está decidido- decía con una expresión de paz y esperanza en su rostro. Mientras su cabello volaba como hebras del más hermoso color caoba y rubio.
    Las plumas volaban a su alrededor y podía sentir una sensación de libertad.
    Ahora veía como en esa ilusión ella lo decía como una confirmación y esperanza. Y parecía que ahora esa visión se había cumplido. Muy pronto todo seguiría con su rumbo. Pero no todo.
    -¡¿Cómo es posible eso?!- grito aterrorizada la pequeña princesa, y voltee a mirar su rostro.
    Era una expresión de terror y confusión.
    Se agacho y tomo su cabeza entre sus manos tan delicadas y blancas como la leche. Mientras sus labios temblaban.
    -¡No, no y no permitiré que esa profecía de la chica se cumpla!- grito furiosamente.
    Sentía tanta lastima de verla así, pero no le preste mucha atención y mire nuevamente hacia el portal que me permitía ver la pelea.
    Kamui se irguió y le dijo: -¡Fuuma lo he descubierto! ¿Lo sabias no?
    Este solo le sonrió cálidamente y movió su cabeza como confirmación.
    Entonces pude notar como el pobre de Kamui se sentía entristecía por descubrirlo, aun así podía ver en su mirada unos nuevos sentimientos descubiertos: determinación y anhelo por cumplir su verdadero deseo.
    Levanto su mirada al frente y grito nuevamente dirigiendo su espada hacia Fuuma y diciendo con valor:- Tú quieres que cumpla mi deseo ¿verdad?
    Fuuma... Yo...Yo definitivamente tengo que cumplirlo por ti, por Kotori y por mi.
    Porque mi deseo es también tu deseo y el de Kotori.
    Ahora lo he entendido, desde el principio cuando Kotori murió ella sabía que esto sucedería
    ¿También eso lo sabías?
    -así es Kamui ¿Por qué crees que los tres habíamos estado juntos y predestinados para el destino apocalíptico de este mundo?- comente cálidamente y a la vez como triste, su cara mostraba una especie de amargura cuando dijo eso.
    Fuuma y Kamui se encararon y procedieron a atacarse de un modo feroz y determinante. Sin duda ahora el destino había cambiado.
    Gracias a este cambio, ahora el destino del mundo podía ser mejor o es posible que asta peor.
    Todo lo determinaría el deseo de Kamui.

2.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obra X Destino Apocaliptico (Kakyo Kuzuki)

Creo que vi un sólo error es hasta no asta del resto está muy bueno me gusto pese a que no soy muy fanática de la historia felicidades es un lindo trabajo y bueno suerte eres buena me gustaría poder leer otra escrito tuyo pronto.
    Chau!!

3.  
    York Alfacone

York Alfacone Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    29
    Re: Obra X Destino Apocaliptico (Kakyo Kuzuki)

vaya me encanto Yacelin me gusto eso de que el destino no esta aun decidido me gustaria igualmente leer otro capitulo.

Cargando...