Nuevo alumno(Gakuen alice)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mikansakura, 7 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikansakura

Mikansakura Guest

Título:
    Nuevo alumno(Gakuen alice)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1031
    Hola!pues este es mi primer fic!jejeje espero les guste,y cualquier error que tenga o algo asi no duden en decirmelo n_n pero porfavor...que sea de buena forma plis :oops:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un alumno nuevo había ingresado a la prestigiosa escuela "Alice” en la clase en la que se encontraba Mikan Sakura.Una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingreso a esta escuela.
    — Ueda Aoi, el chico posee el alice de Hielo... —Pronuncio Narumi, mientras miraba unas hojas — Entonces...esta en la clase de habilidades peligrosas, ¿no es así?
    —Y para colmo también esta en la clase de Sakura... —Gruñía Jinno-sensei.
    —Hmmm...En esa clase ya tenemos a dos chicos de habilidades peligrosas-Narumi había dejado de mirar las hojas, pará luego poner una mirada algo extraña en el era una expresión de nostalgia.

— ¿Que sucede Narumi-sensei?-Pregunto Jinno

—No, no es nada.- Dijo Narumi con su sonrisa habitual.

El maestro salió de la sala en la que se encontraba para dirigirse a su siguiente clase, la clase de Mikan.Al llegar todos se encontraban jugando, como se esperaba Narumi, pero en una esquina del aula se encontraba Aoi, el chico tenia puesta la mirada en un grupo de personas en especifico.

El grupo de amigos de Mikan, estos se encontraban tan animados como siempre.Natsume discutiendo con Mikan, Permy y las demás chicas solo estaban ahí para admirar a natsume y a Ruka, etc.

Narumi noto algo diferente en Aoi, tenía una mirada llena de tranquilidad no como todos los días que mostraba una cara llena de tristeza y furia, no…esta vez era diferente.
    Después Aoi noto que aquel maestro que describía como "irritante" "molesto" y "aburrido”, tenía su mirada puesta en el, dé inmediato Aoi cambio su expresión haciendo que sus hermosos ojos azul turquesa se vieran amenazadores y hasta escalofriantes. Muchos alumnos notaron la mirada de Aoi hacia Narumi.

Todos comenzaron a murmura cosas...cosas que Narumi y Aoi lograban escuchar, las cuales eran muy hirientes para el chico de ojos azules.
    Narumi solo ignoro esto y saludo a sus alumnos, estos tomaron sus asientos menos Aoi.

—Aoi-kun, puedes tomar asiento. -Dijo Narumi mientras lo miraba con una sonrisa.
    Aoi se quedo en silencio para después dirigirse a la puerta y salir. Esto provoco que todos comenzaran a murmurar.

—Ja, es mejor que no este con nosotros.- Menciono una chica en tono de burla.
    Después de este comentario muchos se quedaron callados, pero solo una voz respondió a aquel comentario.

— ¿Que te pasa...por que dices eso? ¡Ni siquiera lo conoces y ya estas hablando así de el! — Mikan se había levantado para contestar a ese "desagradable" comentario, el cual la hizo enojar mucho.

— ¡Cierto, no deberías hablar así de el! - Replico Linchou levantándose junto con Anna y Nonoko quienes también estaban enojados por esto.

—B-bueno chicos, ya cálmense -Narumi intentaba calmar a sus alumnos, pero su intento fallo ,ya que mas comenzaron a levantarse para discutir con la chica que había echo ese comentario, cuándo de pronto una voz los interrumpió a todos.

— ¡Guarden silencio!- Aquella voz era la de Jinno-sensei el cual estaba claramente enfadado, el estaba en la puerta cuando Mikan se levanto a protestar.
    El maestro se dirigió a Mikan especialmente.

— ¡Sakura otra vez usted! — Grito Jinno — ¡No puedo creer que en medio de una clase se pongan a discutir de esa manera! - Jinno se dirigía hacia toda la clase en general.

El maestro noto que Aoi se encontraba detrás de la puerta, este solo escuchaba el pleito sin decir ninguna palabra, tenía un mirada de enojo y resentimiento.

— ¡Aoi-kun!-Jinno grito muy irritado, ya que el odiaba a la gente que no daba la cara en situaciones como esta.

Aoi salió de detrás de la puerta, estaba completamente furioso, odiaba que le gritaran de esa manera. Aoi le clavo una mirada retadora a Jinno

Cuando el noto esa mirada, su cara se puso tensa.
    — ¿Q-que?- Tartamudeo Jinno - ¿Sabe usted con quien esta tratando? .- El maestro recupero su fuerza al momento de hablar.

— ¡Con uno de los estúpidos maestros de la academia!.- Aoi no pudo contenerse a gritarle así a Jinno.
    — ¡¿Qué has dicho!? – El maestro estallo al escuchar esto.

—Eh…Jinno-sensei cálmese por favor… - Narumi trataba de controlar la situación.

— ¡Lo que escuchaste Jinno, estoy harto de esta escuela, dé sus maestros, de sus alumnos, dé todo!...- Aoi había perdido la paciencia ante la situación, entonces salió corriendo de ahí.

— ¡Oye, Aoi! – Mikan estaba furiosa, así que decidió irse tras el.

Hotaru, linchou, Anna y Nonoko se fueron tras ella temiendo que hiciera algo tonto.

— ¡Narumi-sensei! -grito seriamente Jinno mientras veía a Hotaru y a los demás irse.
    Narumi se asusto un poco al escuchar que Jinno lo llamaba.

— ¿S-si? — Narumi estaba claramente nervioso.
    —En cuanto regresen esos mocosos, quiero que los lleve a mi oficina, dé inmediato…
    Jinno salió de el salón, Natsume se levanto de su lugar junto con Ruka,el cual intentaba tranquilizar un poco a Natsume, este estaba enfadado por aquella situación así que decidió salir de la clase.

— ¡Na-natsume-kun!...

¿Que pasara cuando Mikan se encuentre con Aoi?...
    Y aquí termina el 1 cap n_ n espero que les haya gustado y por favor comenten ¿si?
    P.D se acepto critica constructiva no destructiva :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pipilup

Pipilup Estrella errante

Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un muy buen fic!!
    La ortografía está muy, pero muy bien... sólo te falta pulir la narración...
    Pero aún así, me ha encantado!!!
    Espero leer pronto más escritos tuyos ;)

Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    antes que nada gracias por invitarme ;)
    mmm, perdon a todos por la ortografia en mi post :( pero es que el teclado
    de mi lap sta mal :mad: ahora, volviendo al tema... note que faltaron pocas tildes,
    pero tambien pones guion largo y en eso te felicito:D en si el ff es muy bueno, tienes pocas faltas ortograficas
    en lo que si tienes que trabajar es en narracion,
    espero conti, esperando que mejores me despdo, me avisas cuando haya conti,
    con gusto te leo;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso